Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Happy Birthday Scorpio58 !
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Tools
 
PANEL DE BARILOCHENSE: EN LA MISA CATOLICA ESTA CODIFICADA MARIA MAGDALENA Y EL SANTO GRIAL
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 102 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 16/11/2012 17:06
 

Mateo 8

1. Cuando descendió Jesús del monte, le seguía mucha gente. (Hay un paralelo a JUAN 8:1 cuando nuestro Señor tambien bajo del monte)
2. Y he aquí vino un leproso y se postró ante él, diciendo: Señor, si quieres, puedes limpiarme.
3. Jesús extendió la mano y le tocó, diciendo: Quiero; sé limpio. Y al instante su lepra desapareció.
4. Entonces Jesús le dijo: Mira, no lo digas a nadie; sino ve, muéstrate al sacerdote, y presenta la ofrenda que ordenó Moisés, para testimonio a ellos.
5. Entrando Jesús en Capernaum, vino a él un centurión, rogándole,
6. y diciendo: Señor, mi criado está postrado en casa, paralítico, gravemente atormentado.
7. Y Jesús le dijo: Yo iré y le sanaré.
8. Respondió el centurión y dijo: Señor, no soy digno de que entres bajo mi techo; solamente dí la palabra, y mi criado sanará. (Expresion que contestan los fieles cuando el cura corta la ostia y cruza las partes (vescica piscis/numero 153. EL CURA, en este contexto hace referencia a la expresion de Juan el Bautista "ESTE ES EL CORDERO DE DIOS QUE QUITA EL PECADO DEL MUNDO, FELICES LOS INVITADOS A LA CENA DEL SEÑOR" a la que luego los fieles respenden lo mismo que el CENTURION EN MATEO 8:8. LA OSTIA SIMBOLIZA A LA LUNA LLENA, OSEA A MARIA MAGDALENA, QUE ES EL CUERPO CRISTO SEGUN EFESIOS 5)
9. Porque también yo soy hombre bajo autoridad, y tengo bajo mis órdenes soldados; y digo a éste: Ve, y va; y al otro: Ven, y viene; y a mi siervo: Haz esto, y lo hace.
10. Al oírlo Jesús, se maravilló, y dijo a los que le seguían: De cierto os digo, que ni aun en Israel he hallado tanta fe. (AQUI ESTA LA CLAVE DEL "MISTERIO DE NUESTRA FE" DE LA MISA CATOLICA)
11. Y os digo que vendrán muchos del oriente y del occidente, y se sentarán con Abraham e Isaac y Jacob en el reino de los cielos;
12. mas los hijos del reino serán echados a las tinieblas de afuera; allí será el lloro y el crujir de dientes.
13. Entonces Jesús dijo al centurión: Ve, y como creíste, te sea hecho. Y su criado fue sanado en aquella misma hora.
14. Vino Jesús a casa de Pedro, y vio a la suegra de éste postrada en cama, con fiebre.
15. Y tocó   su mano, y la fiebre la dejó; y ella se levantó, y les servía. (La "mano de DIOS". Observen el contexto)
16. Y cuando llegó la noche, trajeron a él muchos endemoniados; y con la palabra echó fuera a los demonios, y sanó a todos los enfermos;
17. para que se cumpliese lo dicho por el profeta Isaías, cuando dijo: El mismo tomó nuestras enfermedades, y llevó nuestras dolencias.
18. Viéndose Jesús rodeado de mucha gente, mandó pasar al otro lado.
19. Y vino un escriba y le dijo: Maestro, te seguiré adondequiera que vayas.
20. Jesús le dijo: Las zorras tienen guaridas, y las aves del cielo nidos; mas el Hijo del Hombre no tiene dónde recostar su cabeza. (La zorra, tiene fuerte relacion con la luna llena. ¿Se acuerdan de la serie "el Zorro"?. Es que amigo, esta todo calculado porque hay un DIOS TODOPODEROSO QUE MANEJA TODO PARA MALDICION DE LOS EGOLATRAS)

miércoles, 9 de julio de 2008

El zorro y la luna

 
Había una vez un zorro muy joven, él ya no quiso vivir más en la casa de sus padres así que decidió dejarlos y vivir solo. Una noche cuando sus progenitores dormían, él preparó todo para irse. Salió a pie juntillas para no hacer ruido, abrió la puerta con mucho sigilo y después de atravesarla la cerró con mucho cuidado. Caminó tratando de no pisar la maleza seca que abundaba por ese lugar. La noche no estaba muy oscura, así que caminó todo lo que pudo, hasta que se cansó y se quedó dormido entre las grietas de una gran roca. Cuando amaneció, despertó sobresaltado, pues había olvidado que ya no estaba en su casa sino en el campo. Miró para todos lados, no reconocía el lugar, tampoco por donde había venido, subió hacia una pequeña loma tratando de divisar su casa, pero fue en vano, no logró ver nada, se asustó y se entristeció un poco. Luego pensó:


«Seguiré adelante, soy un zorro fuerte y mi padre me enseñó a cazar, no debo asustarme». Así que se puso en camino; después de un largo caminar vio a los lejos un bosque.
«¡Comida!», pensó, y se dirigió a ella corriendo con desesperación.


Llegó al bosque cansado y sediento, olfateó el aire y siguió su instinto animal, pronto encontró un riachuelo en donde bebió agua hasta saciarse. Luego de descansar un poco escuchó revolotear tiernos pichones, a los cuales comenzó a perseguirlos hasta alcanzarlos, los devoró y así satisfizo su hambre. El cansancio le hizo dormirse y durmió toda la tarde. Al despertarse era ya de noche y vio que sobre él se posaba una brillante luz, era la luna cuyos brazos de plata le cubrían, se sintió muy bien, miró a ver de dónde venía tan exquisita luz y luego de moverse un poco divisó entre el follaje de los altos árboles, a la luna, inmensa, bella, cautivante, radiante. Era una inmensa reina acompañada de otras más pequeñas, pero hermosas también que con rutilante brillo posaban junto a ella. El zorro quedó anonadado, su pecho se inflamó, sus sentidos quedaron paralizados por un instante y se sintió como flotando en el aire tibio de la noche, estaba enamorado. La volvió a mirar y suspiró.


—Hola hermosa y bella luna, te pido que seas mi novia —le dijo a viva voz, ella no respondió—. ¿Qué pasa, por qué no me respondes? —le preguntó—, ¿será porque estás muy lejos?, eso no es problema mi dulce amada, te alcanzaré, escalaré la montaña en donde estás sentada y allí te hablaré de mi amor ¡Espérame!


El zorro corrió con todas sus fuerzas, contendió con la gravedad como nunca nadie antes lo había hecho, su amor le hizo superar muchos obstáculos y desafíos, que ningún ser osaría siquiera intentarlo. Por fin estuvo al pie de la montaña.


—Ahora subiré y te pediré que vivas conmigo para siempre, amada mía.

El zorro corrió cuesta arriba, estaba agotado, no podía más y aún le faltaba un largo trecho, pero siguió adelante, hizo un gran esfuerzo, llegó a la cumbre arrastrándose, totalmente agotado. Estando en la cima se paró sobre sus patas posteriores y alargando sus patitas delanteras la miró con dulzura y dio un salto hacia ella para abrazarla y besarla, pero no pudo alcanzarla, se dio cuenta que estaba aún más alta, entonces el zorro triste y cansado por el enorme sacrificio, murió.

La luna compasiva al ver lo que había hecho el zorro por su amor, lanzó sus brazos de fulgurante luz hacía él, y el cuerpo inerte del zorro comenzó a elevarse y a elevarse hasta que por fin cumplió su sueño de estar en los brazos de su amada luna.

Y colorín colorado, este cuento peruano se ha terminado.
 


Los cuentos de este blog forman parte de su libro "Uno y más cuentos de don Ernesto Phillips" (Ediciones Luz de Vida), que se encuentra a disposición del público en la Biblioteca Municipal de Huacho.
 
 
21. Otro de sus discípulos le dijo: Señor, permíteme que vaya primero y entierre a mi padre.
 
22. Jesús le dijo: Sígueme; deja que los muertos entierren a sus muertos.
LA LUNA LLENA/OSTIA/MATEO 8/ZOROBABEL
Image
HAY UNA RELACION ESOTERICA ENTRE MATEO 8, CON EL ZORRO y la LUNA LLENA. NO ES CASUALIDAD QUE EN LA MISA CATOLICA SE DICE LA EXPRESION DE MATEO 8:8. EL SACRIFICIO DE LA MISA CATOLICA TAMBIEN TENDRIA NEXO ESOTERICO CON LA CREACION, EN EL CONTEXTO A LA LUNA LLENA. AMIGOS FORISTAS NO DEMONIZEN AL CATOLICISMO POR SUS ERRORES. ESTUDIEN LA GRAN PROFUNDIDAD ESOTERICA DE LA MISMA. EL DOMINGO CATOLICO (8VO DIA) ES UNA REFERENCIA ESOTERICA A LOS 8 DIAS DE LA CREACION. GENESIS 1:1 (LUNA LLENA) MAS LOS SIETE DIAS. EL VERDADERO CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO ES CON REPOSO SEGUN LAS FASES DE LA LUNA CON LUNA NUEVA/ROSH JODESH EN LUNA LLENA E INCLUSO EL VERDADERO PENTECOSTES ES EN EL DIA NUMERO 119 DEL AÑO EN LUNA LLENA.
 

Efesios 5

1. Sed, pues, imitadores de Dios como hijos amados.
2. Y andad en amor, como también Cristo nos amó, y se entregó a símismo por nosotros, ofrenda y sacrificio a Dios en olor fragante.
3. Pero , así como Cristo es cabeza de la iglesia, la cual es su cuerpo, y él es su Salvador. (La ANALOGIA IGLESIA/ESPOSA/CUERPO. ES OBVIO QUE EN ESTE CONTEXTO EL "CUERPO DE CRISTO/OSTIA/LUNA LLENA" ES SU ESPOSA MARIA MAGDALENA EN FUNCION A SALMOS 45:9. LA CRISTIANDAD DESGRACIADAMENTE INDUCE Y NIEGA QUE CRISTO FUE CASADO PERO EN EL CULTO CATOLICO, MUY AVANZADO ESOTERICAMENTE, IGUAL EL MENSAJE ESTA para los que estudian con profundidad. Pablo, en Efeso, adonde estaba la CITY DEL IMPERIO ROMANO e incluso estaba la sede del CULTO A DIANA/DENARIO hace referencia al "cuerpo de Cristo", que esotericamente sin prejuicios simboliza a su misma esposa que tambien simboliza a la iglesia. OSEA MARIA MAGDALENA ES SIMBOLO DE LA IGLESIA. ESE ES EL MENSAJE AQUI. LA IGLESIA MISOGENA MIMETIZADA CON LA FILOSOFIA GRIEGA OBVIO A SALMOS 45:9 ADONDE CLARAMENTE SE HACE REFERENCIA TAMBIEN A UNA REINA)

 
24. Así que, como la iglesia está sujeta a Cristo, así también las casadas lo estén a sus maridos en todo.
25. Maridos, amad a vuestras mujeres, así como Cristo amó a la iglesia, y se entregó a sí mismo por ella,
26. para santificarla, habiéndola purificado en el lavamiento del agua por la palabra,
27. a fin de presentársela a sí mismo, una iglesia gloriosa, que no tuviese mancha ni arruga ni cosa semejante, sino que fuese santa y sin mancha.
28. Así también los maridos deben amar a sus mujeres como a sus mismos cuerpos. El que ama a su mujer, a sí mismo se ama.
29. Porque nadie aborreció jamás a su propia carne, sino que la sustenta y la cuida, como también Cristo a la iglesia,
30. porque somos miembros de su cuerpo, de su carne y de sus huesos.
31. Por esto dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne.
32. Grande es este misterio; mas yo digo esto respecto de Cristo y de la iglesia. (Este es el "misterio de nuestra fe", que en contexto al centurion de Mateo 8, en el contexto a su gran fe, se HACE REFERENCIA EN EL SACRIFICIO DE LA MISA. EN REALIDAD LA OSTIA/LUNA LLENA ES LA MISMA MARIA MAGDALENA. Por ello, al final del culto catolico, el CANTICO ES CON REFERENCIA A MARIA. EL CULTO CATOLICO ES ESOTERICO. LA LUNA, EN FUNCION AL SUEÑO DE JOSE DE GENESIS 37, simboliza a su madre, osea RAQUEL, LA OVEJA, OSEA LA ESPOSA DE JACOB, EL SOL Y MADRE DE JOSE Y BENJAMIN. DETRAS DE ESTE RITUAL ESTA EL SECRETO TAMBIEN DE LA INDEPENDENCIA DE EEUU E INCLUSO TAMBIEN LA ARGENTINA EN LA QUINTA LUNA LLENA, OSEA EN EL DIA NUMERO 119. ESTE ES EL MENSAJE ESOTERICO DETRAS DE LA "MANO DE DIOS" DE MARADONA, QUE TAMBIEN FUE incluso en un contexto a un 22 de Junio de 1986 en luna llena.)
 
 
Por lo demás, cada uno de vosotros ame también a su mujer como a sí mismo; y la mujer respete a su marido.

Anuncios:

First  Previous  88 to 102 of 102  Next   Last  
Reply  Message 88 of 102 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/10/2013 00:56

Reply  Message 89 of 102 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/10/2013 02:02
 
A king cake (sometimes rendered as kingcake, kings' cake, king's cake, or three kings cake) is a type of cake associated with the festival of Epiphany in the Christmas season in a number of countries, and in other places with the pre-Lenten celebrations of Mardi Gras / Carnival. It is a popular food item during the Christmas season (Christmas Eve to Epiphany) in Mexico, France, Belgium, Quebec and Switzerland (galette or gteau des Rois), Portugal (bolo rei), Spain, and Spanish America (roscón or rosca de reyes and tortell in Catalonia), Greece and Cyprus (vasilopita) and Bulgaria (banitsa). In the United States, Carnival is traditionally observed in the Southeastern region of the country, particularly in Mobile, Alabama, the towns and cities of the Mississippi Gulf Coast, southern Louisiana and New Orleans. In this region, the king cake is closely associated with Mardi Gras traditions and is served throughout the Carnival season, which lasts from Epiphany Eve to Fat Tuesday.
The cake has a small trinket (often a small plastic baby, said to represent Baby Jesus) inside (or sometimes placed underneath), and the person who gets the piece of cake with the trinket has various privileges and obligations.

Gateau des Rois - Latin Italian Gatto - Spanish Gato - English Cat

Cat eye nebula in Draco constellation with Jesus on the center


---------

Torus (geometry) . In geometry, a torus is a surface of revolution generated by revolving a circle about an exterior straight coplanar (in the background and does not cut it). The word "bull" comes from the Latin word torus, which in Castilian means "toro" or "murecillo" which is a molding of the base rounded, shaped like a loaf of bread.1 2

Arch -i - medes
Arch - 9 - middle

9 Galactic center + 6 = 15 = 1111 binary

Pi = TT the Arch of Piscis vesica Piscis middled by Gemini 12/6

Pi- T = the abyss - Chaos

Twins - Gemelos -Gem - Gemini twin Towers Jachin and Boaz

Dia-mond the symmetric day of the world - the Gemini Gem

-----------

The electromagnetic spectrum, from shortest wavelength to longest: gamma rays, x-ray, ultraviolet radiation, visible light (purple shortest wavelength, red longest), infrared radiation, microwaves, and radio waves.



Gamma radiation, also known as gamma rays or hyphenated as gamma-rays and denoted as γ, is electromagnetic radiation of high frequency and therefore energy. Gamma rays are ionizing radiation and are thus biologically hazardous. Gamma rays are classically produced by the decay from high energy states of atomic nuclei (gamma decay), but also in many other ways. Natural sources of gamma rays on Earth include gamma decay from naturally-occurring radioisotopes such as potassium-40, and also as a secondary radiation from various atmospheric interactions with cosmic ray particles. Some rare terrestrial natural sources that produce gamma rays that are not of a nuclear origin, are lightning strikes and terrestrial gamma-ray flashes, which produce high energy emissions from natural high-energy voltages. Gamma rays are produced by a number of astronomical processes in which very high-energy electrons are produced. Such electrons produce secondary gamma rays by the mechanisms of bremsstrahlung, inverse Compton scattering and synchrotron radiation. A large fraction of such astronomical gamma rays are screened by Earth's atmosphere and must be detected by spacecraft. Notable artificial sources of gamma rays include fission such as occurs in nuclear reactors, and high energy physics experiments, such as neutral pion decay and nuclear fusion.


Attachments:
torus christ 1111.JPG
torus christ 1111.JPG [ 85.12 KiB | Viewed 2053 times ]

Reply  Message 90 of 102 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/10/2013 01:41
 
DIOS TE SALVE MARIA DE LA IGLESIA CATOLICA ES ESOTERICO CON REFERENCIA A MARIA MAGDALENA
 
DIOS TE SALVE MARIA (OSHANAH RABBAH-21 DE TISHRI-UNGIMIENTO DE BETANIA)
LLENA ERES DE GRACIA (JUAN SIGNIFICA GRACIA)
EL SEÑOR ES CONTIGO
BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS (FRUTO=TERCER DIA DE LA CREACION=TERCER DIA DE LA SEMANA=MARTES=SANGRE=PLANETA ROJO=LINAJE-JESUS SIGNIFICA YHWH SALVA, OSEA QUE TAMBIEN TIENE REFERENCIA A OSHANAH RABBAH-21 DE TISHRI)
SANTA MARIA MADRE DE DIOS (MARIA-MIRYAM-MAR-TERCER DIA DE LA CREACION-MARTE-PLANETA ROJO-LINAJE-ROSE LINE. LA EXPRESION "MADRE DE DIOS" ES GRIALICA-DIOS (HECHOS 28:6-SALMOS 45:6,7-HEBREOS 1:8,9) ES EN RANGO, OSEA COMO REY Y NO COMO DIVINIDAD INTRINSECA)
RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMEN
 
JUAN MARCOS/
MARTE/MARTILLO/GRIAL

Reply  Message 91 of 102 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/10/2013 01:37
 
INDEPENDENCIA DE REPUBLICA DOMINICANA-2/27/1844
 
 
Sabemos que la verdadera luna nueva es en luna llena como hemos estudiado en otro panel.
 Aparte tambien hemos visto en otro panel que el piso de la luna llena, para determinar el año nuevo hebreo, es el 22 de febrero, para que nos caiga el verdadero PENTECOSTES, el 20 de junio en solsticio. Osea que siempre que tengamos luna llena entre el 22 de febrero, inclusive hasta el 23 de marzo, tambien incluido, es el primer dia del primer mes hebreo.
 
VERDADERO SHAVUOT
SHAVUOT JUSTO EL 20 DE JUNIO (SOLSTICIO) EN EL AÑO 1997. APARENTEMENTE EL 22 DE FEBRERO ES EL PISO PARA EL VERDADERO ROSH HASHANAH (AÑO NUEVO) HEBREO. TAMBIEN SE CUMPLIO DE ESA FORMA EN LOS AÑOS 1978, 1959, 1940 Y SERA ASI EN EL 2016, OSEA EN EL AÑO DEL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA.  
ROSH HASHANAH   =RH =   1/1  =1  /NISSAN
LEVADURAS            =LEV=15/1  =15/NISSAN
SHAVUOT                 =SHA=1  /5  =1  /AV (APROXIMADO)
13 DE ELUL              =ELU=13/6  =13/ELUL
TROMPETAS           =TRO=1  /7  =1  /TISHRI
YOM KIPUR              =YK   =10/7  =10/TISHRI
TABERNACULOS    =TAB= 15/7  =15/TISHRI
SIMCHAT TORAH    =STO=22/7  =22/TISHRI (OCTAVO DIA)
JANUKAH                  =JAN =24/9  =24/KISLEV
JANUKAH(8VO DIA)=TEV=   1/10=  1/TEVET   (GENESIS 8:5/CALENDARIO DE NOE)
11/11 (DIA N-306)    =SHE=11/11=11/SHEVAT (GENESIS 8:6/CALENDARIO DE NOE)
PURIM                       =PUR=15/12=15/ADAR (14 Y 15 DE ADAR-ESTHER 9)
 

Génesis 8

1.
Y se acordó Dios de Noé, y de todos los animales, y de todas las bestias que estaban con él en el arca; e hizo pasar Dios un viento sobre la tierra, y disminuyeron las aguas.
2. Y se cerraron las fuentes del abismo y las cataratas de los cielos; y la lluvia de los cielos fue detenida.
3. Y las aguas decrecían gradualmente de sobre la tierra; y se retiraron las aguas al cabo de ciento cincuenta días.
4. Y reposó el arca en el mes séptimo, a los diecisiete días del mes, sobre los montes de Ararat.
5. Y las aguas fueron decreciendo hasta el mes décimo; en el décimo, al primero del mes, se descubrieron las cimas de los montes. (La luna llena que marca el primero del decimo mes es EL OCTAVO DIA DE LA FESTIVIDAD DE JANUKAH. TENGAMOS EN CUENTA en este contexto que EL SEPTIMO DIA DE JANUKAH ES SHABBAT LUNAR, osea el mismo 30 de KISLEV. El primero de JANUKAH es el 24 de KISLEV SEGUN EL LIBRO DE AGEO EN SU CAPITULO 2. Tengamos en cuenta que el SEPTIMO DIA DE JANUKAH ES EL DIA NUMERO 266=2*133 DEL CALENDARIO HEBREO E INCLUSO EL OCTAVO DIA ES EL DIA NUMERO 267 DEL MISMO.)
6. Sucedió que al cabo de cuarenta días abrió Noé la ventana del arca que había hecho, (11 DE SHEVAT, OSEA 11/11, dia numero 306=2*153 del calendario LUNI-SOLAR HEBREO/GENESIS 30:6)
7. y envió un cuervo, el cual salió, y estuvo yendo y volviendo hasta que las aguas se secaron sobre la tierra.
8. Envió también de sí una paloma, para ver si las aguas se habían retirado de sobre la faz de la tierra.
 
DIA NUMERO 119
 
 
RH        LEV      SHA     ELU    TRO  YK      TAB   STO   JAN    TEV   11/11  PUR VEADAR
22/2     8/3         20/6       1/8    18/8   27/8    1/9     8/9     8/11   15/11 24/12  24/1    SI-11/2
23/2     9/3         21/6       2/8    19/8   28/8    2/9     9/9     9/11   16/11 25/12  25/1    SI-12/2
24/2     10/3       22/6       3/8    20/8   29/8    3/9   10/9   10/11  17/11 26/12  26/1    SI-13/2
25/2     11/3       23/6       4/8    21/8   30/8    4/9   11/9   11/11  18/11 27/12  27/1    SI-14/2
26/2     12/3       24/6       5/8    22/8   31/8    5/9   12/9   12/11  19/11 28/12  28/1    SI-15/2
27/2     13/3       25/6       6/8    23/8     1/9    6/9   13/9   13/11  20/11 29/12  29/1    SI-16/2 
28/2     14/3       26/6       7/8    24/8     2/9    7/9   14/9   14/11  21/11 30/12  30/1    SI-17/2
  1/3     15/3       27/6       8/8    25/8     3/9    8/9   15/9   15/11  22/11  31/12 31/1    SI-18/2
  2/3     16/3       28/6       9/8    26/8     4/9    9/9   16/9   16/11  23/11    1/1     1/2    SI-19/2
  3/3     17/3       29/6     10/8    27/8     5/9  10/9   17/9   17/11  24/11    2/1     2/2    SI-20/2
  4/3     18/3       30/6     11/8    28/8     6/9  11/9   18/9   18/11  25/11    3/1     3/2    SI-21/2
  5/3     19/3         1/7     12/8    29/8     7/9  12/9   19/9   19/11  26/11    4/1     4/2      NO
  6/3     20/3         2/7     13/8    30/8     8/9  13/9   20/9   20/11  27/11    5/1     5/2      NO
  7/3     21/3         3/7     14/8    31/8     9/9  14/9   21/9   21/11  28/11    6/1     6/2      NO
  8/3     22/3         4/7     15/8      1/9   10/9  15/9   22/9   22/11  29/11    7/1     7/2      NO
  9/3     23/3         5/7     16/8      2/9   11/9  16/9   23/9   23/11  30/11    8/1     8/2      NO
10/3     24/3         6/7     17/8      3/9   12/9  17/9   24/9   24/11    1/12    9/1     9/2      NO
11/3     25/3         7/7     18/8      4/9   13/9  18/9   25/9   25/11    2/12  10/1   10/2      NO
12/3     26/3         8/7     19/8      5/9   14/9  19/9   26/9   26/11    3/12  11/1   11/2      NO
13/3     27/3         9/7     20/8      6/9   15/9  20/9   27/9   27/11    4/12  12/1   12/2      NO
14/3     28/3       10/7     21/8      7/9   16/9  21/9   28/9   28/11    5/12  13/1   13/2      NO
15/3     29/3       11/7     22/8      8/9   17/9  22/9   29/9   29/11    6/12  14/1   14/2      NO
16/3     30/3       12/7     23/8      9/9   18/9  23/9   30/9   30/11    7/12  15/1   15/2      NO
17/3     31/3       13/7     24/8    10/9   19/9  24/9     1/10   1/12    8/12  16/1   16/2      NO
18/3       1/4       14/7     25/8    11/9   20/9  25/9     2/10   2/12    9/12  17/1   17/2      NO
19/3       2/4       15/7     26/8    12/9   21/9  26/9     3/10   3/12  10/12  18/1   18/2      NO
20/3       3/4       16/7     27/8    13/9   22/9  27/9     4/10   4/12  11/12  19/1   19/2      NO
21/3       4/4       17/7     28/8    14/9   23/9  28/9     5/10   5/12  12/12  20/1   20/2      NO
22/3       5/4       18/7     29/8    15/9   24/9  29/9     6/10   6/12  13/12  21/1   21/2      NO
23/3       6/4       19/7     30/8    16/9   25/9  30/9     7/10   7/12  14/12  22/1   22/2      NO
 
 ROSH HASHANAH=16/3 (16 DE MARZO/MARTE)
LEVADURAS=30/3 
 SHAVUOT (PENTECOSTES)=12/7
TROMPETAS=9/9
YOM KIPUR=18/9
TABERNACULOS=23/9
SIMCHAT TORAH=30/9 (OCTAVO DIA)
JANUKAH=30/11 
JANUKAH (OCTAVO DIA)=7/12
GENESIS 8:6 (11:11 HEBREO)=15/1
PURIM (10 Y 11 DE ADAR)=15 Y 16/2
 
INDEPENDENCIA DE DOMINICANA FUE EL 22/12 O 22 DE ADAR EN EL VERDADERO CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO.
 
NUMERO PI

Reply  Message 92 of 102 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/11/2013 16:15
 
MON-KEY/MON-DAY/MON-EY-E/LLAVE DEL MONO/MOON /LUNA/ RAQUEL (GENESIS 37)

Reply  Message 93 of 102 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/11/2013 18:08
 
CALENDARIO COPTO (AÑO NUEVO=11 DE SEPTIEMBRE-PATRONES DE LA IGLESIA COPTA SON MARIA Y JUAN MARCOS=SEÑAL DE JONAS)-29 DE ABRIL=DIA 231=7X33-RELACION CON LA CONSTELACION DE PHOENIX
 
Efectivamente el dia NUMERO 227 (DIA DE SAN MARCOS=25/4) del CALENDARIO COPTO esta en la SEM-ANA/SEMEN/SEM/SEMITA/SEMILLA /TECER DIA DE LA CREACION/MARTES/PLANETA ROJO/SANGRE/LINAJE NUMERO 33 DEL CALENDARIO COPTO.  EFECTIVAMENTE 231=7X33. En este contexto la SEMANA 33 comienza en el dia numero 225 (CICLO SIDEREO DE VENUS=ESTRELLA DE 5 PUNTAS=ALQUIMIA), OSEA EL 23 DE ABRIL. EL 25 DE ABRIL ES EL TERCER DIA (MARTES/SANGRE) DE LA SEMANA 33 QUE CONCLUYE, INSISTO EL 29 DE ABRIL. SE REPITE EL PATRON GREGORIANO 13 DE AGOSTO=DIA NUMERO 225 Y 15 DE AGOSTO=227=22/7 (ASUNCION DE LA VIRGEN QUE ES MARIA LA MAGDALENA) QUE TAMBIEN ESTA EN LA SEMANA 33 PERO DEL CALENDARIO GREGORIANO. LA RELACION CON MARTE ESTE EN EL CONTEXTO A LA DISTANCIA DEL SOL AL PLANETA ROJO QUE ES DE APROXIMADAMENTE 227000000 KM. ESTE ES EL SECRETO DE ROSE LINE. LUCIFER/LUCERO/APOCALIPSIS 22:16 (22:(1+6)-22:7) ES EL MISMO CRISTO, OSEA UNA REFERENCIA AL SEXTO DIA DE LA CREACION EN QUE FUERON CREADOS EL HOMBRE Y LA MUJER. 22:16 ES UNA REFERENCIA A 22 CICLOS LUNARES Y 16 DIAS (666 DIAS=TALENTOS DE ORO DEL REY SALOMON=PIRAMIDE DE LOUVRE=1 DE REYES 10:14). CONCRETAMENTE EL CALENDARIO COPTO AL TENER EL MISMO PATRON GREGORIANO EN EL CONTEXTO A LA ASUNCION DE LA VIRGEN, INSISTO, ES UNA REFERENCIA AL SANTO GRIAL.
 
SANTO GRIAL (SAN JUAN MARCOS 25/4)=ASUNCION DE LA VIRGEN (15/8=MARIA MAGDALENA)
 
AMBOS EN EL DIA NUMERO 227 Y EN LA SEMANA 33
NUMERO 33 (RELACION CON EL PERIODO SIDEREO DE MERCURIO) / ESTRELLA DE DAVID / INTERRELACION CON ORION EN FUNCION AL AFELIO Y PERIHELIO DE MERCURIO
En aquel tiempo, respondiendo Jesús, dijo:
Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra,
que hayas escondido estas cosas (la Gnosis, la Sabiduría Oculta)
de los sabios (de los eruditos) y de los entendidos, (de los intelectuales)
y las hayas revelado á los niños. (A los Iniciados). Así, Padre, pues que así agradó en tus ojos."
(Mateo 11: 25-26). (El cielo y la tierra, es la alquimia, osea la ESCALERA DE JACOB. La cuadratura del circulo es el patron matematico de la alquimia y esta basado, insisto, en el numero de oro. Justamente Salomon es un tipo del GRIAL.)

"¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría (sophia)
y de la ciencia (gnwsiV, gnosis) de Dios!
¡Cuán incomprensibles son sus juicios, e inescrutables sus caminos!"
(Romanos, 11: 33). (Camino es una referencia a MERCURIO y Juicio es una referencia a ORION=ESPADA. EL NUMERO 33 NO ESTA POR CASUALIDAD. ES UNA REFERENCIA A LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS. OSEA QUE EN LA MISMA PALABRA ESTA CODIFICADA LA RELACION ORION-MERCURIO-VIA LACTEA. PENSAR QUE HAY IGNORANTES QUE DICEN QUE LOS ESCRITORES DE LA BIBLIA NO CONOCIAN EL PI. ESA ES LA SOBERBIA DEL SER HUMANO QUE SE CREE TENER MAS DERECHOS QUE EL CREADOR. ASI ESTA EL MUNDO. SOLO EN JESUCRISTO ESTA LA VERDADERA LIBERACION DE LA EGOLATRIA, IDOLATRIA Y DEL PECADO.)

 

 
ESPADA=ORION 
This shows Mercury's Inferior Conjunctions with Earth which make a triangle.

Now here are Mercury's Superior Conjunctions with Earth that make an inverted triangle.

Here is what we get when both of these synodic periods are added together.
The star of David.
33 SIMBOLIZAN A LOS DOS TRIANGULOS (INFERIOR Y SUPERIOR)

Reply  Message 94 of 102 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/12/2013 19:48
 
EN 1997 CAYO 8 DE SIVAN EL 29 DE ABRIL Y 1 DE AV (QUINTO MES) EN SOLSTICIO, EN EL CONTEXTO A PLENILUNIO (PORTAL DE SALOMON-JUAN 10:22)-1997 FUE LA MUERTE O ASESINATO DE LADY DY, EL 31 DE AGOSTO (SAN RAMON-OJO DE RA-OJO DE GATO=JUAN 21:11)
 
 
Sabemos que la verdadera luna nueva es en luna llena como hemos estudiado en otro panel.
El verdadero reposo sabatico es segun las fases de la luna.
¿El dia comienza a la PUESTA O A LA SALIDA DEL SOL?
 Aparte tambien hemos visto en otro panel que el piso de la luna llena, para determinar el año nuevo hebreo, es el 22 de febrero, para que nos caiga el verdadero PENTECOSTES, el 20 de junio en solsticio. Osea que siempre que tengamos luna llena entre el 22 de febrero, inclusive hasta el 23 de marzo, tambien incluido, es el primer dia del primer mes hebreo.
 
VERDADERO SHAVUOT
SHAVUOT JUSTO EL 20 DE JUNIO (SOLSTICIO) EN EL AÑO 1997. APARENTEMENTE EL 22 DE FEBRERO ES EL PISO PARA EL VERDADERO ROSH HASHANAH (AÑO NUEVO) HEBREO. TAMBIEN SE CUMPLIO DE ESA FORMA EN LOS AÑOS 1978, 1959, 1940 Y SERA ASI EN EL 2016, OSEA EN EL AÑO DEL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA.  
 

Génesis 8

1.
Y se acordó Dios de Noé, y de todos los animales, y de todas las bestias que estaban con él en el arca; e hizo pasar Dios un viento sobre la tierra, y disminuyeron las aguas.
2. Y se cerraron las fuentes del abismo y las cataratas de los cielos; y la lluvia de los cielos fue detenida.
3. Y las aguas decrecían gradualmente de sobre la tierra; y se retiraron las aguas al cabo de ciento cincuenta días.
4. Y reposó el arca en el mes séptimo, a los diecisiete días del mes, sobre los montes de Ararat.
5. Y las aguas fueron decreciendo hasta el mes décimo; en el décimo, al primero del mes, se descubrieron las cimas de los montes. (La luna llena que marca el primero del decimo mes es EL OCTAVO DIA DE LA FESTIVIDAD DE JANUKAH. TENGAMOS EN CUENTA en este contexto que EL SEPTIMO DIA DE JANUKAH ES SHABBAT LUNAR, osea el mismo 30 de KISLEV. El primero de JANUKAH es el 24 de KISLEV SEGUN EL LIBRO DE AGEO EN SU CAPITULO 2. Tengamos en cuenta que el SEPTIMO DIA DE JANUKAH ES EL DIA NUMERO 266=2*133 DEL CALENDARIO HEBREO E INCLUSO EL OCTAVO DIA ES EL DIA NUMERO 267 DEL MISMO.)
6. Sucedió que al cabo de cuarenta días abrió Noé la ventana del arca que había hecho, (11 DE SHEVAT, OSEA 11/11, dia numero 306=2*153 del calendario LUNI-SOLAR HEBREO/GENESIS 30:6)
7. y envió un cuervo, el cual salió, y estuvo yendo y volviendo hasta que las aguas se secaron sobre la tierra.
8. Envió también de sí una paloma, para ver si las aguas se habían retirado de sobre la faz de la tierra.
 
DIA NUMERO 119
 
 
 
 
 
 
 
ROSH HASHANAH   =RH =   1/1  =     1  /NISSAN  (EXODO 12:1,2-EZEQUIEL 45:18)
LEVADURAS            =LEV=15/1  =     15/NISSAN  (LEVITICO 23:6)
DILUVIO UNIVER.   =DIL  =17/2  =     17/ISHAR    (GENESIS 7:11)
OCHO DE SIVAN     =SIV =  8/3  =        8/SIVAN
SHAVUOT                 =SHA=1  /5  =     1  /AV           (APROXIMADO) (ESDRAS 7:8,9)
13 DE ELUL              =ELU=13/6  =     13/ELUL
TROMPETAS           =TRO=1  /7  =     1  /TISHRI    (LEVITICO 23:24)
YOM KIPUR              =YK   =10/7  =  9-10/TISHRI   (COMIENZA EN EL 9 DE TISHRI-LEVITICO 23:32)
TABERNACULOS    =TAB= 15/7  =     15/TISHRI   (LEVITICO 23:33)
SIMCHAT TORAH    =STO=22/7  =     22/TISHRI    (OCTAVO DIA) (LEVITICO 23:39)
JANUKAH                  =JAN =24/9  =     24/KISLEV   (AGEO 2:18,20)
JANUKAH(8VO DIA)=TEV=   1/10=       1/TEVET    (GENESIS 8:5/CALENDARIO DE NOE)
11/11 (DIA N-306)    =SHE=11/11=      11/SHEVAT (GENESIS 8:6/CALENDARIO DE NOE)
PURIM                       =PUR=15/12=14-15/ADAR      (ESTHER 9:15,21)
 
 Años lunares en funcion al calendario gregoriano 
 
 
RH     LEV DIL  SIV  SHA ELU TRO YOM KIP TAB  STO JAN   TEV   11/11  PUR     VEADAR
22/2  8/3     9/4  29/4 20/6   1/8 18/8  26-27/8   1/9    8/9    8/11  15/11 24/12  24-25/1  SI-11/2
23/2  9/3   10/4  30/4 21/6   2/8 19/8  27-28/8   2/9    9/9    9/11  16/11 25/12  25-26/1  SI-12/2
24/2  10/3 11/4  1/5   22/6   3/8 20/8  28-29/8   3/9  10/9  10/11 17/11 26/12  26-27/1  SI-13/2
25/2  11/3 12/4  2/5   23/6   4/8 21/8  29-30/8   4/9  11/9  11/11 18/11 27/12  27-28/1  SI-14/2
26/2  12/3 13/4  3/5   24/6   5/8 22/8  30-31/8   5/9  12/9  12/11 19/11 28/12  28-29/1  SI-15/2
27/2  13/3 14/4  4/5   25/6   6/8 23/8  31-  1/9   6/9  13/9  13/11 20/11 29/12  29-30/1  SI-16/2 
28/2  14/3 15/4  5/5   26/6   7/8 24/8      1-2/9   7/9  14/9  14/11 21/11 30/12  30-31/1  SI-17/2
  1/3  15/3 16/4  6/5   27/6   8/8 25/8      2-3/9   8/9  15/9  15/11 22/11  31/12 31/1-1/2 SI-18/2
  2/3  16/3 17/4  7/5   28/6   9/8 26/8      3-4/9   9/9  16/9  16/11 23/11    1/1     1-2/2     SI-19/2
  3/3  17/3 18/4  8/5   29/6 10/8 27/8      4-5/9 10/9  17/9  17/11 24/11    2/1     2-3/2     SI-20/2
  4/3  18/3 19/4  9/5   30/6 11/8 28/8      5-6/9 11/9  18/9  18/11 25/11    3/1     3-4/2     SI-21/2
  5/3  19/3 20/4 10/5    1/7 12/8 29/8      6-7/9 12/9  19/9  19/11 26/11    4/1     4-5/2         NO
  6/3  20/3 21/4 11/5    2/7 13/8 30/8      7-8/9 13/9  20/9  20/11 27/11    5/1     5-6/2         NO
  7/3  21/3 22/4 12/5    3/7 14/8 31/8      8-9/9 14/9  21/9  21/11 28/11    6/1     6-7/2         NO
  8/3  22/3 23/4 13/5    4/7 15/8   1/9    9-10/9 15/9  22/9  22/11 29/11    7/1     7-8/2         NO
  9/3  23/3 24/4 14/5    5/7 16/8   2/9  10-11/9 16/9  23/9  23/11 30/11    8/1     8-9/2         NO
10/3  24/3 25/4 15/5    6/7 17/8   3/9  11-12/9 17/9  24/9  24/11   1/12    9/1     9-10/2       NO
11/3  25/3 26/4 16/5    7/7 18/8   4/9  12-13/9 18/9  25/9  25/11   2/12  10/1   10-11/2       NO
12/3  26/3 27/4 17/5    8/7 19/8   5/9  13-14/9 19/9  26/9  26/11   3/12  11/1   11-12/2       NO
13/3  27/3 28/4 18/5    9/7 20/8   6/9  14-15/9 20/9  27/9  27/11   4/12  12/1   12-13/2       NO
14/3  28/3 29/4 19/5  10/7 21/8   7/9  15-16/9 21/9  28/9  28/11   5/12  13/1   13-14/2       NO
15/3  29/3 30/4 20/5  11/7 22/8   8/9  16-17/9 22/9  29/9  29/11   6/12  14/1   14-15/2       NO
16/3  30/3   1/5 21/5  12/7 23/8   9/9  17-18/9 23/9  30/9  30/11   7/12  15/1   15-16/2       NO
17/3  31/3   2/5 22/5  13/7 24/8 10/9  18-19/9 24/9    1/10  1/12   8/12  16/1   16-17/2       NO
18/3    1/4   3/5 23/5  14/7 25/8 11/9  19-20/9 25/9    2/10  2/12   9/12  17/1   17-18/2       NO
19/3    2/4   4/5 24/5  15/7 26/8 12/9  20-21/9 26/9    3/10  3/12 10/12  18/1   18-19/2       NO
20/3    3/4   5/5 25/5  16/7 27/8 13/9  21-22/9 27/9    4/10  4/12 11/12  19/1   19-20/2       NO
21/3    4/4   6/5 26/5  17/7 28/8 14/9  22-23/9 28/9    5/10  5/12 12/12  20/1   20-21/2       NO
22/3    5/4   7/5 27/5  18/7 29/8 15/9  23-24/9 29/9    6/10  6/12 13/12  21/1   21-22/2       NO
23/3    6/4   8/5 28/5  19/7 30/8 16/9  24-25/9 30/9    7/10  7/12 14/12  22/1   22-23/2       NO
 
 
8 DE SIVAN=29 DE ABRIL
1 DE AV=20 DE JUNIO
PERIODO LUNAR 1997-1998

Reply  Message 95 of 102 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 03/01/2014 16:30
Desde 1618 hasta la llegada a la luna en 1969 tenemos 351 años exactos. OSEA UN ANAGRAMA DE 153 (JUAN 21:11).
 
351 ES EL INVERSO DEL 153. 1618 ES UNA REFERENCIA A LA SECUENCIA LUNAR DEL AÑO 2009, CODIFICADA EN LAS BOMBAS DE ESPAÑA Y DE LONDRES EN EL 2004.
 
NUMERO 153/ VESICA PISCIS / DISEÑO DEL OJO EN FUNCION AL NUMERO 153/ GRAN PIRAMIDE /WASHINGTON D.C / JUAN 21:11 (SEÑAL DE JONAS) / QUINTO DIA JUEVES ( CREACION DE LOS PECES Y LAS AVES, SEGUN GENESIS 1:20) /JUPITER /
 

 

IN GOD WE TRUST

 
 

NOSOTROS CREEMOS EN DIOS

 
 

EL 1 DE MAYO DE 1776=1/5/1+7+7+6=21=2+1=3 OSEA 1/5/3

 
 
 

"porque, cuando Jonás estaba en la barriga del pez tres días y tres noches, así el Hijo de Hombre estará en el corazón de la tierra tres días y tres noches".

- Mateo12:40

 

Reply  Message 96 of 102 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/01/2014 00:50
 
Polemico
 
Fecha de Ingreso: 22-febrero-2012
Mensajes: 852
Gracias: 460
1.718 Agradecimientos de 663 mensajes
 
Ignorar usuario para siempre
Whitney Houston ¿nueva víctima de los illuminati?

Estamos tras la puerta del universo como bien decia Tesla, sobre el 3, 6, y el 9, hay que construir un conocimiento en base a estos conceptos, una buena forma y los Masones lo saben es a través de la geometria.

http://es.wikipedia.org/wiki/Toro_(geometr%C3%ADa)

Toro (geometría)

Para otros usos de este término, véase Toro.



En geometría, un toro es una superficie de revolución generada por una circunferencia que gira alrededor de una recta exterior coplanaria (en su plano y que no la corta). La palabra «toro» proviene del vocablo en latín torus, el cual en castellano significa «bocel» o «murecillo», que es una moldura redondeada de la basa, con forma de hogaza de pan.1 2







Si hacemos un corte longitudonal de Toro obtenemos la Vesica Piscis, como siempre los nombres no son elegidos por que si, Benicio del Toro, etc.

Click para ampliar


Animación mostrando un toro siendo cortado por un plano, creando Círculos de Villarceau. Ver Vesica Piscis.


Juan 6.33

Porque el pan de Dios es el que baja del cielo, y da vida al mundo.


Click para ampliar



En cuanto a los cubos de los hipercubos, al juntarse el 9 y el 6 claramente chocan los ejes de los hipercubos, esto en definitiva es lo que produce el fuego y energia para el nuevo ciclo, puedes apreciar como en la forma octogonal el 6 y el 9 rotan sin problemas formando la estrella de 8 puntas, en el octogono mantienen la maxima distancia durante el ciclo, la llamada era dorada que viene despues del cataclismo, codigo de las manzanas doradas en el jardin de las hermanas Hesperides.

Estrella binaria - Wikipedia, la enciclopedia libre


Sistema binario girando reciprocamente en espiral, se puede apreciar de donde sale la forma geometrica del 6 y el 9, al colapsar los espirales esto números se juntan dando lugar a una nuevo ciclo de tiempo.









La nebulosa del ojo del gato es un sistema trinario parecido pero con una estrella en el medio, se puede apreciar que dentro de la vesica piscis hay una estrella, otras 2 la orbitan, de allí parte la singularidad, el codigo Mon de la Moon en Ingles Luna, codigo Da Vincia de la Mona Lisa, etc.
De alli como fractales nuestros siete dias, que son las siete vidas del gato, etc.


Click para ampliar



Construccion el heptragrama


Click para ampliar


Click para ampliar


En celeste tenemos enl heptagrama el cual coincide con el angulo de la gran piramide 360/7 =51.42
Podemos ver como la base el heptagrama es la gran piramide de Egipto, estos son los fractales del centro de la galaxia que producen nuestros siete dias, 28 dias del mes lunar, etc.
Por lo tanto la gran piramide representa la singularidad geometrica, las bases representas los ciclos Alfa y Omega, cuando cambie nuestro espiral 6 a 9 y se inviertan la rotacion de los cubos, la precesion de los equinoccios llegara hasta la puerta de Leo, mas 90 grados llegamos a Omega, el mismo proceso a la inversa.
Recordemos Omega - Libra - Lyra - las monedas de los imperios - Dios Apolo y su instrumento.

Última edición por IndigoMerovingio; 08-abr-2012 a las 17:18

Reply  Message 97 of 102 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/01/2014 03:27
 
¿PORQUE LA LLEGADA A LA LUNA, EL 20 DE JULIO DE 1969, TIENE FUERTE RELACION CON COLOMBIA, CUYA INDEPENDENCIA TAMBIEN FUE UN 20 DE JULIO?
 
LA CLAVE LA TENEMOS EN SI-MON B-OLIVAR QUE TIENE FUERTE RELACION ESOTERICA CON EL ARCA DE NOE. La PALOMA justamente es COLUMBA.
1. Génesis 8:8: Envió también de sí una PALOMA, para ver si las aguas se habían retirado de sobre la faz de la tierra.

2. Génesis 8:9: Y no halló la PALOMA donde sentar la planta de su pie, y volvió a él al arca, porque las aguas estaban aún sobre la faz de toda la tierra. Entonces él extendió su mano, y tomándola, la hizo entrar consigo en el arca.

3. Génesis 8:10: Esperó aún otros siete días, y volvió a enviar la PALOMA fuera del arca.

4. Génesis 8:11 Y la PALOMA  volvió a él a la hora de la tarde; y he aquí que traía una hoja de olivo en el pico; y entendió Noé que las aguas se habían retirado de sobre la tierra.

5. Génesis 8:12: Y esperó aún otros siete días, y envió la PALOMA, la cual no volvió ya más a él.
 
EN Genesis 8:11 tenemos la CLAVE COLUMBIA/COLUMBA/PALOMA en el contexto al OLIVO. EL MENSAJE ESOTERICO DETRAS DE SI-MON B-OLIVAR TIENE ESTA REFERENCIA. LA CAPITAL DE B-OLIVIA, JUSTAMENTE, SE LLAMA "LA PAZ" Y TAMBIEN TIENE ESTA CONNOTACION. EL NEXO LLEGADA A LA LUNA CON COLOMBIA ESTA RELACIONADO CON EL NOMBRE SI-MON B-OLIVAR QUE TAMBIEN ES UNA REFERENCIA A SI-MON PEDRO EN EL CONTEXTO A JUAN 21.
 EFECTIVAMENTE ESOTERICAMENTE SI-MON PEDRO TIENE FUERTE RELACION CON MARIA LA MAGDALENA. EL SECRETO DETRAS DE QUE COLOMBIA ESTE JUSTAMENTE CRUZADO POR EL RIO MARIA MAGDALENA, EN EL CONTEXTO A WASHINGTON D.C, que justamente esta en el estado de COLUMBIA, esta en el paralelo 77 OESTE. TODO ESTA INTERRELACIONADO. PEDRO/PERRO/LOBO/CHACAL/ BENJAMIN/ CAN MAYOR/SIRIO TIENE FUERTE RELACION CON EL GRIAL. SANTA FE DE BOGOTA, es una referencia al MISTERIO DE NUESTRA FE DE LA MISA CATOLICA, cuya EUCARISTIA TIENE LA MISMA FORMA DE LA LUNA LLENA, que incluso el CURA en la misa LA CORTA EN DOS y la pone en la misma forma de VESICA PISCIS, previo a darle a los fieles.
 
21:7 Entonces aquel discípulo a quien Jesús amaba dijo a Pedro: ¡Es el Señor! Simón Pedro, cuando oyó que era el Señor, se ciñó la ropa (porque se había despojado de ella), y se echó al mar. (Vemos otro nexo PEDRO CON EL DISCIPULO AMADO. ES OBVIA LA RELACION PEDRO CON MARCOS, DISCIPULO AMADO, EN FUNCION A 1 DE PEDRO 5:13)
21:8 Y los otros discípulos vinieron con la barca, arrastrando la red de peces, pues no distaban de tierra sino como doscientos codos.
21:9 Al descender a tierra, vieron brasas puestas, y un pez encima de ellas, y pan.
21:10 Jesús les dijo: Traed de los peces que acabáis de pescar.
21:11 Subió Simón Pedro, y sacó la red a tierra, llena de grandes peces, ciento cincuenta y tres; y aun siendo tantos, la red no se rompió.
 
OJO DE GATO=OJO DE RA=OJO DE YHWH
OJO DE GATO=VESICA PISCIS
EL OJO DE GATO ESTA DISEÑADO EN FUNCION A VESICA PISCIS (JUAN 21:11), OSEA AL NUMERO 153.
2. Apocalipsis 3:7: Escribe al ángel de la iglesia en FILADELFIA: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre:
FILADELFIA=PHILA-DELPHIA=DELPHINUS=PUERTA DE ACUARIO =ERA DE ACUARIO. El ingreso a la ERA DE ACUARIO esta en funcion a la PRECESION DE LOS EQUINOCCIOS. Sabemos que en la RESURRECCION DE NUESTRO SEÑOR SE INGRESO EN LA ERA DE PISCIS. LA CONSTELACION "OJOS DE GATO" ESTA EN EL CENTRO DEL MOVIMIENTO DEL EJE DE LA TIERRA EN FUNCION A DICHO MOVIMIENTO. ESTO EXPLICA LA RELACION CIENTIFICA ENTRE LA PRECESION CON EL NUMERO 153/"OJOS DE GATO".
LA PIRAMIDE DE LOUVRE ESTA DISEÑADA EN FUNCION AL ROMBO DE VESICA PISCIS.
 
 
EL CONEJO ES SIMBOLO DE FERTILIDAD Y SE REPRODUCE CON EL NUMERO DE ORO. ES MAS EL MATEMATICO FIBONACCI saca la famosa serie en funcion A LA REPRODUCCION DE LOS CONEJOS. EL MISMO "OJO DE GATO" que es una referencia a dicha CONSTELACION es una referencia al OJO DE RA O OJO DE YHWH. Concretamente detras del mismo tenemos UN OBVIO MARCO DE FERTILIDAD.
 
 
 
LA REFERENCIA ESOTERICA DE LA LEY DE LA RELATIVIDAD DE EINSTEIN DEL TIEMPO, en el marco de la velocidad de la luz y de la masa TIENE UN MARCO ESOTERICO DE FERTILIDAD en el MARCO INSISTO A JEREMIAS 7. LA SECUENCIA LUNAR DEL AÑO DE NACIMIENTO Y MUERTE DE ALBERT EINSTEIN ES LA MISMA QUE LA DE LA VIRGEN DE FATIMA. ES MUY PROBABLE QUE LA LEY DE LA RELATIVIDAD , HAYA SALIDO EN LA MISMA FESTIVIDAD DE LOS TABERNACULOS (27 DE SEPTIEMBRE DE 1905).
 Es que en si mismo detras de la TRASLACION EN EL TIEMPO hay una referencia a VESICA PISCIS (JUAN 21:11), osea un AGUJERO DE GUSANO como he expresado en mensajes anteriores. ESTO EXPLICA la relacion del CONEJO (SIMBOLO DE FERTILIDAD) con el OJO DE GATO (VESICA PISCIS). TODO ES ESOTERICO Y LA REFERENCIA ES LA ALQUIMIA, OSEA EL GRIAL QUE ES UN VESICA PISCIS. EL NACIMIENTO DE UN BEBE ES UN VESICA PISCIS, osea un punto de inflexion. El conejo tiene referencia a la fertilidad relacionada con la SERIE DE FIBONACCI y el NUMERO DE ORO=1.618033. Esto explica del porque la tora compara con el PORTAL DE SALOMON (HIGUERA) A LA "TRASLACION EN EL TIEMPO". Es como que NUESTRO SEÑOR nos quiere decir QUE EL GRIAL ES EL QUE SE TRASLADA EN EL TIEMPO. ESE ES EL MENSAJE ESOTERICO DETRAS DE LA LEY DE LA RELATIVIDAD DE EINSTEIN Y POR ESO SU RELACION ESOTERICA CON EL CONEJO Y CON EL OJO DE GATO. EL AÑO 1969, FUE EL 351 ( ANAGRAMA DE 153=OJOS DE GATO) ANIVERSARIO DESPUES DEL AÑO 1618 (PHI=1.618033). TODOS ESTOS CODIGOS ESTAN EN LA MISMA MISA CATOLICA. ES OBVIO, POR CAUSA DE ESTE MARCO, EL CUMPLIMIENTO PROFETICO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.
 
VESICA PISCIS (NACIMIENTO DEL GRIAL)
Poster WTC
 

21:12 Les dijo Jesús: Venid, comed. Y ninguno de los discípulos se atrevía a preguntarle: ¿Tú, quién eres? sabiendo que era el Señor.
21:13 Vino, pues, Jesús, y tomó el pan y les dio, y asimismo del pescado.
21:14 Esta era ya la tercera vez que Jesús se manifestaba a sus discípulos, después de haber resucitado de los muertos.
21:15 Cuando hubieron comido, Jesús dijo a Simón Pedro: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas más que éstos? Le respondió: Sí, Señor; tú sabes que te amo. El le dijo: Apacienta mis corderos. (Vemos un nexo esoterico del discipulo amado con el cordero/oveja/raquel en el contexto a PEDRO. Recordemos que RAQUEL SIGNIFICA OVEJA. LA CLAVE DE LA RELACION PEDRO CON MARCOS ESTA EN FUNCION A BENJAMIN, PERRO, LOBO, CHACAL, CAN MAYOR Y SIRIO. Aqui tambien tenemos una relacion con GENESIS 22 EN EL CONTEXTO A ISAAC, AMADO Y ABRAHAM. INSISTO, ISAAC, ES EL HIJO AMADO DE ABRAHAM. AQUI ESTA LA CLAVE. SI-MON/MOON/LUNA/RAQUEL/ BETZABE / MARIA MAGDALENA. MONKEY /MONA LISA / LLAVE DEL MONO.)
GENESIS 22
2. Y dijo: Toma ahora tu hijo, tu único, Isaac, a quien amas, y vete a tierra de Moriah, y ofrécelo allí en holocausto sobre uno de los montes que yo te diré.
16. y dijo: Por mí mismo he jurado, dice Jehová, que por cuanto has hecho esto, y no me has rehusado tu hijo, tu único hijo;
17. de cierto te bendeciré, y multiplicaré tu descendencia como las estrellas del cielo y como la arena que está a la orilla del mar; y tu descendencia poseerá las puertas de sus enemigos. (PUERTA/ORION/SEÑAL DE JONAS. ORION ESTA CERCA DE SIRIO. LO QUE TODAVIA NO LOGRO RACIONALIZAR DEL PORQUE DICHA RELACION. Indudablemente aqui hay un puente con GENESIS 3:22,24 cuando fue bloqueado el ACCESO AL ARBOL DE LA VIDA POR EL ANGEL AL ESTE. JUSTAMENTE LA ESTRELLA DEL ORIENTE ES ORION Y TIENE FUERTE RELACION CON RAQUEL, COMO POR EJEMPLO EN MATEO 2. EL ARBOL DE LA VIDA, OBVIAMENTE ES EL LINAJE, OSEA EL ARBOL GENEALOGICO.)
 

21:16 Volvió a decirle la segunda vez: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas? Pedro le respondió: Sí, Señor; tú sabes que te amo. Le dijo: Pastorea mis ovejas. (Vuelve el nexo con RAQUEL/PASTORA DE OVEJAS Y BENJAMIN. Recordemos que CRISTO tambien es HIJO DE JOSE, que era HIJO DE RAQUEL. JOSE TUVO FUERTE RELACION CON EGIPTO. Tambien hay una relacion con BETZABE, la MADRE DE SALOMON que es relacionada con la OVEJA. Notamos que SI-MON tiene relacion la LLAVE DE SOL-O-MON. LA CLAVE MON/MOON/LUNA/RAQUEL/ MARIA LA MAGDALENA NOS DA EL GANCHO PEDRO CON MARIA MAGDALENA. Recordemos incluso que SIMEON y LEVI fueron los que defendieron a DINA, LA SEPTIMA HIJA DE JACOB, cuando fue violada y ambos estan relacionados con el TORO/SANGRE DE CRISTO segun GENESIS 49.)
 . Génesis 29:9: Mientras él aún hablaba con ellos, Raquel vino con el rebaño de su padre, porque ella era la PASTORA.
 
 
9. Génesis 29:2: Y miró, y vio un pozo en el campo; y he aquí tres rebaños de OVEJAs que yacían cerca de él, porque de aquel pozo abrevaban los ganados; y había una gran piedra sobre la boca del pozo.
 
10. Génesis 29:3: Y juntaban allí todos los rebaños; y revolvían la piedra de la boca del pozo, y abrevaban las OVEJAs, y volvían la piedra sobre la boca del pozo a su lugar.
 
11. Génesis 29:6: Y él les dijo: ¿Está bien? Y ellos dijeron: Bien, y he aquí Raquel su hija viene con las OVEJAs.




21:17 Le dijo la tercera vez: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas? Pedro se entristeció de que le dijese la tercera vez: ¿Me amas? y le respondió: Señor, tú lo sabes todo; tú sabes que te amo. Jesús le dijo: Apacienta mis ovejas.
21:18 De cierto, de cierto te digo: Cuando eras más joven, te ceñías, e ibas a donde querías; mas cuando ya seas viejo, extenderás tus manos, y te ceñirá otro, y te llevará a donde no quieras.
21:19 Esto dijo, dando a entender con qué muerte había de glorificar a Dios. Y dicho esto, añadió: Sígueme.
21:20 Volviéndose Pedro, vio que les seguía el discípulo a quien amaba Jesús, el mismo que en la cena se había recostado al lado de él, y le había dicho: Señor, ¿quién es el que te ha de entregar?
MARCOS 
7:20 Pero decía, que lo que del hombre sale, eso contamina al hombre. (7/20 O 20 de julio de 1969 fue en el dia que el hombre llego a la luna. Es curioso que con el VERDADERO CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO dicho dia cayo un 22/5 o 22 del quinto mes en SABADO LUNAR. LAS FASES DE LA LUNA FUERON CREADAS JUSTAMENTE PARA SEÑALIZAR EL VERDADERO REPOSO SABATICO. 225 ES EL CICLO DE VENUS EN contexto a que la LUNA LLENAS FUERON EN 1969 el 4 de marzo, 2 de abril, 2 y 31 de mayo y 29 de junio. LA VERDADERA LUNA NUEVA ES EN LUNA LLENA y no en LUNA OSCURA O CRECIENTE. La expresion de ARMSTRONG "UN PEQUEÑO PASO PARA EL HOMBRE, UN GRAN PASO PARA LA HUMANIDAD" en contexto a PEQUEÑO/BENJAMIN TIENE UN FUERTE NEXO ESPIRITUAL CON EL GRIAL. SAULO/SAUL-O/EDOM/ROJO/PABLO/BENJAMIN/PEQUEÑO ES UN TIPO DEL GRIAL)
 

7:21 Porque de dentro, del corazón de los hombres, salen los malos pensamientos, los adulterios, las fornicaciones, los homicidios, (CRISTO VUELVE A REITERAR QUE TODOS LOS PECADOS SALEN DESDE ADENTRO DEL CORAZON)
7:22 los hurtos, las avaricias, las maldades, el engaño, la lascivia, la envidia, la maledicencia, la soberbia, la insensatez.
7:23 Todas estas maldades de dentro salen, y contaminan al hombre.
7:24 Levantándose de allí, se fue a la región de Tiro y de Sidón; y entrando en una casa, no quiso que nadie lo supiese; pero no pudo esconderse. (TIRO y SIDON, en tierra fenicia que significa rojo. Los fenicios tienen un fuerte nexo con el paralelo 33 y la produccion del vino. En la ARGENTINA, tenemos que MENDOZA y en CHILE, LAS ZONAS PRODUCTORAS DE VINO ESTAN CERCANAS A DICHO PARALELO. VIÑA DEL MAR ESTA EXACTAMENTE EN DICHO PARALELO)
 

7:25 Porque una mujer, cuya hija tenía un espíritu inmundo, luego que oyó de él, vino y se postró a sus pies. (Esta expresion tiene un nexo con GENESIS 49:8,12 en contexto al COLOR ROJO)

7:26 La mujer era griega, y sirofenicia de nación; y le rogaba que echase fuera de su hija al demonio. (La expresion "echar fuera al demonio" esta en contexto a lo expresado anteriormente, osea significa sacarle la maldad que tiene ella adentro de su corazon. EL ALTER EGO ES LA PUERTA A LOS PECADOS. Lo curioso es el TERMINO SIROFENICIA tiene un fuerte nexo CON LA LLEGADA A LA LUNA Y EL GRIAL. EL AVE PHOENIX/EAGLE/AGUILA en el CONTEXTO A FENICIA/ROJO/VINO/PARALELO 33 ESTA 100% INTERRELACIONADA CON SIRIO/BENJAMIN .
 
 La llegada del hombre a la luna tiene un fuerte nexo esoterico y exoterico con el SANTO GRIAL. El numero 1969 tiene un fuerte nexo KAVALISTICO CON CANCER(CAN MENOR=69 E INCLUSO CON SIRIO) e incluso con el numero 19. El calendario MAYA comienza el 26 de JULIO O 26/7 con fuerte nexo CON VENUS/SIRIO)

Reply  Message 98 of 102 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/02/2014 01:21
EL MISMO TERMINO SAL-VADOR TIENE CONNOTACION GRIALICA
 
 

sal


Desde la época del imperio romano la sal era un producto de suma importancia. Por ella se construyó un camino desde las salitreras de Ostia hasta la ciudad de Roma, unos quinientos años antes de Cristo. Este camino fue llamado "Vía Salaria". Los soldados romanos que cuidaban esta ruta recibían parte de su pago en sal. Este pago se denomino "salarium argentum" (agregado de sal). De allí viene la palabra "salario".

En Grecia, el intercambio de sal por esclavos, dió origen a la expresión "no vale su sal".

En ese momento la sal no sólo se usaba para condimentar y preservar comida, si no también como antiséptico (la palabra sal proviene de Salus - diosa de la salud -.

http://www.erroreshistoricos.com/curiosidades-historicas/origen/845-la-sal-que-dio-origen-al-salario.html

 

 

Reply  Message 99 of 102 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/02/2014 01:56

¿PORQUE EL UNICO PAPA LLAMADO MARCOS TIENE REFERENCIA A LA OSTIA?

 

Marcos de Ostia

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 
San Marcos I
Papa de la Iglesia católica
18 de enero de 336 - 7 de octubre de 336
Marcus (papa).jpg
Predecesor Silvestre I
Sucesor Julio I
Información personal
Nombre secular Marcos
Nacimiento Roma(?)

Marcos de Ostia fue consagrado como 34º papa el 18 de enero de 336 y murió el 7 de octubre de ese mismo año. La fecha de su nacimiento es desconocida. Se dice que era romano, pero poco se sabe de su vida antes del obispado.

La carta de Constantino I el Grande convocando a una conferencia de obispos para la investigación del problema donatista está dirigida al papa Melquíades y a un tal Marcos. Obviamente, este Marcos era un miembro del clero romano (sacerdote o diácono) y, posiblemente, el mismo quien luego fuera designado papa, objeto de este artículo. Respecto a su actuación ante la problemática arriana, que afectaba profundamente a la iglesia de Oriente por aquel entonces, nada ha trascendido.

Dos constituciones son atribuidas al papa Marcos. Según la primera, Marcos invistió bajo palio al obispo de Ostia, y le autorizó para hacer lo mismo con el obispo de Roma. La investidura se instituyó en costumbre a finales del siglo IV, por lo que es posible que el papa confirmase el privilegio del obispo de Ostia, pero que ésta ya vienese aplicándose. En cuanto a la concesión del palio, la historia no puede ser establecida por fuentes del siglo IV, puesto que los monumentos más antiguos que muestran esta divisa, pertenecen a los siglos V y VI, y la más antigua mención escrita de un papa que concede el palio data del siglo VI. En el Liber Pontificalis aparece sobre Marcos: «Et constitutum de omni ecclesia ordinávit», aunque no sabemos a qué constitución se refiere.

A este papa se le atribuye la construcción de dos basílicas. Una de ellas fue construida dentro de Roma, en la región Juxta Pallacinis, que es la actual iglesia de San Marcos, que recibió su forma externa actual en reformas posteriores. Se la menciona en el siglo V como una iglesia de título romana, así que su fundación puede atribuirse a Marcos sin dificultad. La otra estaba fuera de la ciudad; fue una iglesia cementerio, que el papa construyó sobre las catacumbas de Balbina, entre la Vía Apia y la Vía Ardeatina. Recibió del emperador Constantino terrenos y mobiliario para ambas basílicas.

Marcos fue enterrado en las catacumbas de Balbina, donde había construido la iglesia. Su sepulcro se menciona expresamente allí recién en los itinerarios del siglo VII.

Su festividad es el 7 de octubre.

 

Reply  Message 100 of 102 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/02/2014 02:49
 
EXCLUIDO PEDRO, MARCOS DE OSTIA ES EL PAPA NUMERO 33-¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD?
 

Listado completo de los Papas


25 junio 2008
Sección: Papas y Papado

El título de Papa no aparece en la Biblia, sino que procede de la tradición oral. A los primeros obispos se les consideraba padres de la comunidad, y por tanto, el pueblo los nombraba “Pappas”, que en griego es un diminutivo de  “Padre”. No sólo el obispo de Roma recibía este título, sino los obispos de otras ciudades como el de Antioquía, Alejandría o Cartago. Con el tiempo este título sólo se reservó para los obispos de Roma.

La lista de todos aquellos que han ocupado la silla de San Pedro a lo largo de la historia de la Iglesia.

Del año 33 al 155

 
1. San Pedro
2. San Lino (67-76)
3. San Cleto (76-88)
4. San Clemente (88-97)
5. S. Evaristo (97-105)
6. S. Alejandro I (105-115)
7. S. Sixto I (115-125)
8. S. Telesforo (125-136)
9. S. Higinio (136-140)
10. S. Pio I (140-155)
 
Del año 155 al 250
 
11. S. Aniceto (155-166)
12. S. Sotero (166-175)
13. S. Eleuterio (175-189)
14. S. Victor I (189-199)
15. S. Ceferino (199-217)
16. S. Calixto I (217-222)
17. S. Urbano I (222-230)
18. S. Ponciano (230-235)
19. S. Antero (235-236)
20. S. Fabián (236-250)
 
Del año 250 al 309
 
21. S. Cornelio (251-253)
22. S. Lucio I (253-254)
23. S. Esteban I (254-257)
24. S. Sixto II (257-258)
25. S. Dionisio (259-268)
26. S. Felix I (269-274)
27. S. Eutiquiano (275-283)
28. S. Cayo (283-296)
29. S. Marcelino (296-304)
30. S. Marcelo I (308-309)
 
Del año 309 al 417
 
31. S. Eusebio (309-309)
32. S. Melquiades (311-314)
33. S. Silvestre I (314-335)
34. S. Marcos (336-336)
35. S. Julio I (337-352)
36. Liberio (352-366)
37. S. Damaso I (366-384)
38. S. Siricio (384-399)
39. S. Anastasio I (399-401)
40. S. Inocencio I (401-417)
 
Del año 417 al 498
 
41. S. Zosimo (417-418)
42. S. Bonifacio I (418-422)
43. S. Celestino I (422-432)
44. S. Sixto III (432-440)
45. S. León Magno (440-461)
46. S. Hilario (461-468)
47. S. Simplicio (468-483)
48. S Felix III (483-492)
49. S. Gelasio I (492-496)
50. Anastasio II (496-498)
 
Del año 498 al 561
 
51. S. Simaco (498-514)
52. S. Hormisdas (514-523)
53. S. Juan I (523-526)
54. S. Félix IV (526-530)
55. Bonifacio II (530-532)
56. S. Juan II (533-535)
57. S. Agapito I (535-536)
58. S. Silverio (536-537)
59. Vigilio (537-555)
60. Pelagio I (556-561)
 
Del año 561 al 638
 
61. Juan III (561-574)
62. Benedicto I (575-579)
63. Pelagio II (579-590)
64. S. Grerio I (Magno) (590-604)
65. S. Sabiniano (604-606)
66. Bonifacio III (607-607)
67. S. Bonifacio IV (608-615)
68. S. Adeodato I (615-618)
69. Bonifacio IV (619-625)
70. Honorio I (625-638)
 
Del año 640 al 683
 
71. Severino (640-640)
72. Juan IV (640-642)
73. Teodoro I (642-649)
74. S. Martin I (649-655)
75. San Eugenio I (654-657)
76. S. Vitaliano (657-672)
77. Adeodato II (672-676)
78. Dono (676-678)
79. S. Agaton (678-681)
80. S. León II (682-683)
 
Del año 684 al 741
 
81. S. Benedicto II (684-685)
82. Juan V (685-686)
83. Conon (686-687)
84. S. Sergio I (687-701)
85. S. Juan VI (701-705)
86. Juan VII (705-707)
87. Sisinio (708-708)
88. Constantino (708-715)
89. S. Gregorio II (715-731)
90. S. Gregorio III (731-741)
 
Del año 741 al 827
 
91. S. Zacarías (741-752)
92. S. Esteban II (III) (752-757)
93. S. Paulo I (757-767)
94. Esteban III (IV) (768-772)
95. Adriano (772-795)
96. S. León III (795-816)
97. Esteban IV (V) (816-817)
98. S. Pascual I (817-824)
99. Eugenio II (824-827)
100. Valentín (827)
 

Reply  Message 101 of 102 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/02/2014 16:52
EN EL MINUTO 12:29 CONFIRMA EL GRIAL QUE ES JOHN MARK. ¿LO AFIRMA EN EL MARCO A QUE SE HACE LA PREGUNTA? ¿QUE ESTAN ESCONDIENDO LA NASA?
 
EN EL MINUTO 12:28 APARECE LA EXPRESION "LOOKS LIKE YOU VE GOT AN OBJECT RIGHT IN FRONT OF YOU MARK"
TODO ESTO ES ESOTERICO Y LO MANEJA DIOS PADRE TODOPODEROSO (YHWH)
 
ALLI ESTA LA CLAVE
 
JOHN MARK (HECHOS 12:12) ES EL GRIAL
 
INCLUSO NOS DA LA CLAVE ORION
 
MINUTO 6:33 APARECE LA EXPRESION "A ESA HORA, 33 MINUTOS ANTES DE ALUNIZAR, BUZZ ALDRIN, EL SEGUNDO"
 
MINUTO 6:40 "HOMBRE EN PISAR LA LUNA, UN FRANC MASON DE GRADO 33 DE RITO ESCOCEZ"
 
MINUTO 7:01 SE CONFIRMA EL MARCO DE LA MISA CATOLICA AL MARCO DE LA LLEGADA A LA LUNA EN FUNCION A LA POSICION DE ORION, EN FUNCION AL NUMERO 33.
 

Alienigenas Ancestrales Temporada 4 05 La conexión de la NASA ...

www.youtube.com/watch?v=FHo7BeNHzmo
20/3/2012 - Subido por Chilenasa FENOMENOS AEROESPACIALES ANOMALOS
YouTube home. Sign in. Upload ... Alienigenas Ancestrales Temporada 4 05 La conexión de la NASA ...

Reply  Message 102 of 102 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 17/02/2014 17:45
LA FRASE DE NEIL ARMSTRONG
 
"UN PEQUEÑO PASO PARA EL HOMBRE, UN GRAN SAL-TO PARA LA HUMANIDAD"
 
RELACION CON LA SAL-VACION Y LA CONSTELACION DE ORION
 

SAL-VACION-ORINAR/ORION (RELACION CON LA SAL)

Simbología Gnóstica

La Sal, al Azufre y el Mercurio

AlquimiaLa sal es la sustancia de las cosas, y el principio fijo de todo lo existente. La sal obra sobre el azufre y el mercurio, y estos últimos la hacen volátil como ellos. La sal en recompensa los coagula y los fija. La sal disuelta en un licor adecuado, disuelve las cosas sólidas y les da consistencia. La sal disuelve nuestros metales, nuestros cuerpos lunares envueltos en el ego  para elaborar con ellos nuestro sol interno en forma de un niño de oro. La sal disuelve y coagula todas las cosas.

La tierra es de la naturaleza de la sal, y por ello se disuelve en el agua, y se coagula en el agua. Los continentes salen de las aguas saladas de la mar, y vuelven al mar.

Nuestra tierra filosófica, es decir, nuestro cuerpo humano, debe reducirse a las sales seminales, para elaborar con esas sales nuestros cuerpos solares, cuerpos conscientes, luminosos.

El azufre es un principio grasoso y aceitoso que une a la sal y al mercurio indisolublemente. El azufre tiene parte de la solidez de la sal, y parte de la volatilidad del mercurio. El azufre coagula el mercurio asistido poderosamente por la sal. El mercurio es un licor espiritual aéreo y raro. El Mercurio es el águila volante de la Filosofía. El Mercurio es nuestro Caos. El Mercurio es nuestra simiente.

La sal se halla en la orina y en el sudor. El azufre abunda en las grasas y en las axilas. El Mercurio en la sangre, Médula, humor acuoso, hueso, músculo, etc. Los principios de todos los metales (nuestros cuerpos internos) son: la Sal, el Mercurio y el Azufre. El Mercurio solo, o el Azufre, o la Sal sola, no podrían dar origen a los metales, pero  unidos dan nacimiento a diversos metales minerales.

Es, pues, lógico, que nuestra conciencia debe tener Inevitablemente estos tres principios. El FUEGO es el Azufre de la Alquimia; el Mercurio es el Espíritu de la Alquimia; la Sal es la maestría de la Alquimia. Para desarrollar los valores del ser y utilizar sabiamente nuestras energías creadoras,  necesitamos inevitablemente de una sustancia donde la Sal, el Azufre y el Mercurio se hallen totalmente puros y perfectos, porque la impureza y la imperfección de los compuestos se vuelven a encontrar en el compuesto.

Empero, como a los metales (nuestros cuerpos internos) no se les puede agregar sino substancias extraídas de ellos mismos, es lógico que ninguna sustancia extraña pueda servirnos, por lo tanto dentro de nosotros mismos tiene que encontrarse la materia prima para nuestro trabajo interno.

Esta materia prima para el trabajo íntimo, es la simiente de nuestras glándulas sexuales. Con nuestra ciencia y mediante el FUEGO, transformamos esta maravillosa sustancia, para que al final del trabajo, sea millones de veces más perfecta.

Con esta maravillosa sustancia elaboramos los valores del ser y utilizamos sabiamente nuestras fuerzas creadoras. En las minas vemos como los elementos groseros se van transformando con el calor, hasta convertirse en Mercurio. Vemos en las minas el Fuego, transformando las grasas de tierra, en azufre.

El calor, actuando sobre estos dos principios, engendra, según su pureza o impureza, todos los metales de la Tierra. Por medio de la cocción incesante, la Naturaleza produce y perfecciona todos los metales de nuestro planeta Tierra.

Rogerio Bacon dijo lo siguiente: “¡Oh, locura infinita! ¿Quién lo preguntó, quién nos obliga a querer hacer la misma cosa con la ayuda de procedimientos raros y fantásticos?”.

Ciertamente, queridos amigos, es muy cierta aquella frase de Rogerio Bacon: “Naturaleza contiene a Naturaleza, Naturaleza se alegra con Naturaleza, Naturaleza domina a Naturaleza y se transforma en las demás Naturalezas”. Los ángeles no se hacen con teorías de hombres, ni con Teosofismos, Rosacrucismos o Espiritismos. Los ángeles son naturales, no artificiales. Naturaleza contiene a Naturaleza, y en nuestra naturaleza humana está la materia prima, con la que podemos trabajar en nuestra propia regeneración.

Es preciso cuidar nuestra sal es decir nuestro organismo físico, nuestro mercurio o sea nuestra simiente y nuestro fuego que habita en cada uno de nuestros átomos y no cansarnos de ello".

Los viejos alquimistas dicen: "Que vuestro fuego sea tranquilo y suave, que se mantenga así todos los días, siempre uniforme, sin debilitarse, si no eso causará un gran perjuicio". El Fuego se debilita y hasta se extingue, cuando abusamos de nuestra simiente, en adulterios, violaciones, pasiones incontroladas, etc. Entonces se fracasa en la sabia mezcla de nuestra sal, azufre y mercurio, entonces nos estancamos en el proceso de transformación humana.

Enviado por: Hammurabi Luis Rivera. ICQ Tulancingo, Hidalgo. México.

http://www.samaelgnosis.net/revista/ser30/capitulo_04.htm


Anuncios:

First  Previous  88 a 102 de 102  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2019 - Gabitos - All rights reserved