Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Happy Birthday Rocamadur !
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Tools
 
PANEL DE BARILOCHENSE: ESTATUA DE LA LIBERTAD ES ORION (SOL EN SOLSTICIO EN SU MANO) (20/21 DE JUNIO)
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 35 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 14/01/2013 01:09
 
¿PORQUE MARIA MAGDALENA UNGIO LOS PIES DE CRISTO EN BETANIA? FUERTE REFERENCIA A ORION/ORINAR/SEXO MASCULINO. LOS EQUINOCCIOS, 21/22 DE MARZO Y 21/22 DE SEPTIEMBRE TIENEN FUERTE CONNOTACION CON LA FERTILIDAD-JESUCRISTO SEMBRADOR (LINAJE DE SEM-GENESIS 9:11)-ESTO EXPLICA DEL NEXO WASHINGTON D.C CON COLUMBIA, LA PALOMA DE NOE
SEMILLA/SEMITA/SEMEN/SEM TIENE FUERTE NEXO CON EL TERCER DIA DE LA CREACION, EN EL CONTEXTO A QUE EN DICHO DIA FUERON CREADOS, EL CIELO, EL MAR, LOS ARBOLES, FRUTOS Y SEMILLAS. EL TERCER DIA DE LA RESURRECCION DE CRISTO TIENE FUERTE NEXO CON EL LINAJE DE SEM
 
 
ORION TIENE EN LA MANO DERECHA EL SOL, EN SOLSTICIO (ESE ES EL SECRETO DEL SALMO 119)
SHAVUOT EN LA QUINTA LUNA LLENA, EN EL DIA NUMERO 119 DEL CALENDARIO HEBREO, EN SOLSTICIO DE VERANO, ENTRE LAS DOS ESTRELLAS/COLUMNAS DE GEMINIS. NUESTRO MISMO CUERPO HUMANO ESTA DISEÑADO BAJO ESE MISMO PATRON. NUESTRAS DOS PIERNAS SIMBOLIZAN A LAS DOS COLUMNAS/DOS TROPICOS/SOL Y LUNA QUE ESTABAN EN EL TABERNACULO E INCLUSO EN EL TEMPLO DE HERODES Y SALOMON.
El Sol sobre Orión a las 12 del solsticio del 21 de junio
El Sol sobre Orión a las 12 del solsticio del 21 de junio
12 horas del mediodía del Solsticio del 21 de junio. Hemisferio norte. Orión portando la luz. Imágenes obtenidas con stellarium.org
EN EL AÑO 1997, CON LUNA LLENA EL 22 DE FEBRERO, LA QUINTA LUNA LLENA CAYO EXACTAMENTE EN EL 20 DE JUNIO, OSEA EN EL MISMO SOLSTICIO. ESE ES EL MENSAJE ESOTERICO DE LA ZAGA TERMINATOR. TERMINATOR 3, SE ESTRENO, EN EL MISMO AÑO 2003, EL AÑO DE MARTE QUE FUE EL ESTRENO DEL CODIGO DA VINCI, EN EL AÑO NUMERO 227 (22/7=3.14=NUMERO PI) DE LA INDEPENDENCIA DE EEUU.
 
EN EL SOLSTICIO DE VERANO, OSEA EL 20 DE JUNIO, LA TIERRA ESTA ENTRE EL SOL (CONJUNCION CON ORION) Y EL CENTRO DE LA VIA LACTEA A 33000 AÑOS LUZ DEL CENTRO. LA LUZ DE ORION TIENE ESA CONNOTACION.
 
 
Istar con la luz como simbolo de la iluminacion
. LA LUZ SIMBOLIZA EL HIJO O LA ESTRELLA DE ISTAR. ISTAR DA A LUZ UN HIJO, OSEA EL GRIAL
 
 
 
 
 
CONCRETAMENTE LA ESTATUA DE LA LIBERTAD EN NUEVA YORK, EN EL CONTEXTO A LAS EX TORRES GEMELAS (GEMINIS) SIMBOLIZAN A LA MISMA LUZ SOLAR EN SOLSTICIO DE VERANO, EL 20 DE JUNIO. EL VERDADERO PENTECOSTES ES EN EL DIA NUMERO 119 DEL CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO EN LUNA LLENA. OBSERVEN INCLUSO LA POSICION DE LA ESTATUA DE LA LIBERTAD, INCLUSO, EN SIMILAR POSICION RELATIVA A ORION FRENTE A GEMINIS.


First  Previous  21 to 35 of 35  Next   Last  
Reply  Message 21 of 35 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/05/2013 18:56

LAS HORMIGAS TIENEN FUERTE RELACION CON ORION SEGUN LA TORA. SABEMOS LA FUERTE INTERRELACION DE DICHA CONSTELACION CON EL SOLSTICIO (VERANO)=20 DE JUNIO

 

Busqueda para HORMIGA

1. Proverbios 6:6: Ve a la HORMIGA, oh perezoso,
Mira sus caminos, y sé sabio;

 

2. Proverbios 30:25: Las HORMIGAs, pueblo no fuerte,
Y en el verano preparan su comida;
 
ESTA TODO CODIFICADO AUNQUE OBVIAMENTE HAY GENTE ALEJADA DEL CREADOR QUE NO LO LOGRA DISCERNIR.
169. 1 Tesalonicenses 5:21: Examinadlo todo; retened lo BUENO.
 

 

 
 
 
 
LOS HORMIGUEROS DE ORIÓN

Los antiguos Seres de las Estrellas de los Hopi

Extraños seres con largos

y delgados cuerpos, semejantes

a hormigas, son parte de la rica

mitología de los indios Hopi de

Arizona.


GARY A. DAVID

EUA

www.theorionzone.com

 

¿Quién es la Gente Hormiga?

 

Por todo el sudoeste americano encontramos petroglifos (grabados sobre piedra) o pictografías (pinturas sobre piedra) que representan entidades con largos y delgados cuerpos, ojos grandes, y cabezas protuberantes desde las que a veces sobresalen antenas. Estas extrañas figuras aparecen frecuentemente en una “posición de oración”,  sus codos y rodillas puestos en ángulos rectos, semejante a la inclinación de las patas de las hormigas.

 

¿Representan estos dibujos a una raza de Gente Hormiga? ¿Registran éstos en realidad antiguos encuentros entre humanos y una especie alienígena?

 

¿Son las criaturas en verdad “alienígenas”, como aquellas del UFO crash de 1947, cerca de Roswell, Nuevo México? ¿O son alguna clase de anomalía de la criptobiología originaria de nuestro planeta? Si no, ¿son entonces manifestaciones meramente psicológicas - creaciones del inconsciente colectivo? Examinemos la evidencia.

 

 

 

Petroglifos Hopi localizados en el norte de Arizona

 

 

Evidencia lingüística

 

“Aquellos que son de Orión” es el aparente significado del término Nefilim del Génesis 6:4 de la Nueva Biblia inglesa. Los investigadores masónicos Christopher Knight y Robert Lomas afirman que la raíz aramea de la palabra nephîli es un nombre para la constelación. Los Nefilim, claro, son conocidos para los lectores de Zecharia Sitchin. Este prolífico estudioso traduce la raíz sumeria NFL (¡no la liga del fútbol americana!) como “¡... aquellos que fueron lanzados a la Tierra!” La versión del Rey James los llama “los gigantes en la Tierra.” Justo antes del gran diluvio, “los hijos de los dioses,” interpretados como ángeles caídos o vigilantes, copularon con “las hijas de los hombres” para engendrar estos gigantes. Puede ser más que una coincidencia que Nefilim suene muy parecido a la palabra hebrea nemlh, que significa hormiga. En este caso, la morfología en lugar del tamaño es el factor principal.

 

Si los Nefilim son de hecho “de Orión,” la Gente Hormiga realmente podrían ser aquellos que fueron lanzados de los cielos, quizás del propio Orión.

 

Ya que la constelación asciende exactamente hacia el Este, uno podría pensar que el nombre Orión proviene de la palabra oriente. En realidad, se forma suprimiendo la “m" inicial de la raíz indoeuropea morui. Asombrosamente, esta palabra significa  hormiga. Quizás la constelación fue llamada así a causa de que su antropomórfica cintura estrecha hace pensar en el insecto.

 

El término Hopi para Orión es Hotòmqam, que literalmente quiere decir “para colgar” (como las cuentas en un cordel) o “tres”.  Esto podría hacer referencia a las tres estrellas del cinturón de Orión pero también a la forma  tripartita de la hormiga: la cabeza, el tórax y el abdomen. Estas lustrosas secciones como cuentas del cuerpo de la hormiga pueden tener su equivalente celestial en la que los Hopi consideran la constelación más importante de los cielos. La aparición de Orión a través de las trampillas en lo alto de los kivas de los Hopi (las cámaras de oración semi-subterráneas) todavía sincroniza muchas sagradas ceremonias anuales.

 

 

Kiva en San Ildefonso Pueblo, Nuevo México. Los kivas de los antiguos

Hopi eran redondos como éste, pero después se volvieron rectangulares.

 

 

Como arriba...

 

Cuando Orión domina los cielos invernales, las hormigas están en lo profundo de sus propios “kivas” (colinas). Aunque esto parece contradictorio, el cenit y el nadir realmente son un eje shamánico que comprende el mundo subterráneo. Existen dos reinos separados en la cosmología de los Hopi: la superficie de la Tierra como el sitio de la actividad humana y una región combinada cielo/subterráneo como la casa de los espíritus, en particular los kachinas. (Para los Hopi un kachina es un espíritu enmascarado que puede asumir la forma de cualquier objeto físico, fenómeno, o ser viviente.)

 

Ambos, el montón de tierra de la hormiga con sus túneles oscuros y los kivas con su sipapuni (un agujero en el suelo que lo une simbólicamente al mundo subterráneo) expresan el plano inferior. Este se arquea paradójicamente hacia arriba por los cielos para servir como casa a los espíritus de la estrella.

 

El dios Hopi de la muerte, la tierra, y el averno se llama Masau'u. Como las hormigas, él posee el conocimiento de la superficie de la Tierra y de las regiones chthonic. Él lleva una máscara con agujeros de grandes ojos abiertos y una boca grande. Su enorme cabeza calva se parece a una calabaza, y su frente sobresale en una protuberancia. Sus pies son largos como un antebrazo, y su cuerpo es gris. Este color es esencial, puesto que su nombre viene de la palabra Hopi maasi, que significa gris. De hecho, esta descripción de la mitología Hopi está inquietantemente cerca de las imágenes contemporáneas de los extraterrestres Grises.

 

Masau'u también es el equivalente terrestre de Orión, cuyo nombre, como dijimos, significa hormiga. Los Hopi creen que las distancias son insignificantes para Masau'u ya que  él puede atravesar toda la Tierra antes de que llegue la mañana. ¿Qué mejor manera hay para expresar el movimiento de Orión desde el Este al horizonte occidental durante la noche?

 

 

 

Figura adaptada de una ilustración de Petra Roeckerath,

Stories of Maasaw, A Hopi God, Ekkehart Malotki and

Michael Lomatuway'ma, University of Nebraska Press, Lincoln, 1987

 

 

La palabra Hopi para hormiga es anu. En el mismo idioma naki quiere decir amigo, plumas de oración, ofrendas de comida, o arena - un nexo de conceptos que pertenecen a este insecto que a veces vuela. Una combinación de las dos palabras

(anu-naki, o “amigo hormiga”) puede relacionarse con el Anunnaki de Sitchin. El dios del cielo babilónico también se llamaba Anu. Un cilindro sumerio de alrededor del 2250 A.C. muestra el panteón de deidades principales llevando sombreros de pico. El dios Hopi del cielo Sotuknang, estrechamente asociado con el dios de la Tierra Masau'u, también lleva un tocado puntiagudo. Como sus colegas de Medio Oriente, estas divinidades indias americanas estuvieron presentes en la creación del Universo y continuaron jugando un papel decisivo en el desarrollo de la cultura.

 

Anu (o Danu) también era la denominación de la diosa madre céltica y patrona de la muerte. Además, Anu era otro nombre de la ciudad egipcia de Heliópolis donde se guardaba la piedra meteórica benben. Además, la palabra egipcia anu no sólo significaba productos, ingresos, o algo traído, sino también regalos, tributos, y ofrendas. Esto hace referencia a la capacidad de las hormigas de almacenar provisiones y a la veneración dada a la Gente Hormiga. En cualquier caso, su influencia es global.

 

 

Evidencia mitológica

 

Las hormigas jugaron un papel crucial en la supervivencia de los antiguos Hopi. Los grandes kivas de la Gente Hormiga proporcionaron un santuario durante la destrucción del Primer Mundo, o Primera Era, por el fuego (vulcanismo o asteroides) y el Segundo Mundo por el hielo (glaciares). [Por una posible ubicación de esto, ver en el sitio web de Jack Andrews  “Lost City of the Dead in the Grand Canyon.”] Sólo los miembros virtuosos de la tribu que seguían una cierta nube de día y a cierta estrella de noche eran capaces de encontrar al dios del cielo Sotuknang. Él decidió salvar a estas “personas escogidas” que emigraban conduciéndolas hasta la Gente Hormiga por protección.

 

A las hormigas se las describe como generosas y trabajadoras, ofreciendo sustento a los Hopi cuando las provisiones escaseaban y enseñándoles las ventajas del almacenamiento de comida. De hecho, las hormigas tienen hoy tales cinturas delgadas, continúa la leyenda, porque otrora se privaron de alimentos. En otra versión de las primeras eras, los Hopi mismos son descritos como hormigas cuando estaban “abajo.” La palabra “abajo” alude al Kiva Hormiga y al Primero y Segundo Mundo Subterráneo. El Tercer Mundo anterior destruido por un diluvio también se conceptúa como que está debajo de la tierra, considerando que nuestro actual Cuarto Mundo está en la superficie de la Tierra.

 

Según un mito Hopi algo cruel sobre “porqué las hormigas son tan delgadas,” muchas hormigas vivían al este de Toko'navi, o Montaña de los Navaho cerca de la frontera de Arizona/Utah. Estos insectos no son descritos a la manera alegórica de una fábula de Esopo sino de un modo casi humanoide. Durante una iniciación de la Sociedad Kachina, dos hormigas fueron disfrazadas como los fieros gigantes Hu de los kachinas, y azotaron a los niños hormiga tan duramente que éstos terminaron casi cortados al medio, de ahí su delgadez. ¿Es ésta otra referencia a “los gigantes en la Tierra?”

 

Las hormigas son también asociadas con la guerra o la caza. Los Hopi creen que ambas características se relacionan con Orión en particular y con las estrellas en general. Esta tribu también conecta a las hormigas negras con la brujería. La palabra Hopi Toko'anu (similar al nombre de la montaña) significa literalmente hormiga carnívora, la gran hormiga roja oscura con una picadura dolorosa. Por otro lado, la Sociedad de la Hormiga Roja del Zuni, una tribu que vive cerca de los Hopi, es asociada con la curación.

 

En Mesoamérica, el pueblo Maya, que comparte muchas características culturales con los Hopi,  relata leyendas de hormigas parecidas a hombres que construyen ciudades de piedra y caminos durante la Primera Creación (Mundo). Estos seres peculiares poseyeron poderes mágicos y podían emplazar las piedras en las posiciones arquitectónicas apropiadas silbando simplemente.

 

El arqueólogo J. Eric S. Thompson escribe: “Zayamuincob puede traducirse como ‘los hombres torcidos ' o ‘los hombres desarticulados, ' que hace pensar en una conexión con un ‘jorobado'. La palabra también puede relacionarse con zay, ‘hormiga' puesto que allí también hay una tradición Yucatec [Yucatán Maya] de una antigua raza llamada chac zay uincob, ‘los hombres hormiga roja'.  Ellos eran trabajadores como las hormigas que sacan la tierra roja y hacen caminos rectos a través del bosque.”

 

La referencia a la joroba nos recuerda a Koko Pilau (Kokopelli), el flautista jorobado. Esto es la omnipresente figura de la fertilidad semejante a un insecto de los petroglifos del Sudoeste.

 

 

Hormigueros celestiales

 

Cada febrero los Hopi celebran el Baile del Frijol dentro de su kivas. Las fogatas se mantienen ardiendo continuamente, convirtiendo estas estructuras subterráneas en  casas espléndidamente calientes. Este ritual puede conmemorar una época cuando la  Gente Hormiga le enseñó al pueblo Hopi cómo hacer germinar frijoles dentro de las cavernas para sobrevivir. Los kachinas Hu antes mencionados son parte esencial de esta ceremonia para iniciar a los niños en la Sociedad de los Kachina.

 

Las hormigas resuenan profundamente en nuestras psiques como habitantes arquetípicos de mundos duales: el plano de la Tierra y el Averno. La evidencia lingüística y mitológica indica, sin embargo, que la imagen de antropoides semejantes a hormigas es más que una reacción psicológica ante la diminuta formica del mundo natural. ¿Por qué si no los medios de comunicación masiva les darían sistemáticamente a los ETs características de bichos? A diferencia de los vagos fantasmas de los sueños, la Gente Hormiga parece espantosamente real.

 

Si estas espeluznantes criaturas son una extinta o aislada especie terrestre como Pie Grande o el Monstruo del Lago Ness, todavía tenemos que descubrir algún esqueleto o evidencia fósil de su pasada existencia.

 

 

 

Petroglifo en Cottonwood Creek Ruin, cerca del Homolovi State Park, Arizona.

 

¿Fue la Gente Hormiga (nemlh) realmente la progenie (llamada Nefilim) de las mujeres que copularon con los ángeles rebeldes? ¿Llegó a Arizona un emisario de Orión, cuyo nombre significa hormiga,  para convertirse en Masau'u, el dios de los Hopi semejante a una hormiga? ¿Estaba la Gente Hormiga dispuesta a salvar a los humanos virtuosos de dos diferentes cataclismos naturales porque los primeros veían en los últimos el reflejo genético de ellos mismos? ¿Eran los kivas semejantes a cuevas en las que los Hopi encontraron refugio en verdad los hormigueros de los Antiguos Seres de las Estrellas? Estas preguntas pueden ser al final incontestables. No obstante, las implicaciones nos mantienen intrigados.

 

 

 

 

EL AUTOR es investigador independiente y escritor. Ha publicado varios artículos en el campo de la hipótesis del Antiguo Astronauta en diversas revistas especializadas y es además autor de dos libros: The Orion Zone y Eye of the Phoenix.

 

© Gary A. David, 2002-2009 – Todos los derechos reservados

Traducido y publicado con autorización expresa del autor

 

Prohibida su reproducción sin permiso del autor.


Reply  Message 22 of 35 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/05/2013 19:52
ORINAR/ORIN/ORION / CONSTELACION ECUATORIAL / ECUADOR / PLATANOS
ESTA TODO CODIFICADO.
 
LA CONSTELACION DE ORION TIENE FUERTE NEXO ESOTERICO CON EL SEXO MASCULINO.
 
 
 
ORION

Reply  Message 23 of 35 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/06/2013 18:31
 
AGUJERO NEGRO (ABSORVE LUZ, OSEA QUE ES FEMENINO) EN EL CENTRO DE LA VIA LACTEA-EMISION DE LUZ/SOL (MASCULINO)-ABSORCION DE LUZ/LUNA (FEMENINO)-ES OBVIO EN ESTE CONTEXTO QUE LA VIA LACTEA SIMBOLIZA A LA GRAN MADRE
 

Centro Galáctico

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 
El centro galáctico visto por los telescopios 2MASS.

El centro galáctico es el centro de rotación de nuestra galaxia, la Vía Láctea. En 1985 la Unión Astronómica Internacional adopto la distancia a 8.5 kiloparsecs del Sol.[1] Sin embargo, investigaciones recientes han sugerido distancias menores a esta.[2] Está en dirección de las constelaciones Sagitario, Ofiuco y Escorpio, donde la Vía Láctea parece más brillante.

Se dice que hay un agujero negro supermasivo en el centro de la Vía Láctea.[3]

Índice

 [ocultar

Existencia y ubicación [editar]

Debido a que el polvo interestelar bloquea nuestra línea de visión hacia el centro de la galaxia, éste no puede ser estudiado mediante el espectro visible, el ultravioleta o por rayos X de baja potencia. En consecuencia, la información que actualmente se posee sobre el centro galáctico proviene de observaciones realizadas por rayos gamma, infrarrojos, observaciones de longitudes de onda submilimetrales, ondas de radio o rayos X de alta potencia.

Las coordenadas del centro galáctico fueron encontradas por primera vez por Harlow Shapley en el estudio que realizó en 1918 acerca de la distribución de los cúmulos globulares. En el sistema de coordenadas ecuatoriales las coordenadas son: AR 17h45m40.04s, Dec -29° 00' 28.1" (época J2000).

Agujero negro supermasivo [editar]

La radiofuente Sagitario A parece estar ubicada casi exactamente en el centro galáctico, y contiene una potente y compacta fuente de ondas de radio, Sagitario A*, la que podría ser un agujero negro supermasivo ubicado en el centro de la Vía Láctea.

Es de suponer que el disco de acreción gaseoso está emitiendo suficiente energía para alimentar la fuente de estas poderosas ondas. Un estudio de 2008 realizado con radiotelescopios en Hawaii, Arizona y California (VLBI) reveló que, en promedio, el diámetro de Sagitario A* alcanza las 0,3 UA[4] (unos 44 millones de kilómetros), bastante más grande de lo que mediría el agujero negro. Este último sería demasiado pequeño para ser visible con la instrumentación disponible actualmente.

En diciembre de 2008, científicos del Instituto Max Planck de Física Extraterrestre en Alemania anunciaron que lograron confirmar la existencia del agujero negro supermasivo en el centro de la galaxía, mediante el uso de telescopios chilenos. El agujero negro en cuestión tendría una masa equivalente a cuatro millones de masas solares.[3]

Población estelar [editar]

El centro de la Vía Láctea y un meteorito.

El pársec central alrededor de Sagitario A* contiene miles de estrellas. Aunque muchas de ellas son viejas estrellas rojas de la secuencia principal, el centro galáctico es también rico en estrellas masivas. Más de 100 estrellas OB y Wolf-Rayet han sido identificadas hasta ahora. Éstas parecen haberse formado en un solo evento de formación estelar hace algunos millones de años.

La existencia de estas relativamente jóvenes estrellas (aunque evolucionadas) sorprendieron a los expertos, quienes esperaban que la fuerza de marea del agujero negro central no permitiera que esto sucediese. Esta paradoja, conocida como la paradoja de la juventud, es aún más remarcable para las estrellas que mantienen órbitas muy cercanas con Sagitario A*, como S2.

Algunas de las explicaciones existentes para esta paradoja dicen que estas estrellas se formaron en un masivo cúmulo estelar fuera del centro galáctico para luego llegar, ya formadas, donde están actualmente. Otra explicación sugiere que las estrellas se formaron en un masivo y compacto disco de acreción de gas cerca del agujero negro central.

Es interesante notar que muchas de estas 100 o más estrellas parecen estar concentradas en uno o dos discos (de acuerdo a los grupos de astronomía de la UCLA y el MPE respectivamente), en vez de estar distribuidas aleatoriamente en el pársec central. Sin embargo, éstas observaciones no permiten obtener, hasta el momento, conclusiones definitivas respecto a este punto.

En un principio, se creía que actualmente no se están formando nuevas estrellas en el centro galáctico, aunque el disco circumnuclear de gas molecular que orbita el centro de la galaxia a unos dos pársecs de distancia pareciera ser un lugar favorable para que ocurran nuevas formaciones. Sin embargo, primero una investigación presentada en 2002 por los científicos Antony Stark y Chris Martin reveló que la densidad del gas en una región de 400 años luz alrededor del centro galáctico, concentrado en un anillo con varios millones de veces la masa del Sol, se acerca a la densidad crítica para la formación de nuevas estrellas, y finalmente estudios realizados con los telescopios de infrarrojos Spitzer y Herschel han acabado por mostrar la presencia de estrellas aún en formación en la región del centro galáctico.,[5] [6] y además en el caso de éste último telescopio cómo tal anillo es comparable al existente en el centro de otras galaxias espirales barradas cómo NGC 1097, aunque con una forma elíptica (100 parsecs * 60 parsecs), inclinado 40 grados y un tanto deformado, y perpendicular a los extremos de la barra de nuestra galaxia.[7] [8]

En consecuencia, Antony Stark y Chris Martin han predicho que en aproximadamente 200 millones de años habrá un episodio de brote estelar en el centro galáctico, lo que significa que se crearán rápidamente muchas estrellas, produciendo allí además una tasa de supernovas cientos de veces la actual. El brote estelar puede estar acompañado también de jets galácticos cuando la materia resultante caiga en el agujero negro central. Actualmente, se cree que se producen regularmente episodios de brotes estelares cada 500 millones de años en la Vía Láctea.

Véase también [editar]

Referencias [editar]

  1. (en inglés y frances) XIXth General Assembly. http://www.iau.org/static/resolutions/IAU1985_French.pdf. Consultado el 26 de febrero de 2009. 
  2. (en inglés) SINFONI in the Galactic Center: young stars and IR flares in the central light month. http://arxiv.org/abs/astro-ph/0502129. Consultado el 29 de enero de 2009. 
  3. a b BBC Mundo (10 de diciembre de 2008). «Un agujero negro en la Vía Láctea». Consultado el 29 de enero de 2009.
  4. Schödel, R.; et al. (2002). «A star in a 15.2-year orbit around the supermassive black hole at the centre of the Milky Way» (en inglés). Nature 419 (6908):  pp. 694–696. doi:10.1038/nature01121. 
  5. Baby Stars Finally Found in Jumbled Galactic Center
  6. Star Formation in the Central 400 pc of the Milky Way (...)
  7. A 100-parsec elliptical and twisted ring of cold and dense molecular clouds revealed by Herschel around the Galactic Center
  8. Twisted Tale of our Galaxy's Ring
 
http://es.wikipedia.org/wiki/Centro_Gal%C3%A1ctico

Reply  Message 24 of 35 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 19/06/2013 14:59
PIRAMIDES DEL SOL Y LA LUNA (NEXO CUARTO DIA DE LA CREACION CON LAS DOS LUMBRERAS (GENESIS 1:19) /MIERCOLES/ MERCURIO/ALQUIMIA)-SALOMON / SOLOMON/ SOL-O-MON (LUNA)-NEXO TEOTIHUACAN, GIZE Y NUEVA YORK EN EL 911-RELACION CON LA CONSTELACION DE ORION (SOLSTICIO DE VERANO)-¿CUAL ES LA INTERRELACION 20/6 CON EL 11/9?

Génesis 1

Reina-Valera 1960 (RVR1960)

La creación

En el principio creó Dios los cielos y la tierra.

Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.

Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz.

Y vio Dios que la luz era buena; y separó Dios la luz de las tinieblas.

Y llamó Dios a la luz Día, y a las tinieblas llamó Noche. Y fue la tarde y la mañana un día.

Luego dijo Dios: Haya expansión en medio de las aguas, y separe las aguas de las aguas.

E hizo Dios la expansión, y separó las aguas que estaban debajo de la expansión, de las aguas que estaban sobre la expansión. Y fue así.

Y llamó Dios a la expansión Cielos. Y fue la tarde y la mañana el día segundo.

Dijo también Dios: Júntense las aguas que están debajo de los cielos en un lugar, y descúbrase lo seco. Y fue así.

10 Y llamó Dios a lo seco Tierra, y a la reunión de las aguas llamó Mares. Y vio Dios que era bueno.

11 Después dijo Dios: Produzca la tierra hierba verde, hierba que dé semilla; árbol de fruto que dé fruto según su género, que su semilla esté en él, sobre la tierra. Y fue así.

12 Produjo, pues, la tierra hierba verde, hierba que da semilla según su naturaleza, y árbol que da fruto, cuya semilla está en él, según su género. Y vio Dios que era bueno.

13 Y fue la tarde y la mañana el día tercero.

 

 

 
 
 
 

14 Dijo luego Dios: Haya lumbreras en la expansión de los cielos para separar el día de la noche; y sirvan de señales para las estaciones, para días y años,

15 y sean por lumbreras en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra. Y fue así.

16 E hizo Dios las dos grandes lumbreras; la lumbrera mayor para que señorease en el día, y la lumbrera menor para que señorease en la noche; hizo también las estrellas.

17 Y las puso Dios en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra,

18 y para señorear en el día y en la noche, y para separar la luz de las tinieblas. Y vio Dios que era bueno.

 

19 Y fue la tarde y la mañana el día cuarto. (Esta codificado la independencia de EEUU e incluso el 911/119 en funcion al NUMERO DE VERSICULO 1:19 en contexto al CUARTO DIA, LAS DOS LUMBRERAS EL SOL (JESUCRISTO), LA LUNA (MARIA MAGDALENA) Y LAS ESTRELLAS (HIJOS DE AMBOS). LA INDEPENDENCIA FORMAL FUE UN 2/7 EN LUNA LLENA A LOS 119 DIAS DE ROSH HASHANAH, OSEA EN EL VERDADERO PENTECOSTES E INCLUSO CONSIDERANDO EL VERDADERO CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO CON LUNAS NUEVAS EN LUNAS LLENAS. ESTA TODO CODIFICADO. YHWH MANEJA TODO. EL VERDADERO MENSAJE DETRAS DEL 4/7 (121=74+47 DIAS POSTERIOR A LA LUNA LLENA, ESTA EN CONTEXTO AL CUARTO MANDAMIENTO EN CONTEXTO AL SEPTIMO DIA. ES UN OBVIO NEXO CON REFERENCIA AL VERDADERO CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO EN FUNCION A LAS FASES DE LA LUNA. ¿CASUALIDAD QUE CADA FASE DURA 7.4 DIAS? ESTA TODO CALCULADO. ¿QUIEN PUEDE DECIR QUE NO HAY UN DIOS?) EL MENSAJE DE LA ESTATUA DE LA LIBERTAD, CON UN OBVIO NEXO SABATICO, TIENE REFERENCIA A ISTAR/ESTRELLA/GRIAL. SABADO/SABIDURIA/SOFIA/ILUMINACION/LUZ/BEBE/GRIAL. La interrelacion del 911, en el contexto a la CAPITAL MUNDIAL DE LA ECONOMIA, OSEA LA NUEVA EFESO ROMANA, es un obvio nexo con el Mercantilismo/Miercoles/Mercurio. Sabemos que la unica sustancia que fue transformada en ORO ES EL MERCURIO QUE SIMBOLIZA A LA PIEDRA FILOSOFAL QUE SE TRANSFORMA EN ORO. EL CUARTO DIA (DOMINGO/SOL, LUNES/LUNA, MARTES/MARTE Y MIERCOLES/MERCURIO, en el contexto a al sol y la luna es una referencia al sueño de Jose con referencia a Genesis 37, numero con fuerte nexo con la INDEPENDENCIA DE EEUU=1776=37X48. LA REFERENCIA A ORION, en el contexto al SOL y la LUNA, aparte de las EX TORRES GEMELAS TAMBIEN LAS TENEMOS EN LAS PIRAMIDES DE GIZE Y TEOTIHUACAN. Justamente la referencia a las estrellas, en el contexto de Jose, es un simbolo primero de Cristo que justamente fue hijo de Jose pero tambien al GRIAL. ESTO EXPLICA DEL FUERTE NEXO DE LA INDEPENDENCIA DE EEUU, EN EL CONTEXTO A SIRIO, CON PLENILUNIO Y EN SOLSTICIO. ANUBI EN EGIPTO, EL MERCURIO EGIPCIO, ERA HOMBRE PERRO. JUSTAMENTE EL TERMINO INGLES GOD/DIOS, CUYO ANAGRAMA ES DOG/PERRO ES UNA REFERENCIA A ANUBI, INSISTO, EL MERCURIO EGIPCIO, DANDOLE UN NEXO MITOLOGICO-RELIGIOSO Y CIENTIFICO A LA INDEPENDENCIA DE EEUU. Lo que queda en MISTERIO DE CUAL ES EL NEXO CIENTIFICO ENTRE EL 11 DE SEPTIEMBRE CON EL 20 DE JUNIO/4 DE JULIO. EN el año 1997 la primera luna llena del año fue un 22 de febrero y en este contexto la quinta, que es el dia numero 119, me cayo justamente el 20 de junio. OSEA QUE EN DICHO AÑO HUBO PLENILUNIO EN SOLSTICIO Y EN EL CONTEXTO A LA MANO DE ORION. Otro dato cientifico interesante es la INTERRELACION ORION-CENTRO DE LA VIA LACTEA-19 DE JUNIO Y DE DICIEMBRE-CON EL AFELIO Y PERIHELIO DE MERCURIO. ¿QUE LE QUIERO DECIR CON ESTO? ES QUE TEOTIHUACAN ESTA DISEÑADO EXCLUSIVAMENTE EN FUNCION AL SANTO GRIAL POR SU NEXO LUNI-SOLAR CON LA CONSTELACION DE ORION.)

 
 

Teotihuacan

 

19 41' 23.74" N 98 50' 50.65" W
(ir a Google Maps)

19.47

 
 
MERCURIO
 
Afelio y perihelio de la órbita de Mercurio

La particularidad de esta línea de perihelio/afelio de Mercurio es que está alineada con la Línea fija formada por Orión/Sol/CentroGaláctico, y como la Tierra pasa cada 19 de junio entre el Sol y el Centro galáctico, eso significa que también en ese día pasa frente al afelio de la órbita Mercurio, y frente al perihelio el 19 de diciembre.

Si "eliminamos" la excentricidad y convertimos la órbita de Mercurio es un círculo racional perfectamente equidistante del Sol, resulta que la órbita de Mercurio inscribe a un pentágono (inscrito en la órbita "perfeccionada" de Mercurio), y este pentágono es la figura interior que resulta de la estrella de 5 puntas formada por la Tierra y Venus durante 8 órbitas de la Tierra y 13 de Venus (8 años), lo cual es el Ciclo Pentagonal.

 

ENLACES

 
 
MERCURIO ERA EL DIOS DE LOS MERCADERES
 
SAULO/PABLO ES MERCURIO SEGUN HECHOS 14

Reply  Message 25 of 35 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/06/2013 03:10

Reply  Message 26 of 35 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/07/2013 03:44
Istar con la luz como simbolo de la iluminacion
. LA LUZ SIMBOLIZA EL HIJO O LA ESTRELLA DE ISTAR. ISTAR DA A LUZ UN HIJO, OSEA EL GRIAL
 
387. Efesios 6:17: Y tomad el yelmo de la salvación, y la ESPADA del Espíritu, que es la palabra de Dios;
1. Hechos 14:12: Y a Bernabé llamaban Júpiter, y a Pablo, MERCURIO, porque éste era el que llevaba la palabra.
Al chocar EL SOL con dicha MANO ES UNA OBVIA REFERENCIA AL GRIAL. Lo que no esta claro, todavia, cual es la DIFERENCIA ENTRE LAS DOS PUERTAS. Aparentemente el 21 de diciembre tiene referencia a la CONCEPCION y el 20/21 de junio con el REINO.
 
LA MISMA TORA CONFIRMA LA RELACION ORION-ESPADA-PALABRA-MERCURIO -EFESIOS 6:17-HECHOS 14:12
387. Efesios 6:17: Y tomad el yelmo de la salvación, y la ESPADA del Espíritu, que es la palabra de Dios;
1. Hechos 14:12: Y a Bernabé llamaban Júpiter, y a Pablo, MERCURIO, porque éste era el que llevaba la palabra.
EFESO ERA LA CITY (CAPITAL BANCARIA) DEL IMPERIO ROMANO Y LA SEDE DEL CULTO A LA DIOSA DIANA/ DENARIO / DINERO / DAN / JUSTICIA.
EFESO ERA LA NUEVA YORK DEL IMPERIO ROMANO, OSEA LA CAPITAL DEL MERCANTILISMO MUNDIAL.
CAPITALISMO ES SINONIMO DEL GRIAL. EL MUNDO MATERIALISTA, EGOLATRA E IDOLATRA NO DISCIERNE EL MENSAJE ESPIRITUAL DETRAS DE SU MAYOR IDOLO, OSEA EL DINERO. SIMBOLO $ ES IGUAL A SERPIENTE, OSEA LA TRIBU DE DAN= JUSTICIA.
LA ESTATUA DE LA LIBERTAD SIMBOLIZA A ORION EN SOLSTICIO. LA LUZ DE LA MISMA ES EL GRIAL.
 
 
Amós
5:1 Oíd esta palabra que yo levanto para lamentación sobre vosotros, casa de Israel.
5:2 Cayó la virgen de Israel, y no podrá levantarse ya más; fue dejada sobre su tierra, no hay quien la levante. (La virgen de ISRAEL ES RAQUEL, LA MADRE DE JOSE Y BENJAMIN)
5:3 Porque así ha dicho Jehová el Señor: La ciudad que salga con mil, volverá con ciento, y la que salga con ciento volverá con diez, en la casa de Israel.
5:4 Pero así dice Jehová a la casa de Israel: Buscadme, y viviréis;
5:5 y no busquéis a Bet-el, ni entréis en Gilgal, ni paséis a Beerseba; porque Gilgal será llevada en cautiverio, y Bet-el será deshecha.
5:6 Buscad a Jehová, y vivid; no sea que acometa como fuego a la casa de José y la consuma, sin haber en Bet=el quien lo apague. (Bet-el es una referencia a la ESCALERA DE JACOB)
7. Los que convertís en ajenjo el juicio, y la justicia la echáis por tierra,
8. buscad al que hace las Pléyades y el Orión, y vuelve las tinieblas en mañana, y hace oscurecer el día como noche; el que llama a las aguas del mar, y las derrama sobre la faz de la tierra; Jehová es su nombre;
 
El Sol sobre Orión a las 12 del solsticio del 21 de junio
12 horas del mediodía del Solsticio del 21 de junio. Hemisferio norte. Orión portando la luz. Imágenes obtenidas con stellarium.org
9. que da esfuerzo al despojador sobre el fuerte, y hace que el despojador venga sobre la fortaleza.
10. Ellos aborrecieron al reprensor en la puerta de la ciudad, y al que hablaba lo recto abominaron.
11. Por tanto, puesto que vejáis al pobre y recibís de él carga de trigo, edificasteis casas de piedra labrada, mas no las habitaréis; plantasteis hermosas viñas, mas no beberéis el vino de ellas. (Hay una obvia relacion trigo=shavuot y vino=tabernaculos=linaje)
12. Porque yo sé de vuestras muchas rebeliones, y de vuestros grandes pecados; sé que afligís al justo, y recibís cohecho, y en los tribunales hacéis perder su causa a los pobres.
13. Por tanto, el prudente en tal tiempo calla, porque el tiempo es malo.
14. Buscad lo bueno, y no lo malo, para que viváis; porque así Jehová Dios de los ejércitos estará con vosotros, como decís.
15. Aborreced el mal, y amad el bien, y estableced la justicia en juicio; quizá Jehová Dios de los ejércitos tendrá piedad del remanente de José.
 
MERCURIO
 
Afelio y perihelio de la órbita de Mercurio

La particularidad de esta línea de perihelio/afelio de Mercurio es que está alineada con la Línea fija formada por Orión/Sol/CentroGaláctico, y como la Tierra pasa cada 19 de junio entre el Sol y el Centro galáctico, eso significa que también en ese día pasa frente al afelio de la órbita Mercurio, y frente al perihelio el 19 de diciembre.


Reply  Message 27 of 35 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/07/2013 16:06

LA OVEJA (RAQUEL) Y EL LOBO (BENJAMIN)-BETSABE, LA ESPOSA QUE DAVID ROBO, MADRE DEL REY SALOMON, ES UN TIPO DE MARIA MAGDALENA-RELACION CON FILADELFIA, LA CIUDAD E LAS 7 COLINAS

 

 

 Nombre hebreo (Rahel) que significa "oveja". Para un pueblo nómada y pastor como los israelitas, éste era un gran nombre. Era una expresión de ternura el sobrenombre de oveja. La bellísima historia de amor que envuelve este nombre ha hecho que desde la primera Raquel hace ya cerca de tres mil años, hasta el presente, nunca haya dejado de llevarse.
Juan
10:1 De cierto, de cierto os digo: El que no entra por la puerta en el redil de las ovejas, sino que sube por otra parte, ése es ladrón y salteador. (La oveja es RAQUEL. RAQUEL SIGNIFICA OVEJA)
10:2 Mas el que entra por la puerta, el pastor de las ovejas es. (ES UNA REFERENCIA A JOSE-GENESIS 49:25)
9. Génesis 49:24: Mas su arco se mantuvo poderoso, Y los brazos de sus manos se fortalecieron Por las manos del Fuerte de Jacob (Por el nombre del PASTOR, la Roca de Israel),

10:3 A éste abre el portero, y las ovejas oyen su voz; y a sus ovejas llama por nombre, y las saca. (RAQUEL, LA LUNA, TAMBIEN ES UN SIMBOLO DE LA IGLESIA, LA ESPOSA DE JACOB, EL SOL, segun el SUEÑO DE jose GENESIS 37)
10:4 Y cuando ha sacado fuera todas las propias, va delante de ellas; y las ovejas le siguen, porque conocen su voz.
10:5 Mas al extraño no seguirán, sino huirán de él, porque no conocen la voz de los extraños.
10:6 Esta alegoría les dijo Jesús; pero ellos no entendieron qué era lo que les decía.
10:7 Volvió, pues, Jesús a decirles: De cierto, de cierto os digo: Yo soy la puerta de las ovejas.
10:8 Todos los que antes de mí vinieron, ladrones son y salteadores; pero no los oyeron las ovejas.
10:9 Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos.
10:10 El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.
10:11 Yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas.
10:12 Mas el asalariado, y que no es el pastor, de quien no son propias las ovejas, ve venir al lobo y deja las ovejas y huye, y el lobo arrebata las ovejas y las dispersa. (EL LOBO ES BENJAMIN. RECORDEMOS QUE RAQUEL, LA OVEJA, MUERE CUANDO NACE EL LOBO, BENJAMIN. DE AQUI VIENE EL MITO DEL LOBO Y LA LUNA LLENA)
1. Génesis 49:27: Benjamín es LOBO arrebatador; A la mañana comerá la presa, Y a la tarde repartirá los despojos.

10:13 Así que el asalariado huye, porque es asalariado, y no le importan las ovejas.
10:14 Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas, y las mías me conocen, (Una nueva referencia a JOSE)
10:15 así como el Padre me conoce, y yo conozco al Padre; y pongo mi vida por las ovejas.
10:16 También tengo otras ovejas que no son de este redil; aquéllas también debo traer, y oirán mi voz; y habrá un rebaño, y un pastor.
10:17 Por eso me ama el Padre, porque yo pongo mi vida, para volverla a tomar.
10:18 Nadie me la quita, sino que yo de mí mismo la pongo. Tengo poder para ponerla, y tengo poder para volverla a tomar. Este mandamiento recibí de mi Padre.
10:19 Volvió a haber disensión entre los judíos por estas palabras.
10:20 Muchos de ellos decían: Demonio tiene, y está fuera de sí; ¿por qué le oís?
10:21 Decían otros: Estas palabras no son de endemoniado. ¿Puede acaso el demonio abrir los ojos de los ciegos?
10:22 Celebrábase en Jerusalén la fiesta de la dedicación. Era invierno, (Es curiosa la interrelacion con JANUKAH. AQUI TENEMOS UN NEXO CON LA VIRGEN DE LOURDES E INCLUSO CON LA PIRAMIDE DE LOUVRE DEL CODIGO DA VINCI)
10:23 y Jesús andaba en el templo por el pórtico de Salomón.
10:24 Y le rodearon los judíos y le dijeron: ¿Hasta cuándo nos turbarás el alma? Si tú eres el Cristo, dínoslo abiertamente.
10:25 Jesús les respondió: Os lo he dicho, y no creéis; las obras que yo hago en nombre de mi Padre, ellas dan testimonio de mí;
10:26 pero vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho.
10:27 Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen,
10:28 y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.
10:29 Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre.
10:30 Yo y el Padre uno somos.
10:31 Entonces los judíos volvieron a tomar piedras para apedrearle.
10:32 Jesús les respondió: Muchas buenas obras os he mostrado de mi Padre; ¿por cuál de ellas me apedreáis?
10:33 Le respondieron los judíos, diciendo: Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces Dios.
10:34 Jesús les respondió: ¿No está escrito en vuestra ley: Yo dije, dioses sois?
10:35 Si llamó dioses a aquellos a quienes vino la palabra de Dios (y la Escritura no puede ser quebrantada),
10:36 ¿al que el Padre santificó y envió al mundo, vosotros decís: Tú blasfemas, porque dije: Hijo de Dios soy?
10:37 Si no hago las obras de mi Padre, no me creáis.
10:38 Mas si las hago, aunque no me creáis a mí, creed a las obras, para que conozcáis y creáis que el Padre está en mí, y yo en el Padre.
10:39 Procuraron otra vez prenderle, pero él se escapó de sus manos.
10:40 Y se fue de nuevo al otro lado del Jordán, al lugar donde primero había estado bautizando Juan; y se quedó allí.
10:41 Y muchos venían a él, y decían: Juan, a la verdad, ninguna señal hizo; pero todo lo que Juan dijo de éste, era verdad.
10:42 Y muchos creyeron en él allí.
Lucas
14:1 Aconteció un día de reposo, que habiendo entrado para comer en casa de un gobernante, que era fariseo, éstos le acechaban.
14:2 Y he aquí estaban delante de él un hombre hidrópico.
14:3 Entonces Jesús habló a los intérpretes de la ley y a los fariseos, diciendo: ¿Es lícito sanar en el día de reposo?
14:4 Mas ellos callaron. Y él, tomándole, le sanó, y le despidió.
14:5 Y dirigiéndose a ellos, dijo: ¿Quién de vosotros, si su asno o su buey cae en algún pozo, no lo sacará inmediatamente, aunque sea en día de reposo?
2 Samuel
12:1 Jehová envió a Natán a David;y viniendo a él, le dijo: Había dos hombres en una ciudad, el uno rico, y el otro pobre.
12:2 El rico tenía numerosas ovejas y vacas;
12:3 pero el pobre no tenía más que una sola corderita, que él había comprado y criado, y que había crecido con él y con sus hijos juntamente, comiendo de su bocado y bebiendo de su vaso, y durmiendo en su seno; y la tenía como a una hija. ( BETSABE, ES UN ANTITIPO DE RAQUEL Y OBVIAMENTE DE MARIA MAGDALENA, LA NUEVA OVEJA, DEVORADA POR LOS LOBOS)
12:4 Y vino uno de camino al hombre rico; y éste no quiso tomar de sus ovejas y de sus vacas, para guisar para el caminante que había venido a él, sino que tomó la oveja de aquel hombre pobre, y la preparó para aquel que había venido a él.
12:5 Entonces se encendió el furor de David en gran manera contra aquel hombre, y dijo a Natán: Vive Jehová, que el que tal hizo es digno de muerte.
12:6 Y debe pagar la cordera con cuatro tantos, porque hizo tal cosa, y no tuvo misericordia.
12:7 Entonces dijo Natán a David: Tú eres aquel hombre. Así ha dicho Jehová, Dios de Israel: Yo te ungí por rey sobre Israel, y te libré de la mano de Saúl,
12:8 y te di la casa de tu señor, y las mujeres de tu señor en tu seno; además te di la casa de Israel y de Judá; y si esto fuera poco, te habría añadido mucho más.
12:9 ¿Por qué, pues, tuviste en poco la palabra de Jehová, haciendo lo malo delante de sus ojos? A Urías heteo heriste a espada, y tomaste por mujer a su mujer, y a él lo mataste con la espada de los hijos de Amón.
12:10 Por lo cual ahora no se apartará jamás de tu casa la espada, por cuanto me menospreciaste, y tomaste la mujer de Urías heteo para que fuese tu mujer.
12:11 Así ha dicho Jehová: He aquí yo haré levantar el mal sobre ti de tu misma casa, y tomaré tus mujeres delante de tus ojos, y las daré a tu prójimo, el cual yacerá con tus mujeres a la vista del sol.
12:12 Porque tú lo hiciste en secreto; mas yo haré esto delante de todo Israel y a pleno sol.
12:13 Entonces dijo David a Natán: Pequé contra Jehová. Y Natán dijo a David: También Jehová ha remitido tu pecado; no morirás.
12:14 Mas por cuanto con este asunto hiciste blasfemar a los enemigos de Jehová, el hijo que te ha nacido ciertamente morirá.
12:15 Y Natán se volvió a su casa. Y Jehová hirió al niño que la mujer de Urías había dado a David, y enfermó gravemente.
12:16 Entonces David rogó a Dios por el niño; y ayunó David, y entró, y pasó la noche acostado en tierra.
12:17 Y se levantaron los ancianos de su casa, y fueron a él para hacerlo levantar de la tierra; mas él no quiso, ni comió con ellos pan.
12:18 Y al séptimo día murió el niño; y temían los siervos de David hacerle saber que el niño había muerto, diciendo entre sí: Cuando el niño aún vivía, le hablábamos, y no quería oír nuestra voz; ¿cuánto más se afligirá si le decimos que el niño ha muerto?
12:19 Mas David, viendo a sus siervos hablar entre sí, entendió que el niño había muerto; por lo que dijo David a sus siervos: ¿Ha muerto el niño? Y ellos respondieron: Ha muerto.
12:20 Entonces David se levantó de la tierra, y se lavó y se ungió, y cambió sus ropas, y entró a la casa de Jehová, y adoró. Después vino a su casa, y pidió, y le pusieron pan, y comió.
12:21 Y le dijeron sus siervos: ¿Qué es esto que has hecho? Por el niño, viviendo aún, ayunabas y llorabas; y muerto él, te levantaste y comiste pan.
 12:22 Y él respondió: Viviendo aún el niño, yo ayunaba y lloraba, diciendo: ¿Quién sabe si Dios tendrá compasión de mí, y vivirá el niño?
12:23 Mas ahora que ha muerto, ¿para qué he de ayunar? ¿Podré yo hacerle volver? Yo voy a él, mas él no volverá a mí.
12:24 Y consoló David a Betsabé su mujer, y llegándose a ella durmió con ella; y ella le dio a luz un hijo, y llamó su nombre Salomón, al cual amó Jehová, (Sal-o-mon o SOL-O-MON es una referencia al sueño de JOSE de GENESIS 37. DAVID, EL NUEVO JACOB ES EL SOL Y BETSABE, LA LUNA ES LA NUEVA RAQUEL. EL ARQUETIPO ES EL CUARTO DIA DE LA CREACION, en que fueron creadas las dos lumbreras y las estrellas. LA "ESTRELLA DE DAVID", justamente es una referencia a SALOMON, que observen tiene la particularidad que lo "amo JEHOVA". SAL-O-MON ES UN TIPO DEL GRIAL. LA "ESTRELLA DE DAVID", al estar relacionada cientificamente con el planeta MERCURIO, tambien es una REFERENCIA A ORION. Esto explica desde otra perspectiva del porque NUESTRO SEÑOR RELACIONA A SALOMON CON LA SEÑAL DE JONAS E INCLUSO CON ETIOPIA. AL AFIRMAR NUESTRO SEÑOR QUE TAMBIEN EL ES SALOMON, es una referencia esoterica a que TAMBIEN CRISTO ES EL GRIAL segun MATEO 12. ESTO EXPLICA DEL PORQUE EL DIA DE SAN MARCOS, QUE ES EL 25 DE ABRIL, esta relacionado con el PERIODO SIDEREO de MERCURIO. EL DIA DE BETSABE, SEGUN LA IGLESIA CATOLICA, es el mismo 4 de julio, osea la INDEPENDENCIA DE EEUU. EEUU ES SINONIMO DEL GRIAL. ESTO TAMBIEN EXPLICA DEL PORQUE SU INDEPENDENCIA ES EN PLENILUNIO Y EN SOLSTICIO.El centro teologico de la INTERPRETACION GIRA ALREDEDOR DEL CUARTO DIA DE LA CREACION, QUE ES UNA REFERENCIA OBVIA AL ACTUAL CUARTO DIA DE LA SEMANA QUE ES EL MIERCOLES, EN UN CONTEXTO A ORION. ESTO TAMBIEN EXPLICA DEL PORQUE TEOTIHUACAN ESTAN DISEÑADOS EN FUNCION A ORION, AL SOL Y LA LUNA.)

12:25 y envió un mensaje por medio de Natán profeta; así llamó su nombre Jedidías, a causa de Jehová.
12:26 Joab peleaba contra Rabá de los hijos de Amón, y tomó la ciudad real. (RABA ERA UNA CIUDAD QUE TENIA 7 COLINAS, OSEA LA FILADELFIA ANTIGUA QUE ESTABA EN PALESTINA. Las mismas son una referencia a la constelacion de las PLEYADES en la contelacion del TORO. EL TORO, esotericamente, ES UNA REFERENCIA AL UTERO FEMENINO. RABA INCLUSO ES UNA REFERENCIA ESOTERICA AL TRABAJO EN EL CONTEXTO A LOS MERCADERES=MERCURIO. ESTA TODO CODIFICADO PARA GLORIA DE YHWH. EL CONFLICTO DE LOS RICOS CONTRA LOS TRABAJADORES, EN EL FONDO ES UN MENSAJE ESOTERICO CON REFERENCIA AL GRIAL, OBVIAMENTE MIRANDO CON "OJO DE AGUILA" Y NO CON OJOS CARNALES, OSEA DE PODER. LA TEOLOGIA CRISTIANA NUNCA DEMONIZO AL CAPITALISMO, SINO QUE LA IDOLATRIA AL DINERO. EL MUNDO RAMERA, QUIERE DOLARES, PERO NO A YHWH. ORION, en el contexto a su mano derecha en el solsticio, ES UNA REFERENCIA A LA JUSTICIA por su interrelacion con la ESPADA que tambien es la PALABRA DE YHWH. EL MENSAJE ESOTERICO DETRAS DEL CAPITALISMO ES LA PALABRA DE YHWH. EL CIRCULANTE MONETARIO TAMBIEN ES FLUJO, osea una referencia al RIO DE AGUA VIVA, osea PENTECOSTES. Esto explica del porque la fuerte relacion de JOSE CON LA ECONOMIA DE EGIPTO segun la TORA. ESTO TAMBIEN EXPLICA DEL PORQUE LOS EEUU, NOS GUSTE O NO, SON LA NACION MAS CAPITALISTA Y TAMBIEN LA NACION QUE MAS PREDICO Y PREDICA LA PALABRA DE YHWH. BASTA NAVEGAR POR INTERNET Y VER QUE LOS MAYORES TEOLOGOS Y ESTUDIOSOS DE LA TORA SON DE EEUU. LA NACION MAS DEMONIZADA Y ADMIRADA A NIVEL MUNDIAL. EN REALIDAD, DETRAS DEL ODIO A LOS EEUU, ESTA TAMBIEN EL ODIO AL JUDIO Y AL LINAJE DE NUESTRO SEÑOR. INSISTO, TODO ESTA INTERRELACIONADO Y NADA ES CASUALIDAD. ES PARADOJICO QUE EN LOS PAISES BANANEROS SE HABLA MAS DE CHAVEZ QUE DE YHWH. Es curioso que estoy actualmente en un foro de politica, y no he conseguido que nadie se interese por temas grialicos en dos años que he estado en el mismo. ¿PORQUE NO SUCEDE LO MISMO EN LOS EEUU?)
  
Al chocar EL SOL con dicha MANO ES UNA OBVIA REFERENCIA AL GRIAL. Lo que no esta claro, todavia, cual es la DIFERENCIA ENTRE LAS DOS PUERTAS. Aparentemente el 21 de diciembre tiene referencia a la CONCEPCION y el 20/21 de junio con el REINO.

12:27 Entonces envió Joab mensajeros a David, diciendo: Yo he puesto sitio a Rabá, y he tomado la ciudad de las aguas.
12:28 Reúne, pues, ahora al pueblo que queda, y acampa contra la ciudad y tómala, no sea que tome yo la ciudad y sea llamada de mi nombre.
12:29 Y juntando David a todo el pueblo, fue contra Rabá, y combatió contra ella, y la tomó.
12:30 Y quitó la corona de la cabeza de su rey, la cual pesaba un talento de oro, y tenía piedras preciosas; y fue puesta sobre la cabeza de David. Y sacó muy grande botín de la ciudad.
12:31 Sacó además a la gente que estaba en ella, y los puso a trabajar con sierras, con trillos de hierro y hachas de hierro, y además los hizo trabajar en los hornos de ladrillos; y lo mismo hizo a todas las ciudades de los hijos de Amón. Y volvió David con todo el pueblo a Jerusalén.

GENESIS 1

 

 

 

 

 

 
 
 
 

14 Dijo luego Dios: Haya lumbreras en la expansión de los cielos para separar el día de la noche; y sirvan de señales para las estaciones, para días y años,

15 y sean por lumbreras en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra. Y fue así.

16 E hizo Dios las dos grandes lumbreras; la lumbrera mayor para que señorease en el día, y la lumbrera menor para que señorease en la noche; hizo también las estrellas.

17 Y las puso Dios en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra,

18 y para señorear en el día y en la noche, y para separar la luz de las tinieblas. Y vio Dios que era bueno.

 

19 Y fue la tarde y la mañana el día cuarto. (Esta codificado la independencia de EEUU e incluso el 911/119 en funcion al NUMERO DE VERSICULO 1:19 en contexto al CUARTO DIA, LAS DOS LUMBRERAS EL SOL (JESUCRISTO), LA LUNA (MARIA MAGDALENA) Y LAS ESTRELLAS (HIJOS DE AMBOS). LA INDEPENDENCIA FORMAL FUE UN 2/7 EN LUNA LLENA A LOS 119 DIAS DE ROSH HASHANAH, OSEA EN EL VERDADERO PENTECOSTES E INCLUSO CONSIDERANDO EL VERDADERO CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO CON LUNAS NUEVAS EN LUNAS LLENAS. ESTA TODO CODIFICADO. YHWH MANEJA TODO. EL VERDADERO MENSAJE DETRAS DEL 4/7 (121=74+47 DIAS POSTERIOR A LA LUNA LLENA, ESTA EN CONTEXTO AL CUARTO MANDAMIENTO EN CONTEXTO AL SEPTIMO DIA. ES UN OBVIO NEXO CON REFERENCIA AL VERDADERO CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO EN FUNCION A LAS FASES DE LA LUNA. ¿CASUALIDAD QUE CADA FASE DURA 7.4 DIAS? ESTA TODO CALCULADO. ¿QUIEN PUEDE DECIR QUE NO HAY UN DIOS?) EL MENSAJE DE LA ESTATUA DE LA LIBERTAD, CON UN OBVIO NEXO SABATICO, TIENE REFERENCIA A ISTAR/ESTRELLA/GRIAL. SABADO/SABIDURIA/SOFIA/ILUMINACION/LUZ/BEBE/GRIAL. La interrelacion del 911, en el contexto a la CAPITAL MUNDIAL DE LA ECONOMIA, OSEA LA NUEVA EFESO ROMANA, es un obvio nexo con el Mercantilismo/Miercoles/Mercurio. Sabemos que la unica sustancia que fue transformada en ORO ES EL MERCURIO QUE SIMBOLIZA A LA PIEDRA FILOSOFAL QUE SE TRANSFORMA EN ORO. EL CUARTO DIA (DOMINGO/SOL, LUNES/LUNA, MARTES/MARTE Y MIERCOLES/MERCURIO, en el contexto a al sol y la luna es una referencia al sueño de Jose con referencia a Genesis 37, numero con fuerte nexo con la INDEPENDENCIA DE EEUU=1776=37X48. LA REFERENCIA A ORION, en el contexto al SOL y la LUNA, aparte de las EX TORRES GEMELAS TAMBIEN LAS TENEMOS EN LAS PIRAMIDES DE GIZE Y TEOTIHUACAN. Justamente la referencia a las estrellas, en el contexto de Jose, es un simbolo primero de Cristo que justamente fue hijo de Jose pero tambien al GRIAL. ESTO EXPLICA DEL FUERTE NEXO DE LA INDEPENDENCIA DE EEUU, EN EL CONTEXTO A SIRIO, CON PLENILUNIO Y EN SOLSTICIO. ANUBI EN EGIPTO, EL MERCURIO EGIPCIO, ERA HOMBRE PERRO. JUSTAMENTE EL TERMINO INGLES GOD/DIOS, CUYO ANAGRAMA ES DOG/PERRO ES UNA REFERENCIA A ANUBI, INSISTO, EL MERCURIO EGIPCIO, DANDOLE UN NEXO MITOLOGICO-RELIGIOSO Y CIENTIFICO A LA INDEPENDENCIA DE EEUU. Lo que queda en MISTERIO DE CUAL ES EL NEXO CIENTIFICO ENTRE EL 11 DE SEPTIEMBRE CON EL 20 DE JUNIO/4 DE JULIO. EN el año 1997 la primera luna llena del año fue un 22 de febrero y en este contexto la quinta, que es el dia numero 119, me cayo justamente el 20 de junio. OSEA QUE EN DICHO AÑO HUBO PLENILUNIO EN SOLSTICIO Y EN EL CONTEXTO A LA MANO DE ORION. Otro dato cientifico interesante es la INTERRELACION ORION-CENTRO DE LA VIA LACTEA-19 DE JUNIO Y DE DICIEMBRE-CON EL AFELIO Y PERIHELIO DE MERCURIO. ¿QUE LE QUIERO DECIR CON ESTO? ES QUE TEOTIHUACAN ESTA DISEÑADO EXCLUSIVAMENTE EN FUNCION AL SANTO GRIAL POR SU NEXO LUNI-SOLAR CON LA CONSTELACION DE ORION.)


Reply  Message 28 of 35 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/10/2013 16:09
 
LA POSICION DEL SOL EN LA VIA LACTEA, EN EL CONTEXTO AL RIO NILO, ESTA DISEÑADA EN FUNCION A LA SEÑAL DE JONAS (ARCA PERDIDA/INDIANA JONES)

Here is an interesting read on Stargates and 19.47
 
In terms of Richard Hoagland's 'hyperdimensional physics' derived from the geometric 'message' of Cydonia (Mars), the conduit or 'stargate' between this world and the Otherworld (i.e. hyperspace) is prominently represented by the angle 19.5°. According to the theory, it is the tetrahedral geometry signified by this angle that enables inter-dimensional energy transfer between the two realms.

This 'stargate' geometry is expressed by a circumscribed tetrahedron (made up of four equilateral triangles). Interestingly enough, the hieroglyphic sign denoting Sirius was a triangle in ancient Egypt.

The connection is made evident by archaeo-astronomy. First, it is widely accepted these days that the 'air shafts' inside the Great Pyramid were designed to aligned with certain stars. One was specifically targeted toward Sirius in c. 2350 BC.

 

And at that pinpointed time (c. 2350 BC), Sirius and Orion's Alnitak (representing the Great Pyramid as per the Orion Correlation Theory) together produced the angle 19.5° (when Sirius was rising on the Giza horizon).[10]

Next, it is natural - given the Sirius-Great Bend connection - to wonder about the possibility of the Nile's 'Winding Waterway' having some relevance to tetrahedral geometry. Indeed, we do find a clear connection!

 

Believe it or not, the northern peak of the Great Bend precisely pinpoints the tetrahedral/stargate latitude, 19.5°N.!

What's even more incredible is the fact that the same Bend peak also pinpoints 33°E longitude. As those familiar with Hoagland's work would surely know, '33' and '19.5' are considered the two key numbers in the 'hyperdimensional code'! (Hoagland is just not yet aware of this Nile connection.)

In 1997, the esoteric importance of those numbers was overtly demonstrated as NASA landed a tetrahedron-shaped Mars Pathfinder lander on the Red Planet at 19.5 N and 33 W.! (That's pretty in your face, isn't it?)

 
 

Nile-Line

SON-OF-ORION-NILE

ORION – The Key To The Kingdom Of Heaven

Orion-Key-OKAY-St

TEXT TO FOLLOW

Giza_pyramid

 

EL RIO NILO ES UN REFLEJO ESTELAR ADONDE OBSERVAMOS QUE LA CURVA DEL NILO A 33 ESTE Y 19.47 NORTE ESTA DISEÑADA EN FUNCION A LA SEÑAL DE JONAS. ¿QUE LE QUIERO DECIR CON ESTO? QUE LA POSICION DEL SOL EN LA VIA LACTEA, EN EL CONTEXTO AL RIO NILO, ESTA UBICADA EN FUNCION A LAS PROFECIAS DE CRISTO CON REFERENCIA AL GRIAL. EL ARCA PERDIDA ESPIRITUAL PERDIDO EN ETIOPIA QUE SABEMOS ES JUAN MARCOS. LA VERDADERA ARCA ESPIRITUAL PERDIDA ES EL HIJO DE MARIA LA MAGDALENA Y DE NUESTRO SEÑOR, QUE DESGRACIADAMENTE LA TRADICION PASO POR ALTO YA SEA POR ACCION O POR OMISION.

 
 
 

 

 
phi in Simple Gematria Equals: 33 ( p
16
h
8
i
9
)
ophir in Simple Gematria Equals: 66 ( o
15
p
16
h
8
i
9
r
18
)
66=33X2


The time of the clock on back of the $100 dollar bill, As you can clearly see the time reads 2:22.

19.47 x 12.12 yrs = 235.9764 yrs = 235 yrs and 356 days
December 31, 1776 + 235 yrs and 356 days = December 21, 2012
 
 

19.47 x 12 yrs = 233.64 yrs = 233 yrs and 233 days
July 4, 1776 + 233 yrs and 233 days = February 22, 2010

  

 
 
 
 
LA VIUDA PIDE JUSTICIA
Lucas
18:1
También les refirió Jesús una parábola sobre la necesidad de orar siempre, y no desmayar,
18:2 diciendo: Había en una ciudad un juez, que ni temía a Dios, ni respetaba a hombre.
18:3 Había también en aquella ciudad
una viuda, la cual venía a él, diciendo: Hazme justicia de mi adversario.
18:4 Y él no quiso por algún tiempo; pero después de esto dijo dentro de sí: Aunque ni temo a Dios, ni tengo respeto a hombre,
18:5 sin embargo, porque
esta viuda me es molesta, le haré justicia, no sea que viniendo de continuo, me agote la paciencia.
18:6 Y dijo el Señor: Oíd lo que dijo el juez injusto.
18:7 ¿Y acaso Dios no hará justicia a sus escogidos, que claman a él día y noche? ¿Se tardará en responderles?
18:8 Os digo que pronto
les hará justicia. Pero cuando venga el Hijo del Hombre, ¿hallará fe en la tierra?
 
 
 
 
55. Mateo 23:14: ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque devoráis las casas de las VIUDAs, y como pretexto hacéis largas oraciones; por esto recibiréis mayor condenación.


 

56. Marcos 12:40: que devoran las casas de las VIUDAs, y por pretexto hacen largas oraciones. Estos recibirán mayor condenación.
 
65. Lucas 20:47: que devoran las casas de las VIUDAs, y por pretexto hacen largas oraciones; éstos recibirán mayor condenación.
 
¿"Devoran la casas de las viudas" no es una alusion a que devoran la casa/linaje de la viuda? ¿Porque Jesucristo incluso relaciona la viuda con JUAN MARCOS en Hechos 12:12?
 
1. Hechos 12:12: Y habiendo considerado esto, llegó a casa de María la madre de Juan, el que tenía por sobrenombre MARCOS, donde muchos estaban reunidos orando.
 
Es obvio que MARIA LA MADRE DE JUAN ES LA VIUDA.
 
¿PORQUE SE RELACIONA LA VIUDA CON LA EXPULSION DE LOS MERCADERES DEL TEMPLO? ¿HAY UNA CONSPIRACION CONTRA LA VIUDA? ¿QUE PIENSA USTED?
 
1. Isaías 56:7: yo los llevaré a mi santo monte, y los recrearé en mi casa de oración; sus holocaustos y sus sacrificios serán aceptos sobre mi altar; porque mi casa será llamada casa de oración para todos los pueblos.

2. Mateo 21:13: y les dijo: Escrito está: Mi casa, casa de oración será llamada; mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones.

3. Marcos 11:17: Y les enseñaba, diciendo: ¿No está escrito: Mi casa será llamada casa de oración para todas las naciones? Mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones.

4. Lucas 19:46: diciéndoles: Escrito está: Mi casa es casa de oración; mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones.
 
ORACION=ORION
 
NUMERO 33 (RELACION CON EL PERIODO SIDEREO DE MERCURIO) / ESTRELLA DE DAVID / INTERRELACION CON ORION EN FUNCION AL AFELIO Y PERIHELIO DE MERCURIO
En aquel tiempo, respondiendo Jesús, dijo:
Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra,
que hayas escondido estas cosas (la Gnosis, la Sabiduría Oculta)
de los sabios (de los eruditos) y de los entendidos, (de los intelectuales)
y las hayas revelado á los niños. (A los Iniciados). Así, Padre, pues que así agradó en tus ojos."
(Mateo 11: 25-26). (El cielo y la tierra, es la alquimia, osea la ESCALERA DE JACOB. La cuadratura del circulo es el patron matematico de la alquimia y esta basado, insisto, en el numero de oro. Justamente Salomon es un tipo del GRIAL.)

"¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría (sophia)
y de la ciencia (gnwsiV, gnosis) de Dios!
¡Cuán incomprensibles son sus juicios, e inescrutables sus caminos!"
(Romanos, 11: 33). (Camino es una referencia a MERCURIO y Juicio es una referencia a ORION=ESPADA. EL NUMERO 33 NO ESTA POR CASUALIDAD. ES UNA REFERENCIA A LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS. OSEA QUE EN LA MISMA PALABRA ESTA CODIFICADA LA RELACION ORION-MERCURIO-VIA LACTEA. PENSAR QUE HAY IGNORANTES QUE DICEN QUE LOS ESCRITORES DE LA BIBLIA NO CONOCIAN EL PI. ESA ES LA SOBERBIA DEL SER HUMANO QUE SE CREE TENER MAS DERECHOS QUE EL CREADOR. ASI ESTA EL MUNDO. SOLO EN JESUCRISTO ESTA LA VERDADERA LIBERACION DE LA EGOLATRIA, IDOLATRIA Y DEL PECADO.)

 

 
ESPADA=ORION 
This shows Mercury's Inferior Conjunctions with Earth which make a triangle.

Now here are Mercury's Superior Conjunctions with Earth that make an inverted triangle.

Here is what we get when both of these synodic periods are added together.
The star of David.

Reply  Message 29 of 35 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/10/2013 00:45
 

ESDRAS 7 CONFIRMA QUE PENTECOSTES/SHAVUOT EN EL VERDADERO CALENDARIO ES EL PRIMERO DEL QUINTO MES

Esdras 7

1. Pasadas estas cosas, en el reinado de Artajerjes rey de Persia, Esdras hijo de Seraías, hijo de Azarías, hijo de Hilcías,
2. hijo de Salum, hijo de Sadoc, hijo de Ahitob,
3. hijo de Amarías, hijo de Azarías, hijo de Meraiot,
4. hijo de Zeraías, hijo de Uzi, hijo de Buqui,
5. hijo de Abisúa, hijo de Finees, hijo de Eleazar, hijo de Aarón, primer sacerdote,
6. este Esdras subió de Babilonia. Era escriba diligente en la ley de Moisés, que Jehová Dios de Israel había dado; y le concedió el rey todo lo que pidió, porque la mano de Jehová su Dios estaba sobre Esdras. (NOTEN QUE PARA SALIR DE BABILONIA, ESTO TIENE MUCHA IMPORTANCIA)
7. Y con él subieron a Jerusalén algunos de los hijos de Israel, y de los sacerdotes, levitas, cantores, porteros y sirvientes del templo, en el séptimo año del rey Artajerjes.
8. Y llegó a Jerusalén en el mes quinto del año séptimo del rey.
9. Porque el día primero del primer mes fue el principio de la partida de Babilonia, y al primero del mes quinto llegó a Jerusalén, estando con él la buena mano de Dios.
10. Porque Esdras había preparado su corazón para inquirir la ley de Jehová y para cumplirla, y para enseñar en Israel sus estatutos y decretos. (Corazon y ley de JEHOVA tiene fuerte relacion con PENTECOSTES)
798. Romanos 2:15: mostrando la obra de la ley escrita en sus CORAZONes, dando testimonio su conciencia, y acusándoles o defendiéndoles sus razonamientos,

799. Romanos 2:29: sino que es judío el que lo es en lo interior, y la circuncisión es la del corazón, en espíritu, no en letra; la alabanza del cual no viene de los hombres, sino de Dios.

800. Romanos 5:5: y la esperanza no avergüenza; porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros CORAZONes por el Espíritu Santo que nos fue dado.
 
816. 2 Corintios 3:2: Nuestras cartas sois vosotros, escritas en nuestros CORAZONes, conocidas y leídas por todos los hombres;

817. 2 Corintios 3:3: siendo manifiesto que sois carta de Cristo expedida por nosotros, escrita no con tinta, sino con el Espíritu del Dios vivo; no en tablas de piedra, sino en tablas de carne del corazón.

818. 2 Corintios 3:15: Y aun hasta el día de hoy, cuando se lee a Moisés, el velo está puesto sobre el corazón de ellos.

819. 2 Corintios 4:6: Porque Dios, que mandó que de las tinieblas resplandeciese la luz, es el que resplandeció en nuestros CORAZONes, para iluminación del conocimiento de la gloria de Dios en la faz de Jesucristo.
11. Esta es la copia de la carta que dio el rey Artajerjes al sacerdote Esdras, escriba versado en los mandamientos de Jehová y en sus estatutos a Israel: (Judios recibieron los 10 MANDAMIENTOS DE LA LEY EN TABLAS DE PIEDRA Y EN LOS CORAZONES, AMBOS, EN PENTECOSTES)
12. Artajerjes rey de reyes, a Esdras, sacerdote y escriba erudito en la ley del Dios del cielo: Paz.
13. Por mí es dada orden que todo aquel en mi reino, del pueblo de Israel y de sus sacerdotes y levitas, que quiera ir contigo a Jerusalén, vaya.
14. Porque de parte del rey y de sus siete consejeros eres enviado a visitar a Judea y a Jerusalén, conforme a la ley de tu Dios que está en tu mano;
15. y a llevar la plata y el oro que el rey y sus consejeros voluntariamente ofrecen al Dios de Israel, cuya morada está en Jerusalén,
16. y toda la plata y el oro que halles en toda la provincia de Babilonia, con las ofrendas voluntarias del pueblo y de los sacerdotes, que voluntariamente ofrecieren para la casa de su Dios, la cual está en Jerusalén.
17. Comprarás, pues, diligentemente con este dinero becerros, carneros y corderos, con sus ofrendas y sus libaciones, y los ofrecerás sobre el altar de la casa de vuestro Dios, la cual está en Jerusalén.
18. Y lo que a ti y a tus hermanos os parezca hacer de la otra plata y oro, hacedlo conforme a la voluntad de vuestro Dios.
19. Los utensilios que te son entregados para el servicio de la casa de tu Dios, los restituirás delante de Dios en Jerusalén.
20. Y todo lo que se requiere para la casa de tu Dios, que te sea necesario dar, lo darás de la casa de los tesoros del rey.
21. Y por mí, Artajerjes rey, es dada orden a todos los tesoreros que están al otro lado del río, que todo lo que os pida el sacerdote Esdras, escriba de la ley del Dios del cielo, se le conceda prontamente,
22. hasta cien talentos de plata, cien coros de trigo, cien batos de vino, y cien batos de aceite; y sal sin medida.
23. Todo lo que es mandado por el Dios del cielo, sea hecho prontamente para la casa del Dios del cielo; pues, ¿por qué habría de ser su ira contra el reino del rey y de sus hijos?
24. Y a vosotros os hacemos saber que a todos los sacerdotes y levitas, cantores, porteros, sirvientes del templo y ministros de la casa de Dios, ninguno podrá imponerles tributo, contribución ni renta.
25. Y tú, Esdras, conforme a la sabiduría que tienes de tu Dios, pon jueces y gobernadores que gobiernen a todo el pueblo que está al otro lado del río, a todos los que conocen las leyes de tu Dios; y al que no las conoce, le enseñarás.
26. Y cualquiera que no cumpliere la ley de tu Dios, y la ley del rey, sea juzgado prontamente, sea a muerte, a destierro, a pena de multa, o prisión.
27. Bendito Jehová Dios de nuestros padres, que puso tal cosa en el corazón del rey, para honrar la casa de Jehová que está en Jerusalén,
28. e inclinó hacia mí su misericordia delante del rey y de sus consejeros, y de todos los príncipes poderosos del rey. Y yo, fortalecido por la mano de mi Dios sobre mí, reuní a los principales de Israel para que subiesen conmigo.

Reply  Message 30 of 35 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/11/2013 02:01
Otra impresionante relacion lunar con el 666 la tenemos en que 22 ciclos lunares con 16 dias, equivalen a dicho periodo.
 
Busqueda para lucero

Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el LUCERO de la mañana salga en vuestros corazones;
279. Apocalipsis 22:16: Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la MAÑANA
22:16 tambien es 22:(1+6) o 22:7
 
 

Reply  Message 31 of 35 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/12/2013 03:39
ISAIAS 13:10 (MISMA FECHA DE LA ULTIMA APARICION DE FATIMA)
 

1. Oráculo contra Babilonia, que contempló Isaías, hijo de Amós.

2. Sobre el monte pelado izad la bandera, levantad la voz a ellos, agitad la mano y que entren por las puertas de los nobles.

3. Yo he mandado a mis consagrados y también he llamado a mis valientes, para ejecutar mi ira a mis gallardos.

4. ¡Ruido estruendoso en los montes, como de mucha gente! ¡Ruido estrepitoso de reinos, naciones reunidas! Yahveh Sebaot pasa revista a su tropa de combate.

5. Vienen de tierra lejana, del cabo de los cielos, Yahveh y los instrumentos de su enojo para arrasar toda la tierra.

6. Ululad, que cercano está el Día de Yahveh, como la destrucción de Sadday viene.

7. Por eso todos los brazos decaen y todo corazón humano se derrite.

8. Se empavorecen, angustias y apuros les sobrecogen, cual parturienta se duelen. Cada cual se asusta de su prójimo. Son los suyos rostros llameantes.

9. He aquí que el Día de Yahveh viene implacable, el arrebato, el ardor de su ira, a convertir la tierra en yermo y exterminar de ella a los pecadores.

10. Cuando las estrellas del cielo y la constelación de Orión no alumbren ya, esté oscurecido el sol en su salida y no brille la luz de la luna,

11. pasaré revista al orbe por su malicia y a los malvados por su culpa. Haré cesar la arrogancia de los insolentes, y la soberbia de los desmandados humillaré.



Leia mais em: http://www.bibliacatolica.com.br/la-biblia-de-jerusalen/isaias/13/#ixzz2oGQOIIlK

 

 
Se confirma con la misma BIBLIA LA RELACION ORION CON EL 13/10 (CAIDA DE LOS TEMPLARIOS, PIEDRA ANGULAR DE WASHINGTON, RESCATE DE LOS 33 CHILENOS, ULTIMA APARICION DE FATIMA, ETC,ETC). EL 13 DE OCTUBRE, TAMBIEN ES EL DIA NUMERO 33 DEL CALENDARIO COPTO (AÑO NUEVO=11 DE SEPTIEMBRE)
 

Reply  Message 32 of 35 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/01/2014 04:47
Sabemos que la verdadera luna nueva es en luna llena como hemos estudiado en otro panel.
El verdadero reposo sabatico es segun las fases de la luna.
¿El dia comienza a la PUESTA O A LA SALIDA DEL SOL?
 Aparte tambien hemos visto en otro panel que el piso de la luna llena, para determinar el año nuevo hebreo, es el 22 de febrero, para que nos caiga el verdadero PENTECOSTES, el 20 de junio en solsticio. Osea que siempre que tengamos luna llena entre el 22 de febrero, inclusive hasta el 23 de marzo, tambien incluido, es el primer dia del primer mes hebreo.
 
VERDADERO SHAVUOT
SHAVUOT JUSTO EL 20 DE JUNIO (SOLSTICIO) EN EL AÑO 1997. APARENTEMENTE EL 22 DE FEBRERO ES EL PISO PARA EL VERDADERO ROSH HASHANAH (AÑO NUEVO) HEBREO. TAMBIEN SE CUMPLIO DE ESA FORMA EN LOS AÑOS 1978, 1959, 1940 Y SERA ASI EN EL 2016, OSEA EN EL AÑO DEL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA.  
 

Génesis 8

1.
Y se acordó Dios de Noé, y de todos los animales, y de todas las bestias que estaban con él en el arca; e hizo pasar Dios un viento sobre la tierra, y disminuyeron las aguas.
2. Y se cerraron las fuentes del abismo y las cataratas de los cielos; y la lluvia de los cielos fue detenida.
3. Y las aguas decrecían gradualmente de sobre la tierra; y se retiraron las aguas al cabo de ciento cincuenta días.
4. Y reposó el arca en el mes séptimo, a los diecisiete días del mes, sobre los montes de Ararat.
5. Y las aguas fueron decreciendo hasta el mes décimo; en el décimo, al primero del mes, se descubrieron las cimas de los montes. (La luna llena que marca el primero del decimo mes es EL OCTAVO DIA DE LA FESTIVIDAD DE JANUKAH. TENGAMOS EN CUENTA en este contexto que EL SEPTIMO DIA DE JANUKAH ES SHABBAT LUNAR, osea el mismo 30 de KISLEV. El primero de JANUKAH es el 24 de KISLEV SEGUN EL LIBRO DE AGEO EN SU CAPITULO 2. Tengamos en cuenta que el SEPTIMO DIA DE JANUKAH ES EL DIA NUMERO 266=2*133 DEL CALENDARIO HEBREO E INCLUSO EL OCTAVO DIA ES EL DIA NUMERO 267 DEL MISMO.)
6. Sucedió que al cabo de cuarenta días abrió Noé la ventana del arca que había hecho, (11 DE SHEVAT, OSEA 11/11, dia numero 306=2*153 del calendario LUNI-SOLAR HEBREO/GENESIS 30:6)
7. y envió un cuervo, el cual salió, y estuvo yendo y volviendo hasta que las aguas se secaron sobre la tierra.
8. Envió también de sí una paloma, para ver si las aguas se habían retirado de sobre la faz de la tierra.
 
DIA NUMERO 119
 
 
 
 
 
 
 
ROSH HASHANAH   =RH =   1/1  =     1  /NISSAN  (EXODO 12:1,2-EZEQUIEL 45:18)
LEVADURAS            =LEV=15/1  =     15/NISSAN  (LEVITICO 23:6)
DILUVIO UNIVER.   =DIL  =17/2  =     17/ISHAR    (GENESIS 7:11)
OCHO DE SIVAN     =SIV =  8/3  =        8/SIVAN
SHAVUOT                 =SHA=1  /5  =     1  /AV           (APROXIMADO) (ESDRAS 7:8,9)
13 DE ELUL              =ELU=13/6  =     13/ELUL
TROMPETAS           =TRO=1  /7  =     1  /TISHRI    (LEVITICO 23:24)
YOM KIPUR              =YK   =10/7  =  9-10/TISHRI   (COMIENZA EN EL 9 DE TISHRI-LEVITICO 23:32)
TABERNACULOS    =TAB= 15/7  =     15/TISHRI   (LEVITICO 23:33)
SIMCHAT TORAH    =STO=22/7  =     22/TISHRI    (OCTAVO DIA) (LEVITICO 23:39)
JANUKAH                  =JAN =24/9  =     24/KISLEV   (AGEO 2:18,20)
JANUKAH(8VO DIA)=TEV=   1/10=       1/TEVET    (GENESIS 8:5/CALENDARIO DE NOE)
11/11 (DIA N-306)    =SHE=11/11=      11/SHEVAT (GENESIS 8:6/CALENDARIO DE NOE)
PURIM                       =PUR=15/12=14-15/ADAR      (ESTHER 9:15,21)
 
 Años lunares en funcion al calendario gregoriano 
 
 
RH     LEV DIL  SIV  SHA ELU TRO YOM KIP TAB  STO JAN   TEV   11/11  PUR     VEADAR
22/2  8/3     9/4  29/4 20/6   1/8 18/8  26-27/8   1/9    8/9    8/11  15/11 24/12  24-25/1  SI-11/2
23/2  9/3   10/4  30/4 21/6   2/8 19/8  27-28/8   2/9    9/9    9/11  16/11 25/12  25-26/1  SI-12/2
24/2  10/3 11/4  1/5   22/6   3/8 20/8  28-29/8   3/9  10/9  10/11 17/11 26/12  26-27/1  SI-13/2
25/2  11/3 12/4  2/5   23/6   4/8 21/8  29-30/8   4/9  11/9  11/11 18/11 27/12  27-28/1  SI-14/2
26/2  12/3 13/4  3/5   24/6   5/8 22/8  30-31/8   5/9  12/9  12/11 19/11 28/12  28-29/1  SI-15/2
27/2  13/3 14/4  4/5   25/6   6/8 23/8  31-  1/9   6/9  13/9  13/11 20/11 29/12  29-30/1  SI-16/2 
28/2  14/3 15/4  5/5   26/6   7/8 24/8      1-2/9   7/9  14/9  14/11 21/11 30/12  30-31/1  SI-17/2
  1/3  15/3 16/4  6/5   27/6   8/8 25/8      2-3/9   8/9  15/9  15/11 22/11  31/12 31/1-1/2 SI-18/2
  2/3  16/3 17/4  7/5   28/6   9/8 26/8      3-4/9   9/9  16/9  16/11 23/11    1/1     1-2/2     SI-19/2
  3/3  17/3 18/4  8/5   29/6 10/8 27/8      4-5/9 10/9  17/9  17/11 24/11    2/1     2-3/2     SI-20/2
  4/3  18/3 19/4  9/5   30/6 11/8 28/8      5-6/9 11/9  18/9  18/11 25/11    3/1     3-4/2     SI-21/2
  5/3  19/3 20/4 10/5    1/7 12/8 29/8      6-7/9 12/9  19/9  19/11 26/11    4/1     4-5/2         NO
  6/3  20/3 21/4 11/5    2/7 13/8 30/8      7-8/9 13/9  20/9  20/11 27/11    5/1     5-6/2         NO
  7/3  21/3 22/4 12/5    3/7 14/8 31/8      8-9/9 14/9  21/9  21/11 28/11    6/1     6-7/2         NO
  8/3  22/3 23/4 13/5    4/7 15/8   1/9    9-10/9 15/9  22/9  22/11 29/11    7/1     7-8/2         NO
  9/3  23/3 24/4 14/5    5/7 16/8   2/9  10-11/9 16/9  23/9  23/11 30/11    8/1     8-9/2         NO
10/3  24/3 25/4 15/5    6/7 17/8   3/9  11-12/9 17/9  24/9  24/11   1/12    9/1     9-10/2       NO
11/3  25/3 26/4 16/5    7/7 18/8   4/9  12-13/9 18/9  25/9  25/11   2/12  10/1   10-11/2       NO
12/3  26/3 27/4 17/5    8/7 19/8   5/9  13-14/9 19/9  26/9  26/11   3/12  11/1   11-12/2       NO
13/3  27/3 28/4 18/5    9/7 20/8   6/9  14-15/9 20/9  27/9  27/11   4/12  12/1   12-13/2       NO
14/3  28/3 29/4 19/5  10/7 21/8   7/9  15-16/9 21/9  28/9  28/11   5/12  13/1   13-14/2       NO
15/3  29/3 30/4 20/5  11/7 22/8   8/9  16-17/9 22/9  29/9  29/11   6/12  14/1   14-15/2       NO
16/3  30/3   1/5 21/5  12/7 23/8   9/9  17-18/9 23/9  30/9  30/11   7/12  15/1   15-16/2       NO
17/3  31/3   2/5 22/5  13/7 24/8 10/9  18-19/9 24/9    1/10  1/12   8/12  16/1   16-17/2       NO
18/3    1/4   3/5 23/5  14/7 25/8 11/9  19-20/9 25/9    2/10  2/12   9/12  17/1   17-18/2       NO
19/3    2/4   4/5 24/5  15/7 26/8 12/9  20-21/9 26/9    3/10  3/12 10/12  18/1   18-19/2       NO
20/3    3/4   5/5 25/5  16/7 27/8 13/9  21-22/9 27/9    4/10  4/12 11/12  19/1   19-20/2       NO
21/3    4/4   6/5 26/5  17/7 28/8 14/9  22-23/9 28/9    5/10  5/12 12/12  20/1   20-21/2       NO
22/3    5/4   7/5 27/5  18/7 29/8 15/9  23-24/9 29/9    6/10  6/12 13/12  21/1   21-22/2       NO
23/3    6/4   8/5 28/5  19/7 30/8 16/9  24-25/9 30/9    7/10  7/12 14/12  22/1   22-23/2       NO
 
ROSH HASHANAH =10/3
LEVADURAS=24/3
DILUVIO UNIVERSAL=25/4 (DIA DE SAN MARCOS, OSEA EL GRIAL (HECHOS 12:12), EN LA IGLESIA CATOLICA) 
8 DE SIVAN=15/5
SHAVUOT=6/7
TROMPETAS=3/9
YOM KIPUR=11-12/9 (CONEXION 911, CON EL YOM KIPUR Y SAN MARCOS)
TABERNACULOS=17/9
SIMCHAT TORAH=24/9 (VIRGEN DE LA MERCED, PATRONA DE LA REPUBLICA ARGENTINA QUE ES MARIA LA MAGDALENA COMO HE DEMOSTRADO POR LA GRACIA DE DIOS EN NUMEROSOS PANELES. SIMCHAT TORAH ES EL 22/7 HEBREO. EL 22/7 GREGORIANO ES EL DIA DE MARIA LA MAGDALENA)
JANUKAH=24/11
JANUKAH (8VO DIA)=1/12 (GENESIS 8:5)
11/11 (HEBREO)=9/1 (FIN DE LOS 40 DIAS=GENESIS 8:6)
 PURIM=9-10/2
SECUENCIA LUNAR DE 1876-1877 (100 ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DE EEUU-JUBILEO)-MASON FRANCES CONSTRUYO LA ESTATUA DE LA LIBERTAD
Estatua de la Libertad.

 Estatua de Estados Unidos Ubicada en la entrada del puerto de Nueva York, es una estatua de 151 pies de una mujer que sostiene un libro y una antorcha sobre lo alto. “La libertad que Ilustra el Mundo ” fue un regalo amistoso de la gente de Francia a los Estados Unidos para conmemorar el 100 aniversario de independencia americana. Su nombre americano es ‘Estatua de la Libertad ‘ y ella adorna no sólo el puerto de Nueva York, sino también el Aliado de Cisne en Sena y los Jardines de Luxemburgo en París. Sí, hay tres señoras de libertad!. Este es el símbolo de amistad, libertad y paz entre EU y Francia.

Estos países tienen que agradecer al arquitecto y el escultor Frederick Auguste Batholdi por esta hermosa dama. El molde original de la Estatua de Libertad se encuentra entre la hermosas flores y fuentes de los Jardines de Luxemburgo, que se encuentran el los alrededores del Senado francés, en París. Posada sobre su pedestal ella es de aproximadamente 15´ pies de alto y absolutamente ‘magnifique’ entre las flores y árboles. Este era el molde en miniatura del arquitecto y escultor Batholdi para la Estatua de la Libertad americana.

La otra, una estatua aún más grande es de aproximadamente 35´ pies en la altura sobre su base, y está de pie sobre una isla diminuta llamada ‘el Aliado de Cisne ‘ (Allée des Cygnes) en Sena cerca del Puente de Grenelle. Esta réplica exacta de la estatua fue ofrecida a los franceses por los americanos como un recuerdo para conmemorar el centenario de la Revolución Francesa. Fue inaugurada el 15 de noviembre de 1889 y fue colocada de modo que esta quedara de frente a la Torre Eiffel, para no tener detrás a Palacio Élysée. El libro que la Estatua de la Libertad sostiene, tiene inscrita las fechas: IV Juillet 1776 et XIV 1789 Julliet, las fechas de EU y la Revolución Francesa. Ahora sigue la Estatua de la Libertad de América, en la Isla de Libertad en el Puerto de Nueva York, que es la señora de la Libertad más majestuosa de todas ellas. Es de más de 151 pies de alto (sobre su base ella es de más de 305 pies alta) y es realmente magnífica.

La estatua fue un regalo a América del francés en honor del centenario de la independencia americana. Esto es uno de los símbolos más universales de libertad política y democracia. El título de la estatua es ‘La Libertad que Ilustra el Mundo`, pero los americanos la conocen como ‘la Estatua de Libertad`. La construcción de la estatua comenzó en 1875 en Francia, y fue terminada en junio de 1884. La estatua fue desmontada y embarcada a Nueva York, llegando el 19 de junio de 1885. La estatua entonces tomó cuatro meses para ser re-armada. Sobre el libro de la Señora Libertad está inscrito: “4 de julio de 1776 en números romanos, Día de la Independencia de Norteamérica de Gran Bretaña: El 4 de julio de 1776 “, y hay inscrito sobre la base de la estatua un extracto del poema famoso escrito por Emma Lazarus `El Nuevo coloso´ que dice así: “Déme el cansancio, la pobreza, de las masas agrupadas que anhelan respirar libre, la basura desgraciada de sus orillas.

Envíeme la tempestad de estos, de los sin hogar, a mí”. Emma Lazarus, El Nuevo coloso, ” 1883 Datos de la Estatua de la Libertad. Después de que Frederic-Auguste Bartholdi prefabricó la figura en París en las laminas moldeada sobre un marco de acero inoxidable, fue embarcada a los Estados Unidos en 241 cajas en 1885. Una parte del dinero para erigir la estatua fue contribuido por alumnos americanos. El escultor quiso que su trabajo sea un símbolo inmenso e impresionante de libertad humana. Era seguramente para los millones de los inmigrantes que vinieron a América en el siglo XIX buscando la libertad y el cumplimiento de sus sueños. Esto ha seguido inspirando a la gente a través del mundo, como en 1989 cuando los estudiantes chinos en el la Plaza Tiananmen hicieron un modelo de la Estatua de Libertad para simbolizar su revolución.

Estatua de Estados Unidos2

Debido al tamaño altísimo de la estatua y a su peso, los ingenieros de diseño Eugène Emmanuel Viollet le Duc y Alexandre Gustave Eiffel fueron traídos al proyecto para diseñar la infraestructura de cuatro apoyos gigantescos de acero y supervisar su ensamblaje. En 1875, la fabricación de la estructura de cobre y de acero comenzó en Francia. Diez años más tarde, en 1885, los 46 metros (151 pies 1 pulgada) de la alta estatua fueron completados. Esta pesó 225 toneladas a su terminación. 1885 fue también el año en que el célebre arquitecto americano Richard Morris Hunt diseñó el pedestal de la estatua y supervisó su construcción dentro de las paredes de madera de la fortaleza de la Isla de Bedloe en el puerto de Nueva York. El presidente Grover Cleveland dedicó la estatua completada y el pedestal el 28 de octubre de 1886. En 1916, la antorcha fue modificada por una de corriente eléctrica. A mediados de los 80´s, la estatua fue reparada y restaurada por una fuerza obrera combinada francesa y americana para la celebración del Primer Centenario, sostenido en Julio de 1986. Colaborado por: Andres Pineda Villabizar, Republica Dominicana.

 

Reply  Message 33 of 35 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/01/2014 01:27
ALQUIMIA-DIMENCIONES DE LA GRAN PIRAMIDE-RELACION CON EL 911, CON LAS DIMENCIONES DE LA TIERRA Y LA LUNA Y CON EL CHIVO EXPIATORIO (DIA DE LA EXPIACION)-PATRON GIZE-MENSAJE ROSE LINE DECODIFICADO PARA GLORIA DE YHWH TODOPODEROSO-RELACION CON EL 911 O 711 (11 DE SEPTIEMBRE)-EN EL AÑO 1876, AÑO DEL CENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA DE EEUU QUE FUE JUBILEO (LIBERTAD), EL PATRON DE SECUENCIA LUNAR ES UNA REFERENCIA AL DISEÑO DE LA GRAN PIRAMIDE
DIAMETRO TIERRA=7920 millas inglesas=720x11
RADIO TIERRA=3960 millas inglesas
RADIO LUNA=1080 millas inglesas
ALTURA PIRAMIDE=3960+1080 millas=5040 millas=720X7
EL 11 DE SEPTIEMBRE O 11/7 ESTA CODIFICADO EN LA GRAN PIRAMIDE DE GIZE EN FUNCION AL RADIO DE LA TIERRA Y DE LA LUNA.
NUMERO DE ORO PHI= (RAIZ CUADRADA DE 5040 ELEVADO AL CUADRADO MAS 3960 AL CUADRADO)/ 3960 = 1.618033 
(3960 * 3960) + (5040 * 5040) = 41083200
SQRT 41083200= 6409.61
PHI=6409.61/3960=1.618
El radio de la tierra mas el radio de la luna equivalen al RADIO DEL CIRCULO, CUYA CIRCUNFERENCIA EQUIVALE AL PERIMETRO DEL CUBO QUE CONTIENE LA TIERRA. (ALQUIMIA)
LA GRAN PIRAMIDE, EN FUNCION AL NUMERO DE ORO, ESTA DISEÑADA EN EL CONTEXTO A LA DIVISION DEL APOTEMA SOBRE EL RADIO DE LA TIERRA QUE EQUIVALE A LA MITAD DEL LADO DEL CUADRADO DE SU SUPERFICIE.
 

La base de la Gran Pirámide es un cuadrado de 230 metros de lado, caben 8 campos de fútbol. El suelo rocoso donde se asientan las pirámides está exactamente nivelado. El vértice superior de la pirámide a 147 metros de altura coincide con el centro de la base del cuadrado de 230m x 230m.

Medidas según Flanders Petrie

  • Lado N: 230,364 m.
  • Lado E: 230,319 m.
  • Lado S: 230,365 m.
  • Lado O: 230,342 m.
 
 

Fig 7 . Cuadratura del círculo

El perímetro de la base de la Gran Pirámide es el mismo que el de la circunferencia dada, tomando como radio la altura de ésta, o, lo que es lo mismo, dividiendo el perímetro de la base de la Gran Pirámide por el doble de la altura obtenemos el número Pi.

El perímetro total de la base de la Gran Pirámide p= 23o x 4= 920 metros

Perímetro de la circunferencia 2Пr= 2x(3,1416)x(146,347)= 919,20 metros

 
Considerando que la base de la GRAN PIRAMIDE TIENE 230 METROS (METRO ESTA DISEÑADO EN FUNCION A ROSE LINE), en el contexto a que EL RADIO ES LA MITAD DEL DIAMETRO, ES OBVIO QUE LA RELACION PROPORCIONAL ES LA MITAD DEL LADO DEL CUADRADO, OSEA 230/2=115 (NUMERO INTERRELACIONADO CON EL PERIODO SIDEREO DE MERCURIO QUE JUSTAMENTE TAMBIEN TIENE REFERENCIA AL NUMERO PI Y CON EL DIA DE SAN MARCOS, OSEA EL 25 DE ABRIL, DIA NUMERO 115 DEL AÑO GREGORIANO. AQUI SE CONFIRMA MATEMATICAMENTE QUE NUESTRO SEÑOR JUSTAMENTE EN MATEO 16:18 ESTABA HACIENDO REFERENCIA A LA GRAN PIRAMIDE Y AL VATICANO, QUE ESTAN DISEÑADOS EN FUNCION A LA CONSTELACION DE LAS PLEYADES Y ORION, EN EL CONTEXTO AL NUMERO DE ORO Y AL GRIAL=JUAN MARCOS.
  SI SACAMOS EL APOTEMA tenemos que hacer la RAIZ CUADRADA DE 115 AL CUADRADO MAS 147 AL CUADRADO (TEOREMA DE PITAGORAS) , QUE ES LA ALTURA AL CUADRADO.
115*115+147*147=34834
 
RAIZ CUADRADA 34834=186.63868837944614 METROS
 
PHI=186.63868837944614/115=1.62294511634301 (APROXIMADAMENTE PORQUE TOMAMOS NUMEROS REDONDOS PERO ES UNA APROXIMACION DE PHI=1.618033)
 
INCREIBLE PORQUE EL APOTEMA EQUIVALE A LA CANTIDAD DE DIAS QUE HAY EN EL CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO DESDE EL PRIMERO DEL PRIMER MES HASTA EL DIA DE LA EXPIACION 9 Y 10 DEL SEPTIMO MES HEBREO QUE FUE EL CORAZON DEL 911.
 
EL GRIAL, CODIFICADO EN LA BASE DE LA GRAN PIRAMIDE EN EL CONTEXTO AL 911
 
 

LEVITICO 23

f) El día de la expiación (YOM KIPUR)
23:26 Habló Yahveh a Moisés, diciendo:
23:27 Además el día décimo de este séptimo mes será el día de la Expiación,
Levítico 16, 29-34 en el cual tendréis reunión sagrada; ayunaréis y ofreceréis manjares abrasados a Yahveh.
23:28 No haréis en ese mismo día ningún trabajo, pues es el día de Expiación, en el que se ha de hacer la expiación por vosotros
Levítico 16, 29-34 Números 29, 7-11 delante de Yahveh, vuestro Dios.
23:29 El que no ayune ese día será exterminado de entre su pueblo.
23:30 Al que haga en tal día un trabajo cualquiera, yo lo haré perecer de en medio de su pueblo.
23:31 No haréis, pues, trabajo alguno. Es decreto perpetuo, de generación en generación, dondequiera que habitéis.
23:
32 Será para vosotros día de descanso completo y ayunaréis; el día nueve del mes, por la tarde, de tarde a tarde, guardaréis descanso.
23:33 Habló Yahveh a Moisés, diciendo:

 

EL NUEVE DEL SEPTIMO MES ES EL DIA NUMERO 186 DEL CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO, EL MISMO DIA DEL 911, EN EL CONTEXTO AL DISEÑO DE LA BASE EN METROS PATRON DE LA MISMA GRAN PIRAMIDE EN EL CONTEXTO A LA VELOCIDAD DE LA LUZ. ESE ES EL VERDADERO MENSAJE DE LA ESTATUA DE LA LIBERTAD

VELOCIDAD DE LA LUZ, GIZE, ESTATUA DE LA LIBERTAD Y EL

EL METRO TIENE FUERTE NEXO CON EL GRIAL (MERIDIANO DE


Reply  Message 34 of 35 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/02/2014 01:49
 
Sabemos que la verdadera luna nueva es en luna llena como hemos estudiado en otro panel.
El verdadero reposo sabatico es segun las fases de la luna.
¿El dia comienza a la PUESTA O A LA SALIDA DEL SOL?
 Aparte tambien hemos visto en otro panel que el piso de la luna llena, para determinar el año nuevo hebreo, es el 22 de febrero, para que nos caiga el verdadero PENTECOSTES, el 20 de junio en solsticio. Osea que siempre que tengamos luna llena entre el 22 de febrero, inclusive hasta el 23 de marzo, tambien incluido, es el primer dia del primer mes hebreo.
 
VERDADERO SHAVUOT
SHAVUOT JUSTO EL 20 DE JUNIO (SOLSTICIO) EN EL AÑO 1997. APARENTEMENTE EL 22 DE FEBRERO ES EL PISO PARA EL VERDADERO ROSH HASHANAH (AÑO NUEVO) HEBREO. TAMBIEN SE CUMPLIO DE ESA FORMA EN LOS AÑOS 1978, 1959, 1940 Y SERA ASI EN EL 2016, OSEA EN EL AÑO DEL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA.  
 

Génesis 8

1.
Y se acordó Dios de Noé, y de todos los animales, y de todas las bestias que estaban con él en el arca; e hizo pasar Dios un viento sobre la tierra, y disminuyeron las aguas.
2. Y se cerraron las fuentes del abismo y las cataratas de los cielos; y la lluvia de los cielos fue detenida.
3. Y las aguas decrecían gradualmente de sobre la tierra; y se retiraron las aguas al cabo de ciento cincuenta días.
4. Y reposó el arca en el mes séptimo, a los diecisiete días del mes, sobre los montes de Ararat.
5. Y las aguas fueron decreciendo hasta el mes décimo; en el décimo, al primero del mes, se descubrieron las cimas de los montes. (La luna llena que marca el primero del decimo mes es EL OCTAVO DIA DE LA FESTIVIDAD DE JANUKAH. TENGAMOS EN CUENTA en este contexto que EL SEPTIMO DIA DE JANUKAH ES SHABBAT LUNAR, osea el mismo 30 de KISLEV. El primero de JANUKAH es el 24 de KISLEV SEGUN EL LIBRO DE AGEO EN SU CAPITULO 2. Tengamos en cuenta que el SEPTIMO DIA DE JANUKAH ES EL DIA NUMERO 266=2*133 DEL CALENDARIO HEBREO E INCLUSO EL OCTAVO DIA ES EL DIA NUMERO 267 DEL MISMO.)
6. Sucedió que al cabo de cuarenta días abrió Noé la ventana del arca que había hecho, (11 DE SHEVAT, OSEA 11/11, dia numero 306=2*153 del calendario LUNI-SOLAR HEBREO/GENESIS 30:6)
7. y envió un cuervo, el cual salió, y estuvo yendo y volviendo hasta que las aguas se secaron sobre la tierra.
8. Envió también de sí una paloma, para ver si las aguas se habían retirado de sobre la faz de la tierra.
 
DIA NUMERO 119
 
 
 
 
 
 
 
ROSH HASHANAH   =RH =   1/1  =     1  /NISSAN  (EXODO 12:1,2-EZEQUIEL 45:18)
LEVADURAS            =LEV=15/1  =     15/NISSAN  (LEVITICO 23:6)
DILUVIO UNIVER.   =DIL  =17/2  =     17/ISHAR    (GENESIS 7:11)
OCHO DE SIVAN     =SIV =  8/3  =        8/SIVAN
SHAVUOT                 =SHA=1  /5  =     1  /AV           (APROXIMADO) (ESDRAS 7:8,9)
13 DE ELUL              =ELU=13/6  =     13/ELUL
TROMPETAS           =TRO=1  /7  =     1  /TISHRI    (LEVITICO 23:24)
YOM KIPUR              =YK   =10/7  =  9-10/TISHRI   (COMIENZA EN EL 9 DE TISHRI-LEVITICO 23:32)
TABERNACULOS    =TAB= 15/7  =     15/TISHRI   (LEVITICO 23:33)
SIMCHAT TORAH    =STO=22/7  =     22/TISHRI    (OCTAVO DIA) (LEVITICO 23:39)
JANUKAH                  =JAN =24/9  =     24/KISLEV   (AGEO 2:18,20)
JANUKAH(8VO DIA)=TEV=   1/10=       1/TEVET    (GENESIS 8:5/CALENDARIO DE NOE)
11/11 (DIA N-306)    =SHE=11/11=      11/SHEVAT (GENESIS 8:6/CALENDARIO DE NOE)
PURIM                       =PUR=15/12=14-15/ADAR      (ESTHER 9:15,21)
 
 Años lunares en funcion al calendario gregoriano 
 
 
RH     LEV DIL  SIV  SHA ELU TRO YOM KIP TAB  STO JAN   TEV   11/11  PUR     VEADAR
22/2  8/3     9/4  29/4 20/6   1/8 18/8  26-27/8   1/9    8/9    8/11  15/11 24/12  26-27/1  SI-11/2
23/2  9/3   10/4  30/4 21/6   2/8 19/8  27-28/8   2/9    9/9    9/11  16/11 25/12  27-28/1  SI-12/2
24/2  10/3 11/4  1/5   22/6   3/8 20/8  28-29/8   3/9  10/9  10/11 17/11 26/12  28-29/1  SI-13/2
25/2  11/3 12/4  2/5   23/6   4/8 21/8  29-30/8   4/9  11/9  11/11 18/11 27/12  29-30/1  SI-14/2
26/2  12/3 13/4  3/5   24/6   5/8 22/8  30-31/8   5/9  12/9  12/11 19/11 28/12  30-31/1  SI-15/2
27/2  13/3 14/4  4/5   25/6   6/8 23/8  31-  1/9   6/9  13/9  13/11 20/11 29/12  31/1-1/2 SI-16/2 
28/2  14/3 15/4  5/5   26/6   7/8 24/8      1-2/9   7/9  14/9  14/11 21/11 30/12   1-2/2     SI-17/2
  1/3  15/3 16/4  6/5   27/6   8/8 25/8      2-3/9   8/9  15/9  15/11 22/11  31/12  2-3/2      SI-18/2
  2/3  16/3 17/4  7/5   28/6   9/8 26/8      3-4/9   9/9  16/9  16/11 23/11    1/1     3-4/2     SI-19/2
  3/3  17/3 18/4  8/5   29/6 10/8 27/8      4-5/9 10/9  17/9  17/11 24/11    2/1     4-5/2     SI-20/2
  4/3  18/3 19/4  9/5   30/6 11/8 28/8      5-6/9 11/9  18/9  18/11 25/11    3/1     5-6/2     SI-21/2
  5/3  19/3 20/4 10/5    1/7 12/8 29/8      6-7/9 12/9  19/9  19/11 26/11    4/1     6-7/2         NO
  6/3  20/3 21/4 11/5    2/7 13/8 30/8      7-8/9 13/9  20/9  20/11 27/11    5/1     7-8/2         NO
  7/3  21/3 22/4 12/5    3/7 14/8 31/8      8-9/9 14/9  21/9  21/11 28/11    6/1     8-9/2         NO
  8/3  22/3 23/4 13/5    4/7 15/8   1/9    9-10/9 15/9  22/9  22/11 29/11    7/1     9-10/2       NO
  9/3  23/3 24/4 14/5    5/7 16/8   2/9  10-11/9 16/9  23/9  23/11 30/11    8/1   10-11/2       NO
10/3  24/3 25/4 15/5    6/7 17/8   3/9  11-12/9 17/9  24/9  24/11   1/12    9/1   11-12/2       NO
11/3  25/3 26/4 16/5    7/7 18/8   4/9  12-13/9 18/9  25/9  25/11   2/12  10/1   12-13/2       NO
12/3  26/3 27/4 17/5    8/7 19/8   5/9  13-14/9 19/9  26/9  26/11   3/12  11/1   13-14/2       NO
13/3  27/3 28/4 18/5    9/7 20/8   6/9  14-15/9 20/9  27/9  27/11   4/12  12/1   14-15/2       NO
14/3  28/3 29/4 19/5  10/7 21/8   7/9  15-16/9 21/9  28/9  28/11   5/12  13/1   15-16/2       NO
15/3  29/3 30/4 20/5  11/7 22/8   8/9  16-17/9 22/9  29/9  29/11   6/12  14/1   16-17/2       NO
16/3  30/3   1/5 21/5  12/7 23/8   9/9  17-18/9 23/9  30/9  30/11   7/12  15/1   17-18/2       NO
17/3  31/3   2/5 22/5  13/7 24/8 10/9  18-19/9 24/9    1/10  1/12   8/12  16/1   18-19/2       NO
18/3    1/4   3/5 23/5  14/7 25/8 11/9  19-20/9 25/9    2/10  2/12   9/12  17/1   19-20/2       NO
19/3    2/4   4/5 24/5  15/7 26/8 12/9  20-21/9 26/9    3/10  3/12 10/12  18/1   20-21/2       NO
20/3    3/4   5/5 25/5  16/7 27/8 13/9  21-22/9 27/9    4/10  4/12 11/12  19/1   21-22/2       NO
21/3    4/4   6/5 26/5  17/7 28/8 14/9  22-23/9 28/9    5/10  5/12 12/12  20/1   22-23/2       NO
22/3    5/4   7/5 27/5  18/7 29/8 15/9  23-24/9 29/9    6/10  6/12 13/12  21/1   23-24/2       NO
23/3    6/4   8/5 28/5  19/7 30/8 16/9  24-25/9 30/9    7/10  7/12 14/12  22/1   24-25/2       NO
 
NOTAMOS QUE HAY UNA EQUIVALENCIA GREGORIANA ENTRE YOM KIPUR Y PURIM CON LAS VERDADERAS FECHAS. LAS ANTERIORES ERAN ERRONEAS
ROSH HASHANAH =6/3
LEVADURAS=20/3
DILUVIO UNIVERSAL=21/4 (FUNDACION DE ROMA)
8 DE SIVAN=11/5
SHAVUOT=2/7 (PRIMERA INDEPENDENCIA DE EEUU)
TROMPETAS=30/8
YOM KIPUR=7-8/9
TABERNACULOS=13/9
SIMCHAT TORAH=20/9
JANUKAH=20/11
JANUKAH (8VO DIA)=27/11 (GENESIS 8:5)
11/11 (HEBREO)=5/1 (GENESIS 8:6) (ACTUAL REYES CATOLICO=FUERTE REFERENCIA A LA ESTRELLA DEL ORIENTE/ORION)
 PURIM=7-8/2 (18 DE ADAR=11/2=LUNA CRECIENTE=DIA 343=7*7*7 )=LOURDES
SECUENCIA LUNAR DE 1985-1986 

Reply  Message 35 of 35 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/02/2014 01:41

858. 1 Corintios 11:9: y tampoco el varón fue creado por causa de la MUJER, sino la MUJER por causa del varón.

63. Marcos 2:27:

Marcos 2:27: También les dijo: El DÍA DE REPOSO fue hecho por causa del hombre, y no el hombre por causa del DÍA DE REPOSO.

OBSERVA ESTA DOS VERSICULOS. EL VARON FUE CREADO POR CAUSA DE LA MUJER Y NO LA MUJER POR CAUSA DEL VARON. (MARCO 11/9 O 9/11)
 
OBSERVA TAMBIEN MARCOS 2:27 (22/7=DIA DE MARIA MAGDALENA) CONFIRMA QUE EL DIA DE REPOSO FUE HECHO POR CAUSA DEL HOMBRE Y NO EL HOMBRE POR CAUSA DEL DIA DE REPOSO.
 
SILOGISMO=LA MUJER ES EL MISMO DIA DE REPOSO.
 
MARCOS 9/11 Y MARCO DIA DE MARIA LA MAGDALENA 22/7

 

 
INSISTO ¿PORQUE LAS BODAS DE CANA FUERON EN UN SEPTIMO DIA?
 
ES OBVIO EN ESTE MARCO QUE LA BODA FUE DEL MISMO CRISTO CON MARIA LA MAGDALENA.
 
1 DE CORINTIOS/ORIN / ORION
 
CONFIRMA LA RELACION DIA DE MARIA LA MAGDALENA, EN EL MARCO 911, EN EL MARCO A LA CONSTELACION DE ORION
 
LA ULTIMA APARICION DE FATIMA, QUE FUE EL 13 DE OCTUBRE DE 1917, FUE EL 13/10-ISAIAS 13:10 TIENE REFERENCIA A ORION


First  Previous  21 a 35 de 35  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2022 - Gabitos - All rights reserved