Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Happy Birthday Rocamadur !
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Tools
 
PANEL DE BARILOCHENSE: NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y FRANCIA
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 64 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 19/06/2012 02:18
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO CODIFICO A PARIS (PARE ISIS) CLAVADO EN CESAREA DE FILIPO AL PIE DEL MONTE HERMON-MERIDIANO DE PARIS A 33 GRADOS DEL MONTE HERMON
6.
Y Jehová Dios dijo a la SERPIENTE: Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida.
 
1. Génesis 3:15: Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la CABEZA, y tú le herirás en el calcañar.
 
 

Mateo
16:1 Vinieron los fariseos y los saduceos para tentarle, y le pidieron que les mostrase señal del cielo.
16:2 Mas él respondiendo, les dijo: Cuando anochece, decís: Buen tiempo; porque el cielo tiene arreboles.
16:3 Y por la mañana: Hoy habrá tempestad; porque tiene arreboles el cielo nublado. ¡Hipócritas! que sabéis distinguir el aspecto del cielo, ¡mas las señales de los tiempos no podéis!
16:4 La generación mala y adúltera demanda señal; pero señal no le será dada,
sino la señal del profeta Jonás. Y dejándolos, se fue.

18. Mateo 12:39: El respondió y les dijo: La generación mala y adúltera demanda señal; pero señal no le será dada, sino la señal del profeta Jonás.
19. Mateo 12:40: Porque como estuvo Jonás en el vientre del gran pez tres días y tres noches, así estará el Hijo del Hombre en el corazón de la tierra tres días y tres noches. (Aqui NUESTRO SEÑOR EN CONTEXTO A QUE PEDRO, CON RELACION CON EL GALLO, simbolo de Francia, CODIFICO EL NUMERO 33 CON REFERENCIA A QUE CESAREA DE FILIPO ESTA A 33.33 DEL MERIDIANO DE PARIS. EL MENSAJE DEL GALLO EN CONTEXTO A PEDRO TIENE ESTE MENSAJE. RECORDEMOS EL FUERTE NEXO GRIALICO DE PEDRO POR SU NEXO CON JUAN MARCOS. CRISTO EN MATEO 16:18 , NUMERO DE ORO, EN CONTEXTO A LA SEÑAL DE JONAS MANIFESTO ESOTERICAMENTE EL PADRINAZGO DE PEDRO SOBRE JUAN MARCOS. 1 PEDRO 5:13)

20. Mateo 12:41: Los hombres de Nínive se levantarán en el juicio con esta generación, y la condenarán; porque ellos se arrepintieron a la predicación de Jonás, y he aquí más que Jonás en este lugar. (SIMON PEDRO ERA HIJO DE JONAS. CONCRETAMENTE EL NEXO DE JONAS CON PEDRO ES IRREFUTABLE)
Busqueda para hijo de jonas

1. Mateo 16:17: Entonces le respondió Jesús: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos.

2. Juan 1:42: Y le trajo a Jesús. Y mirándole Jesús, dijo: Tú eres Simón, hijo de Jonás; tú serás llamado Cefas (que quiere decir, Pedro).

3. Juan 21:15: Cuando hubieron comido, Jesús dijo a Simón Pedro: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas más que éstos? Le respondió: Sí, Señor; tú sabes que te amo. El le dijo: Apacienta mis corderos.

4. Juan 21:16: Volvió a decirle la segunda vez: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas? Pedro le respondió: Sí, Señor; tú sabes que te amo. Le dijo: Pastorea mis ovejas.

5. Juan 21:17: Le dijo la tercera vez: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas? Pedro se entristeció de que le dijese la tercera vez: ¿Me amas? y le respondió: Señor, tú lo sabes todo; tú sabes que te amo. Jesús le dijo: Apacienta mis ovejas.
Busqueda para GALLO

1. Mateo 26:34: Jesús le dijo: De cierto te digo que esta noche, antes que el GALLO cante, me negarás tres veces.

2. Mateo 26:74: Entonces él comenzó a maldecir, y a jurar: No conozco al hombre. Y en seguida cantó el GALLO.

3. Mateo 26:75: Entonces Pedro se acordó de las palabras de Jesús, que le había dicho:Antes que cante el GALLO, me negarás tres veces. Y saliendo fuera, lloró amargamente.

4. Marcos 13:35: Velad, pues, porque no sabéis cuándo vendrá el señor de la casa; si al anochecer, o a la medianoche, o al canto del GALLO, o a la mañana;

5. Marcos 14:30: Y le dijo Jesús: De cierto te digo que tú, hoy, en esta noche, antes que el GALLO haya cantado dos veces, me negarás tres veces.

6. Marcos 14:68: Mas él negó, diciendo: No le conozco, ni sé lo que dices. Y salió a la entrada; y cantó el GALLO.

7. Marcos 14:72: Y el GALLO cantó la segunda vez. Entonces Pedro se acordó de las palabras que Jesús le había dicho: Antes que el GALLO cante dos veces, me negarás tres veces. Y pensando en esto, lloraba.

8. Lucas 22:34: Y él le dijo: Pedro, te digo que el GALLO no cantará hoy antes que tú niegues tres veces que me conoces.

9. Lucas 22:60: Y Pedro dijo: Hombre, no sé lo que dices. Y en seguida, mientras él todavía hablaba, el GALLO cantó.

10. Lucas 22:61: Entonces, vuelto el Señor, miró a Pedro; y Pedro se acordó de la palabra del Señor, que le había dicho: Antes que el GALLO cante, me negarás tres veces.

11. Juan 13:38: Jesús le respondió: ¿Tu vida pondrás por mí? De cierto, de cierto te digo: No cantará el GALLO, sin que me hayas negado tres veces.

12. Juan 18:27: Negó Pedro otra vez; y en seguida cantó el GALLO.
 
 

Gallo galo

La Gala Dorada es una raza de gallina francesa, probablemente la más antigua, que genéticamente sería la más cercana a los gallos salvajes. La Gala Dorada es conocida bajo la representación de su macho, llamado Gallo Galo. El Gallo Galo es a menudo considerado como un símbolo nacional de Francia, aunque realmente sin tener un carácter oficial, como podría ser (el águila Haliaeetus leucocephalus) para los Estados Unidos. En latín gallus significa al mismo tiempo "gallo" y "galo".

16:5 Llegando sus discípulos al otro lado, se habían olvidado de traer pan.
16:6 Y Jesús les dijo: Mirad, guardaos de la
levadura de los fariseos y de los saduceos. (¿fiesta de las levaduras? ¿Porque PEDRO APARECE A MARIA LA MADRE DE JUAN MARCOS EN CONTEXTO A LA FIESTA DE LAS LEVADURAS en contexto a HECHOS 12:12? ¿PORQUE JUAN MARCOS ES UN NEO-JONAS YA QUE NO FUE CON PABLO A MALTA en contexto a HECHOS 12, 13, 14 Y 15?)
16:7 Ellos pensaban dentro de sí, diciendo: Esto dice porque no trajimos pan.
16:8 Y entendiéndolo Jesús, les dijo: ¿Por qué pensáis dentro de vosotros, hombres de poca fe, que no tenéis pan?
16:9 ¿No entendéis aún, ni os acordáis de los cinco panes entre cinco mil hombres, y cuántas cestas recogisteis?
16:10 ¿Ni de los siete panes entre cuatro mil, y cuántas canastas recogisteis?
16:11 ¿Cómo es que no entendéis que no fue por el pan que os dije que os guardaseis de la
levadura de los fariseos y de los saduceos?
16:12 Entonces entendieron que no les había dicho que se guardasen de la levadura del pan, sino de la doctrina de los fariseos y de los saduceos.
16:13 Viniendo Jesús a la región de Cesarea de Filipo, preguntó a sus discípulos, diciendo: ¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del Hombre? (CESAREA DE PHI-LIPO ESTABA EN LA TRIBU DE DAN AL PIE DEL MONTE HERMON. DAN TIENE FUERTE NEXO CON LA VIUDA. 

 
LostSymbolUK.jpg 
 
 
MARY MAGDALENE
EAGLE/DAN/M
eagle.jpg (67393 bytes)  illuminati.jpg (58992 bytes)

 

EL CALENDARIO DE NOE TENDRIA ESTE PATRON. CE-SAR-EA TIENE UN FUERTE NEXO ESPIRITUAL CON JESUCRISTO COMO EL NUEVO CESAR Y CURIOSAMENTE CESAREA DE FILIPO ESTA UBICADA EN EL PARALELO 33 Y A 33 DEL MERIDIANO DE PARIS.

3. Deuteronomio 4:48: Desde Aroer, que está junto a la ribera del arroyo de Arnón, hasta el monte de Sion, que es Hermón;
10. Jueces 3:3: los cinco príncipes de los filisteos, todos los cananeos, los sidonios, y los heveos que habitaban en el monte Líbano, desde el monte de Baal-hermón hasta llegar a Hamat.
 
14. Salmos 133:3: Como el rocío de Hermón,
Que desciende sobre los montes de Sion;
Porque allí envía Jehová bendición,
Y vida eterna.
LA TORRE EIFFEL (MAGDALENA TIENE CONNOTACION CON TORRE)
 
NOTEN QUE LA PARTE INFEFIOR DE LA TORRE EIFFEL TIENE LA FORMA DE LA LETRA  GRIEGA OMEGA Y QUE LA PARTE SUPERIOR TIENE LA FORMA DE LA LETRA ALFA/A. ESTA TODO CALCULADO YHWH NOS MUESTRA MENSAJES SUBLIMINALES EN NUESTRAS NARICES Y NOSOTROS SEGUIMOS CON NUESTRA EGOLATRIA.
 
 
A.F: Con la ayuda de la Gematria ha podido descifrar aspectos oscuros del Apocalipsis. ¿Puede aclararnos su interpretación del conocido verso «Yo soy el Alfa y el Omega»?
M.S: El valor de Alfa es 1, mientras el de Omega es 800. Sumados dan 801, un «anagrama» de 1080, y número que suma «peristera», la palabra griega que significa «paloma», símbolo del Espíritu Santo. El número 1080, además, es la Gematria tanto del Espíritu Santo como del Espíritu de la Tierra (el aspecto «femenino» o «inmanente» de lo divino). Las letras del alfabeto, desde Alfa a Omega, contienen todas las posibles permutaciones y combinaciones de la «Palabra de Dios». La letra A ( el uno) representa el principio creativo masculino, mientras el Omega tiene la forma de un útero.
15. Apocalipsis 1:8: Yo soy el ALFA y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.
18. Apocalipsis 21:6: Y me dijo: Hecho está. Yo soy el ALFA y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.

19. Apocalipsis 22:13: Yo soy el ALFA y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.
 
 
 
 
 


First  Previous  2 to 4 of 64  Next   Last 
Reply  Message 2 of 64 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 19/06/2012 15:46
 

Mi ciudad

Vivo en París. Es la capital de Francia. En la época en que Francia se llamaba Galia, París se llamaba Lutecia.

Como muchas otras ciudades, París fue construida muy cerca de siete colinas. Que son: el monte Valérien, Montmartre, Montparnasse, Montsouris, la colina de Chaillot, las Buttes-Chaumont y la Butte-aux-Cailles, el monte Sainte-Geneviève, etc.

Evidentemente no conozco todas las calles de París. Pero tengo siempre una idea clara del lugar en que se encuentran. Aunque quisiera me seria difícil perderme en París. Dispongo de numerosos puntos de referencia. Casi siempre se en qué dirección debo coger el metro. Conozco bastante bien el itinerario de los autobuses; sé explicar a un taxista el trayecto que deseo realizar. El nombre de las calles casi nunca me es extraño, las características de los barrios me son familiares; identifico sin demasiado esfuerzo las iglesias y otros monumentos; sé dónde están las estaciones. Numerosos lugares están unidos a recuerdos precisos: se trata de casas donde han vivido antes amigos que he perdido de vista, o bien se trata de un café donde he jugado durante seis horas seguidas al billar eléctrico (con sólo meter una única moneda de veinte céntimos), o bien se trata de la plazoleta en la que he leído La Peau de Chagrin mientras vigilaba los retozos de mi sobrinita. Me gusta andar por París. A veces durante toda una tarde, sin rumbo preciso, aunque tampoco al azar, ni a la aventura, pero tratando de dejarme llevar. A veces tomando el primer autobús que para (no se puede tomar el autobús al vuelo). 0 bien preparando cuidadosamente, sistemáticamente, un itinerario. Si tuviera tiempo, me gustaría concebir y resolver problemas análogos al de los puentes de Koenigsberg o, por ejemplo, encontrar un trayecto que, atravesando París de parte a parte, sólo tuviera en cuenta calles que comiencen por la letra C.

Me gusta mi ciudad, pero no sabría decir exactamente lo que me gusta de ella. No creo que sea el olor. Estoy demasiado acostumbrado a los monumentos como para tener ganas de mirarlos. Me gustan ciertas luces, algunos puentes, terrazas de cafés. Me gusta mucho pasar por un sitio que no he visto hace tiempo.

5

Ciudades extranjeras

Sabemos ir de la estación o del air terminal al hotel. Queremos que no esté demasiado lejos. Nos gustaría estar en el centro. Estudiamos cuidadosamente el plano de la ciudad. Vamos repertoriando los museos, los parques, los lugares que nos han recomendado que veamos a toda costa.

Vamos a ver los cuadros y las iglesias. Nos gustaría mucho pasearnos, callejear, pero no nos atrevemos; no sabemos ir a la deriva, tenemos miedo de perdernos. lncluso no andamos de verdad, vamos siempre a toda prisa. No sabemos muy bien qué mirar. Casi nos emocionamos si nos topamos con la oficina de Air-France, casi a punto de llorar si vemos Le Monde en un quiosco de periódicos. Ningún lugar se deja atar a un recuerdo, a una emoción, a un rostro. Repertoriamos salones de té, cafeterías, milk-bares, tabernas, restaurantes. Pasamos delante de una estatua. Es la de Ludwig Spankerfel di Nominatore, el célebre cervecero. Miramos con interés unos juegos completos de llaves inglesas (nos podemos permitir el lujo de perder dos horas y nos paseamos durante dos horas; ¿por qué nos atraerá esto más que lo otro? Espacio neutro, todavía no conferido, prácticamente sin referencias: no sabemos cuánto tiempo hace falta para ir de un sitio a otro; de golpe nos damos cuenta de que vamos terriblemente adelantados).

Dos días pueden bastar para que empecemos a aclimatarnos. El día que descubrimos que la estatua de Ludwig Spankerfel di Nominatore (el célebre cervecero) está sólo a tres minutos del hotel (al final de la calle Prince-Adalbert) mientras que antes empleábamos una larga media hora para llegar allí, empezamos a tomar posesión de la ciudad. Lo cual no quiere decir que empecemos a habitarla.

A menudo guardamos de estas ciudades el recuerdo de un encanto indefinible a pesar de haberlas rozado sólo ligeramente: el recuerdo mismo de nuestra indecisión, de nuestros pasos vacilantes, de nuestra mirada que no sabía hacia qué volverse y que no se emocionaba con casi nada: una calle casi vacía poblada de grandes plátanos (¿eran plátanos?) en Belgrado, una fachada de cerámica en Sarrebrück, las cuestas en las calles de Edimburgo, la anchura del Rhin, en Ble, y la cuerda -el nombre exacto sería el andarivel- que va guiando la balsa que lo atraviesa.


[Especies de espacios, traducción de Jesús Camarero para Montesinos]

 
http://www.tijeretazos.org/Alexanderplatz/Perec/Perec012.htm
 

Reply  Message 3 of 64 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/06/2012 19:02

HASTA EN LAS LETRAS ESTA CODIFICADO EL SANTO GRIAL

 
 
 
En Hechos 12:12 (1+2,1+2:3,3 o 33) es PEDRO el que aparece con Maria la madre de Juan Marcos. ¿Porque es PEDRO el que tiene mas fuerte relacion con JUAN MARCOS? LA CONSPIRACION MASONICO/TEMPLARIA GIRA ALREDEDOR DEL NUMERO 33. Dicho numero sale de la estrella de 6 puntas (estrella de David), el cual un numero 3 equivale al triangulo superior y el otro 3 al inferior. Dicha estrella simboliza a la union entre el hombre y la mujer
Hechos 12:12: Y habiendo considerado esto, llegó a casa de María la madre de Juan, el que tenía por sobrenombre MARCOS, donde muchos estaban reunidos orando.
OBSERVEN QUE HASTA LAS LETRAS ESTAN CODIFICADAS
 
APOCALIPSIS 22:16 (1 mas 6 es igual a 7), osea 22:7 (numero PI) se lo relaciona con ISTAR-VENUS, EL LUCERO DE LA MAÑANA

16 Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana.

17 Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente. (FUERTE NEXO CON OSHANAH RABBAH, JUAN 7:39, Y CON EL UNGIMIENTO DE BETANIA)

 
 
 
 
HOMBRE DE VITRUBIO-CUADRATURA DEL CIRCULO
 
 
LA LETRA T/TAURO EN CONJUNCION CON LOS COLORES AZUL Y ROJO. PARIS/LA CIUDAD LUZ DE LA ILUMINACION.
 
 
C=LUNA CRECIENTE
L=LA ESCUADRA
A=EL COMPAS
SANTO GRIAL
A=COMPAS
L=ESCUADRA
 
 
MAGDALENE TIENE LAS LETRAS DE EAGLE/DAN/M
MARY MAGDALENE
EAGLE/DAN/M
 
 
 
 
A=ESCUADRA
L=COMPAS
G=GOD/GNOSIS/GALAXY/GRIAL

 

Sign Type

Zodiac

Celestial Position

Tribe

Living Creature

Fire

Leo

Fall Equinox

Judah

Lion

Air

Aquarius

Spring Equinox

Reuben

Man

Water

Scorpio

Winter Solstice

Dan

Eagle

Earth

Taurus

Summer Solstice

Ephraim

Ox

QUE CASUALIDAD QUE EL AGUILA TIENE RELACION CON EL AGUA
 
 
MAR-IA/MIR-YAM-YAM=MAR=GENTILES O EXTRANGEROS

Reply  Message 4 of 64 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/07/2012 01:27
 
LA DIFERENCIA MERIDIONAL ENTRE NUEVA YORK Y PARIS MEDIA LOS 77 GRADOS-¿SERA POR ESO QUE FUE UN FRANCES EL QUE CONSTRUYO LA ESTATUA DE LA LIBERTAD?
 
 
1
     
  Torre Eiffel  
     

Increíble vista de la Torre Eiffel, diseñada por el arquitecto francés Gustave Eiffel para la Exposición Universal de 1889 en la ciudad de Paris.

Al principio esta estructura de acero generó controversia por modificar notablemente el paisaje parisino. Hoy en día es el símbolo indiscutido de Francia y de la ciudad luz.
Tiene 300 metros de altura. En la torre existe un restaurant, un museo y tiendas. Su peso se calcula en 10.000 toneladas.

Coordenadas: 48 51 29.84N,2 17 39.34E

2
     
   
     

Se trata de uno de los símbolos más difundidos de la cultura de Estados Unidos. Es un regalo que el pueblo de Francia dio a la ciudad de Nueva York en 1886 (a 100 años de la independencia norteamericana).

Fué construída en París y diseñada por Gustave Eiffel, se desmontó y transportó en barco hasta la isla de la Libertad, a orillas del río Hudson, en Nueva York. Mide unos 46 metros y su peso se calcula en 225 toneladas.

Coordenadas: 40 41 23.30N, 74 2 40.14W

 


First  Previous  2 a 4 de 64  Next   Last 
Previous subject  Next subject
 
©2022 - Gabitos - All rights reserved