Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Tools
 
PANEL DE BARILOCHENSE: GENESIS 49:8,12 LEONARDO DA VINCI DECODIFICADO
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 621 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 08/05/2012 16:11
 
LEONARDO DAVINCI
LEON (LEON de la tribu de JUDA)
NARDO=UNGIMIENTO DE BETANIA
Busqueda para NARDO
 ¿PORQUE MARIA MAGDALENA UNGE LOS PIES DE JESUS EN

EL NARDO TIENE UN FUERTE NEXO CON MARIA MAGDALENA EN CONTEXTO AL UNGIMIENTO DE BETANIA
 
Entonces María tomó una libra de perfume de NARDO puro, de mucho precio, y ungió los pies de Jesús, y los enjugó con sus cabellos; y la casa se llenó del olor del perfume.
 
DAVID
VID/VINO/GRIAL
VIDA
1232. Salmos 128:3: Tu mujer será como VID que lleva fruto a los lados de tu casa;
Tus hijos como plantas de olivo alrededor de tu mesa.
GENESIS 49
49:8 Judá, te alabarán tus hermanos; Tu mano en la cerviz de tus enemigos; Los hijos de tu padre se inclinarán a ti.
49:9 Cachorro de león, Judá; De la presa subiste, hijo mío. Se encorvó, se echó como león, Así como león viejo: ¿quién lo despertará?
49:10 No será quitado el cetro de Judá, Ni el legislador de entre sus pies, Hasta que venga Siloh; Y a él se congregarán los pueblos.
 ¿PORQUE MARIA MAGDALENA UNGE LOS PIES DE JESUS EN
49:11 Atando a la vid su pollino, Y a la cepa el hijo de su asna, Lavó en el vino su vestido, Y en la sangre de uvas su manto.
49:12 Sus ojos, rojos del vino, Y sus dientes blancos de la leche. (LAODICEA=ILUMINACION=APOCALIPSIS 3:14. LA ILUMINACION en la tora tiene un fuerte contexto con MARIA MAGDALENA Y EL SANTO GRIAL. En la pelicula "EL CODIGO DA VINCI" cuando ROBERT LANGDON Y SOPHIE NEVEU van a la mansion del INGLES SIR  LEIGH TEABING es increible que PREVIO A QUE ESTE ULTIMO le revele a SOPHIE el nexo de MARIA MAGDALENA CON LEONARDO DA VINCI le hace cerrar los ojos y le pregunta de cuantas copas habia en la mesa en la SANTA CENA y justamente ella responde que una sola. TEABING, un ingles, cuando SOPHIE abre los ojos (ILUMINACION) le muestra que en dicha pintura no hay ninguna copa y que el GRIAL ES JUSTAMENTE LA MUJER QUE ESTA A LA DERECHA DEL SEÑOR CON PELO ROJIZO. LA ILUMINACION EN LA TORA ESTA 100% INTERRELACIONADA CON LA ESPOSA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO)
1. Cantares 1:12: Mientras el rey estaba en su reclinatorio,
Mi NARDO dio su olor.
 
2. Cantares 4:13: Tus renuevos son paraíso de granados, con frutos suaves,
De flores de alheña y NARDOs;
 
3. Cantares 4:14: NARDO y azafrán, caña aromática y canela,
Con todos los árboles de incienso;
Mirra y áloes, con todas las principales especias aromáticas.
 
4. Marcos 14:3: Pero estando él en Betania, en casa de Simón el leproso, y sentado a la mesa, vino una mujer con un vaso de alabastro de perfume de NARDO puro de mucho precio; y quebrando el vaso de alabastro, se lo derramó sobre su cabeza.

Anuncios:

First  Previous  607 to 621 of 621  Next   Last  
Reply  Message 607 of 621 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 17/01/2014 18:23
Servidor 33 Enviado: 17/01/2014 15:11
Bari,  
 

Esa pregunta aplica a un cura u hombre común, o un hijo de hombre, e incluso de Dios si el Espíritu así lo decide. Pero, no estoy hablando de un Papa o cura, estoy hablando del Señor Jesús, el Cristo, el Hijo de Dios.

Jesús aún como Hijo del Hombre hacía lo que le pedía u ordenaba su Padre, el Dios de vivos, no lo que a Jesús su cuerpo le hubiera pedido. Por eso era el siervo FIEL y VERDADERO. 

Dijo Jesús:

30  No puedo yo hacer nada por mí mismo; según oigo, así juzgo; y mi juicio es justo, porque no busco mi voluntad, sino la voluntad del que me envió, la del Padre.  
 
 
 
 
El Padre es Espíritu y en espíritu es como quiere que le adoren. Jesús adoraba en Espíritu, no en cuerpo o carne, por lo tanto no tuvo necesidad de actuar en la tierra en base a su cuerpo, y para prueba: SU MUERTE.
 
 
Contestando a tu pregunta:

El cura no tiene el don de conencia, pues los que siguen pecando en el mundo o hacen su voluntad, no son hijos de Dios, por lo tanto no tienen el don de continencia.
 
Ahora contéstame la pregunta que hice sin una pregunta, por favor.
 
 
 
Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 12 de 13 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 17/01/2014 15:15
CAES EN UNA TRAMPA DE NUEVO.
 
ENTONCES PARA VOS JESUS NO FUE HOMBRE.
 
TE DAS CUENTA DE TU HIPOCRESIA.
 
¿FUE HOMBRE O NO FUE HOMBRE?
 
 
Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 13 de 13 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 17/01/2014 15:19
PREGUNTO: ¿JESUS FUE HOMBRE IGUAL A VOS SI O NO?
 
1. SERVIDOR 33 ES UN HOMBRE 100%
2 A UN HOMBRE LE GUSTA LAS MUJERES.
 
SILOGISMO: A SERVIDOR 33 LE GUSTA LAS MUJERES
 
1 CRISTO FUE HOMBRE
2 SERVIDOR 33 ES UN HOMBRE
 
SILOGISMO
 
CRISTO FUE Y ES IGUAL A SERVIDOR 33
 
 
SILOGISMO DE 1 Y 2
 
COMO CRISTO ES IGUAL  A SERVIDOR 33, TAMBIEN LE GUSTA LAS MUJERES, OSEA QUE TIENE TODO EL DERECHO A CASARSE
A NO SER QUE SERVIDOR 33 SEA HOMOSEXUAL. ¿ME EXPLICO?

Reply  Message 608 of 621 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 17/01/2014 18:44
Servidor 33 Enviado: 17/01/2014 15:23
Bari,
 

Hace unos meses me vino a la sensación como una visión, esto:

1 Después, vi a otro ángel poderoso que bajaba del cielo envuelto en una nube y con un arco iris alrededor de su cabeza. Su cara era como el sol y sus piernas como columnas de fuego. 2 Llevaba en la mano un pequeño rollo abierto. Puso el pie derecho en el mar y el izquierdo en la tierra. 3 Entonces gritó tan fuerte como un león que ruge, y luego se oyeron las voces de siete truenos.


Por favor, compara este párrafo con este video, y súbele a todo el volumen:

* NO puedo subir videos por you tube, aquí dejo el link:

http://www.youtube.com/watch?v=WwlNPhn64TA
 
 
La misma descripción podría aplicar a la caída de un meteoro o de dos (solo especulo).
 
 
 
 
Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 7 de 7 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 17/01/2014 15:40
: Servidor 33 Enviado: 17/01/2014 15:23
Bari,
 

Hace unos meses me vino a la sensación como una visión, esto:

1 Después, vi a otro ángel poderoso que bajaba del cielo envuelto en una nube y con un arco iris alrededor de su cabeza. Su cara era como el sol y sus piernas como columnas de fuego. 2 Llevaba en la mano un pequeño rollo abierto. Puso el pie derecho en el mar y el izquierdo en la tierra. 3 Entonces gritó tan fuerte como un león que ruge, y luego se oyeron las voces de siete truenos.
 
ES EL GRIAL, LA ESCALERA DE JACOB-EL MAR Y LA TIERRA SON UNA REFERENCIA AL TERCER DIA DE LA CREACION, OSEA EL TERCER DIA DE LA SEMANA QUE ES EL MARTE, EL PLANETA ROJO, LA SANGRE Y EL LINAJE.
 
 
 
Busqueda para misterio

1. Daniel 2:18: para que pidiesen misericordias del Dios del cielo sobre este MISTERIO, a fin de que Daniel y sus compañeros no pereciesen con los otros sabios de Babilonia.
 
2. Daniel 2:27: Daniel respondió delante del rey, diciendo: El MISTERIO que el rey demanda, ni sabios, ni astrólogos, ni magos ni adivinos lo pueden revelar al rey.
 
3. Daniel 2:28: Pero hay un Dios en los cielos, el cual revela los MISTERIOs, y él ha hecho saber al rey Nabucodonosor lo que ha de acontecer en los postreros días. He aquí tu sueño, y las visiones que has tenido en tu cama:
 
4. Daniel 2:29: Estando tú, oh rey, en tu cama, te vinieron pensamientos por saber lo que había de ser en lo por venir; y el que revela los MISTERIOs te mostró lo que ha de ser.
 
5. Daniel 2:30: Y a mí me ha sido revelado este MISTERIO, no porque en mí haya más sabiduría que en todos los vivientes, sino para que se dé a conocer al rey la interpretación, y para que entiendas los pensamientos de tu corazón.
 
6. Daniel 2:47: El rey habló a Daniel, y dijo: Ciertamente el Dios vuestro es Dios de dioses, y Señor de los reyes, y el que revela los MISTERIOs, pues pudiste revelar este MISTERIO.
 
7. Daniel 4:9: Beltsasar, jefe de los magos, ya que he entendido que hay en ti espíritu de los dioses santos, y que ningún MISTERIO se te esconde, declárame las visiones de mi sueño que he visto, y su interpretación.
 
8. Mateo 13:11: El respondiendo, les dijo: Porque a vosotros os es dado saber los MISTERIOs del reino de los cielos; mas a ellos no les es dado.
 
9. Marcos 4:11: Y les dijo: A vosotros os es dado saber el MISTERIO del reino de Dios; mas a los que están fuera, por parábolas todas las cosas;
 
10. Lucas 8:10: Y él dijo: A vosotros os es dado conocer los MISTERIOs del reino de Dios; pero a los otros por parábolas, para que viendo no vean, y oyendo no entiendan.
 
11. Romanos 11:25: Porque no quiero, hermanos, que ignoréis este MISTERIO, para que no seáis arrogantes en cuanto a vosotros mismos: que ha acontecido a Israel endurecimiento en parte, hasta que haya entrado la plenitud de los gentiles;
 
12. Romanos 16:25: Y al que puede confirmaros según mi evangelio y la predicación de Jesucristo, según la revelación del MISTERIO que se ha mantenido oculto desde tiempos eternos,
 
13. 1 Corintios 2:7: Mas hablamos sabiduría de Dios en MISTERIO, la sabiduría oculta, la cual Dios predestinó antes de los siglos para nuestra gloria,
 
14. 1 Corintios 4:1: Así, pues, téngannos los hombres por servidores de Cristo, y administradores de los MISTERIOs de Dios.
 
15. 1 Corintios 13:2: Y si tuviese profecía, y entendiese todos los MISTERIOs y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy.
 
16. 1 Corintios 14:2: Porque el que habla en lenguas no habla a los hombres, sino a Dios; pues nadie le entiende, aunque por el Espíritu habla MISTERIOs.
 
17. 1 Corintios 15:51: He aquí, os digo un MISTERIO: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados,
 
18. Efesios 1:9: dándonos a conocer el MISTERIO de su voluntad, según su beneplácito, el cual se había propuesto en si mismo,
 
19. Efesios 3:3: que por revelación me fue declarado el MISTERIO, como antes lo he escrito brevemente,
 
20. Efesios 3:4: leyendo lo cual podéis entender cuál sea mi conocimiento en el MISTERIO de Cristo,
 
21. Efesios 3:5: MISTERIO que en otras generaciones no se dio a conocer a los hijos de los hombres, como ahora es revelado a sus santos apóstoles y profetas por el Espíritu:
 
22. Efesios 3:9: y de aclarar a todos cuál sea la dispensación del MISTERIO escondido desde los siglos en Dios, que creó todas las cosas;
 
23. Efesios 5:32: Grande es este MISTERIO; mas yo digo esto respecto de Cristo y de la iglesia.
 
24. Efesios 6:19: y por mí, a fin de que al abrir mi boca me sea dada palabra para dar a conocer con denuedo el MISTERIO del evangelio,
 
25. Colosenses 1:26: el MISTERIO que había estado oculto desde los siglos y edades, pero que ahora ha sido manifestado a sus santos,
 
26. Colosenses 1:27: a quienes Dios quiso dar a conocer las riquezas de la gloria de este MISTERIO entre los gentiles; que es Cristo en vosotros, la esperanza de gloria,
 
27. Colosenses 2:2: para que sean consolados sus corazones, unidos en amor, hasta alcanzar todas las riquezas de pleno entendimiento, a fin de conocer el MISTERIO de Dios el Padre, y de Cristo,
 
28. Colosenses 4:3: orando también al mismo tiempo por nosotros, para que el Señor nos abra puerta para la palabra, a fin de dar a conocer el MISTERIO de Cristo, por el cual también estoy preso,
 
29. 2 Tesalonicenses 2:7: Porque ya está en acción el MISTERIO de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio.
 
30. 1 Timoteo 3:9: que guarden el MISTERIO de la fe con limpia conciencia.
 
31. 1 Timoteo 3:16: E indiscutiblemente, grande es el MISTERIO de la piedad:
Dios fue manifestado en carne,
Justificado en el Espíritu,
Visto de los ángeles,
Predicado a los gentiles,
Creído en el mundo,
Recibido arriba en gloria.
 
32. Apocalipsis 1:20: El MISTERIO de las siete estrellas que has visto en mi diestra, y de los siete candeleros de oro: las siete estrellas son los ángeles de las siete iglesias, y los siete candeleros que has visto, son las siete iglesias.
 
33. Apocalipsis 10:7: sino que en los días de la voz del séptimo ángel, cuando él comience a tocar la trompeta, el MISTERIO de Dios se consumará, como él lo anunció a sus siervos los profetas. (JUSTO EN APOCALIPSIS 10 ESTA LA CUADRATURA DEL CIRCULO, OSEA LA ALQUIMIA QUE ES LA ESCALERA DE JACOB. ¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD QUE SEA EXACTAMENTE LA 33VEZ QUE APARECE MISTERIO EN LA TORA?)
 
34. Apocalipsis 17:5: y en su frente un nombre escrito, un MISTERIO: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.
 
35. Apocalipsis 17:7: Y el ángel me dijo: ¿Por qué te asombras? Yo te diré el MISTERIO de la mujer, y de la bestia que la trae, la cual tiene las siete cabezas y los diez cuernos.

Reply  Message 609 of 621 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 17/01/2014 19:09
De: Servidor 33 Enviado: 17/01/2014 15:50
¿Te das cuenta el criterio que aplicas sobre el silogismo?
 

Ese era el criterio que aplicaba yo antes, pero es muy engañoso, parece certero, pero no lo es. Porque eso aplica en un ámbito meramente matemático.

TODO LO QUE MOSTRASTE ES EN UN PLANO, EL MATERIAL O TANGIBLE. Y CRISTO PUSO COMO PRIORIDAD EL PLANO ESPIRITUAL POR SOBRE EL MATERIAL O TANGIBLE.

Por lo tanto, no aplica el Silogismo.

Es como si yo dijera:
  1. Cristo puede pensar como hombre usando su cerebro, él cree en Dios.
  2. Bari piensa como hombre usando su cerebro. él cree en Dios.
  3. Servidor 33 piensa como hombre usando su cerebro, el cree en Dios.
 
Silogismo

Cristo, Bari, y Servidor 33 tienen cerebro y piensan, ambos creen en Dios.

¿Crees que los tres pensamos en el mismo Dios y con la misma intensidad?
 

 
Bari, sugiero no me califiques o me respondas con ejemplos y preguntas, sino responder objetivamente la pregunta bajo la referencía que puse de la Escritura.

Si no, no podemos tener la conversación sana, ¿no crees?
 
 
Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 15 de 17 en el tema 
De: Servidor 33 Enviado: 17/01/2014 15:51
Por cierto,
 

Confirmo, Jesús si fue hombre.
 
 
Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 16 de 17 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 17/01/2014 15:57
CAES EN LA HIPOCRESIA DE DEMONIZAR AL CATOLICISMO AL TENER UN CRISTO CURA.
 
SALUDOS
 
 
Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 17 de 17 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 17/01/2014 15:59
AMIGO, PARA MI ES O NO ES. NO ME GUSTA EL CHAMULLO.
 
SI CRISTO FUE UN EJEMPLO PARA MI
 
¿COMO ME VA A ENSEÑAR QUE ES UNA FAMILIA SI EL NO LA TUVO?
 
¿COMO ME VA A ENSEÑAR A EDUCAR MI HIJO SI EL NO LO TUVO?
 
¿COMO ME VA A ENSEÑAR A TRATAR A MI MUJER SI EL NO TUVO ESPOSA?
 
AMIGO, INSISTO, NO ME GUSTA EL VERSO.
 

1 Timoteo 3

1.
Palabra fiel: Si alguno anhela obispado, buena obra desea.
2. Pero es necesario que el obispo sea irreprensible, marido de una sola mujer, sobrio, prudente, decoroso, hospedador, apto para enseñar;
3. no dado al vino, no pendenciero, no codicioso de ganancias deshonestas, sino amable, apacible, no avaro;
4. que gobierne bien su casa, que tenga a sus hijos en sujeción con toda honestidad
5. (pues el que no sabe gobernar su propia casa, ¿cómo cuidará de la iglesia de Dios?);
6.
no un neófito, no sea que envaneciéndose caiga en la condenación del diablo.

Reply  Message 610 of 621 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 17/01/2014 20:27
: Servidor 33 Enviado: 17/01/2014 16:37
Bari, mis respuestas en azul:
 
AMIGO, PARA MI ES O NO ES. NO ME GUSTA EL CHAMULLO.
 
SI CRISTO FUE UN EJEMPLO PARA MI, 
 
¿COMO ME VA A ENSEÑAR QUE ES UNA FAMILIA SI EL NO LA TUVO? - ¿Seguro que no la tuvo en la tierra (y en el cielo)?
 

La madre y los hermanos de Jesús

(Mr. 3.31-35; Lc. 8.19-21)

46 Mientras él aún hablaba a la gente, he aquí su madre y sus hermanos estaban afuera, y le querían hablar.

47 Y le dijo uno: He aquí tu madre y tus hermanos están afuera, y te quieren hablar.

48 Respondiendo él al que le decía esto, dijo: ¿Quién es mi madre, y quiénes son mis hermanos?

49 Y extendiendo su mano hacia sus discípulos, dijo: He aquí mi madre y mis hermanos.

 

50 Porque todo aquel que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos, ése es mi hermano, y hermana, y madre.


¿Y su esposa Magdalena?¿Porqué no la nombra?

 

¿COMO ME VA A ENSEÑAR A EDUCAR MI HIJO SI EL NO LO TUVO? - ¿ENTONCES PARA QUE SUPUESTAMENTE SE CASÓ CON MAGDALENA?

Si tu fueras el modelo de todas las teorías existidas sobre como debe ser un empleado para con su patrón, y a la vez eres el mejor capacitador o entrenador de la historia (coacher/maestro).

¿Crees que no sabrías enseñar a otro empleado a ser mejor empleado con su patrón? Resp: Lo mismo sucede con el hijo, Jesus fue el hijo fiel al Padre, y el Maestro de maestros, por lo tanto sabe enseñar al hombre a educar a un hijo para honrar a su papá.
 
 
¿COMO ME VA A ENSEÑAR A TRATAR A MI MUJER SI EL NO TUVO ESPOSA?
 
Su esposa ha sido su gente elegida, el grupo de Santos de Dios, a Iglesia 

¿Con que espíritu y poder crees que habitaba en Jesús?¿Crees que con uno como yo o como tu?

Nunca se separó de su mamá, por eso se la dejó encargado y se la llevó a su casa a su fiel y amado seguidor Juan:
 

25 Estaban junto a la cruz de Jesús su madrey la hermana de su madre, María mujer de Cleofas, y María Magdalena.

26 Cuando vio Jesús a su madrey al discípulo a quien él amabaque estaba presente, dijo a su madreMujer, he ahí tu hijo.

27 Después dijo al discípulo: He ahí tu madreY desde aquella hora el discípulo la recibió en su casa.

 
 
 
Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 19 de 19 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 17/01/2014 17:23
No la nombra porque la BIBLIA ES UN LIBRO ESOTERICO. EN LA CULTURA REINANTE PRIMABA LA FILOSOFIA GRIEGA, QUE DEMONIZABA EL ACTO SEXUAL, TAL CUAL HOY, Y EN ESE MARCO, CRISTO EXPRESO EL MATRIMONIO CON SU MUJER PERO CON PARABOLAS. AUNQUE EN LA BIBLIA ESTA MUY RELACIONADA CON MAGDALENA PERO LA TRADICION LA HA OBVIADO O DEMONIZADO.
 
EL PAGANO ADORA A PERSONAS VIRGENES PORQUE INSISTO, DEMONIZA EL ACTO SEXUAL. EL PAGANO TIENE MENTALIDAD PLATONICA Y CREE QUE EL SEXO ES MALO Y NO CONCIBE UN MESIAS CASADO QUE HAYA TENIDO RELACIONES. OBVIAMENTE QUE TODO ESO VIENE DE LA FILOSOFIA GRIEGA Y BABILONICA, QUE NO TIENE NADA QUE VER CON LA CULTURA JUDIA. EL CARNAL, QUE TIENE UNA MENTALIDAD MAS DE PODER, OSEA QUE ES MAS HIPOCRITA Y NO TIENE MENTALIDAD DE NIÑO DEMONIZA A LA MUJER. CREE QUE TODAS SON PROSTITUTAS. EL CARNAL TERMINA ENAMORANDOSE, EN FORMA INCONCIENTE DE SU PROPIA MADRE (COMPLEJO DE EDIPO).  LA PUTIADA SIEMPRE ES A LA MADRE (HIJO DE PUTA PERO NUNCA AL PADRE). ESO ESTA EN TODA LA CULTURA OCCIDENTAL E INCLUSO MUNDIAL. TODO VIENE DEL PECADO DE ADAN. ANTES DEL PECADO ANDABAN DESNUDOS Y NO SE CUBRIAN. DESPUES DEL PECADO SE CUBRIERON EL SEXO. ALLI COMENZO LA DEMONIZACION DEL ACTO SEXUAL. PARA LA TORA CONOCIMIENTO ES SINONIMO DE SEXO.
Busqueda para CONOC

1. Génesis 3:7: Entonces fueron abiertos los ojos de ambos, y CONOCieron que estaban desnudos; entonces cosieron hojas de higuera, y se hicieron delantales.

2. Génesis 4:1: CONOCió Adán a su mujer Eva, la cual concibió y dio a luz a Caín, y dijo: Por voluntad de Jehová he adquirido varón.

3. Génesis 4:17: Y CONOCió Caín a su mujer, la cual concibió y dio a luz a Enoc; y edificó una ciudad, y llamó el nombre de la ciudad del nombre de su hijo, Enoc.

4. Génesis 4:25: Y CONOCió de nuevo Adán a su mujer, la cual dio a luz un hijo, y llamó su nombre Set: Porque Dios (dijo ella) me ha sustituido otro hijo en lugar de Abel, a quien mató Caín.
 
 

LOS CUATRO NIVELES DE ENTENDIMIENTO
DE LA TORÁ / PALABRA DE DIOS

  1. P’shat — Literal
  2. Remez — Una Escritura unida a otra Escritura
  3. Drash — Interpretaciones derivadas de la Escritura por medio de la exégesis y las aplicaciones espirituales.
  4. Sod — Significado espiritual más profundo (misterios y dichos oscuros) de la Escritura no visto según el significado aparente.

http://www.hebroots.org/ch11bridespan.html#CHAP11

LOS NIÑOS ESPIRITUALES FRENTE
A LA MADUREZ ESPIRITUAL

En Hebreos 5:12-14, la Palabra de Dios nos dice que debemos crecer en el conocimiento de la Palabra de Dios. Al hacerlo, vamos a pasar de ser niños espirituales a la madurez espiritual. La madurez espiritual se describe usando la palabra griega "Téleios" que se traduce como "adultez". En Hebreos 5:12-14 está escrito:

"Porque debiendo ser ya maestros, después de tanto tiempo, tenéis necesidad de que se os vuelva a enseñar cuáles son los primeros rudimentos de las palabras de Dios; y habéis llegado a ser tales que tenéis necesidad de leche, y no de alimento sólido. Y todo aquel que participa de la leche es inexperto en la palabra de justicia, porque es niño."

En estos versículos debemos distinguir entre los niños cristianos que sólo pueden digerir la leche y los cristianos maduros que pueden comer la fuerte carne de la Palabra de Dios. La palabra niño en el griego es la palabra "népios". Es la palabra (3516) de Strong. La palabra griega "népios" Strong la define como "un infante, persona simple, un cristiano inmaduro". El Thayer’s Greek Lexicon define la palabra "népios" como "un niño pequeño, pueril, sin instrucción, inexperto".

La palabra hebrea equivalente para la palabra griega, "népios", es la palabra "Péti". Es la palabra (6612) de Strong. La palabra hebrea "Péti" se traduce en el Antiguo Testamento como "simple." Por lo tanto, la Biblia hace una clara distinción entre los que son simples y pueriles en su fe (el cristiano carnal o inmaduro) y entre aquellos que son adultos, completos y maduros en su fe (el cristiano maduro y la Novia de Cristo).

El principio bíblico del crecimiento de niños espirituales a la madurez espiritual lo podemos ver más adelante en Efesios 4:11-15, según está escrito:

"Y él mismo constituyó a unos apóstoles; a otros, profetas; a otros evangelistas; a otros, pastores y maestros, a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo, hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto ("Téleios" – maduro espiritualmente), a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo; Para que ya no seamos niños fluctuantes ("népios" – cristianos niños e inmaduros espiritualmente), llevados por doquiera de todo viento de doctrina, por estratagema de hombres que para engañar emplean con astucias las artimañas del error, sino que siguiendo la verdad en amor, crezcamos en todo en aquel que es la cabeza, esto es Cristo."

Dios nos dice las características de un cristiano carnal que es un niño espiritual en 1ª Corintios 3:1-4. Un cristiano carnal es alguien que está todavía controlado por las prácticas y caminos de la carne. Podemos ver esta verdad en 1ª Corintios 3:1-4, como está escrito:

"De manera que yo, hermanos, no pude hablaros como a espirituales, sino como a carnales, como a niños ("népios") en Cristo. Os di a beber leche (la característica de un cristiano que es un niño espiritual – Hebreos 5:12-14), y no vianda; Porque aún no erais capaces, ni sois capaces todavía, porque aún sois carnales; pues habiendo entre vosotros celos, contiendas y disensiones, ¿no sois carnales, y andáis como hombres? Porque diciendo el uno: Yo ciertamente soy de Pablo; y el otro: Yo soy de Apolos, ¿no sois carnales?"

Por lo tanto, podemos ver por estos versículos en Efesios 4.11-15, que Dios desea que los cristianos crezcamos en conocimiento de Dios y seamos maduros espiritualmente "Téleios" y no seamos niños (népios) ya más. Los cristianos carnales practican la envidia, la contienda y las divisiones y siguen a un líder cristiano dejando a un lado a otros 1ª Corintios 3:1-4. Dios desea tener una Novia madura espiritualmente porque su recompensa será la mayor en el Reino de los Cielos. Los cristianos espiritualmente inmaduros estarán en el cielo pero serán los menores en el Reino de los Cielos (Mateo 5:19).

 http://www.hebroots.org/ch4bridespan.html#CHAP4


Reply  Message 611 of 621 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/01/2014 23:59
BARILOCHENSE6999 Enviado: 18/01/2014 20:45
: El UNGIDO Enviado: 17/01/2014 19:13
  
  
Una acotación..
 
 
En la Escritura.. se considera la sexualidad pecaminosa
solo en caso de adulterio y fornicación..
 
 
Quien demoniza la sexualidad es la católica..
 
 
 
 
El Ungido
 
ESO NO ES CIERTO. TODAS DEMONIZAN EL "ACTO SEXUAL" Y POR ESO LA MAYORIA DE LAS DENOMINACIONES CREEN QUE MARIA LA MADRE FUE VIRGEN LITERAL Y QUE CRISTO FUE SOLTERO.
 
AMIGO, UNO ES LO QUE HACE, NO LO QUE DICE.
 
SALUDOS
 
 
Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 26 de 27 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 18/01/2014 20:48
: Servidor 33 Enviado: 17/01/2014 20:06
Ese es el fin, como te comenté Bari,

Todo para servir a Dios en nombre de Cristo Jesús.

SERVIDOR 33, NOMBRE MUY ESOTERICO (tu dices Bari)

Ese nombre o nick que me puse, derivó del último que me permitió Gabito después de intentar e intentar. 

Mi nombre es Juan y si supieras mi fecha de nacimiento  

 
 
ULTRA ESOTERICO. ¿QUE FECHA DE NACIMIENTO TENES Y EN QUE AÑO?
 
A MI ME PASO LO MISMO CON BARILOCHENSE6999
 
FIJATE QUE 6+9+9+9=33
 
TODO LO MANEJA YHWH.
 
SALUDOS
 
 
Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 27 de 27 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 18/01/2014 20:54
Servidor 33 Enviado: 17/01/2014 20:06
Ese es el fin, como te comenté Bari,

Todo para servir a Dios en nombre de Cristo Jesús.

SERVIDOR 33, NOMBRE MUY ESOTERICO (tu dices Bari)

Ese nombre o nick que me puse, derivó del último que me permitió Gabito después de intentar e intentar. 

Mi nombre es Juan y si supieras mi fecha de nacimiento  

 
 
TENES UNA CLAVE CON JUAN MARCOS
 
HECHOS 12:12 (1+2:1+2=3:3/33)
 

Reply  Message 612 of 621 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/01/2014 18:25
 
 
 
 
EL ANILLO ES UNA REFERENCIA AL TOROIDE / TAURO / PLEYADES / CINTURON DE PARTICULAS. LA ESCUADRA Y EL COMPAS ES UNA REFERENCIA A LA ALQUIMIA /ESCALERA DE JACOB.
 
 
33. Ester 1:6: El pabellón era de blanco, verde y azul, tendido sobre cuerdas de lino y púrpura en ANILLOs de plata y columnas de mármol; los reclinatorios de oro y de plata, sobre losado de pórfido y de mármol, y de alabastro y de jacinto.

34. Ester 3:10: Entonces el rey quitó el ANILLO de su mano, y lo dio a Amán hijo de Hamedata agagueo, enemigo de los judíos,

35. Ester 3:12: Entonces fueron llamados los escribanos del rey en el mes primero, al día trece del mismo, y fue escrito conforme a todo lo que mandó Amán, a los sátrapas del rey, a los capitanes que estaban sobre cada provincia y a los príncipes de cada pueblo, a cada provincia según su escritura, y a cada pueblo según su lengua; en nombre del rey Asuero fue escrito, y sellado con el ANILLO del rey.

36. Ester 8:2: Y se quitó el rey el ANILLO que recogió de Amán, y lo dio a Mardoqueo. Y Ester puso a Mardoqueo sobre la casa de Amán.

37. Ester 8:8: Escribid, pues, vosotros a los judíos como bien os pareciere, en nombre del rey, y selladlo con el ANILLO del rey; porque un edicto que se escribe en nombre del rey, y se sella con el ANILLO del rey, no puede ser revocado.

38. Ester 8:10: Y escribió en nombre del rey Asuero, y lo selló con el ANILLO del rey, y envió cartas por medio de correos montados en caballos veloces procedentes de los repastos reales;
 

Hageo 2

1. En el mes séptimo, a los veintiún días del mes, vino palabra de Jehová por medio del profeta Hageo, diciendo:
2. Habla ahora a Zorobabel hijo de Salatiel, gobernador de Judá, y a Josué hijo de Josadac, sumo sacerdote, y al resto del pueblo, diciendo:
3. ¿Quién ha quedado entre vosotros que haya visto esta casa en su gloria primera, y cómo la veis ahora? ¿No es ella como nada delante de vuestros ojos?
4. Pues ahora, Zorobabel, esfuérzate, dice Jehová; esfuérzate también, Josué hijo de Josadac, sumo sacerdote; y cobrad ánimo, pueblo todo de la tierra, dice Jehová, y trabajad; porque yo estoy con vosotros, dice Jehová de los ejércitos.
5. Según el pacto que hice con vosotros cuando salisteis de Egipto, así mi Espíritu estará en medio de vosotros, no temáis.
6. Porque así dice Jehová de los ejércitos: De aquí a poco yo haré temblar los cielos y la tierra, el mar y la tierra seca;
7. y haré temblar a todas las naciones, y vendrá el Deseado de todas las naciones; y llenaré de gloria esta casa, ha dicho Jehová de los ejércitos.
8. Mía es la plata, y mío es el oro, dice Jehová de los ejércitos.
9. La gloria postrera de esta casa será mayor que la primera, ha dicho Jehová de los ejércitos; y daré paz en este lugar, dice Jehová de los ejércitos.
10. A los veinticuatro días del noveno mes, en el segundo año de Darío, vino palabra de Jehová por medio del profeta Hageo, diciendo:
11. Así ha dicho Jehová de los ejércitos: Pregunta ahora a los sacerdotes acerca de la ley, diciendo:
12. Si alguno llevare carne santificada en la falda de su ropa, y con el vuelo de ella tocare pan, o vianda, o vino, o aceite, o cualquier otra comida, ¿será santificada? Y respondieron los sacerdotes y dijeron: No.
13. Y dijo Hageo: Si un inmundo a causa de cuerpo muerto tocare alguna cosa de estas, ¿será inmunda? Y respondieron los sacerdotes, y dijeron: Inmunda será.
14. Y respondió Hageo y dijo: Así es este pueblo y esta gente delante de mí, dice Jehová; y asimismo toda obra de sus manos; y todo lo que aquí ofrecen es inmundo.
15. Ahora, pues, meditad en vuestro corazón desde este día en adelante, antes que pongan piedra sobre piedra en el templo de Jehová.
16. Antes que sucediesen estas cosas, venían al montón de veinte efas, y había diez; venían al lagar para sacar cincuenta cántaros, y había veinte.
17. Os herí con viento solano, con tizoncillo y con granizo en toda obra de vuestras manos; mas no os convertisteis a mí, dice Jehová.
18. Meditad, pues, en vuestro corazón, desde este día en adelante, desde el día veinticuatro del noveno mes, desde el día que se echó el cimiento del templo de Jehová; meditad, pues, en vuestro corazón.
19. ¿No está aún la simiente en el granero? Ni la vid, ni la higuera, ni el granado, ni el árbol de olivo ha florecido todavía; mas desde este día os bendeciré.
20. Vino por segunda vez palabra de Jehová a Hageo, a los veinticuatro días del mismo mes, diciendo:
21. Habla a Zorobabel gobernador de Judá, diciendo: Yo haré temblar los cielos y la tierra;
22. y trastornaré el trono de los reinos, y destruiré la fuerza de los reinos de las naciones; trastornaré los carros y los que en ellos suben, y vendrán abajo los caballos y sus jinetes, cada cual por la espada de su hermano.
23. En aquel día, dice Jehová de los ejércitos, te tomaré, oh Zorobabel hijo de Salatiel, siervo mío, dice Jehová, y te pondré como anillo de sellar; porque yo te escogí, dice Jehová de los ejércitos.
 
ES UNA REFERENCIA A JANUKAH (24 DE KISLEV). EL ANILLO / TOROIDE ES UNA REFERENCIA A LA CONSTELACION DEL TORO / PLEYADES.
 
SIETE COLINAS

Reply  Message 613 of 621 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/02/2014 02:27

Capítulo 7 

Incredulidad de los hermanos de Jesús
7:1 Después de estas cosas, andaba Jesús en Galilea; pues no quería andar en Judea, porque los judíos procuraban matarle. 
7:2 Estaba cerca la fiesta de los judíos, la de los tabernáculos;Levitico 23. 34Deuteronomio 16. 13
7:3 y le dijeron sus hermanos: Sal de aquí, y vete a Judea, para que también tus discípulos vean las obras que haces. 
7:4 Porque ninguno que procura darse a conocer hace algo en secreto. Si estas cosas haces, manifiéstate al mundo. 
7:5 Porque ni aun sus hermanos creían en él. 
7:6 Entonces Jesús les dijo: Mi tiempo aún no ha llegado, mas vuestro tiempo siempre está presto. 
7:7 No puede el mundo aborreceros a vosotros; mas a mí me aborrece, porque yo testifico de él, que sus obras son malas. 
7:8 Subid vosotros a la fiesta; yo no subo todavía a esa fiesta, porque mi tiempo aún no se ha cumplido. 
7:9 Y habiéndoles dicho esto, se quedó en Galilea. 

Jesús en la fiesta de los tabernáculos 

7:10 Pero después que sus hermanos habían subido, entonces él también subió a la fiesta, no abiertamente, sino como en secreto. 
7:11 Y le buscaban los judíos en la fiesta, y decían: ¿Dónde está aquél? 
7:12 Y había gran murmullo acerca de él entre la multitud, pues unos decían: Es bueno; pero otros decían: No, sino que engaña al pueblo. 
7:13 Pero ninguno hablaba abiertamente de él, por miedo a los judíos. 
7:14 Mas a la mitad de la fiesta subió Jesús al templo, y enseñaba. 
7:15 Y se maravillaban los judíos, diciendo: ¿Cómo sabe éste letras, sin haber estudiado? 
7:16 Jesús les respondió y dijo: Mi doctrina no es mía, sino de aquel que me envió. 
7:17 El que quiera hacer la voluntad de Dios, conocerá si la doctrina es de Dios, o si yo hablo por mi propia cuenta. 
7:18 El que habla por su propia cuenta, su propia gloria busca; pero el que busca la gloria del que le envió, éste es verdadero, y no hay en él injusticia. 
7:19 ¿No os dio Moisés la ley, y ninguno de vosotros cumple la ley? ¿Por qué procuráis matarme? 
7:20 Respondió la multitud y dijo: Demonio tienes; ¿quién procura matarte? 
7:21 Jesús respondió y les dijo: Una obra hice, y todos os maravilláis. 
7:22 Por cierto, Moisés os dio la circuncisión (no porque sea de Moisés, sino de los padresGenesis 17. 10); y en el día de reposo circuncidáis al hombre(22/7=3.14 (Numero PI). increiblemente tenemos un NEXO DE LA PI-RAMIDE TRUNCADA (SIMBOLO FALICO CIRCUNCIDADO) INTERRELACIONADO INCLUSO CON EL DIA DE REPOSO)

 
 
 
 
 
PIRAMIDE TRUNCADA DEL BILLETE DOLAR
illuminati.jpg (58992 bytes)
7:23 Si recibe el hombre la circuncisiónLevitico 12. 3 en el día de reposo, para que la ley de Moisés no sea quebrantada, ¿os enojáis conmigo porque en el día de reposo sané completamente a un hombre?Juan 5. 9
7:24 No juzguéis según las apariencias, sino juzgad con justo juicio(AQUI NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO INTERRELACIONA LA PIRAMIDE NUEVAMENTE CON DAN/JUICIO. OBVIAMENTE QUE NUESTRO SEÑOR ESTA HABLANDO AQUI DE SU ESPOSA Y DEL SANTO GRIAL CODIFICADO EN EL BILLETE DE UN DOLAR. EFECTIVAMENTE MARIA MAGDALENA, LA ESPOSA DEL CORDERO, ES LA NUEVA JERUSALEM QUE ES UNA PIRAMIDE. LA NUEVA JERUSALEM TIENE QUE SER LUZ A LAS NACIONES Y POR ESO, EN ESTE CONTEXTO, ES UN SIMBOLO FALICO)
 
MARY MAGDALENE
EAGLE/DAN/M
eagle.jpg (67393 bytes)  illuminati.jpg (58992 bytes)
 
ENLACES
ADAN/DAN (ADAN ESTA RELACIONADO CON LA TRIBU DE DAN. ESTO LE DA OTRO PERFIL A LAS TEORIAS DE CONSPIRACION). ¿PORQUE ADAN ESTA RELACIONADO CON LA TRIBU DE DAN?
EL MENSAJES ES OBVIO. LA TRIBU DE DAN ES UNA REFERENCIA A LA SERPIENTE, OSEA A MARIA MAGDALENA, OSEA EL GRIAL. MIRIAM DE MAGDALA ES LA NUEVA EVA. NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO ABRIO EL CAMINO AL ARBOL DE LA VIDA, EN EL CONTEXTO A SU RESURRECCION (NUEVO ADAN). FUE MARIA MAGDALENA LA PRIMERA EN VERLO A NUESTRO SEÑOR EN SU RESURRECCION.

DAN BROWN (CONEXION CON GENESIS 3:14,15/SIMIENTE DE LA MUJER Y SIMIENTE DE LA SERPIENTE)
Dan Brown
Dan Brown bookjacket cropped.jpg
Nombre completo Dan Brown
Nacimiento 22 de junio de 1964 (48 años)
Nuevo Hampshire, Estados Unidos
Ocupación Escritor
Género Novela
 
 
NACIO JUSTO EN EL SOLSTICIO. NADA ES CASUALIDAD. DIOS NO TIRA LOS DADOS

6. Génesis 3:14: Y Jehová Dios dijo a la SERPIENTE: Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida.

1. Génesis 3:15: Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu SIMIENTE y la SIMIENTE suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar.
SIMIENTE/SEED (INGLES)
EE=33
GEMATRIA SEED=33

 






)
 
 
 
 
seed in Simple Gematria Equals: 33
( s
19
e
5
e
5
d
4
)

7. Génesis 49:17: Será Dan SERPIENTE junto al camino, Víbora junto a la senda, Que muerde los talones del caballo, Y hace caer hacia atrás al jinete.
 

171. Deuteronomio 33:22: A DAN dijo: DAN es cachorro de león Que salta desde Basán.

NUMERO 33
 
                           PARIS, LA CIUDAD LUZ DE LA ILUMINACION (NEXO CON
 
EL AGUILA/EAGLE MUERDE A LA SERPIENTE
 
EL AGUILA/EAGLE  Y LA SERPIENTE ESTAN RELACIONADAS CON LA TRIBU DE DAN

La conexión francesa

En 1666, Luis XIV de Francia autorizó la construcción de un observatorio en París para medir la longitud. Este fue el comienzo del Meridiano Cero de París. El meridiano es una línea imaginaria que forma la mitad de un círculo máximo y une los polos norte y sur. Los meridianos son, por tanto, líneas de longitud; la latitud y longitud se utilizan conjuntamente para situar puntos en el globo terráqueo a través de coordenadas esféricas.

¡Aunque usted no lo crea, de acuerdo con «El Meridiano Cero de París» el monte Hermón y el territorio antiguo de Dan, están localizados a 33 grados de longitud de este mismo meridiano y a 33 grados latitud norte del Ecuador! El grado 33 se convirtió en una parte importante de la francmasonería, probablemente debido a la historia que se remonta a los caballeros templarios, la dinastía francesa Merovingia y su familia que tiene vínculos con los descendientes de Dan, el hijo de Jacob.

Sin embargo, los británicos serían superados. En 1675, el primer astrónomo real de Inglaterra Sir Flamsteed, estableció un primer meridiano en Londres que rivalizaría con ese en París. En 1725, Edmund Halley, el segundo astrónomo real estableció un segundo meridiano. A mediados del siglo XVIII, otro astrónomo real James Bradley, estableció un tercer meridiano. Y en 1851, otro astrónomo real Sir George Airy, instaló un nuevo equipo para medir, en una habitación al lado del equipo original de Bradley, justamente a unos cinco metros de distancia, el cual finalmente se convirtió en la base para el tiempo internacional.

Bien pronto llegó a ser claro que el mundo necesitaba adoptar una hora standar mundial para el Meridiano Cero, por lo tanto en 1884, 25 países se reunieron en Washington, DC, y votaron para aceptar el meridiano de Airy en el observatorio de Greenwich en Londres como el principal meridiano. Francia se abstuvo de votar. Hasta 1911 los franceses consideraron el Meridiano Cero como un rival de Greenwich para propósitos de mantener un registro del tiempo, y en 1914 para propósitos de navegación. Hasta este día los cartógrafos franceses continúan marcando el Meridiano de París en algunos mapas.

 

En el idioma original en que fuera escrito este folleto la palabra «Sion» se deletrea con «Z», pero en el folleto aparece con «S», indicando obviamente su conexión con el monte Hermón.

 
 






)
 
 
 
 
seed in Simple Gematria Equals: 33
( s
19
e
5
e
5
d
4
)
 

Reply  Message 614 of 621 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/02/2014 16:32
 
RELACION DEL 666 CON EL NUMERO 227-AÑO LUNI SOLAR HEBREO EN EL AÑO 666 COMIENZA EN EL MISMO DIA 2/27 (27 DE FEBRERO)-¿PORQUE DE LA RELACION DE LA PI-RAMIDE DE LOUVRE CON EL 666?-22/7=3.14
 
Sabemos que la verdadera luna nueva es en luna llena como hemos estudiado en otro panel.
El verdadero reposo sabatico es segun las fases de la luna.
¿El dia comienza a la PUESTA O A LA SALIDA DEL SOL?
 Aparte tambien hemos visto en otro panel que el piso de la luna llena, para determinar el año nuevo hebreo, es el 22 de febrero, para que nos caiga el verdadero PENTECOSTES, el 20 de junio en solsticio. Osea que siempre que tengamos luna llena entre el 22 de febrero, inclusive hasta el 23 de marzo, tambien incluido, es el primer dia del primer mes hebreo.
 
VERDADERO SHAVUOT
SHAVUOT JUSTO EL 20 DE JUNIO (SOLSTICIO) EN EL AÑO 1997. APARENTEMENTE EL 22 DE FEBRERO ES EL PISO PARA EL VERDADERO ROSH HASHANAH (AÑO NUEVO) HEBREO. TAMBIEN SE CUMPLIO DE ESA FORMA EN LOS AÑOS 1978, 1959, 1940 Y SERA ASI EN EL 2016, OSEA EN EL AÑO DEL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA.  
 

Génesis 8

1.
Y se acordó Dios de Noé, y de todos los animales, y de todas las bestias que estaban con él en el arca; e hizo pasar Dios un viento sobre la tierra, y disminuyeron las aguas.
2. Y se cerraron las fuentes del abismo y las cataratas de los cielos; y la lluvia de los cielos fue detenida.
3. Y las aguas decrecían gradualmente de sobre la tierra; y se retiraron las aguas al cabo de ciento cincuenta días.
4. Y reposó el arca en el mes séptimo, a los diecisiete días del mes, sobre los montes de Ararat.
5. Y las aguas fueron decreciendo hasta el mes décimo; en el décimo, al primero del mes, se descubrieron las cimas de los montes. (La luna llena que marca el primero del decimo mes es EL OCTAVO DIA DE LA FESTIVIDAD DE JANUKAH. TENGAMOS EN CUENTA en este contexto que EL SEPTIMO DIA DE JANUKAH ES SHABBAT LUNAR, osea el mismo 30 de KISLEV. El primero de JANUKAH es el 24 de KISLEV SEGUN EL LIBRO DE AGEO EN SU CAPITULO 2. Tengamos en cuenta que el SEPTIMO DIA DE JANUKAH ES EL DIA NUMERO 266=2*133 DEL CALENDARIO HEBREO E INCLUSO EL OCTAVO DIA ES EL DIA NUMERO 267 DEL MISMO.)
6. Sucedió que al cabo de cuarenta días abrió Noé la ventana del arca que había hecho, (11 DE SHEVAT, OSEA 11/11, dia numero 306=2*153 del calendario LUNI-SOLAR HEBREO/GENESIS 30:6)
7. y envió un cuervo, el cual salió, y estuvo yendo y volviendo hasta que las aguas se secaron sobre la tierra.
8. Envió también de sí una paloma, para ver si las aguas se habían retirado de sobre la faz de la tierra.
 
DIA NUMERO 119
 
 
 
 
 
 
 
ROSH HASHANAH   =RH =   1/1  =     1  /NISSAN  (EXODO 12:1,2-EZEQUIEL 45:18)
LEVADURAS            =LEV=15/1  =     15/NISSAN  (LEVITICO 23:6)
DILUVIO UNIVER.   =DIL  =17/2  =     17/ISHAR    (GENESIS 7:11)
OCHO DE SIVAN     =SIV =  8/3  =        8/SIVAN
SHAVUOT                 =SHA=1  /5  =     1  /AV           (APROXIMADO) (ESDRAS 7:8,9)
13 DE ELUL              =ELU=13/6  =     13/ELUL
TROMPETAS           =TRO=1  /7  =     1  /TISHRI    (LEVITICO 23:24)
YOM KIPUR              =YK   =10/7  =  9-10/TISHRI   (COMIENZA EN EL 9 DE TISHRI-LEVITICO 23:32)
TABERNACULOS    =TAB= 15/7  =     15/TISHRI   (LEVITICO 23:33)
SIMCHAT TORAH    =STO=22/7  =     22/TISHRI    (OCTAVO DIA) (LEVITICO 23:39)
JANUKAH                  =JAN =24/9  =     24/KISLEV   (AGEO 2:18,20)
JANUKAH(8VO DIA)=TEV=   1/10=       1/TEVET    (GENESIS 8:5/CALENDARIO DE NOE)
11/11 (DIA N-306)    =SHE=11/11=      11/SHEVAT (GENESIS 8:6/CALENDARIO DE NOE)
PURIM                       =PUR=15/12=14-15/ADAR      (ESTHER 9:15,21)
 
 Años lunares en funcion al calendario gregoriano 
 
 
RH     LEV DIL  SIV  SHA ELU TRO YOM KIP TAB  STO JAN   TEV   11/11  PUR     VEADAR
22/2  8/3     9/4  29/4 20/6   1/8 18/8  26-27/8   1/9    8/9    8/11  15/11 24/12  26-27/1  SI-11/2
23/2  9/3   10/4  30/4 21/6   2/8 19/8  27-28/8   2/9    9/9    9/11  16/11 25/12  27-28/1  SI-12/2
24/2  10/3 11/4  1/5   22/6   3/8 20/8  28-29/8   3/9  10/9  10/11 17/11 26/12  28-29/1  SI-13/2
25/2  11/3 12/4  2/5   23/6   4/8 21/8  29-30/8   4/9  11/9  11/11 18/11 27/12  29-30/1  SI-14/2
26/2  12/3 13/4  3/5   24/6   5/8 22/8  30-31/8   5/9  12/9  12/11 19/11 28/12  30-31/1  SI-15/2
27/2  13/3 14/4  4/5   25/6   6/8 23/8  31/8-1/9  6/9  13/9  13/11 20/11 29/12  31/1-1/2 SI-16/2 
28/2  14/3 15/4  5/5   26/6   7/8 24/8      1-2/9   7/9  14/9  14/11 21/11 30/12   1-2/2     SI-17/2
  1/3  15/3 16/4  6/5   27/6   8/8 25/8      2-3/9   8/9  15/9  15/11 22/11  31/12  2-3/2      SI-18/2
  2/3  16/3 17/4  7/5   28/6   9/8 26/8      3-4/9   9/9  16/9  16/11 23/11    1/1     3-4/2     SI-19/2
  3/3  17/3 18/4  8/5   29/6 10/8 27/8      4-5/9 10/9  17/9  17/11 24/11    2/1     4-5/2     SI-20/2
  4/3  18/3 19/4  9/5   30/6 11/8 28/8      5-6/9 11/9  18/9  18/11 25/11    3/1     5-6/2     SI-21/2
  5/3  19/3 20/4 10/5    1/7 12/8 29/8      6-7/9 12/9  19/9  19/11 26/11    4/1     6-7/2         NO
  6/3  20/3 21/4 11/5    2/7 13/8 30/8      7-8/9 13/9  20/9  20/11 27/11    5/1     7-8/2         NO
  7/3  21/3 22/4 12/5    3/7 14/8 31/8      8-9/9 14/9  21/9  21/11 28/11    6/1     8-9/2         NO
  8/3  22/3 23/4 13/5    4/7 15/8   1/9    9-10/9 15/9  22/9  22/11 29/11    7/1     9-10/2       NO
  9/3  23/3 24/4 14/5    5/7 16/8   2/9  10-11/9 16/9  23/9  23/11 30/11    8/1   10-11/2       NO
10/3  24/3 25/4 15/5    6/7 17/8   3/9  11-12/9 17/9  24/9  24/11   1/12    9/1   11-12/2       NO
11/3  25/3 26/4 16/5    7/7 18/8   4/9  12-13/9 18/9  25/9  25/11   2/12  10/1   12-13/2       NO
12/3  26/3 27/4 17/5    8/7 19/8   5/9  13-14/9 19/9  26/9  26/11   3/12  11/1   13-14/2       NO
13/3  27/3 28/4 18/5    9/7 20/8   6/9  14-15/9 20/9  27/9  27/11   4/12  12/1   14-15/2       NO
14/3  28/3 29/4 19/5  10/7 21/8   7/9  15-16/9 21/9  28/9  28/11   5/12  13/1   15-16/2       NO
15/3  29/3 30/4 20/5  11/7 22/8   8/9  16-17/9 22/9  29/9  29/11   6/12  14/1   16-17/2       NO
16/3  30/3   1/5 21/5  12/7 23/8   9/9  17-18/9 23/9  30/9  30/11   7/12  15/1   17-18/2       NO
17/3  31/3   2/5 22/5  13/7 24/8 10/9  18-19/9 24/9    1/10  1/12   8/12  16/1   18-19/2       NO
18/3    1/4   3/5 23/5  14/7 25/8 11/9  19-20/9 25/9    2/10  2/12   9/12  17/1   19-20/2       NO
19/3    2/4   4/5 24/5  15/7 26/8 12/9  20-21/9 26/9    3/10  3/12 10/12  18/1   20-21/2       NO
20/3    3/4   5/5 25/5  16/7 27/8 13/9  21-22/9 27/9    4/10  4/12 11/12  19/1   21-22/2       NO
21/3    4/4   6/5 26/5  17/7 28/8 14/9  22-23/9 28/9    5/10  5/12 12/12  20/1   22-23/2       NO
22/3    5/4   7/5 27/5  18/7 29/8 15/9  23-24/9 29/9    6/10  6/12 13/12  21/1   23-24/2       NO
23/3    6/4   8/5 28/5  19/7 30/8 16/9  24-25/9 30/9    7/10  7/12 14/12  22/1   24-25/2       NO
 
NOTAMOS QUE HAY UNA EQUIVALENCIA GREGORIANA ENTRE YOM KIPUR Y PURIM CON LAS VERDADERAS FECHAS. LAS ANTERIORES ERAN ERRONEAS
ROSH HASHANAH =27/2 (227=22/7=3.14)
LEVADURAS=13/3
DILUVIO UNIVERSAL=14/4 
8 DE SIVAN=4/5
SHAVUOT=25/6 
TROMPETAS=23/8
YOM KIPUR=31/8-1/9
TABERNACULOS=6/9 
SIMCHAT TORAH=13/9
JANUKAH=13/11 (DIA NUMERO 322 GREGORIANO=BANDERA DE EEUU)
JANUKAH (8VO DIA)=20/11 (GENESIS 8:5) (PLEYADES EN EL CENIT A LA MEDIA NOCHE)
11/11 (HEBREO)=29/12 (GENESIS 8:6) 
 PURIM=31/1-1/2 (18 DE ADAR=4/2=LUNA CRECIENTE=DIA 343=7*7*7 )
SECUENCIA LUNAR DE 666-667 

Reply  Message 615 of 621 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/02/2014 22:38


Reply  Message 616 of 621 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/02/2014 01:44
ADOLF HITLER ERA DESCENDIENTE DE ROTHSCHILD (HIJOS DEL ROJO/EDOM/ESAU), LO QUE NOS CONFIRMA LA RELACION CON AMAN (AMALECITA QUE ERAN DESCENDIENTE DE EDOM) EN EL MARCO DE LA PERSECUCION DE LOS JUDIOS EN EL LIBRO DE ESTHER
 
ES OBVIO EN ESTE MARCO LA FUERTE REFERENCIA DE LA PERSECUCION DE EDOM A JACOB (GENESIS 33) DE LA SEGUNDA GUERRA GUERRA MUNDIAL-ESTO NOS CONFIRMA EN OTRO MARCO LA FUERTE REFERENCIA DEL GRIAL CON EL ESTADO DE ISRAEL Y EL MARCO ALEMAN. DESGRACIADAMENTE LOS TEOLOGOS, MUY CARNALES, NO VEN EL ASPECTO ESOTERICO Y CAEN EN LAS TEORIAS DE CONPIRACION. (TODO EGOLATRA ES PARANOICO E HIPOCRITA Y EN ESTE MARCO PREFIERE INVENTAR UN DEMONIO, LLAMESE SIONISMO, COMUNISMO, CAPITALISMO, CATOLICISMO, MASONERIA, JESUITISMO, ILUMINATTI, ISLAM,  ETC,ETC Y NO LOGRA DISCERNIR EL MENSAJE MAS PROFUNDO DE LA TORA). EN TODO HIPOCRITA PREVALECE MAS LA MENTALIDAD DE PODER ($$$$$), QUE LA VERDAD. LA REFERENCIA ES OBVIA AL MARCO DEL LINAJE EDOMITA Y BENJAMINITA DE SAULO/PABLO/PEQUEÑO/BENJAMIN/LOBO/PERRO/CAN MAYOR/SIRIO EN EL MARCO A LA PERSECUCION DE LA IGLESIA Y LUEGO SU CONVERSION AL CRISTIANISMO. CRISTO NUNCA DEMONIZO A NIGUN SECTOR SOCIAL. EL HOMBRE, CON SU GRAN MENTALIDAD DE PODER, INVENTA DEMONIOS, UNA PARA EXPIAR SUS PROPIOS PECADOS Y OTRA, INSISTO, PARA LOGRAR PODER/DINERO.
 
 
1. Génesis 25:30: dijo a Jacob: Te ruego que me des a comer de ese guiso ROJO, pues estoy muy cansado. Por tanto fue llamado su nombre Edom.
 

Adolf Hitler era un descendiente de los Rothschild - Michelduchaine

michelduchaine.com/.../reescribir-la-historia-adolf-hitler-era-un-descendi...
 
13/6/2013 - Considere el linaje Rothschild conocido, entre otros nombres, como los Bauer, una de las famosas líneas de sangre oculta en negro durante la ...
  •  

    ¿ERA HITLER UN JUDÍO, UN ROTHSCHILD, EN SERIO? | Qué nos ...

    quenosocultan.wordpress.com/.../era-hitler-un-judio-un-rothschild-en-ser...
     
    18/5/2013 - El rumor de que Hitler era el nieto de un Rothschild parece haber nacido .... de Internet como prueba del supuesto linaje Rothschild de Hitler.
  •  

    "Linajes De Los Illuminati": El Linaje Rothschild - Contra el Nuevo ...

    contraelnwo.blogspot.com/2013/.../linajes-de-los-illuminati-el-linaje_6.ht...
     
    6/2/2013 - El banco en Viena perduró hasta 1938 cuando Hitler anexionó Austria a la Alemania nazi. Nathan Mayer Rothschild Fundador de la familia ...
  •  

    Hitler era un Rothschild | El Libro de Thot

    ellibrodethot.wordpress.com/tag/hitler-era-un-rothschild/
     
    28/8/2013 - Archivo de la etiqueta: Hitler era un Rothschild ..... remontaría al antiguo Israel, son en realidad descendientes de un linaje que ha velado sus ...
  • El Mayor Secreto - 12

    www.bibliotecapleyades.net/biggestsecret/bigsec/biggestsecretsp12.htm
     
    Hitler no fue el creador de la creencia nazi, simplemente la expresión pública ... hay otras teorías que indican que era en realidad de un linaje de Rothschild...
  • Familia Rothschild - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org/wiki/Familia_Rothschild
     
    La familia Rothschild, conocida como la Casa Rothschild o simplemente «los ... en uno de los más influyentes linajes de banqueros y financieros de Europa. ..... Estas dos producciones fueron ordenadas por Adolf Hitler y su ministro de ...

  • Reply  Message 617 of 621 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/02/2014 16:47

    Mateo 5

    1. Viendo la multitud, subió al monte; y sentándose, vinieron a él sus discípulos. (Clave MON/MOON/LUNA/SALO-MON)
    2. Y abriendo su boca les enseñaba, diciendo:
    3. Bienaventurados los pobres en espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos.
    4. Bienaventurados los que lloran, porque ellos recibirán consolación.
    5. Bienaventurados los mansos, porque ellos recibirán la tierra por heredad.
    6. Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados.
    7. Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia.
    8. Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios.
    9. Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios. (PAZ TIENE REFERENCIA A PURIM, EN EL LIBRO DE ESTHER)
    10. Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos.
    11. Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo.
    12. Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros.
    13. Vosotros sois la sal de la tierra; pero si la sal se desvaneciere, ¿con qué será salada? No sirve más para nada, sino para ser echada fuera y hollada por los hombres. (Volvemos a la CLAVE SAL-O-MON. SIN LUGAR A DUDAS QUE CRISTO ESTA HABLANDO EN UN MARCO ALQUIMICO. La sal tiene fuerte relacion con la alquimia, osea la union del hombre y la mujer)
    14. Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder.
    15. Ni se enciende una luz y se pone debajo de un almud, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en casa.
    16. Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.
    17. No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir.
    18. Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará
    de la ley, hasta que todo se haya cumplido. (CIELO Y TIERRA es una referencia a la escalera de JACOB, osea la alquimia que tiene fuerte referencia al REY SALOMON/SABIDURIA/SO-PHI-A / REINA DE SABA / NUMERO DE ORO PHI=1.618)
    19. De manera que cualquiera que quebrante uno de estos mandamientos muy pequeños, y así enseñe a los hombres, muy pequeño será llamado en el reino de los cielos; mas cualquiera que los haga y los enseñe, éste será llamado grande en el reino de los cielos.
    20. Porque os digo que si vuestra justicia no fuere mayor que la de los escribas y fariseos, no entraréis en el reino de los cielos.
    21. Oísteis que fue dicho a los antiguos: No matarás; y cualquiera que matare será culpable de juicio.
    22. Pero yo os digo que cualquiera que se enoje contra su hermano, será culpable de juicio; y cualquiera que diga: Necio, a su hermano, será culpable ante el concilio; y cualquiera que le diga: Fatuo, quedará expuesto al infierno de fuego.
    23. Por tanto, si traes tu ofrenda al altar, y allí te acuerdas de que tu hermano tiene algo contra ti,
    24. deja allí tu ofrenda delante del altar, y anda, reconcíliate primero con tu hermano, y entonces ven y presenta tu ofrenda. (Noten la referencia a JUICIO/DAN/ A-DAN/ SERPIENTE / LINAJE DE ADAN. LA TRIBU DE DAN TIENE FUERTE MARCO CON LA SERPIENTE. TODO ES UNA REFERENCIA AL LINAJE DE LA SERPIENTE, OSEA EL GRIAL. NOTEN LA FUERTE REFERENCIA SABATICA, INSISTO, EN EL MARCO A LA REINA DE SABA/SABIDURIA/SOPHIA)
    25. Ponte de acuerdo con tu adversario pronto, entre tanto que estás con él en el camino, no sea que el adversario te entregue al juez, y el juez al alguacil, y seas echado en la cárcel.
    26. De cierto te digo que no saldrás de allí, hasta que pagues el último cuadrante.
    27. Oísteis que fue dicho: No cometerás adulterio.
    28. Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón. (Cristo nos esta dando la CLAVE aqui. Desgraciadamente en el mundo se subestimo a la mujer en un fuerte marco SEXUAL/LETRA S/SERPIENTE/$ y el mundo esta ciego y no logra descifrar el GRIAL, OSEA EL ORO REFINADO-APOCALIPSIS 3:18)
    29. Por tanto, si tu ojo derecho te es ocasión de caer, sácalo, y échalo de ti; pues mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado al infierno.
    30. Y si tu mano derecha te es ocasión de caer, córtala, y échala de ti; pues mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado al infierno.
    31. También fue dicho: Cualquiera que repudie a su mujer, dele carta de divorcio.
    32. Pero yo os digo que el que repudia a su mujer, a no ser por causa de fornicación, hace que ella adultere; y el que se casa con la repudiada, comete adulterio.
    33. Además habéis oído que fue dicho a los antiguos: No perjurarás, sino cumplirás al Señor tus juramentos.
    34. Pero yo os digo: No juréis en ninguna manera; ni por el cielo, porque es el trono de Dios;
    35. ni por la tierra, porque es el estrado de sus pies; ni por Jerusalén, porque es la ciudad del gran Rey.
    36. Ni por tu cabeza jurarás, porque no puedes hacer blanco o negro un solo cabello.
    37. Pero sea vuestro hablar: Sí, sí; no, no; porque lo que es más de esto, de mal procede.
    38. Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente.
    39. Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra;
    40. y al que quiera ponerte a pleito y quitarte la túnica, déjale también la capa;
    41. y a cualquiera que te obligue a llevar carga por una milla, ve con él dos.
    42. Al que te pida, dale; y al que quiera tomar de ti prestado, no se lo rehúses.
    43. Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo.
    44. Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;
     

    Mateo 6

    1. Guardaos de hacer vuestra justicia delante de los hombres, para ser vistos de ellos; de otra manera no tendréis recompensa de vuestro Padre que está en los cielos.
    2. Cuando, pues, des limosna, no hagas tocar trompeta delante de ti, como hacen los hipócritas en las sinagogas y en las calles, para ser alabados por los hombres; de cierto os digo que ya tienen su recompensa.
    3. Mas cuando tú des limosna, no sepa tu izquierda lo que hace tu derecha,
    4. para que sea tu limosna en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.
    5. Y cuando ores, no seas como los hipócritas; porque ellos aman el orar en pie en las sinagogas y en las esquinas de las calles, para ser vistos de los hombres; de cierto os digo que ya tienen su recompensa.
    6. Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público. (FIJENSE EL FUERTE MARCO DE ORION, CON LA PUERTA Y CON LA ORACION que tiene fuerte relacion con la viuda. ES IMPRESIONANTE COMO  NUESTRO SEÑOR MANEJABA EGIPTOLOGIA. TODO ES ESOTERICO. AQUI LA REFERENCIA ES CLARA EN UN MARCO AL SOLSTICIO DE VERANO EN FUNCION A LA CONSTELACION DE ORION. TODO ESTE PATRON ESTA EN FUNCION AL MISMO DISEÑO DE LA GRAN PIRAMIDE DE GIZE, EN FUNCION A LA ALQUIMIA CON FUERTE CONNOTACION LUNAR. DE ALLI VIENE MONTAÑA. LA TORA ES SINONIMO DE EGIPTOLOGIA. LA BIBLIA ESTA CODIFICADA EN TODAS LAS CULTURAS A NIVEL MUNDIAL. ES POR ESTA CAUSA JUSTAMENTE LA REFERENCIA A MARIA/MAR/NACIONES, MUCHEDUMBRES Y LENGUAS.)
    7. Y orando, no uséis vanas repeticiones, como los gentiles, que piensan que por su palabrería serán oídos.
    8. No os hagáis, pues, semejantes a ellos; porque vuestro Padre sabe de qué cosas tenéis necesidad, antes que vosotros le pidáis.
    9. Vosotros, pues, oraréis así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.
    10. Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.
    11. El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy.
    12. Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores.
    13. Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal; porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos. Amén.
    14. Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial;
    15. mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas.
    16. Cuando ayunéis, no seáis austeros, como los hipócritas; porque ellos demudan sus rostros para mostrar a los hombres que ayunan; de cierto os digo que ya tienen su recompensa.
    17. Pero tú, cuando ayunes, unge tu cabeza y lava tu rostro,
    18. para no mostrar a los hombres que ayunas, sino a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.
    19. No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompen, y donde ladrones minan y hurtan;
    20. sino haceos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el orín corrompen, y donde ladrones no minan ni hurtan.
    21. Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón.
    22. La lámpara del cuerpo es el ojo; así que, si tu ojo es bueno, todo tu cuerpo estará lleno de luz;
    23. pero si tu ojo es maligno, todo tu cuerpo estará en tinieblas. Así que, si la luz que en ti hay es tinieblas, ¿cuántas no serán las mismas tinieblas?
    24. Ninguno puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas.
    25. Por tanto os digo: No os afanéis por vuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. ¿No es la vida más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido?
    26. Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas?
    27. ¿Y quién de vosotros podrá, por mucho que se afane, añadir a su estatura un codo?
    28. Y por el vestido, ¿por qué os afanáis? Considerad los lirios del campo, cómo crecen: no trabajan ni hilan; (LIRIOS ES UNA REFERENCIA A LA FLEUR DE LIS QUE TIENE FUERTE RELACION CON EL CODIGO DA VINCI)
    29. pero os digo, que ni aun Salomón con toda su gloria se vistió así como uno de ellos.
    30. Y si la hierba del campo que hoy es, y mañana se echa en el horno, Dios la viste así, ¿no hará mucho más a vosotros, hombres de poca fe?
    31. No os afanéis, pues, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos?
    32. Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas.
    33. Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.
     
     
    MON-KEY/MON-DAY/MON-EY-E/LLAVE DEL MONO/MOON /LUNA/ RAQUEL (GENESIS 37)

    Reply  Message 618 of 621 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 19/02/2014 16:13
     
    Basílica de San Marcos

    La Basílica de San Marcos es el principal templo católico de la ciudad de Venecia (Italia). Se encuentra justo en el lado opuesto a la Fabricca Nuova. Su construcción fue iniciada en 828 para guardar el cuerpo de San Marcos, traído desde Alejandría. Fue quemada en un motín en el 975 y reconstruida en el siglo XI por arquitectos y obreros de Constantinopla. Fue modificada en los siglos XIII, XV, XVII. Es uno de los ejemplos más famosos de edificación de estilo bizantino fuera del propio Imperio. Una ley de la República Veneciana imponía como tributo que los mercaderes afortunados, después de hacer negocios provechosos, un regalo para embellecer San Marcos. De ahí la variedad de estilos y materiales. San Marcos es un museo vivo de arte bizantino latinizado. Con su decoración intacta de mosaicos, parece más bizantino que las iglesias Constantinopla blanqueadas por los turcos, o las de Salónica, ahumadas por los incendios.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Bas%C3%ADlica%20de%20San%20Marcos
     
    LA CANTANTE MADONNA, EN EL CONTEXTO A LAS TORRES GEMELAS (GEMINIS)/ESTATUA DE LA LIBERTAD/CONSTELACION DE ORION INTERRELACIONA NUEVA YORK CON VENECIA/LEON/JUAN MARCOS. ¿SE ACUERDAN DE ROBERT LANGDON Y SOPHIE EN EL CODIGO DA VINCI, QUE ENCUENTRAN LA LLAVE CON LA FLEUR DE LIS EN EL CUADRO DE MADONNA? - LA ROCKERA MADONNA EL 22 DE DICIEMBRE DEL 2012, OSEA EN EL FIN DEL CALENDARIO MAYA, CANTO EN CORDOBA, ARGENTINA.
     
     
    Everything is Connected and there are no
    coincidences
    VENEZUELA, VENECIA, LEON, JUAN MARCOS
     
    JUAN MARCOS/
    MARTE/MARTILLO/GRIAL
     

    Madonna Of The Rocks:

    This is the name of two paintings made by Leonardo Da Vinci. One of them hangs in Louvre, while the other can be found in National Gallery in London. The painting shows Mary, Jesus and John the Baptizer, situated in a triangle with Mary at the top. The archangel Uriel is also in the painting. Nobody knows which baby is Jesus and which one is John the Baptizer.

    The key:

    Behind the painting Sophie finds a key, decorated with a French lily and the initials PS. It is the coat of arms of Priory of Sion. On the key the address 24, Rue Haxo is written with invisible ink. It is the address of Depository Bank of Zürich. The key fits to the safe deposit box where they also have to enter a code. The code is the first 10 of the Fibonacci numbers.

    Madonna en Córdoba 22/12/2012 tour 2012 #MDNA - YouTube

    www.youtube.com/watch?v=_38bDbxnJ5I23 Dic. 2012 - 2 min. - Subido por webvideohdful
    Madonna en Córdoba 22/12/2012 tour 2012 #MDNA ... Madonna casi cierra su gira por ...
  • Intro/Girl gone wild - Madonna (Córdoba, Argentina. 22-12-2012 ...

    www.youtube.com/watch?v=7pR2YV4ahqY24 Dic. 2012 - 8 min. - Subido por Neo Geisha
    Comienzo

  • Reply  Message 619 of 621 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 19/02/2014 18:13
    DA-VID/VID/VID-A/VI-U-DA
    VID/LINAJE

    Reply  Message 620 of 621 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/02/2014 00:33
     
    LEONARDO DAVINCI
    LEON (LEON de la tribu de JUDA)
    NARDO=UNGIMIENTO DE BETANIA
    Busqueda para NARDO
     ¿PORQUE MARIA MAGDALENA UNGE LOS PIES DE JESUS EN

    EL NARDO TIENE UN FUERTE NEXO CON MARIA MAGDALENA EN CONTEXTO AL UNGIMIENTO DE BETANIA
     
    Entonces María tomó una libra de perfume de NARDO puro, de mucho precio, y ungió los pies de Jesús, y los enjugó con sus cabellos; y la casa se llenó del olor del perfume.
     
    DAVID
    VID/VINO/GRIAL
    VIDA
    1232. Salmos 128:3: Tu mujer será como VID que lleva fruto a los lados de tu casa;
    Tus hijos como plantas de olivo alrededor de tu mesa.
    GENESIS 49
    49:8 Judá, te alabarán tus hermanos; Tu mano en la cerviz de tus enemigos; Los hijos de tu padre se inclinarán a ti.
    49:9 Cachorro de león, Judá; De la presa subiste, hijo mío. Se encorvó, se echó como león, Así como león viejo: ¿quién lo despertará?
    49:10 No será quitado el cetro de Judá, Ni el legislador de entre sus pies, Hasta que venga Siloh; Y a él se congregarán los pueblos.
     ¿PORQUE MARIA MAGDALENA UNGE LOS PIES DE JESUS EN
    49:11 Atando a la vid su pollino, Y a la cepa el hijo de su asna, Lavó en el vino su vestido, Y en la sangre de uvas su manto.
    49:12 Sus ojos, rojos del vino, Y sus dientes blancos de la leche. (LAODICEA=ILUMINACION=APOCALIPSIS 3:14. LA ILUMINACION en la tora tiene un fuerte contexto con MARIA MAGDALENA Y EL SANTO GRIAL. En la pelicula "EL CODIGO DA VINCI" cuando ROBERT LANGDON Y SOPHIE NEVEU van a la mansion del INGLES SIR  LEIGH TEABING es increible que PREVIO A QUE ESTE ULTIMO le revele a SOPHIE el nexo de MARIA MAGDALENA CON LEONARDO DA VINCI le hace cerrar los ojos y le pregunta de cuantas copas habia en la mesa en la SANTA CENA y justamente ella responde que una sola. TEABING, un ingles, cuando SOPHIE abre los ojos (ILUMINACION) le muestra que en dicha pintura no hay ninguna copa y que el GRIAL ES JUSTAMENTE LA MUJER QUE ESTA A LA DERECHA DEL SEÑOR CON PELO ROJIZO. LA ILUMINACION EN LA TORA ESTA 100% INTERRELACIONADA CON LA ESPOSA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO)
      

    Y tuvo setecientas mujeres reinas, y trescientas concubinas; y sus mujeres torcieron su corazón.

    Y ya que Salomón era viejo, sus mujeres inclinaron su corazón tras dioses ajenos; y su corazón no era perfecto con Yahvé su Dios, como el corazón de su padre David.

    Porque Salomón siguió a Astaroth, diosa de los sidonios, y a Milcom, abominación de los ammonitas. (Primer Libro de los Reyes, 11, 1-6).

    No sólo esto, también la historia de que los judíos fueron monoteístas desde el siglo -XIII o incluso el -XVIII no se sostiene. La Biblia está llena de referencias a que los hebreos adoraban a otros dioses, como El (Saturno), Júpiter y Astarté (Venus). Mencionaremos sólo unos cuantos.

    La historia de un carnero en el sacrificio de Isaac señala a Júpiter. El carnero era el animal que representaba a ese planeta. Debemos tener en cuenta que el nombre del sumo sacerdote de Jerusalén en la época del patriarca Abraham, Melquisedec, indica que el principal culto de la ciudad era al planeta Júpiter (Sedek, en hebreo). Melquisedec significa "Júpiter es mi señor (rey)". Muchos de los salmos reflejan ideas que se encuentran en la religión astral. Los salmos del Hallel podrían haber sido adoptados de la adoración "pagana" al lucero del alba (Venus). Las visiones del Señor atravesando el cielo con rayos saliendo de su cuerpo, como en el libro del profeta Habacuc, no son monoteístas. Estos pasajes, como los pasajes de la Torá que nos hablan de los sacrificios a un Ser Supremo, contradicen la creencia de que los judíos eran monoteístas.

     
     
    LA REFERENCIA ESOTERICA DE CRISTO EN EL CONTEXTO A LA SANTA CENA ES A JUPITER. Jupiter/Jueves al ser el quinto dia de la semana es una referencia espiritual al quinto dia de la creacion.
    Genesis 1:20,23 justamente hace referencia a que en dicho dia fueron creados los peces y las aves, un OBVIO NEXO ESPIRITUAL CON LA SEÑAL DE JONAS/PALOMA, quien fue tragado por el GRAN PEZ.
    GENESIS 1
    20
    .
    Dijo Dios: Produzcan las aguas seres vivientes, y aves que vuelen sobre la tierra, en la abierta expansión de los cielos.
    21. Y creó Dios los grandes monstruos marinos, y todo ser viviente que se mueve, que las aguas produjeron según su género, y toda ave alada según su especie. Y vio Dios que era bueno.
    22. Y Dios los bendijo, diciendo: Fructificad y multiplicaos, y llenad las aguas en los mares, y multiplíquense las aves en la tierra.
    23.
    Y fue la tarde y la mañana el día quinto. (EL NUMERO 5 ES EL NUMERO DE LA ALQUIMIA/ESCALERA DE JACOB. EN SU MISMO DISEÑO ESTA EN REFERENCIA A LA CUADRATURA DEL CIRCULO/SANTO GRIAL.)
    LA SEÑAL DE JONAS TIENE FUERTE NEXO CON EL PARALELO 19.47, EN EL CONTEXTO A LA CURVA DEL RIO NILO Y A ETIOPIA (JUAN MARCOS). EN EL MISMO PLANETA JUPITER LA MANCHA ROJA ESTA DICHO PARALELO. COMO OBSERVAMOS QUE EL PATRON ESPIRITUAL DE LA SANTA CENA TIENE FUERTE RELACION CON JUPITER/JU-PITER/PETER/PEDRO. AUNQUE LA PIEDRA ES CRISTO HAY UN OBVIO NEXO CON PEDRO QUE TIENE NEXO CON MARCOS SEGUN 1 DE PEDRO 5:13.

    19.47

     
     

    If you rotate the dipyramid represented by the Star of David in DaVinci's drawing, by an amount equal to 36.26° (90° minus 19.47° divided by 2) the dipyramid will move into a perfect right-angle, two-dimensional view. The pyramids of Egypt were not quite perfect pyramids, as they were constructed slightly squatty. But even so, there is definitely a connection. Remember they are located at 19.5° North latitude!

    Click on the image below to launch a slideshow explaining the concepts here. Once in the slideshow, you can hover over the right side of the image and click to navigate to the next image.

    Incredible! To review, you have a perfect six-pointed Star of David in DaVinci's drawing, which can be extended into a three-dimensional star tetrahedron, unfolding a story about unknown hyper-dimensional physical forces occurring at 19.47° North and South. The two-dimensional Star of David can also be represented as a three-dimensional dipyramid, that when rotated by 35.26° which happens to be a mathematical factor of 19.47°, will return back to a two-dimensional representation of a dipyramid. Half of the dipyramid is a perfect equilateral pyramid.
    La cuadratura del circulo, osea la alquimia, tiene interrelacion con el numero 19.47. Noten la interrelacion de la SANTA CENA, en el contexto al Numero 13, en el contexto a la estrella de 6 puntas que simboliza a la UNION ENTRE EL HOMBRE CON LA MUJER.
    El cubo de Metatrón
    Cubo de Metatron (version incompleta que no contiene coordenadas válidas para el dodecaedro o el icosaedro). En la imagen se observan los trece círculos de la "Fruta de la vida"; a través del trazado de líneas se obtiene el Cubo de Metatrón, que sería únicamente el contenido del hexaedro central que surge en el dibujo.
    Image

    Si observamos incluso la estrella de 13 puntas y completamos los vacios observaremos que necesitamos 6 circulso mas, osea 19 en total. Un numero muy interrelacionado con la Sabiduria/Sophia. ¿Porque la relacion de la mancha roja de Jupiter con el paralelo 19.57? Es obvio el nexo cientifico con la Santa Cena, en el contexto a la alquimia, osea la cuadratura del circulo. Marte, el planeta rojo, incluso tambien tiene volcanes en el mismo paralelo.
    Vulcano era hijo de Jupiter/Zeus y Juno (de donde deriva Junio) y hermano de Marte. El dia de Vulcano, era el 23 de Agosto, justo al finalizar Leo y comienzo de Virgo (Esfinge de Gize). Sabemos que en el contexto al calendario gregoriano dicho dia es el dia numero 235 (23.5 es la inclinacion del eje de la tierra e incluso la distancia entre los tropicos y el ecuador. Entre tropico de Cancer y tropico de Capricornio tenemos 47 grados, dandole un nexo sabatico en el contexto al cuarto mandamiento con referencia al septimo dia segun Exodo 20 y Deuteronomio 5. La esfinge de Gize tiene fuerte relacion con los tropicos y los solsticios ya que esta diseñada en funcion a los mismos. Vemos incluso la interrelacion matematica con el ciclo de la luna de los 19 años en el contexto a los 235 ciclos lunares en 19 años solares. Es impresionante toda esta interrelacion cientifica con la SANTA CENA Y EL CODIGO DA VINCI.
     
    JUPITER




     
    ¿QUE LE QUIERO DECIR CON ESTO? QUE EL MISMO PLANETA JUPITER ESTA DISEÑADO EN FUNCION A LA SANTA CENA, A JESUCRISTO, MARIA MAGDALENA Y JUAN MARCOS EN EL CONTEXTO A LA SEÑAL DE JONAS. LA TORA ES PURA MATEMATICAS Y CIENCIA PARA  BRONCA DE LOS EGOLATRAS QUE SE PREDICAN A ELLOS MISMOS ALEJADOS DEL CREADOR. DIOS ES AMOR. CRISTO ES LA UNICA LIBERACION.

    Reply  Message 621 of 621 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/02/2014 01:42
     
    ES ESOTERISMO PURO-DETRAS DE LAS "TEORIAS DE CONSPIRACION" HAY MENSAJES CON FUERTE REFERENCIA AL SANTO GRIAL, QUE LOS PSEUDOINTELECTUALES, CON MUCHA SED DE PODER NO LOGRAN DESCIFRAR
     
     
    TOM HANKS
    FRANK/BANK/KEY
    ANK/LIBERTAD
     
     
    ¿CUAL ES EL SECRETO DETRAS DEL PAPA ARGENTINO FRANCISCO /FRANK?
     
    FRANK MITERRAND
    Mitterrand built a pyramid
    Image

     
    MARY MAGDALENE
    EAGLE/DAN/M
    eagle.jpg (67393 bytes)  illuminati.jpg (58992 bytes)


    16:19 Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.

     
     
     
    EL BUHO/CERRADURA ES LA MISMA VIRGEN MARIA LA MAGDALENA NUESTRA MADRE
    Image
    EL ORO REFINADO ES EL GRIAL MISMO
    714. Mateo 23:17: ¡Insensatos y ciegos! porque ¿cuál es mayor, el ORO, o el templo que santifica al ORO?

    Anuncios:

    First  Previous  607 a 621 de 621  Next   Last  
    Previous subject  Next subject
     
    ©2019 - Gabitos - All rights reserved