Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Tools
 
PANEL DE BARILOCHENSE: SOL-O-MON=SOL Y LUNA=SABIDURIA=SO-PHI-A=PHI=1.618=ESCALERA DE JACOB=VIA LACTEA
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 246 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 18/07/2013 05:49
 
SABIDURIA= SABADO= SOPHIA=PHI=1.618
PHI=NUMERO DE ORO
LA PIEDRA FILOSOFAL ESTA RELACIONADA CON EL MISMO Y NUESTRO SEÑOR NOS DA LA CLAVE EN MATEO (MARTE) 16:18
 
SAL-O-MON=SOL Y LUNA
SALOMON ES HIJO DE DAVID Y BETZABE
DAVID=NUEVO JACOB=SOL
BETZABE=NUEVA RAQUEL=LUNA
GENESIS 37
SALOMON ES UN TIPO DE JOSE O BENJAMIN QUE ERAN LOS HIJOS DE RAQUEL, LA "VIRGEN DE ISRAEL" SEGUN LOS JUDIOS. RECORDEMOS QUE LA MISMA MUERE CUANDO NACE BENJAMIN Y ES ENTERRADA EN BETHLEHEM=CASA DE PAN (CONTELACION DE VIRGO). LA FAMOSA "ESTRELLA DE DAVID" ES UNA REFERENCIA A SALOMON, OSEA SU HIJO Y ES SIMBOLIZADA POR UNA ESTRELLA DE 6 PUNTAS. En el mismo sueño de Jose de Genesis 37, el mismo se autodenomina ESTRELLA, osea que alli nos esta dando la CLAVE DE LA ESTRELLA DE DAVID.
 
53. 1 Reyes 4:29: Y Dios dio a Salomón sabiduría y prudencia muy grandes, y anchura de corazón como la arena que está a la orilla del mar.
 
54. 1 Reyes 4:30: Era mayor la sabiduría de Salomón que la de todos los orientales, y que toda la sabiduría de los egipcios.
 
55. 1 Reyes 4:34: Y para oír la sabiduría de Salomón venían de todos los pueblos y de todos los reyes de la tierra, adonde había llegado la fama de su sabiduría.
 
En aquel tiempo, respondiendo Jesús, dijo:
Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra,
que hayas escondido estas cosas (la Gnosis, la Sabiduría Oculta)
de los sabios (de los eruditos) y de los entendidos, (de los intelectuales)
y las hayas revelado á los niños. (A los Iniciados). Así, Padre, pues que así agradó en tus ojos."
(Mateo 11: 25-26). (El cielo y la tierra, es la alquimia, osea la ESCALERA DE JACOB. La cuadratura del circulo es el patron matematico de la alquimia y esta basado, insisto, en el numero de oro. Justamente Salomon es un tipo del GRIAL.)

"¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría (sophia)
y de la ciencia (gnwsiV, gnosis) de Dios!
¡Cuán incomprensibles son sus juicios, e inescrutables sus caminos!"
(Romanos, 11: 33). (Camino es una referencia a MERCURIO y Juicio es una referencia a ORION=ESPADA. EL NUMERO 33 NO ESTA POR CASUALIDAD. ES UNA REFERENCIA A LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS. OSEA QUE EN LA MISMA PALABRA ESTA CODIFICADA LA RELACION ORION-MERCURIO-VIA LACTEA. PENSAR QUE HAY IGNORANTES QUE DICEN QUE LOS ESCRITORES DE LA BIBLIA NO CONOCIAN EL PI. ESA ES LA SOBERBIA DEL SER HUMANO QUE SE CREE TENER MAS DERECHOS QUE EL CREADOR. ASI ESTA EL MUNDO. SOLO EN JESUCRISTO ESTA LA VERDADERA LIBERACION DE LA EGOLATRIA, IDOLATRIA Y DEL PECADO.)

 

 
ESPADA=ORION 
 
 
Hermes es hijo de:
1. Zeus
2. Y Maya
Es Hermes, "dios de los rebaños", "protector de los comerciantes" y "mensajero de Zeus", y acompaña a las almas al inframundo.
También resalta como patrono de la elocuencia y se le cree inventor de la escritura.
Inventó la astronomía, las matemáticas y los pesos y medidas , por lo que se le consideró dios de los comerciantes.
No todas sus advocaciones eran positivas , pues no solo protegía los abusos de los comerciantes, sino que era dios de los ladrones, y ladrón el mismo por vocación irresistible, de la que no se libraban ni los propios dioses. Así por ejemplo le robó a Poseidón el tridente.
Era además de mensajero de los dioses , "dios de los caminos".
Hermes llegó a ser el dios tutelar de la juventud y de la salud y fortaleza física, el intermediario entre hombres y dioses y el protector de la fecundidad.
Sus principales atributos son las alas en los pies, el caduceo de heraldo (especie de vara con dos alas extendidas en su parte superior y rodeada de dos serpientes) y la bolsa.
Hermes es un dios griego que en el mundo romano recibiría el nombre de Mercurio.
 
 
 
 

"Y esto ruego, que vuestro Amor (agape) abunde aun más y más
en Ciencia (gnwsei=gnosis)
y en todo Conocimiento, ("epignosis": Conocimiento (Gnosis) Pleno.)"
(Filipenses, 1: 9).

***

"Vosotros maridos, semejantemente, habitad con ellas según ciencia, (gnwsiV, gnosis) dando honor á la mujer (a la Esposa) como á vaso más frágil, y como á herederas juntamente de la gracia (Charis) de la vida (Zoé); para que vuestras oraciones no sean impedidas." (1 Pedro, 3: 7).

"Y decía Jesús á los Judíos que le habían creído:
Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos;
Y conoceréis la verdad, y la verdad os libertará."
(Juan, 8: 31-32).

" Siendo renacidos,
no de simiente corruptible, sino

de (simiente) incorruptible, por la palabra de Dios,
que vive y permanece para siempre.

Porque Toda carne es como la hierba, Y toda la gloria del hombre como la flor de la hierba: Secóse la hierba, y la flor se cayó;

Mas la palabra del Señor permanece perpetuamente.
Y esta es la palabra que por el evangelio os ha sido anunciada.
"
(1 Pedro 1, 23-25).

 

 
Génesis 49:27: Benjamín es LOBO arrebatador; A la mañana comerá la presa, Y a la tarde repartirá los despojos.
RAQUEL SIGNIFICA OVEJA.  ES CURIOSO QUE LA ABEJA (RELACIONADA CON LA REINA) TIENE 6 PATAS Y TIENE FUERTE RELACION CON LA MIEL. LA ABEJA TIENE FUERTE NEXO KAVALISTICO CON MERCURIO.
 
MERCURIO ES SINONIMO DEL NUMERO 33
Sabemos que el ciclo de MERCURIO forma una ESTRELLA DE 6 PUNTAS. RECORDEMOS QUE EL MIERCOLES/MERCURIO es el cuarto dia de la semana y tambien recordemos que en el CUARTO DIA DE LA CREACION FUERON CREADAS LAS DOS LUMBRERAS, OSEA EL SOL Y LA LUNA Y LAS ESTRELLAS. HAY UNA REFERENCIA ESOTERICA DE SALOMON CON EL PLANETA MERCURIO EN EL CONTEXTO AL CUARTO DIA. ESA ES LA LLAVE DE SALOMON. UN TRIANGULO SIMBOLIZA A LA MUJER=COPA Y EL OTRO TRIANGULO SIMBOLIZA AL HOMBRE=ESPADA, TAL CUAL COMO HACE REFERENCIA "EL CODIGO DA VINCI".
 
Busqueda para LECHE Y MIEL

1. Éxodo 3:8: y he descendido para librarlos de mano de los egipcios, y sacarlos de aquella tierra a una tierra buena y ancha, a tierra que fluye LECHE Y MIEL, a los lugares del cananeo, del heteo, del amorreo, del ferezeo, del heveo y del jebuseo.

2. Éxodo 3:17: y he dicho: Yo os sacaré de la aflicción de Egipto a la tierra del cananeo, del heteo, del amorreo, del ferezeo, del heveo y del jebuseo, a una tierra que fluye LECHE Y MIEL.

3. Éxodo 13:5: Y cuando Jehová te hubiere metido en la tierra del cananeo, del heteo, del amorreo, del heveo y del jebuseo, la cual juró a tus padres que te daría, tierra que destila LECHE Y MIEL, harás esta celebración en este mes.

4.
 (a la tierra que fluye LECHE Y MIEL); pero yo no subiré en medio de ti, porque eres pueblo de dura cerviz, no sea que te consuma en el camino. (Una referencia obvia a MERCURIO en el contexto al numero 33. MERCURIO ERA EL "DIOS DE LOS CAMINOS")

5. Levítico 20:24: Pero a vosotros os he dicho: Vosotros poseeréis la tierra de ellos, y yo os la daré para que la poseáis por heredad, tierra que fluye LECHE Y MIEL. Yo Jehová vuestro Dios, que os he apartado de los pueblos.

6. Número 13:27: Y les contaron, diciendo: Nosotros llegamos a la tierra a la cual nos enviaste, la que ciertamente fluye LECHE Y MIEL; y este es el fruto de ella.

7. Número 14:8: Si Jehová se agradare de nosotros, él nos llevará a esta tierra, y nos la entregará; tierra que fluye LECHE Y MIEL.
 
 
LA TIERRA DE LA LECHE Y MIEL ES UNA REFERENCIA A LA VIA LACTEA (MILKY WAY).
 
Afelio y perihelio de la órbita de Mercurio
 
AL ESTAR RELACIONADO EL PERIHELIO Y EL AFELIO DE MERCURIO CON ORION TAMBIEN ESTA RELACIONADO CON LA VIA LACTEA. ESTO EXPLICA EL PORQUE LA ABEJA TIENE FUERTE RELACION CON MERCURIO EN EL CONTEXTO AL NUMERO 6. TODO ESTA CODIFICADO. ESTO EVIDENCIA QUE LA RELACION CON MARIA MAGDALENA EN FUNCION A LA VIA LACTEA NO ES DESCABELLADA. HASTA LA GEMATRIA EN INGLES LO EVIDENCIA. EL SECRETO DE LEONARDO DAVINCI ESTA RELACIONADO CON LA "LLAVE DE DAVID" O "LLAVE DE SALOMON" QUE ES ORION, EN FUNCION A MERCURIO. Noten que justamente EL 911 fue en el centro del MERCANTILISMO MUNDIAL QUE ES NUEVA YORK. EL MERCURIO, recordemos, es el UNICO MATERIAL QUE EL HOMBRE LOGRO CONVERTIR EN ORO. Es obvia la referencia ALQUIMICA en el contexto a la PIEDRA FILOSOFAL (MATEO 16:18). DESGRACIADAMENTE el HOMBRE CON MENTALIDAD MUY MATERIALISTA, NO LOGRA DISCERNIR EL SECRETO DEL GRIAL POR SU FUERTE AVARICIA. EL hombre se disfraza de SOCIALISTA pero siempre con la PLATA DEL OTRO. ESA ES LA HIPOCRESIA DE ESTE MUNDO QUE ATACO TANTO EL SEÑOR Y QUE LE COSTO LA VIDA.Tal cual como hace referencia en el libro de MATEO 23 "se dice una cosa" pero se hace otra. "Por sus fruto los conocereis".
milky way in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 i9 l 12 k 11 y 25 0 w 23 a1 y 25 )
queen mary in Simple Gematria Equals: 119 ( q 17 u 21 e5 e5 n 14 0 m 13 a1 r 18 y 25  
hebrew calendar in Simple Gematria Equals: 119 ( h8 e5 b2 r 18 e5 w 23 0 c3 a1 l 12 e5 n 14 d4 a1 r 18
mary magdalene in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 a1 r 18 y 25 0 m 13 a1 g7 d4 a1 l 12 e5 n 14 e5  
Everything is Connected and there are no
coincidences
LA MISMA VIA LACTEA ES LA ESCALERA DE JACOB

Jacob’s Ladder

Jacob’s ladder appears in the ‘Tracing Board’ and is reaching into the Heavens. Jacob was the grandson of Abraham and Sarah, the son of Isaac and Rebecca. Jacob's 12 sons were the ancestors of the 12 tribes of Israel. The 12 tribes of Israel is a reference to the twelve houses of the Zodiac, just like the 12 apostles of Jesus are. That’s why Leonardo Da Vinci portrayed the apostles in 4 groups of three in his painting of the Last Supper separating the zodiac into four seasons.

Leonardo Da Vinci, Last Supper with four groups of apostles

Notice by the way that there is no chalice on the table!

Jacob dreamt of the Milky Way as a ladder with angels ascending and descending it. The ascending angles of course are the up and down moving stars in the sky.

And he dreamed that there was a ladder set up on the earth, and the top of it reached to heaven; and behold, the angels of God were ascending and descending on it!
(Gen 28:12)


.

Milky Way erect during summer

During summertime the Milky Way stands erect on the horizon and forms a ‘Stairway to Heaven’ or Jacob’s ladder. The idea of representing the Milky Way as a stairway or ladder leading to Heaven was a very common theme in ancient times. This idea was expressed as a rope, a tree (World Tree) or a ladder leading into the skies. The Maya called the Milky Way the Wakah Chan during summer sunrise ‘the raised up sky’ and it was represented as the World Tree.

On the website the Scottish Rite freemasons speak about the ‘The Volume of the Sacred Law’ appearing on the table with the circle and dot (Sun) supporting Jacob’s ladder. The Volume of the Sacred Law is a reference to the religious book, the Holy Bible containing the Masonic square and compasses.

This statement I believe states that the Sun (circle and dot) is supporting the Milky Way (Jacob’s ladder) and that this knowledge is contained in ‘The Volume of the Sacred Law’, the Bible which rests between the Sun (circle and dot) and the Milky Way (Jacob’s ladder). In other words they are speaking of the importance of the Sun on the Milky Way (Galactic Alignment), information that is contained in the bible...

 
The Occitan cross is the rhombic dodecahedron, the chaotic hypercube 3D + movement, time = 4 D


Image

Plot the dots in the external coordinates and you will get the Occitan cross
Rhombic galactic center 9 + 6 = 15 = 1111


Image

Image

Spanish Virgen del Pilar

Bavarian flag and Brazilian flag have the rhombus.

_________________
E.T.A.E

Anuncios:

First  Previous  232 to 246 of 246  Next   Last  
Reply  Message 232 of 246 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/01/2014 23:37
 

The Metric System? Never! - Tony Medley

www.tonymedley.com/.../The_Metric_System_Neve... Traducir esta página
 
9/3/2007 - 66,600 mph = Earth's speed around the Sun. 60 minutes = 1 hour. 60 seconds = 1 minute. 864,000 = seconds in a day. 864,000 = a Hindu ...
  •  

    The Great Pyramid Secrets in Plain Sight WOW, page 5 - Above Top ...

    www.abovetopsecret.com/forum/thread823094/pg5 Traducir esta página
    25/3/2012 - 20 publicaciones - ‎18 autores
    The sun's diameter is approx 864,582 miles. One deviation would mean that the number 864,000 becomes a completely different number.
  •  

    432KeyofStarofDavid2 - Davidjayjordan

    www.davidjayjordan.com/432KeyofStarofDavid2.ht... Traducir esta página
     
    So let's back to the SUN, which is always symbolic of the Son … Jesus as he is the Light Giver. For similarly and in conjunction, the Sun is 864,000 miles in ...
  •  

    The sun has a diameter of approximately 864,000 miles. what is its ...

    answers.yahoo.com › ... › Physics Traducir esta página
     
    9/7/2008 - 1 mile = 1609 metres 864,000 miles = 864,000 * 1609 = 1,390,176,000 metres.
  •  

    THE NUMBERS OF GOD - Dreams of the Great Earth Changes

    www.greatdreams.com/nmbrsgod.htm Traducir esta página
     
    7776000=900/1000 of the diameter of the sun. There are 7776000 days in 21600 prophetic years @ 360 days per year. 3375000000/864000 = 3906.25 .
  •  

    ASTRONOMY (SUN) - ER - NASA

    er.jsc.nasa.gov/seh/sun.html Traducir esta página
     
    Ground-based telescopes show that the five-minute oscillations of the Sun are composed of superposed oscillation .... The diameter of the Sun is 864,000 miles.
  •  

    FAQ - The Firmament

    www.thefirmament.org/faq.html Traducir esta página
     
    What confirmation do you have that the Sun's diameter is 864,000 miles? There are many sites that purport the Sun's diameter in different measures ranging ...
  •  

    Sun, Sun Information, Facts, News, Photos -- National Geographic

    science.nationalgeographic.com/science/.../sun-articl... Traducir esta página
     
    The sun is a big star. At about 864,000 miles (1.4 million kilometers) wide, it could hold 109 planet Earths across its surface. If the sun were a hollow ball, more ...
  •  

    Model of the Universe

    adsabs.harvard.edu/full/1938PA.....46..138A Traducir esta página
    por AT Adams - ‎1938
    Actual figures Round numbers Model figures Dist. from Sun to Earth 93,000,000 mi. Diam. of Sun 864,000 mi. Diam. of Earth 7,963 mi. Diam. of Moon 2,160 mi.
  • Diameter of the sun = 864,000 miles =... - Light Being Music ...

    https://www.facebook.com/permalink.php?story... Traducir esta página
     
    Diameter of the sun = 864000 miles = musical note A⁵ x 1000 = 6³ X 4000 Radius of the sun =432000 miles =A⁴X 1000.
     
     

  • Reply  Message 233 of 246 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/01/2014 15:33
    171. Salmos 45:9: Hijas de reyes están entre tus ilustres;
    Está la REINA a tu diestra con oro de Ofir.

    SO-FI-A/SABIDURIA/S-OFI-A/FI-LOS-OFI-A
    REINA VESTIDA CON ORO DE O-FI-R
    OFIR/OPHIR
    ETIOPIA
    BETH-SABE (CASA DE SABA) (MADRE DEL REY SALOMON)
    SABADO/SABIDURIA/REINA DE SABA
    OFIDIOS

    Serpentes

    De Wikipedia, la enciclopedia libre
     
    Commons-emblem-notice.svg
     
    Serpientes
    Rango temporal: 125 Ma-0 Ma
     
     
     
     
    Cretácico - Presente
    Snakes Diversity.jpg
    Clasificación científica
    Reino: Animalia
    Filo: Chordata
    Subfilo: Vertebrata
    Clase: Sauropsida
    Subclase: Diapsida
    Superorden: Lepidosauria
    Orden: Squamata
    Suborden: Serpentes
    Linnaeus, 1758
    Distribución
    World.distribution.serpentes.1.png
    Infraórdenes y familias

    Las serpientes (Serpentes) u ofidios (Ophidia)/ETIOPIA/REINA DE SABA/ SABIDURIA / SOPHIA/ SABADO / SHABBAson un suborden de saurópsidos (reptiles) diápsidos pertenecientes al orden Squamata, superorden de los Lepidosaurios, caracterizado por la ausencia de patas (la pitón mantiene diminutas extremidades fruto de su proceso evolutivo)[1] y el cuerpo muy alargado. Se originaron en el período Cretácico.

    Las serpientes se caracterizan por la ausencia de extremidades y cuerpo alargado. Algunas poseen mordeduras venenosas, como las cobras y las víboras, que utilizan para matar a sus presas antes de ingerirlas. Otras serpientes, como las boas y pitones, matan a sus presas por constricción.

    Se reconocen más de 450 géneros y de 3400 especies.[2] [3] Evidentemente, las serpientes derivan de algún tipo de lagarto, pero los detalles concretos de su origen no están claros.[4]

     

     

    Características[editar · editar código]

    Anatomía de una serpiente.
    1 esófago, 2 tráquea, 3 pulmones traqueales, 4 pulmón izquierdo rudimentario, 5 pulmón derecho, 6 corazón, 7 hígado, 8 estómago, 9 saco de aire, 10 vesícula biliar, 11 páncreas, 12 bazo, 13 intestino, 14 testículos, 15 riñones.

    Piel[editar · editar código]

    La piel de la serpiente está recubierta por escamas. La mayoría de las serpientes utilizan escamas de la parte ventral para desplazarse, aferrándose con ellas a las superficies. Sus párpados se encuentran permanentemente cerrados, pero son en realidad escamas transparentes. Las serpientes cambian de piel periódicamente. A diferencia de otros reptiles, el cambio de piel es realizado en una pieza, como si tirara de una media. Esto se hace a medida que el animal crece y además para reparar heridas y librarse de parásitos externos. La renovación periódica ha convertido a la serpiente en un símbolo de salud y medicina, como se muestra en la vara de Esculapio

    Desplazamiento[editar · editar código]

    La locomoción se realiza mediante ondulaciones laterales del cuerpo; las escamas ventrales ensanchadas de muchas serpientes impiden el deslizamiento en dirección contraria a la marcha. Algunas serpientes, como ciertas boas y las víboras pueden desplazarse también mediante movimientos musculares de las escamas ventrales con su cuerpo extendido casi en línea recta.

    Esqueleto[editar · editar código]

    El esqueleto tiene muchas vértebras, 200 en las víboras y 400 en las pitones.

    El cráneo está muy modificado respecto al modelo básico diápsido. Los huesos de la mandíbula superior están débilmente unidos al resto del cráneo y el cuadrado puede moverse libremente y posee potentes músculos refractores, lo que permite una enorme abertura de las mandíbulas y la deglución de grandes presas enteras. Los dientes son agudos y curvados hacia atrás y se implantan tanto en el paladar como en el maxilar y el dentario.

    Las boas y las pitones poseen rudimentos de las extremidades posteriores y de sus cinturas; en estas serpientes pueden verse unas garras en la parte externa y a cada lado de la cloaca que desempeñan un cierto papel en el coito.

    Dentadura[editar · editar código]

    Existen varios tipos de dientes, según el hueso sobre el que se implanten: maxilares, pterigoideos, palatinos, dentarios y premaxilares. Los dientes maxilares son los más variados y los únicos que pueden estar asociados a glándulas venenosas; se pueden distinguir cuatro tipos principales:

    • Aglifos.

    Son dientes macizos, prensiles, curvados hacia atrás para sujetar la presa y no están diseñados para inocular veneno. Es el caso de muchos colúbridos, boidos y pitónidos. En general son serpientes inofensivas para el hombre, con excepción de las grandes constrictoras (pitones, anacondas).

    • Opistoglifos.

    Son dientes acanalados situados en la parte posterior de la mandíbula y conectados con glándulas de veneno, constituyendo un sistema de inoculación primitivo. Dado que para inyectar el veneno debe morder con la parte posterior de la boca, normalmente son poco peligrosas para el hombre. Este es el caso de la culebra bastarda (Malpolon monspessulanus). No obstante, las especies de gran tamaño pueden producir graves mordeduras e incluso la muerte, como Dispholidus typus, del África subsahariana.

    • Proteroglifos.

    Son dientes pequeños y fijos situados en la parte delantera de la boca, con un canal más o menos cerrado. Las cobras y las mambas poseen estos dientes. Algunas especies, como la cobra escupidora (Naja nigricollis), los tienen modificados para escupir el veneno a más de cuatro metros de distancia.[5]

    • Solenoglifos.

    Se trata de dos largos colmillos móviles en parte anterior de la mandíbula; son huecos con un canal interior cerrado y conectado con glándulas venenosas. Los colmillos se pliegan sobre el paladar superior cuando el animal cierra la boca y se enderezan rápidamente cuando la abre. Es el sistema de inoculación más eficaz. Este tipo de dentición es característico de los vipéridos.

    Órganos internos[editar · editar código]

    Flechas rojas: órganos receptores de infrarrojos; flechas negras: orificios nasales. Arriba, una pitón; abajo, una serpiente de cascabel

     

     

     


    Reply  Message 234 of 246 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/02/2014 02:58
     
     
    Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 17 de 105 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 02/01/2013 04:19
     
     
    Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 18 de 105 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 02/01/2013 04:20
     
     
    Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 19 de 105 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 02/01/2013 04:21
     
     
    Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 20 de 105 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 02/01/2013 04:21
     
     
    Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 21 de 105 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 02/01/2013 04:22
     
     
    Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 22 de 105 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 02/01/2013 04:23
     
     
    Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 23 de 105 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 02/01/2013 04:24
     
     
    Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 24 de 105 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 02/01/2013 04:25
     
     
    Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 25 de 105 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 02/01/2013 04:26
     
     
    Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 26 de 105 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 02/01/2013 04:41
     
     
    Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 27 de 105 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 02/01/2013 04:42
     
     
    Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 28 de 105 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 02/01/2013 04:50

    Reply  Message 235 of 246 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/02/2014 03:02
     

    EN EL BILLETE DE UN DOLAR ESTA CODIFICADA LA RESURRECCION DEL AVE PHOENIX (INDEPENDENCIA DE EEUU) EN FUNCION A LOS EQUINOCCIOS. RECORDEMOS QUE LA VERDADERA INDEPENDENCIA DE EEUU FUE EN FUNCION A LA RESURRECCION DE CRISTO EN EL EQUINOCCIO DEL 22 DE MARZO, CUANDO "RESUCITA EL SOL"

     
     
     
     
     
     
    How 100-Dollar Bill Changed in 150 Years Seen On www.coolpicturegallery.net
    USA MiniOWL

    In the DVD, it points to the cornerstone ceremony for the Washington Monument, noting that the sun aligned with Sirius then. They fail to point out that the ceremony took place on July 4th, and that the sun aligns with Sirius then every year. Next they present an image of DC looking east -

     

     

    They proclaim that on the day of the cornerstone ceremony for the monument, you would have been able to see Sirius rising in the east, and hovering over the Capitol Building as seen above. You now know that you can not see Sirius July 4th, since the sun lies directly in front of it then!! What you would have seen would have been the sun only. Sirius does not emerge from behind the sun until August, the time that David Ovason writes so much about.

     

     Esfinge de Gizeh en el equinoccio de primavera

    La anotación de los periódos del año, equinoccios y solsticios, es importantísimo para la fijación del calendario anual, y para el seguimiento y datación de la precesión de los equinoccios, como veremos más adelante.

     Equinoccios y Solsticios.

    Vamos a ver en imágenes como se producía esta anotación en función de la esfinge de Gizeh.

    1. Equinoccio de primavera. Durante el equinoccio de primavera, el 21 de Marzo, el Sol sale justo por el Este  durante 2 días.

    2. Solsticio de Verano.

     

      

    Actualmente, cada 19 de junio del calendario gregoriano, la Nave Tierra en la que viajamos se coloca en el punto de su órbita en el que cruza por la línea que une al Sol y al centro de la Galaxia, es decir, que el planeta se coloca entre dos centros cósmicos: el centro del Sistema solar (el Sol) y el común a todas las estrellas, el Centro de la Galaxia. El centro del Ser galáctico es el punto de referencia fundamental para nuestra orientación en un Espacio en el que no existen fechas ni horas, y por ello es un "vacío terrible" para la mente acostumbrada a "marcapasos".
     
    Teniendo en cuenta que el Sol (Sistema solar, y con él las órbitas de los planetas como la Tierra) gira alrededor de otro centro como puede ser el propio centro galáctico, y que los calendarios son estructuras mentales estáticas no vivientes y por ello incapaces de adaptarse a la dinámica de los movimientos de los astros en el Espacio, es fácil imaginar que hace 2000 años (por ejemplo) esta circunstancia ocurriera en otra fecha, en tal caso de hace 2000 años el 24 de mayo. Pero para los astros no existen nuestras fechas sino sus movimientos circulares y sus alineaciones que se producen cíclicamente en el infinito EspacioTiempo (88) del Ser universal. Sus astros (sus reflejos, sus señales, nuestros guías) son los puentes para la reintegración de nuestra conciencia en la dinámica universal. Los calendarios, al ser estáticos, "congelan" la conciencia, y se hacen útiles sólo para una existencia lineal con una esperanza media de 70 años (tal es la duración media de una persona moderna).
      

    Durante el solsticio de verano, el 21 de Junio, el Sol salía por el Noreste a 28º a la izquierda de la visión de la esfinge.

    3. Equinoccio de Otoño. Durante el equinoccio de otoño, el 21 de Septiembre, el Sol salía justo por el Este  durante 2 días.

     

    4. Solsticio de invierno. Durante el solsticio de invierno, el 21 de Diciembre, el Sol salía a 28º Sureste de la visión de la esfinge.

    http://sercomunitario2010ulahumanidades.blogspot.com/2011/06/el-m-d-del-solsticiohor-em-akhet-del.html

    La conexion con "la serpiente de bronce" esta codificada en funcion al mismo signo $$$ al tener forma de serpiente. Recordemos que la SERPIENTE segun GENESIS es la misma tribu de DAN con nexo con A-DAN.
    7. Génesis 49:17: Será Dan SERPIENTE junto al camino, Víbora junto a la senda, Que muerde los talones del caballo, Y hace caer hacia atrás al jinete.
    6. Génesis 3:14: Y Jehová Dios dijo a la SERPIENTE: Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida.
    8. Número 21:6: Y Jehová envió entre el pueblo SERPIENTEs ardientes, que mordían al pueblo; y murió mucho pueblo de Israel.

    9. Número 21:7: Entonces el pueblo vino a Moisés y dijo: Hemos pecado por haber hablado contra Jehová, y contra ti; ruega a Jehová que quite de nosotros estas SERPIENTEs. Y Moisés oró por el pueblo.

    10. Número 21:8: Y Jehová dijo a Moisés: Hazte una SERPIENTE ardiente, y ponla sobre una asta; y cualquiera que fuere mordido y mirare a ella, vivirá.

    11. Número 21:9: Y Moisés hizo una SERPIENTE de bronce, y la puso sobre una asta; y cuando alguna SERPIENTE mordía a alguno, miraba a la SERPIENTE de bronce, y vivía.
     
    171. Deuteronomio 33:22: A DAN dijo: DAN es cachorro de león Que salta desde Basán.
    LA ESFINGE DE GIZE TIENE CARA DE MUJER (VIRGO) CON CUERPO DE LEON (LEO). EN EL MISMO BILLETE DE UN DOLAR, MONEDA DE USO MUNDIAL, ESTA CODIFICADO EL LINAJE DE ADAN Y EVA. Esto explica desde OTRA PERSPECTIVA EL NEXO DAN BROWN CUYO LIBRO "EL CODIGO DA VINCI" FUE ESTRENADO EN EL AÑO 2003, A LOS 227 (22/7=3.14=PI), DE LA INDEPENDENCIA DE EEUU (2003-1776=227). Recordemos que dicha cifra tambien es la misma que hay desde el 1 de enero hasta el 15 de Agosto (asuncion de la virgen). EN EL MISMO DOLAR ESTABA CODIFICADO EL "CODIGO DA VINCI" OBVIAMENTE BASADO EN PREMISAS BIBLICAS.
    Everything is Connected and there are no
    coincidences

    Reply  Message 236 of 246 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/02/2014 16:31
     
    RELACION DEL 666 CON EL NUMERO 227-AÑO LUNI SOLAR HEBREO EN EL AÑO 666 COMIENZA EN EL MISMO DIA 2/27 (27 DE FEBRERO)-¿PORQUE DE LA RELACION DE LA PI-RAMIDE DE LOUVRE CON EL 666?-22/7=3.14
     
    Sabemos que la verdadera luna nueva es en luna llena como hemos estudiado en otro panel.
    El verdadero reposo sabatico es segun las fases de la luna.
    ¿El dia comienza a la PUESTA O A LA SALIDA DEL SOL?
     Aparte tambien hemos visto en otro panel que el piso de la luna llena, para determinar el año nuevo hebreo, es el 22 de febrero, para que nos caiga el verdadero PENTECOSTES, el 20 de junio en solsticio. Osea que siempre que tengamos luna llena entre el 22 de febrero, inclusive hasta el 23 de marzo, tambien incluido, es el primer dia del primer mes hebreo.
     
    VERDADERO SHAVUOT
    SHAVUOT JUSTO EL 20 DE JUNIO (SOLSTICIO) EN EL AÑO 1997. APARENTEMENTE EL 22 DE FEBRERO ES EL PISO PARA EL VERDADERO ROSH HASHANAH (AÑO NUEVO) HEBREO. TAMBIEN SE CUMPLIO DE ESA FORMA EN LOS AÑOS 1978, 1959, 1940 Y SERA ASI EN EL 2016, OSEA EN EL AÑO DEL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA.  
     

    Génesis 8

    1.
    Y se acordó Dios de Noé, y de todos los animales, y de todas las bestias que estaban con él en el arca; e hizo pasar Dios un viento sobre la tierra, y disminuyeron las aguas.
    2. Y se cerraron las fuentes del abismo y las cataratas de los cielos; y la lluvia de los cielos fue detenida.
    3. Y las aguas decrecían gradualmente de sobre la tierra; y se retiraron las aguas al cabo de ciento cincuenta días.
    4. Y reposó el arca en el mes séptimo, a los diecisiete días del mes, sobre los montes de Ararat.
    5. Y las aguas fueron decreciendo hasta el mes décimo; en el décimo, al primero del mes, se descubrieron las cimas de los montes. (La luna llena que marca el primero del decimo mes es EL OCTAVO DIA DE LA FESTIVIDAD DE JANUKAH. TENGAMOS EN CUENTA en este contexto que EL SEPTIMO DIA DE JANUKAH ES SHABBAT LUNAR, osea el mismo 30 de KISLEV. El primero de JANUKAH es el 24 de KISLEV SEGUN EL LIBRO DE AGEO EN SU CAPITULO 2. Tengamos en cuenta que el SEPTIMO DIA DE JANUKAH ES EL DIA NUMERO 266=2*133 DEL CALENDARIO HEBREO E INCLUSO EL OCTAVO DIA ES EL DIA NUMERO 267 DEL MISMO.)
    6. Sucedió que al cabo de cuarenta días abrió Noé la ventana del arca que había hecho, (11 DE SHEVAT, OSEA 11/11, dia numero 306=2*153 del calendario LUNI-SOLAR HEBREO/GENESIS 30:6)
    7. y envió un cuervo, el cual salió, y estuvo yendo y volviendo hasta que las aguas se secaron sobre la tierra.
    8. Envió también de sí una paloma, para ver si las aguas se habían retirado de sobre la faz de la tierra.
     
    DIA NUMERO 119
     
     
     
     
     
     
     
    ROSH HASHANAH   =RH =   1/1  =     1  /NISSAN  (EXODO 12:1,2-EZEQUIEL 45:18)
    LEVADURAS            =LEV=15/1  =     15/NISSAN  (LEVITICO 23:6)
    DILUVIO UNIVER.   =DIL  =17/2  =     17/ISHAR    (GENESIS 7:11)
    OCHO DE SIVAN     =SIV =  8/3  =        8/SIVAN
    SHAVUOT                 =SHA=1  /5  =     1  /AV           (APROXIMADO) (ESDRAS 7:8,9)
    13 DE ELUL              =ELU=13/6  =     13/ELUL
    TROMPETAS           =TRO=1  /7  =     1  /TISHRI    (LEVITICO 23:24)
    YOM KIPUR              =YK   =10/7  =  9-10/TISHRI   (COMIENZA EN EL 9 DE TISHRI-LEVITICO 23:32)
    TABERNACULOS    =TAB= 15/7  =     15/TISHRI   (LEVITICO 23:33)
    SIMCHAT TORAH    =STO=22/7  =     22/TISHRI    (OCTAVO DIA) (LEVITICO 23:39)
    JANUKAH                  =JAN =24/9  =     24/KISLEV   (AGEO 2:18,20)
    JANUKAH(8VO DIA)=TEV=   1/10=       1/TEVET    (GENESIS 8:5/CALENDARIO DE NOE)
    11/11 (DIA N-306)    =SHE=11/11=      11/SHEVAT (GENESIS 8:6/CALENDARIO DE NOE)
    PURIM                       =PUR=15/12=14-15/ADAR      (ESTHER 9:15,21)
     
     Años lunares en funcion al calendario gregoriano 
     
     
    RH     LEV DIL  SIV  SHA ELU TRO YOM KIP TAB  STO JAN   TEV   11/11  PUR     VEADAR
    22/2  8/3     9/4  29/4 20/6   1/8 18/8  26-27/8   1/9    8/9    8/11  15/11 24/12  26-27/1  SI-11/2
    23/2  9/3   10/4  30/4 21/6   2/8 19/8  27-28/8   2/9    9/9    9/11  16/11 25/12  27-28/1  SI-12/2
    24/2  10/3 11/4  1/5   22/6   3/8 20/8  28-29/8   3/9  10/9  10/11 17/11 26/12  28-29/1  SI-13/2
    25/2  11/3 12/4  2/5   23/6   4/8 21/8  29-30/8   4/9  11/9  11/11 18/11 27/12  29-30/1  SI-14/2
    26/2  12/3 13/4  3/5   24/6   5/8 22/8  30-31/8   5/9  12/9  12/11 19/11 28/12  30-31/1  SI-15/2
    27/2  13/3 14/4  4/5   25/6   6/8 23/8  31/8-1/9  6/9  13/9  13/11 20/11 29/12  31/1-1/2 SI-16/2 
    28/2  14/3 15/4  5/5   26/6   7/8 24/8      1-2/9   7/9  14/9  14/11 21/11 30/12   1-2/2     SI-17/2
      1/3  15/3 16/4  6/5   27/6   8/8 25/8      2-3/9   8/9  15/9  15/11 22/11  31/12  2-3/2      SI-18/2
      2/3  16/3 17/4  7/5   28/6   9/8 26/8      3-4/9   9/9  16/9  16/11 23/11    1/1     3-4/2     SI-19/2
      3/3  17/3 18/4  8/5   29/6 10/8 27/8      4-5/9 10/9  17/9  17/11 24/11    2/1     4-5/2     SI-20/2
      4/3  18/3 19/4  9/5   30/6 11/8 28/8      5-6/9 11/9  18/9  18/11 25/11    3/1     5-6/2     SI-21/2
      5/3  19/3 20/4 10/5    1/7 12/8 29/8      6-7/9 12/9  19/9  19/11 26/11    4/1     6-7/2         NO
      6/3  20/3 21/4 11/5    2/7 13/8 30/8      7-8/9 13/9  20/9  20/11 27/11    5/1     7-8/2         NO
      7/3  21/3 22/4 12/5    3/7 14/8 31/8      8-9/9 14/9  21/9  21/11 28/11    6/1     8-9/2         NO
      8/3  22/3 23/4 13/5    4/7 15/8   1/9    9-10/9 15/9  22/9  22/11 29/11    7/1     9-10/2       NO
      9/3  23/3 24/4 14/5    5/7 16/8   2/9  10-11/9 16/9  23/9  23/11 30/11    8/1   10-11/2       NO
    10/3  24/3 25/4 15/5    6/7 17/8   3/9  11-12/9 17/9  24/9  24/11   1/12    9/1   11-12/2       NO
    11/3  25/3 26/4 16/5    7/7 18/8   4/9  12-13/9 18/9  25/9  25/11   2/12  10/1   12-13/2       NO
    12/3  26/3 27/4 17/5    8/7 19/8   5/9  13-14/9 19/9  26/9  26/11   3/12  11/1   13-14/2       NO
    13/3  27/3 28/4 18/5    9/7 20/8   6/9  14-15/9 20/9  27/9  27/11   4/12  12/1   14-15/2       NO
    14/3  28/3 29/4 19/5  10/7 21/8   7/9  15-16/9 21/9  28/9  28/11   5/12  13/1   15-16/2       NO
    15/3  29/3 30/4 20/5  11/7 22/8   8/9  16-17/9 22/9  29/9  29/11   6/12  14/1   16-17/2       NO
    16/3  30/3   1/5 21/5  12/7 23/8   9/9  17-18/9 23/9  30/9  30/11   7/12  15/1   17-18/2       NO
    17/3  31/3   2/5 22/5  13/7 24/8 10/9  18-19/9 24/9    1/10  1/12   8/12  16/1   18-19/2       NO
    18/3    1/4   3/5 23/5  14/7 25/8 11/9  19-20/9 25/9    2/10  2/12   9/12  17/1   19-20/2       NO
    19/3    2/4   4/5 24/5  15/7 26/8 12/9  20-21/9 26/9    3/10  3/12 10/12  18/1   20-21/2       NO
    20/3    3/4   5/5 25/5  16/7 27/8 13/9  21-22/9 27/9    4/10  4/12 11/12  19/1   21-22/2       NO
    21/3    4/4   6/5 26/5  17/7 28/8 14/9  22-23/9 28/9    5/10  5/12 12/12  20/1   22-23/2       NO
    22/3    5/4   7/5 27/5  18/7 29/8 15/9  23-24/9 29/9    6/10  6/12 13/12  21/1   23-24/2       NO
    23/3    6/4   8/5 28/5  19/7 30/8 16/9  24-25/9 30/9    7/10  7/12 14/12  22/1   24-25/2       NO
     
    NOTAMOS QUE HAY UNA EQUIVALENCIA GREGORIANA ENTRE YOM KIPUR Y PURIM CON LAS VERDADERAS FECHAS. LAS ANTERIORES ERAN ERRONEAS
    ROSH HASHANAH =27/2 (227=22/7=3.14)
    LEVADURAS=13/3
    DILUVIO UNIVERSAL=14/4 
    8 DE SIVAN=4/5
    SHAVUOT=25/6 
    TROMPETAS=23/8
    YOM KIPUR=31/8-1/9
    TABERNACULOS=6/9 
    SIMCHAT TORAH=13/9
    JANUKAH=13/11 (DIA NUMERO 322 GREGORIANO=BANDERA DE EEUU)
    JANUKAH (8VO DIA)=20/11 (GENESIS 8:5) (PLEYADES EN EL CENIT A LA MEDIA NOCHE)
    11/11 (HEBREO)=29/12 (GENESIS 8:6) 
     PURIM=31/1-1/2 (18 DE ADAR=4/2=LUNA CRECIENTE=DIA 343=7*7*7 )
    SECUENCIA LUNAR DE 666-667 

    Reply  Message 237 of 246 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/02/2014 17:37
     
    ¿PORQUE LA PRIMERA BOMBA NUCLEAR FUE TIRADA EN ALAMOGORDO, EN NUEVO MEXICO EN EL PARALELO 33? ¿PORQUE FUERON TIRADAS DOS BOMBAS, OSEA UNA EN HIROSHIMA Y OTRA EN NAGASAKI, tambien cercanos al PARALELO 33?-NUEVO MEXICO SIGNIFICA NUEVO MESIAS.
     
    La referencia DE LAS DOS BOMBAS TIRADAS EN JAPON, EL PAIS DEL SOL NACIENTE, son el CALENDARIO COPTO (AÑO NUEVO=11 DE SEPTIEMBRE). LA BOMBA DE HIROSHIMA, que fue el 6 de Agosto de 1945, FUE EN EL 330 dia de dicho calendario Y LA BOMBA DE NAGASAKI fue a los 333 del CALENDARIO COPTO E INCLUSO A LOS 33 DIAS DEL 11 DE SEPTIEMBRE DE 1945.
     ES OBVIO, EN ESTE MARCO, LA RELACION CON EL SANTO GRIAL YA QUE EL PATRONO DE LA IGLESIA COPTA ES EL MISMO SAN MARCOS. GUERRA/SANGRE/LINAJE/MARTE ES UNA REFERENCIA AL GRIAL. EL USO DE LA BOMBA NUCLEAR APARENTEMENTE ES UNA REFERENCIA A LA FISION, OSEA UNA REFERENCIA ESOTERICA A LA FISION QUE LE HIZO LA TRADICION RELIGIOSA AL MATRIMONIO DE NUESTRO SEÑOR Y SU LINAJE. INSISTO, UNA JERINGA SIRVE PARA PONERSE UNA VACUNA PARA PREVENIR UNA ENFERMEDAD PERO TAMBIEN SIRVE PARA DROGARSE.
     
     

    Alamogordo 3D map in Google Earth

    geographical coordinates: 32° 53' 58" North, 105° 57' 35" West
    geographical location: Otero County, New Mexico, United States, North America
    original name: Alamogordo
     
     
    Mapa de Nuevo Mexico
     

    ¿ Pensáis que "las 10 TribusPerdidas de Israel" en realidad son las actuales naciones europeas y occidentales?

    Según Steven M.Collins varias de las naciones de Europa han sido pobladas por los israelitas huidos de Israel cuando la invasión del imperio Asirio.De hecho los Sajones en inglés Saxons parece que vienen de Isaac-sons , es decir hijos de Isaac.Isaac , por supuesto que sin ser una de las tribus era el abuelo de cada uno de los líderes de las 12 tribus.

    Dinamarca en danés es Danmark , es decir , "marca de Dan".Dan era una de las tribus perdidas.También se dice que Iberia viene de Heber o Eber que fue otro antepasado de los hebreos o Israelitas.También Hibernia, que era el nombre de la actual Irlanda , parece que tienen el mismo origen.Igualmente as Islas Hébridas o el río Ebro.

    Los judíos que pueblan el actual Israel no son de "las Diez Tribus Perdidas".Ellos vienen de la tribu de Judá que no fue cautiva cuando la conquista Asiria.

    Además British vendría del hebreo Brit (convenio) e Ish (hombre o pueblo). Incluso México sería una palabra del hebreo: Mexiko, Mexika, Meshikha (Meshija), Meshiakh (Meshiaj), Mesiah.

    En la época del rey Salomón Israel era un gran reino aliado a los fenicios.Ellos tenían contacto con la actual España y con las Islas Británicas.Según Steven M.Collins una descendiente del rey David fue llevada a las Islas Británicas y dieron origen a la actual Casa Real Británica y de ahí al resto de monarquías europeas. El rey Juan Carlos, como el resto de monarcas europeos sería judío de Judá : http://debates.coches.net/showthread.php… En el Escorial están klas estatuas de los supuestos antepasados de los reyes españoles: http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Mon…

    Steven M.Collins también dice que antes de Cristóbal Colón (1492 d.C.) e incluso de los vikingos (1000 d.C.) , este imperio Israelita-Fenicio del rey Salomón tenía contacto e incluso comercio con algunos de los habitantes de la antigua América.

    No os confundáis de blog , hay otro Steven M.Collins.Ahí os dejo un artículo de su blog: http://stevenmcollins.com/WordPress/?p=3… La pega es que es en inglés sólo.

    Disfrutad
    ¿PORQUE HARRY SALOMON TRUMAN?
    POR LA MISMA LLAVE DE SALOMON.
     
    Esto nos confirma la RELACION HIROSHIMA CON EL ESTADO DE ISRAEL CUYA INDEPENDENCIA FUE EL 14 DE MAYO DE 1948, A LOS 330 AÑOS EXACTOS DEL AÑO 1618 (NUMERO DE ORO PHI=1.618033) . Es curioso que entre el año 1618 y el 2012, fin del calendario maya, tenemos 144000 dias. ¿PORQUE LA RELACION DE LA INDEPENDENCIA DE ISRAEL CON EL FIN DEL CALENDARIO MAYA? ¿HABRA NACIDO EL GRIAL?
     
    Everything is Connected and there are no
    coincidences

    Reply  Message 238 of 246 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/02/2014 22:37


    Reply  Message 239 of 246 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/02/2014 18:58
     
    SAL-O-MON/SAL
     
    EL MISMO TERMINO SAL-VADOR TIENE CONNOTACION GRIALICA
     
     

    sal


    Desde la época del imperio romano la sal era un producto de suma importancia. Por ella se construyó un camino desde las salitreras de Ostia hasta la ciudad de Roma, unos quinientos años antes de Cristo. Este camino fue llamado "Vía Salaria". Los soldados romanos que cuidaban esta ruta recibían parte de su pago en sal. Este pago se denomino "salarium argentum" (agregado de sal). De allí viene la palabra "salario".

    En Grecia, el intercambio de sal por esclavos, dió origen a la expresión "no vale su sal".

    En ese momento la sal no sólo se usaba para condimentar y preservar comida, si no también como antiséptico (la palabra sal proviene de Salus - diosa de la salud -.

    http://www.erroreshistoricos.com/curiosidades-historicas/origen/845-la-sal-que-dio-origen-al-salario.html

     

     
     
    Respuesta  Mensaje 131 de 132 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 13/02/2014 22:55

    ¿PORQUE EL UNICO PAPA LLAMADO MARCOS TIENE REFERENCIA A LA OSTIA?

     

    Marcos de Ostia

    De Wikipedia, la enciclopedia libre
     
    San Marcos I
    Papa de la Iglesia católica
    18 de enero de 336 - 7 de octubre de 336
    Marcus (papa).jpg
    Predecesor Silvestre I
    Sucesor Julio I
    Información personal
    Nombre secular Marcos
    Nacimiento Roma(?)

    Marcos de Ostia fue consagrado como 34º papa el 18 de enero de 336 y murió el 7 de octubre de ese mismo año. La fecha de su nacimiento es desconocida. Se dice que era romano, pero poco se sabe de su vida antes del obispado.

    La carta de Constantino I el Grande convocando a una conferencia de obispos para la investigación del problema donatista está dirigida al papa Melquíades y a un tal Marcos. Obviamente, este Marcos era un miembro del clero romano (sacerdote o diácono) y, posiblemente, el mismo quien luego fuera designado papa, objeto de este artículo. Respecto a su actuación ante la problemática arriana, que afectaba profundamente a la iglesia de Oriente por aquel entonces, nada ha trascendido.

    Dos constituciones son atribuidas al papa Marcos. Según la primera, Marcos invistió bajo palio al obispo de Ostia, y le autorizó para hacer lo mismo con el obispo de Roma. La investidura se instituyó en costumbre a finales del siglo IV, por lo que es posible que el papa confirmase el privilegio del obispo de Ostia, pero que ésta ya vienese aplicándose. En cuanto a la concesión del palio, la historia no puede ser establecida por fuentes del siglo IV, puesto que los monumentos más antiguos que muestran esta divisa, pertenecen a los siglos V y VI, y la más antigua mención escrita de un papa que concede el palio data del siglo VI. En el Liber Pontificalis aparece sobre Marcos: «Et constitutum de omni ecclesia ordinávit», aunque no sabemos a qué constitución se refiere.

    A este papa se le atribuye la construcción de dos basílicas. Una de ellas fue construida dentro de Roma, en la región Juxta Pallacinis, que es la actual iglesia de San Marcos, que recibió su forma externa actual en reformas posteriores. Se la menciona en el siglo V como una iglesia de título romana, así que su fundación puede atribuirse a Marcos sin dificultad. La otra estaba fuera de la ciudad; fue una iglesia cementerio, que el papa construyó sobre las catacumbas de Balbina, entre la Vía Apia y la Vía Ardeatina. Recibió del emperador Constantino terrenos y mobiliario para ambas basílicas.

    Marcos fue enterrado en las catacumbas de Balbina, donde había construido la iglesia. Su sepulcro se menciona expresamente allí recién en los itinerarios del siglo VII.

    Su festividad es el 7 de octubre.

     

    Reply  Message 240 of 246 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/02/2014 19:25

    Historia de la sal - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org/wiki/Historia_de_la_sal
     
    La sal se ha extraído principalmente de la evaporación del agua marina y de la ..... actual wich significan en idioma anglosajón: lugar donde se hace la sal (otra .... El kétchup inglés se convirtió en ketchup de tomate en Estados Unidos, ...
     

    Reply  Message 241 of 246 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/02/2014 02:33
     

    LA SAL Y EL SALARIO

     

     

    Vall:. De lima 28 de agosto e:.v:.
     
     

    Por el Q:.H:. Gerardo Bouroncle Mc Evoy
    R:.L:.S:. INTEGRACION No 149

    La palabra salario viene de la lengua latina "Salarium" derivada de la palabra "sal"; la sal en la antigüedad era un bien preciado ya que servía como preservante de los alimentos y muchas veces los soldados romanos la empleaban para conservar sus alimentos; estos pasaban largas temporadas fuera de casa y en agotadoras campañas conquistadoras; contaban con unos sacos en donde colocaban trozos de carne y que eran conservados gracias a la sal, de allí su importancia que a la hora del pago parte de este era en sal. Cuenta una leyenda que La sal fue el motivo de construcción de un camino desde las salitreras de Ostia hasta la ciudad de Roma, unos quinientos años antes de Cristo. Este camino fue llamado "Vía Salaria". Asimismo los griegos no solo la usaban para los alimentos y como una remuneración sino también la usaban como un antiséptico ya que la palabra sal es derivada de Salus la diosa de la salud.

    La sal entonces es obtenida desde la antigüedad como producto del trabajo; ya en la cámara de reflexiones encontramos cristales de sal y se nos dice que a los masones nos representa la necesidad de trabajar con productividad para que la sociedad progrese. Asimismo la sal, formada por cristales nos muestra el equilibrio entre los principios internos y las sensaciones que provienen del exterior representadas por el azufre y el mercurio respectivamente, dos fuerzas que en la alquimia nos muestran el resultado de la unión o conciliación de una energía celeste, activa, yang, y de una energía terrestre, pasiva, Yin. La energía de la sal es empleada entonces para "conciliar los opuestos" o "reunir lo disperso".

    El salario entonces se convierte en el pago justo al trabajo realizado. Santo Tomas de Aquino decía que el orden moral radicaba en que cada uno recibía el justo pago por como se desempeñaba en la sociedad; es decir, que el salario justo era aquel que le permitía al receptor una vida adecuada a su posición social.

    En la leyenda del Sabio arquitecto Hiram abiff se dice que el número de obreros ascendía a 183.000 para la construcción del templo de salomón; estos eran llamados prosélitos o extranjeros admitidos, es decir, iniciados. Hiram los distribuyó en tres clases o grados: aprendices, compañeros y maestros. Estuvieron divididos en pequeños grupos constructores (logias) que tenían un trabajo específico pero todo un fin común y era la construcción del gran templo de Dios.

    Cada una de las clases o grados tenían sus misterios y secretos, reconociéndose entre si por medio de ciertas señales, palabras y toques peculiares a cada grado. Los aprendices eran enseñados por los compañeros que a su vez eran supervisados por un maestro. Era una pirámide de trabajo que tenía como cabeza al maestro. Se dice asimismo que Los aprendices recibían su salario en la columna B, los compañeros en la columna J, y los maestros en la cámara del medio. Los pagadores no entregaban el salario sin antes verificar con los signos correspondientes al respectivo grado.

    Por eso cuando hablamos de Salario debemos recordar a la sal no solo como fuente etiológica sino también como fuente inspirativa, como mencioné anteriormente la sal representa ese equilibrio de dos fuerzas entre lo que uno "da" y lo que uno "recibe" lo que uno trabaja y la justa paga. Recordemos asimismo que las columnas J y B simbolizan respectivamente el principio activo y el principio pasivo. Cuando la Logia trabaja en grado de aprendiz, el salario se recibe en la columna B, y cuando lo hace en grado de compañero en la columna J.

    Entonces con los conceptos vertidos anteriormente, si vemos el simbolismo de la sal podemos decir entre otras cosas que representa "la unión entre las cosas por su capacidad de disolverse y fundirse y por ese poder de conservación, purificación e incorruptibilidad".

    Al finalizar los trabajos los obreros deben recibir el justo pago y retirarse contentos y satisfechos por la labor realizada; los Masones pues trabajamos y recibimos el pago correspondiente al grado trabajado, pero El salario del masón tiene un carácter más trascendental que el dinero profano.

    Por otro lado, los maestros reciben su salario en la cámara del medio; así como lo hacían los maestros de Hiram, pues su función está ligada directamente a elaborar los planos de acuerdo a los del Arquitecto o ser Universal, es por ello que la labor del maestro en logia es denominada "trazado de arquitectura" o "trazado arquitectónico" mientras que la labor del compañero y el aprendiz es llamada "trabajo".

    Cabe recordar que el jornal diario era pagado a los obreros de las columnas respectivas y que luego de los años de experiencia y aprendizaje eran ascendidos o recibían el respectivo "aumento de salario". Es por ello necesario diferenciar "salario de grado" con "salario de masón".

    El primero es el que se da al pasar de un grado al otro, se considera que es producto de nuestro esfuerzo y cumplimiento para con los requisitos del grado y de la orden, entonces seremos merecedores de un ascenso de grado por haber cumplido con lo que nos fue exigido.

    El segundo, "el salario del Masón" es el que recibimos producto de nuestra asistencia a la logia y participación en ella a través de los trabajos que presentamos. Se da luego de la participación en cada tenida. Es un salario que tiene la particularidad de no ser pagado en dinero, ya que el salario del masón es el salario del espíritu.

    Entonces al llegar la medianoche, hora que terminan de trabajar los obreros, estos deben recibir la justa recompensa del trabajo realizado; ese salario que es el perfeccionamiento gradual de masón y que está compuesto por el conocimiento y la sabiduría que adquirimos con la asistencia a la Tenidas, con los aportes que hacemos y recibimos en ellas; con esa fraternidad que constituye quizás el valor mas grande recibido como salario y que debe ser llevado hacia la humanidad…….."No piense el mundo que habéis trabajado inútilmente y que habéis gastado vuestras fuerzas en nada".

    RR:. Y QQ:. HH:. Trabajemos juntos para que nuestra augusta Orden mantenga en pie esas dos columnas cada vez más fuertes, vayamos a cobrar ese salario en cada tenida con la convicción de haber cumplido nuestra labor por el día trabajado, no lleguemos a pensar que el trabajo ha terminado, muy por el contrario el trabajo continua porque el pago recibido en el taller sirve para poder gastarlo espiritualmente con el mundo profano dando muestras verdaderas de enseñanzas de vida y perfeccionamiento humano, dando al mundo la verdadera fraternidad del Masón.

    Regresemos a nuestros talleres llenos de ganas de seguir trabajando en cada tenida porque solo asi recibiremos el justo Salario par poder seguir edificando ese templo interno para el bien propio y el de nuestra sociedad.
     
     

    Reply  Message 242 of 246 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/02/2014 16:47

    Mateo 5

    1. Viendo la multitud, subió al monte; y sentándose, vinieron a él sus discípulos. (Clave MON/MOON/LUNA/SALO-MON)
    2. Y abriendo su boca les enseñaba, diciendo:
    3. Bienaventurados los pobres en espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos.
    4. Bienaventurados los que lloran, porque ellos recibirán consolación.
    5. Bienaventurados los mansos, porque ellos recibirán la tierra por heredad.
    6. Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados.
    7. Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia.
    8. Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios.
    9. Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios. (PAZ TIENE REFERENCIA A PURIM, EN EL LIBRO DE ESTHER)
    10. Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos.
    11. Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo.
    12. Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros.
    13. Vosotros sois la sal de la tierra; pero si la sal se desvaneciere, ¿con qué será salada? No sirve más para nada, sino para ser echada fuera y hollada por los hombres. (Volvemos a la CLAVE SAL-O-MON. SIN LUGAR A DUDAS QUE CRISTO ESTA HABLANDO EN UN MARCO ALQUIMICO. La sal tiene fuerte relacion con la alquimia, osea la union del hombre y la mujer)
    14. Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder.
    15. Ni se enciende una luz y se pone debajo de un almud, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en casa.
    16. Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.
    17. No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir.
    18. Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará
    de la ley, hasta que todo se haya cumplido. (CIELO Y TIERRA es una referencia a la escalera de JACOB, osea la alquimia que tiene fuerte referencia al REY SALOMON/SABIDURIA/SO-PHI-A / REINA DE SABA / NUMERO DE ORO PHI=1.618)
    19. De manera que cualquiera que quebrante uno de estos mandamientos muy pequeños, y así enseñe a los hombres, muy pequeño será llamado en el reino de los cielos; mas cualquiera que los haga y los enseñe, éste será llamado grande en el reino de los cielos.
    20. Porque os digo que si vuestra justicia no fuere mayor que la de los escribas y fariseos, no entraréis en el reino de los cielos.
    21. Oísteis que fue dicho a los antiguos: No matarás; y cualquiera que matare será culpable de juicio.
    22. Pero yo os digo que cualquiera que se enoje contra su hermano, será culpable de juicio; y cualquiera que diga: Necio, a su hermano, será culpable ante el concilio; y cualquiera que le diga: Fatuo, quedará expuesto al infierno de fuego.
    23. Por tanto, si traes tu ofrenda al altar, y allí te acuerdas de que tu hermano tiene algo contra ti,
    24. deja allí tu ofrenda delante del altar, y anda, reconcíliate primero con tu hermano, y entonces ven y presenta tu ofrenda. (Noten la referencia a JUICIO/DAN/ A-DAN/ SERPIENTE / LINAJE DE ADAN. LA TRIBU DE DAN TIENE FUERTE MARCO CON LA SERPIENTE. TODO ES UNA REFERENCIA AL LINAJE DE LA SERPIENTE, OSEA EL GRIAL. NOTEN LA FUERTE REFERENCIA SABATICA, INSISTO, EN EL MARCO A LA REINA DE SABA/SABIDURIA/SOPHIA)
    25. Ponte de acuerdo con tu adversario pronto, entre tanto que estás con él en el camino, no sea que el adversario te entregue al juez, y el juez al alguacil, y seas echado en la cárcel.
    26. De cierto te digo que no saldrás de allí, hasta que pagues el último cuadrante.
    27. Oísteis que fue dicho: No cometerás adulterio.
    28. Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón. (Cristo nos esta dando la CLAVE aqui. Desgraciadamente en el mundo se subestimo a la mujer en un fuerte marco SEXUAL/LETRA S/SERPIENTE/$ y el mundo esta ciego y no logra descifrar el GRIAL, OSEA EL ORO REFINADO-APOCALIPSIS 3:18)
    29. Por tanto, si tu ojo derecho te es ocasión de caer, sácalo, y échalo de ti; pues mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado al infierno.
    30. Y si tu mano derecha te es ocasión de caer, córtala, y échala de ti; pues mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado al infierno.
    31. También fue dicho: Cualquiera que repudie a su mujer, dele carta de divorcio.
    32. Pero yo os digo que el que repudia a su mujer, a no ser por causa de fornicación, hace que ella adultere; y el que se casa con la repudiada, comete adulterio.
    33. Además habéis oído que fue dicho a los antiguos: No perjurarás, sino cumplirás al Señor tus juramentos.
    34. Pero yo os digo: No juréis en ninguna manera; ni por el cielo, porque es el trono de Dios;
    35. ni por la tierra, porque es el estrado de sus pies; ni por Jerusalén, porque es la ciudad del gran Rey.
    36. Ni por tu cabeza jurarás, porque no puedes hacer blanco o negro un solo cabello.
    37. Pero sea vuestro hablar: Sí, sí; no, no; porque lo que es más de esto, de mal procede.
    38. Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente.
    39. Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra;
    40. y al que quiera ponerte a pleito y quitarte la túnica, déjale también la capa;
    41. y a cualquiera que te obligue a llevar carga por una milla, ve con él dos.
    42. Al que te pida, dale; y al que quiera tomar de ti prestado, no se lo rehúses.
    43. Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo.
    44. Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;
     

    Mateo 6

    1. Guardaos de hacer vuestra justicia delante de los hombres, para ser vistos de ellos; de otra manera no tendréis recompensa de vuestro Padre que está en los cielos.
    2. Cuando, pues, des limosna, no hagas tocar trompeta delante de ti, como hacen los hipócritas en las sinagogas y en las calles, para ser alabados por los hombres; de cierto os digo que ya tienen su recompensa.
    3. Mas cuando tú des limosna, no sepa tu izquierda lo que hace tu derecha,
    4. para que sea tu limosna en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.
    5. Y cuando ores, no seas como los hipócritas; porque ellos aman el orar en pie en las sinagogas y en las esquinas de las calles, para ser vistos de los hombres; de cierto os digo que ya tienen su recompensa.
    6. Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público. (FIJENSE EL FUERTE MARCO DE ORION, CON LA PUERTA Y CON LA ORACION que tiene fuerte relacion con la viuda. ES IMPRESIONANTE COMO  NUESTRO SEÑOR MANEJABA EGIPTOLOGIA. TODO ES ESOTERICO. AQUI LA REFERENCIA ES CLARA EN UN MARCO AL SOLSTICIO DE VERANO EN FUNCION A LA CONSTELACION DE ORION. TODO ESTE PATRON ESTA EN FUNCION AL MISMO DISEÑO DE LA GRAN PIRAMIDE DE GIZE, EN FUNCION A LA ALQUIMIA CON FUERTE CONNOTACION LUNAR. DE ALLI VIENE MONTAÑA. LA TORA ES SINONIMO DE EGIPTOLOGIA. LA BIBLIA ESTA CODIFICADA EN TODAS LAS CULTURAS A NIVEL MUNDIAL. ES POR ESTA CAUSA JUSTAMENTE LA REFERENCIA A MARIA/MAR/NACIONES, MUCHEDUMBRES Y LENGUAS.)
    7. Y orando, no uséis vanas repeticiones, como los gentiles, que piensan que por su palabrería serán oídos.
    8. No os hagáis, pues, semejantes a ellos; porque vuestro Padre sabe de qué cosas tenéis necesidad, antes que vosotros le pidáis.
    9. Vosotros, pues, oraréis así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.
    10. Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.
    11. El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy.
    12. Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores.
    13. Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal; porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos. Amén.
    14. Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial;
    15. mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas.
    16. Cuando ayunéis, no seáis austeros, como los hipócritas; porque ellos demudan sus rostros para mostrar a los hombres que ayunan; de cierto os digo que ya tienen su recompensa.
    17. Pero tú, cuando ayunes, unge tu cabeza y lava tu rostro,
    18. para no mostrar a los hombres que ayunas, sino a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.
    19. No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompen, y donde ladrones minan y hurtan;
    20. sino haceos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el orín corrompen, y donde ladrones no minan ni hurtan.
    21. Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón.
    22. La lámpara del cuerpo es el ojo; así que, si tu ojo es bueno, todo tu cuerpo estará lleno de luz;
    23. pero si tu ojo es maligno, todo tu cuerpo estará en tinieblas. Así que, si la luz que en ti hay es tinieblas, ¿cuántas no serán las mismas tinieblas?
    24. Ninguno puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas.
    25. Por tanto os digo: No os afanéis por vuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. ¿No es la vida más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido?
    26. Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas?
    27. ¿Y quién de vosotros podrá, por mucho que se afane, añadir a su estatura un codo?
    28. Y por el vestido, ¿por qué os afanáis? Considerad los lirios del campo, cómo crecen: no trabajan ni hilan; (LIRIOS ES UNA REFERENCIA A LA FLEUR DE LIS QUE TIENE FUERTE RELACION CON EL CODIGO DA VINCI)
    29. pero os digo, que ni aun Salomón con toda su gloria se vistió así como uno de ellos.
    30. Y si la hierba del campo que hoy es, y mañana se echa en el horno, Dios la viste así, ¿no hará mucho más a vosotros, hombres de poca fe?
    31. No os afanéis, pues, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos?
    32. Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas.
    33. Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.
     
     
    MON-KEY/MON-DAY/MON-EY-E/LLAVE DEL MONO/MOON /LUNA/ RAQUEL (GENESIS 37)

    Reply  Message 243 of 246 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/02/2014 17:47

    SEXTO SELLO-

    Apocalipsis 6:12 Y miré cuando abrió el sexto sello, y he aquí fue hecho un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre.

    13 Y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra; como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida por un fuerte viento.

    14 Y el cielo se desvaneció como un pergamino que se enrolla; y todo monte y toda isla se removió de su lugar. 


    Reply  Message 244 of 246 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 17/02/2014 17:42
    LA FRASE DE NEIL ARMSTRONG
     
    "UN PEQUEÑO PASO PARA EL HOMBRE, UN GRAN SAL-TO PARA LA HUMANIDAD"
     
    RELACION CON LA SAL-VACION Y LA CONSTELACION DE ORION
     

    SAL-VACION-ORINAR/ORION (RELACION CON LA SAL)

    Simbología Gnóstica

    La Sal, al Azufre y el Mercurio

    AlquimiaLa sal es la sustancia de las cosas, y el principio fijo de todo lo existente. La sal obra sobre el azufre y el mercurio, y estos últimos la hacen volátil como ellos. La sal en recompensa los coagula y los fija. La sal disuelta en un licor adecuado, disuelve las cosas sólidas y les da consistencia. La sal disuelve nuestros metales, nuestros cuerpos lunares envueltos en el ego  para elaborar con ellos nuestro sol interno en forma de un niño de oro. La sal disuelve y coagula todas las cosas.

    La tierra es de la naturaleza de la sal, y por ello se disuelve en el agua, y se coagula en el agua. Los continentes salen de las aguas saladas de la mar, y vuelven al mar.

    Nuestra tierra filosófica, es decir, nuestro cuerpo humano, debe reducirse a las sales seminales, para elaborar con esas sales nuestros cuerpos solares, cuerpos conscientes, luminosos.

    El azufre es un principio grasoso y aceitoso que une a la sal y al mercurio indisolublemente. El azufre tiene parte de la solidez de la sal, y parte de la volatilidad del mercurio. El azufre coagula el mercurio asistido poderosamente por la sal. El mercurio es un licor espiritual aéreo y raro. El Mercurio es el águila volante de la Filosofía. El Mercurio es nuestro Caos. El Mercurio es nuestra simiente.

    La sal se halla en la orina y en el sudor. El azufre abunda en las grasas y en las axilas. El Mercurio en la sangre, Médula, humor acuoso, hueso, músculo, etc. Los principios de todos los metales (nuestros cuerpos internos) son: la Sal, el Mercurio y el Azufre. El Mercurio solo, o el Azufre, o la Sal sola, no podrían dar origen a los metales, pero  unidos dan nacimiento a diversos metales minerales.

    Es, pues, lógico, que nuestra conciencia debe tener Inevitablemente estos tres principios. El FUEGO es el Azufre de la Alquimia; el Mercurio es el Espíritu de la Alquimia; la Sal es la maestría de la Alquimia. Para desarrollar los valores del ser y utilizar sabiamente nuestras energías creadoras,  necesitamos inevitablemente de una sustancia donde la Sal, el Azufre y el Mercurio se hallen totalmente puros y perfectos, porque la impureza y la imperfección de los compuestos se vuelven a encontrar en el compuesto.

    Empero, como a los metales (nuestros cuerpos internos) no se les puede agregar sino substancias extraídas de ellos mismos, es lógico que ninguna sustancia extraña pueda servirnos, por lo tanto dentro de nosotros mismos tiene que encontrarse la materia prima para nuestro trabajo interno.

    Esta materia prima para el trabajo íntimo, es la simiente de nuestras glándulas sexuales. Con nuestra ciencia y mediante el FUEGO, transformamos esta maravillosa sustancia, para que al final del trabajo, sea millones de veces más perfecta.

    Con esta maravillosa sustancia elaboramos los valores del ser y utilizamos sabiamente nuestras fuerzas creadoras. En las minas vemos como los elementos groseros se van transformando con el calor, hasta convertirse en Mercurio. Vemos en las minas el Fuego, transformando las grasas de tierra, en azufre.

    El calor, actuando sobre estos dos principios, engendra, según su pureza o impureza, todos los metales de la Tierra. Por medio de la cocción incesante, la Naturaleza produce y perfecciona todos los metales de nuestro planeta Tierra.

    Rogerio Bacon dijo lo siguiente: “¡Oh, locura infinita! ¿Quién lo preguntó, quién nos obliga a querer hacer la misma cosa con la ayuda de procedimientos raros y fantásticos?”.

    Ciertamente, queridos amigos, es muy cierta aquella frase de Rogerio Bacon: “Naturaleza contiene a Naturaleza, Naturaleza se alegra con Naturaleza, Naturaleza domina a Naturaleza y se transforma en las demás Naturalezas”. Los ángeles no se hacen con teorías de hombres, ni con Teosofismos, Rosacrucismos o Espiritismos. Los ángeles son naturales, no artificiales. Naturaleza contiene a Naturaleza, y en nuestra naturaleza humana está la materia prima, con la que podemos trabajar en nuestra propia regeneración.

    Es preciso cuidar nuestra sal es decir nuestro organismo físico, nuestro mercurio o sea nuestra simiente y nuestro fuego que habita en cada uno de nuestros átomos y no cansarnos de ello".

    Los viejos alquimistas dicen: "Que vuestro fuego sea tranquilo y suave, que se mantenga así todos los días, siempre uniforme, sin debilitarse, si no eso causará un gran perjuicio". El Fuego se debilita y hasta se extingue, cuando abusamos de nuestra simiente, en adulterios, violaciones, pasiones incontroladas, etc. Entonces se fracasa en la sabia mezcla de nuestra sal, azufre y mercurio, entonces nos estancamos en el proceso de transformación humana.

    Enviado por: Hammurabi Luis Rivera. ICQ Tulancingo, Hidalgo. México.

    http://www.samaelgnosis.net/revista/ser30/capitulo_04.htm


    Reply  Message 245 of 246 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/02/2014 01:36

    858. 1 Corintios 11:9: y tampoco el varón fue creado por causa de la MUJER, sino la MUJER por causa del varón.

    63. Marcos 2:27:

    Marcos 2:27: También les dijo: El DÍA DE REPOSO fue hecho por causa del hombre, y no el hombre por causa del DÍA DE REPOSO.

    OBSERVA ESTA DOS VERSICULOS. EL VARON FUE CREADO POR CAUSA DE LA MUJER Y NO LA MUJER POR CAUSA DEL VARON. (MARCO 11/9 O 9/11)
     
    OBSERVA TAMBIEN MARCOS 2:27 (22/7=DIA DE MARIA MAGDALENA) CONFIRMA QUE EL DIA DE REPOSO FUE HECHO POR CAUSA DEL HOMBRE Y NO EL HOMBRE POR CAUSA DEL DIA DE REPOSO.
     
    SILOGISMO=LA MUJER ES EL MISMO DIA DE REPOSO.
     
    MARCOS 9/11 Y MARCO DIA DE MARIA LA MAGDALENA 22/7

     

     
    INSISTO ¿PORQUE LAS BODAS DE CANA FUERON EN UN SEPTIMO DIA?
     
    ES OBVIO EN ESTE MARCO QUE LA BODA FUE DEL MISMO CRISTO CON MARIA LA MAGDALENA.
     
    1 DE CORINTIOS/ORIN / ORION
     
    CONFIRMA LA RELACION DIA DE MARIA LA MAGDALENA, EN EL MARCO 911, EN EL MARCO A LA CONSTELACION DE ORION
     
    LA ULTIMA APARICION DE FATIMA, QUE FUE EL 13 DE OCTUBRE DE 1917, FUE EL 13/10-ISAIAS 13:10 TIENE REFERENCIA A ORION

    Reply  Message 246 of 246 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/02/2014 17:11
    LA MUJER DE MOISES ERA CUSITA (ETIOPIA)- EL MISMO MOISES ERA EGIPCIO.
     

    ¿ Por qué tomó Moisés a Séfora por esposa? | Sephardi Tree's Blog

    findmyheritage.wordpress.com/.../¿-por-que-tomo-moises-a-sefora-por-e...
     
    5/10/2010 - "Y aquel varón dio su hija Séfora por mujer a Moisés" (Exodo 2:21). ... Miriam y Aarón hablaron contra Moisés por causa de la mujer cusita con ...
  •  

    Una relectura de Números 12 desde una perspectiva de mujeres ...

    www.claiweb.org/ribla/.../una%20relectura%20de%20numeros%2012.ht...
     
    ¿Qué tiene que ver la cusita con el liderazgo que le está siendo cuestionado a Moisés? Y ¿qué si la cusita y Séfora son la misma mujer? Partiendo de nuestra ...
  •  

    Saben algo sobre la mujer cusita? - Yahoo Argentina Respuestas

    ar.answers.yahoo.com › ... › Religión y Espiritualidad
     
    27/4/2009 - El término “cusita” puede referirse a los habitantes de la tierra de Cus ... Después que huyó de Egipto, Moisés se casó con Séfora, hija de Jetro ...
  •  

    mensajes de esperanza y vida - Esposa de Moises cusita

    denepaz.es.tl/Esposa-de--Moises--cusita.htm
     
    Biblia: Si "María y Aarón hablaron contra Moisés a causa de la mujer cusita que había tomado, porque él ... En realidad el padre de Séfora era madianita (Exo.
  •  

    Moises tuvo una segunda esposa? - El Caminante

    elcaminante.blog.com.es/.../moises-tuvo-una-segunda-esposa-12234446/
     
    29/11/2011 - Todos sabemos que Moisés tuvo una esposa llamada Séfora hija del ... y Aarón hablaron contra Moisés a causa de la mujer cusita que había ...
  •  

    Séfora - Diccionario Biblico

    www.wikicristiano.org/diccionario-biblico/4040/séfora/
     
    Información acerca de el significado de la palabra Séfora. Definiciones ... En Nm. 12:1 y 2 a la esposa de Moisés se le da el calificativo de mujer "cusita".
  •  

    05 Moises Y Sefora - SlideShare

    www.slideshare.net/chucho1943/05-moises-y-sefora
     
    3/9/2007 - Mois és y Séfora: Relaciones con parientes ” ... Números 12:1-3 menciona a la esposa de Moisés como Cusita, algunos sugieren que es otra ...
  •  

    La Mujer Kushita - Comunidad Israelita Bet Or

    www.comunidadbetor.org/la_mujer_kushita.html
     
    Núm 12:1 María y Aarón hablaron contra Moisés a causa de la mujer cusita que ... La Torá nos narra que la esposa de Moshé se llamaba Séfora o Tzifora, y era ...
  • [PDF]

    Moisés y Séfora: relaciones con parientes - Ministerios PM

    www.pmministries.com/CEES/2007/ES3/PowerPoint/MP5.pdf
     
    4/8/2007 - El primer hijo que tuvieron Moisés y Séfora significa: "destierro", de .... “Aunque se la llama "mujer cusita" (V.M.) o "etíope," la esposa de Moisés.
  •  

    Moisés tomó otra esposa además de Séfora una mujer cusita

    es.answers.com › ... › CristianismoCatolicismoLa Biblia
     
    ... Answers > Categorías > Religión y espiritualidad > Cristianismo > Catolicismo > La Biblia. > ¿Moisés tomó otra esposa además de Séfora una mujer cusita?
     
     
  •  

    Anuncios:

    First  Previous  232 a 246 de 246  Next   Last  
    Previous subject  Next subject
     
    ©2019 - Gabitos - All rights reserved