Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Happy Birthday fhiel !
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Tools
 
General: DON G-USA-NO-SOY G-USA-NO-ME ENCANTA EL "DELIRIO MISTICO"-¿CUAL ES EL PROBLEMA?
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 56 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 09/01/2014 16:20

AGUJEROS DE GUSANO / USA /STAR GATE / GOD / DOG / 7-4 / 4-7 / SIRIO / CAN MAYOR / PERRO / SANTO GRIAL

 
 

 
 
carteles universo agujeros gusano desmotivaciones

 

 
1. Éxodo 16:20: Mas ellos no obedecieron a Moisés, sino que algunos dejaron de ello para otro día, y crió GUSANOs, y hedió; y se enojó contra ellos Moisés.
 
2. Éxodo 16:24: Y ellos lo guardaron hasta la mañana, según lo que Moisés había mandado, y no se agusanó, ni hedió.
 
3. Deuteronomio 28:39: Plantarás viñas y labrarás, pero no beberás vino, ni recogerás uvas, porque el GUSANO se las comerá.
 
4. Job 7:5: Mi carne está vestida de GUSANOs, y de costras de polvo;
Mi piel hendida y abominable.
 
5. Job 17:14: A la corrupción he dicho: Mi padre eres tú;
A los GUSANOs: Mi madre y mi hermana.
 
6. Job 21:26: Igualmente yacerán ellos en el polvo,
Y GUSANOs los cubrirán.
 
7. Job 24:20: Los olvidará el seno materno; de ellos sentirán los GUSANOs dulzura;
Nunca más habrá de ellos memoria,
Y como un árbol los impíos serán quebrantados.
 
8. Job 25:6: ¿Cuánto menos el hombre, que es un GUSANO,
Y el hijo de hombre, también GUSANO?
 
9. Salmos 22:6: Mas yo soy GUSANO, y no hombre;
Oprobio de los hombres, y despreciado del pueblo.
 
10. Isaías 14:11: Descendió al Seol tu soberbia, y el sonido de tus arpas; GUSANOs serán tu cama, y GUSANOs te cubrirán.
 
11. Isaías 41:14: No temas, GUSANO de Jacob, oh vosotros los pocos de Israel; yo soy tu socorro, dice Jehová; el Santo de Israel es tu Redentor.
 
12. Isaías 51:8: Porque como a vestidura los comerá polilla, como a lana los comerá GUSANO; pero mi justicia permanecerá perpetuamente, y mi salvación por siglos de siglos.
 
13. Isaías 66:24: Y saldrán, y verán los cadáveres de los hombres que se rebelaron contra mí; porque su GUSANO nunca morirá, ni su fuego se apagará, y serán abominables a todo hombre.
 
14. Jonás 4:7: Pero al venir el alba del día siguiente, Dios preparó un GUSANO, el cual hirió la calabacera, y se secó.
 
15. Marcos 9:44: donde el GUSANO de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga.
 
16. Marcos 9:46: donde el GUSANO de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga.
 
17. Marcos 9:48: donde el GUSANO de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga.
 
18. Hechos 12:23: Al momento un ángel del Señor le hirió, por cuanto no dio la gloria a Dios; y expiró comido de GUSANOs.
 
NUMERO 47
NUMERO 47 (CUARTO MANDAMIENTO SEPTIMO DIA/G-D/D-G/47/74/IND.EEUU)
14. Jonás 4:7: Pero al venir el alba del día siguiente, Dios preparó un GUSANO, el cual hirió la calabacera, y se secó.

Anuncios:

First  Previous  42 to 56 of 56  Next   Last  
Reply  Message 42 of 56 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 17/01/2014 03:32

140. Levítico 16:6: Y hará traer Aarón el becerro de la expiación que es suyo, y hará la reconciliación por sí y por su CASA.

 LA BALANZA SIMBOLIZA AL DIA DEL JUICIO, OSEA EL YOM KIPUR. LA MISMA TORA EXIGIA QUE EL SUMO SACERDOTE FUERA CASADO.
 
IMPRESIONANTE GRAFICA CODIFICADA. Observen la cruz de CRISTO en el CENTRO de la BALANZA/JUSTICIA. La VIUDA (PELIROJA) a la DERECHA y ANUBIS / PERRO /CHACAL / BENJAMIN a la ISQUIERDA QUE SIMBOLIZA AL GRIAL/JUAN MARCOS. En la parte inferior los cuadrados, una referencia al numero 4, y en la parte superior el numero ocho/infinito que simboliza al cielo. Noten el sol y la luna que son una referencia obviamente, en el contexto al sueño de Jose de Genesis 37 a JACOB y RAQUEL y tambien al CUARTO DIA DE LA CREACION / MIERCOLES /MERCURIO. El actual 4to dia de la semana es el MIERCOLES que es una referencia al MERCURIO QUE ES EL UNICO ELEMENTO QUE FUE CONVERTIDO EN ORO POR LA CIENCIA (ALQUIMIA). En la parte inferior se ve a la derecha una referencia a la PLATA/LUNA y a la isquierda al ORO/SOL. Lo concreto que en esta grafica esta codificado el YOM KIPUR HEBREO EN UN CONTEXTO EGIPCIO. Esto es una REFERENCIA ESOTERICA A GALATAS 4:26 ADONDE LA NUEVA JERUSALEM/SARA OBVIAMENTE ES MARIA MAGDALENA Y EL NUEVO ISAAC ES JUAN MARCOS. Noten incluso la estrella de 7 puntas en la parte superior de la cabeza de la mujer. ES UNA REFERENCIA A LAS PLEYADES QUE ESTA EN LA CONSTELACION DEL TORO. EL 911 ESTA CODIFICADO AQUI. ES INCREIBLE LA PROFUNDIDAD ESOTERICA QUE TIENE ESTA GRAFICA.

Reply  Message 43 of 56 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 17/01/2014 17:48
La bomba nuclear tirada en Hiroshima el 6 de agosto de 1945 tiene un fuerte nexo con el GRIAL/ESTADO DE ISRAEL. El 6 de agosto de 1945 fue el ORTO ELIACO DE SIRIO con fuerte NEXO CON JACOB cuando le fue cambiado el NOMBRE EN GENESIS 32. Justamente JACOB es el SOL en funcion al sueño de JOSE de GENESIS 37. Recordemos que JAPON es sinonimo del SOL NACIENTE con un OBVIO nexo con HORUS (pequeño) CON FUERTE RELACION CON EL PLANETA MARTE. Tengamos en cuenta tambien la fuerte RELACION CON EL NUMERO 33 (numero del espiritu santo). El numero 33 tiene fuerte nexo con JUAN MARCOS.
 
Little Boy

Little Boy (en español: Niñito o Niño Pequeño) fue el nombre con que se bautizó a la bomba atómica lanzada sobre la ciudad japonesa de Hiroshima el 6 de agosto de 1945. Little Boy fue lanzada desde el bombardero estadounidense B-29 llamado Enola Gay pilotado por el teniente coronel Paul Tibbets, desde unos 9.450 m de altura. El aparato explotó a las 8:15:45 AM (JST), aproximadamente, cuando alcanzó una altitud de 600 m., matando aproximadamente a 140.000 personas.[1]

 
LA CONVERSION DE SAULO (PABLO=PEQUEÑO) / BENJAMIN / LOBO / PERRO / CHACAL / CAN MAYOR / SIRIO FUE EN DAMASCO UBICADO EN SIRIA EN EL PARALELO 33
 

Hechos 9:1-19

Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Conversión de Saulo

(Hch. 22.6-16; 26.12-18)

Saulo, respirando aún amenazas y muerte contra los discípulos del Señor, vino al sumo sacerdote,

y le pidió cartas para las sinagogas de Damasco, a fin de que si hallase algunos hombres o mujeres de este Camino, los trajese presos a Jerusalén.

Mas yendo por el camino, aconteció que al llegar cerca de Damasco, repentinamente le rodeó un resplandor de luz del cielo;

y cayendo en tierra, oyó una voz que le decía: Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues?  (Esta haciendo una analogia esoterica a la PERSECUCION DE ESAU/SAULO A JACOB)

El dijo: ¿Quién eres, Señor? Y le dijo: Yo soy Jesús, a quien tú persigues; dura cosa te es dar coces contra el aguijón.

El, temblando y temeroso, dijo: Señor, ¿qué quieres que yo haga? Y el Señor le dijo: Levántate y entra en la ciudad, y se te dirá lo que debes hacer.

Y los hombres que iban con Saulo se pararon atónitos, oyendo a la verdad la voz, mas sin ver a nadie.

Entonces Saulo se levantó de tierra, y abriendo los ojos, no veía a nadie; así que, llevándole por la mano, le metieron en Damasco, (DAMASCO/SIRIA/PARALELO 33) 

 
 
 

donde estuvo tres días sin ver, y no comió ni bebió.

10 Había entonces en Damasco un discípulo llamado Ananías, a quien el Señor dijo en visión: Ananías. Y él respondió: Heme aquí, Señor.

11 Y el Señor le dijo: Levántate, y ve a la calle que se llama Derecha, y busca en casa de Judas a uno llamado Saulo, de Tarso; porque he aquí, él ora,  (VERSICULO 9:11=AÑO NUEVO COPTO = MARIA Y SAN MARCOS)

12 y ha visto en visión a un varón llamado Ananías, que entra y le pone las manos encima para que recobre la vista.

13 Entonces Ananías respondió: Señor, he oído de muchos acerca de este hombre, cuántos males ha hecho a tus santos en Jerusalén;

14 y aun aquí tiene autoridad de los principales sacerdotes para prender a todos los que invocan tu nombre.

 

LA CONVERSION/PERSECUCION  DE SAULO/PABLO / PEQUEÑO ES EL ANTITIPO DE LA CONVERSION/PERSECUCION DE ESAU A JACOB-GENESIS (GEN DE ISIS) 33-

Génesis 33

1. Alzando Jacob sus ojos, miró, y he aquí venía Esaú, y los cuatrocientos hombres con él; entonces repartió él los niños entre Lea y Raquel y las dos siervas.
2. Y puso las siervas y sus niños delante, luego a Lea y sus niños, y a Raquel y a José los últimos.
3. Y él pasó delante de ellos y se inclinó a tierra siete veces, hasta que llegó a su hermano.
4. Pero Esaú corrió a su encuentro y le abrazó, y se echó sobre su cuello, y le besó; y lloraron.
5. Y alzó sus ojos y vio a las mujeres y los niños, y dijo: ¿Quiénes son éstos? Y él respondió: Son los niños que Dios ha dado a tu siervo.
6. Luego vinieron las siervas, ellas y sus niños, y se inclinaron.
7. Y vino Lea con sus niños, y se inclinaron; y después llegó José y Raquel, y también se inclinaron.
8. Y Esaú dijo: ¿Qué te propones con todos estos grupos que he encontrado? Y Jacob respondió: El hallar gracia en los ojos de mi señor.
9. Y dijo Esaú: Suficiente tengo yo, hermano mío; sea para ti lo que es tuyo.
10. Y dijo Jacob: No, yo te ruego; si he hallado ahora gracia en tus ojos, acepta mi presente, porque he visto tu rostro, como si hubiera visto el rostro de Dios, pues que con tanto favor me has recibido. (ESAU/EDOM ES UN TIPO DEL GRIAL. Cuando dice "rostro de DIOS", la referencia a DIOS es en un MARCO DE RANGO Y NO DE DIVINIDAD. SALMOS 45:6,7 , HEBREOS 10:8,9, JUAN 10:35 Y HECHOS 28:6, ADONDE EL MISMO SAULO/PABLO ES LLAMADO DIOS. ES OBVIA LA REFERENCIA A HORUS / SIRIO / PERRO / LOBO /CHACAL / CAN MAYOR EN UN MARCO EGIPCIO. LA TORA ES EGIPTOLOGIA PURA. TODO ESTO COMPLEMENTA A PORQUE LA CONVERSION DE SAULO FUE EN DAMASCO, SIRIA EN EL MISMO PARALELO 33. EL PELO ROJO DE MARIA MAGDALENA EN LA PINTURA DE LEONARDO DA VINCI, ES UNA REFERENCIA A ESAU/EDOM/ROJO/ MARTE / SANGRE/ LINAJE. RECORDEMOS QUE SAULO TAMBIEN TENIA LINAJE HERODIANO, OSEA EDOMITA. ERA BENJAMINITA Y EDOMITA. JUSTAMENTE MARTE ES UNA REFERENCIA A MARDOQUEO/MARDUK/ MARTE QUE ERA EL HIJO DE JUNIA, LA ESPOSA DE ZEUS. NO ES CASUALIDAD QUE MARDOQUEO E IHSTAR ERAN DE LA TRIBU DE BENJAMIN EN LA TORA)
 
 
1. Romanos 16:11: Saludad a Herodión, mi pariente. Saludad a los de la casa de Narciso, los cuales están en el Señor.
11. Acepta, te ruego, mi presente que te he traído, porque Dios me ha hecho merced, y todo lo que hay aquí es mío. E insistió con él, y Esaú lo tomó.
12. Y Esaú dijo: Anda, vamos; y yo iré delante de ti.
13. Y Jacob le dijo: Mi señor sabe que los niños son tiernos, y que tengo ovejas y vacas paridas; y si las fatigan, en un día morirán todas las ovejas.
14. Pase ahora mi señor delante de su siervo, y yo me iré poco a poco al paso del ganado que va delante de mí y al paso de los niños, hasta que llegue a mi señor a Seir.
15. Y Esaú dijo: Dejaré ahora contigo de la gente que viene conmigo. Y Jacob dijo: ¿Para qué esto? Halle yo gracia en los ojos de mi señor.
16. Así volvió Esaú aquel día por su camino a Seir.
17. Y Jacob fue a Sucot, y edificó allí casa para sí, e hizo cabañas para su ganado; por tanto, llamó el nombre de aquel lugar Sucot. (Una referencia a la FIESTA DE LAS CABAÑAS O TABERNACULOS-LEVITICO 23:33)
 
 

Hechos 22

1. Varones hermanos y padres, oíd ahora mi defensa ante vosotros.
2. Y al oír que les hablaba en lengua hebrea, guardaron más silencio. Y él les dijo:
3. Yo de cierto soy judío, nacido en Tarso de Cilicia, pero criado en esta ciudad, instruido a los pies de Gamaliel, estrictamente conforme a la ley de nuestros padres, celoso de Dios, como hoy lo sois todos vosotros.
4. Perseguía yo este Camino hasta la muerte, prendiendo y entregando en cárceles a hombres y mujeres;
5. como el sumo sacerdote también me es testigo, y todos los ancianos, de quienes también recibí cartas para los hermanos, y fui a Damasco para traer presos a Jerusalén también a los que estuviesen allí, para que fuesen castigados. (DAMASCO ESTA EN EL PARALELO 33, EL DEL AVE PHOENIX, EL DEL GRIAL)
6. Pero aconteció que yendo yo, al llegar cerca de Damasco, como a mediodía, de repente me rodeó mucha luz del cielo;
7. y caí al suelo, y oí una voz que me decía: Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues? ( HECHOS 22:7-22/7=DIA DE MARIA LA MAGDALENA E INCLUSO ES LA CANTIDAD DE DIAS ENTRE EL 1 DE ENERO Y EL 15 DE AGOSTO, ENTRE OTROS MUCHISIMOS DATOS MAS.)
8. Yo entonces respondí: ¿Quién eres, Señor? Y me dijo: Yo soy Jesús de Nazaret, a quien tú persigues.
9. Y los que estaban conmigo vieron a la verdad la luz, y se espantaron; pero no entendieron la voz del que hablaba conmigo.
10. Y dije: ¿Qué haré, Señor? Y el Señor me dijo: Levántate, y ve a Damasco, y allí se te dirá todo lo que está ordenado que hagas.
LA APARICION DE LA CONVERSION DE PABLO EN DOS PARTES DEL LIBRO DE HECHOS NO ES CASUALIDAD SINO QUE CAUSALIDAD. ES UNA REFERENCIA AL 9:11 (COMIENZO DEL CALENDARIO COPTO) COMPLEMENTADO CON EL 22:7 COMO REFERENCIA AL DIA DE SAN MARCOS, EN EL 227 DIA DEL CALENDARIO COPTO Y EL DIA DE LA ASUNCION DE LA VIRGEN EN EL 227 DIA DEL CALENDARIO GREGORIANO, AMBOS EN LA SEMANA 33 DE AMBOS CALENDARIOS.
 
 
Si consideramos que desde el comienzo del calendario copto, osea el 11 de septiembre hasta el 6 de agosto, bomba de HIROSHIMA (cercano al paralelo 33), tenemos 330 dias exactos. El 6 de agosto es 33 dias despues del dia de la INDEPENDENCIA DE EEUU, osea el 4 de julio e incluso HARRY SALOMON TRUMAN, ERA MASON DE GRADO 33 Y FUE EL 33 PRESIDENTE DE LOS EEUU, la nacion del paralelo 33.
 RECORDEMOS QUE EL MONTE HERMON que fue adonde fue la TRANSFIGURACION DE CRISTO esta ubicada en el paralelo 33 y en el meridano 33 ESTE DE PARIS. El 6 de agosto mismo ES EL DIA DE LA TRANSFIGURACION EN LA IGLESIA CATOLICA. Justamente fue en CESAREA DE FILIPO ADONDE EL SEÑOR HIZO REFERENCIA AL GRIAL A PEDRO EN MATEO 16:18 (NUMERO DE ORO) EN EL MARCO DE LA TRANSFIGURACION DE CRISTO EN MATEO 17:1,8.
En el marco al CALENDARIO COPTO, EL 6 DE AGOSTO, INSISTO ES EL DIA NUMERO 330 DEL CALENDARIO COPTO. ¿PORQUE?  ES UNA REFERENCIA ESOTERICA A LA INDEPENDENCIA DE ISRAEL EN FUNCION AL AÑO 1618 (NUMERO DE ORO PHI=1.618)-
11/9-31/12=112 DIAS
1/1-6/8=218 DIAS
CONCLUYO QUE EN EL PERIODO 11/9-6/8=330 DIAS EXACTOS. ¿PORQUE LA REFERENCIA DE LA INDEPENDENCIA DE ISRAEL EN FUNCION AL CALENDARIO COPTO? ES OBVIO, QUE ES UNA REFERENCIA A JUAN MARCOS. (HECHOS 12:12=33). PARA LA TORA EEUU=ISRAEL=JUAN MARCOS, OSEA EL GRIAL. POR ESTA CAUSA ES LA FUERTE REFERENCIA A SIRIO/PERRO/LOBO/ CHACAL/ CAN MAYOR DE LOS EEUU. ES OBVIO EL MARCO ESOTERICO DE SAULO/PABLO/PEQUEÑO/LOBO/BENJAMIN/SIRIA/DAMASCO/PARALELO 33 CON EL SANTO GRIAL.
 

EN WASHINGTON D.C ESTA CODIFICADA LA INDEPENDENCIA DE ISRAEL EN FUNCION A LA INDEPENDENCIA DE EEUU EL 4 DE JULIO DE 1776-ENTRE EL AÑO 1618 (NUMERO DE ORO) HASTA 1948 TENEMOS 330 AÑOS. ESTE ES EL SECRETO DETRAS DE LA INTERRELACION DE LOS ESTADOS UNIDOS CON EL PARALELO 33 E INCLUSO DE LA INTERRELACION DE WASHINGTON D.C CON LA GRAN PIRAMIDE (FUNCION DE PI=3.14 Y PHI=1.618)-YHWH PREDESTINO EN LA GRAN PIRAMIDE, NEXO ALQUIMICO, LA INDEPENDENCIA DE ISRAEL

Si hacemos las matematicas , en el contexto a que la independencia del estado de Israel fue en el 14 de mayo de 1948, observamos que la misma fue en el año 171 (1947-1776=171) aniversario. El 4 de julio de 1948 fue el 172 aniversario de la Independencia de EEUU. Hay algo que es curioso y que no es casualidad, que el 20 de Junio (Solsticio de Verano) es el dia numero 171 del año y que incluso kavalisticamente 171=37x5. El numero 37 esta interrelacionado con el 1776=48x37. La ESTATUA DE LA LIBERTAD ESTA DISEÑADA EN FUNCION AL 20/21 DE JUNIO EN EL CONTEXTO A LA POSICION DE LA CONSTELACION DE ORION.

 
 
Sabemos tambien que desde el 4 de Julio de 1947 (CODIFICADO EN EL MISMO DISEÑO DE WASHINGTON D.C) hasta el 14 de Mayo de 1948 hay exactamente 314 (numero PI=3.14) dias. Es increible, insisto, que en el MISMO WASHINGTON D.C ESTE CODIFICADO.
Incluso considerando como MARZO/PRIMER MES, ABRIL/SEGUNDO MES, MAYO/TERCER MES como era la antigua denominacion tenemos que el 14 de Mayo tambien es 14/3 o 3/14 y volvemos con el numero PI. Desde el 4 de Julio hasta el 31 de diciembre tenemos 180 dias y desde el 1 de enero hasta el 14 de Mayo tenemos 134 dias, lo que sumando ambas cifras nos, insisto, 314 dias que no es casualidad. ESTO EVIDENCIA QUE EN EL MISMO DISEÑO DE WASHINGTON YHWH YA PREDESTINO QUE LOS EEUU IVAN A ESTAR DETRAS DE LA INDEPENDENCIA DE ISRAEL. Lo que es asombroso que en el mismo contexto al RIO NILO, con su curva a 19.5, en el contexto a la SEÑAL DE JONAS, estaba CODIFICADO. El numero 19 tiene fuerte nexo con la serpiente y el 47 con el shabbat.
 
 
 
 
How 100-Dollar Bill Changed in 150 Years Seen On www.coolpicturegallery.net
USA MiniOWL
 
 
 
 
INSISTO, LA INDEPENDENCIA DE ISRAEL, QUE FUE EL 14/5/1948 ESTA INTERRELACIONADA CON DICHO AÑO EN EL CONTEXTO A QUE LA DIFERENCIA ENTRE 1948-1618=330 AÑOS. ESTO LE DA UN MATIZ CIENTIFICO AL DISEÑO DE WASHINGTON D.C EN FUNCION A LA GRAN PIRAMIDE. ESTA TODO CODIFICADO. YHWH EXISTE Y ES AMOR. TODO LO DEMAS ES MENTIRA.

Reply  Message 44 of 56 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 17/01/2014 20:52
1. Génesis 3:7: Entonces fueron abiertos los ojos de ambos, y CONOCieron que estaban desnudos; entonces cosieron hojas de higuera, y se hicieron delantales.
ESTA EN CLAVE LA INDEPENDENCIA DE EEUU
37*48=1776
HIGUERA ES SINONIMO DE VERANO
1. Génesis 4:7: Si bien hicieres, ¿no serás enaltecido? y si no hicieres bien, el pecado está a la PUERTA; con todo esto, a ti será su deseo, y tú te enseñorearás de él.
458. Mateo 24:33: Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las
PUERTAs.
STAR GATE
MATEO 24
29. E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.
(UNA REFERENCIA AL CUARTO DIA DE LA CREACION/CUARTO DIA DE LA SEMANA / MERCURIO-ORION / PORTAL DE SALOMON / STAR GATE / INDEPENDENCIA DE EEUU)
30. Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.
31. Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.
32. De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca.
33. Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las
puertas.
 
 
NUMERO 47
NUMERO 47 (CUARTO MANDAMIENTO SEPTIMO DIA/G-D/D-G/47/74/IND.EEUU)
14. Jonás 4:7: Pero al venir el alba del día siguiente, Dios preparó un GUSANO, el cual hirió la calabacera, y se secó.
14. Jonás 4:7: Pero al venir el alba del día siguiente, Dios preparó un GUSANO, el cual hirió la calabacera, y se secó.
INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS, EN EL CONTEXTO AL 4 DE JULIO, A LA SALIDA DEL SOL
 
Washington night
LA INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS EN FUNCION A ORION, EN EL ALBA.
ALBAÑIL/MASON /CONSTRUCTOR
RESURRECCION DE CRISTO FRENTE A MARIA MAGDALENA TIENE REFERENCIA AL ALBA
36. Amós 7:7: Me enseñó así: He aquí el Señor estaba sobre un muro hecho a plomo, y en su mano una plomada de ALBAñil.

37. Amós 7:8: Jehová entonces me dijo: ¿Qué ves, Amós? Y dije: Una plomada de ALBAñil. Y el Señor dijo: He aquí, yo pongo plomada de ALBAñil en medio de mi pueblo Israel; no lo toleraré más.
11
El primer día de la semana, María MAGDALENA fue de mañana, siendo aún oscuro, al sepulcro; y vio quitada la piedra del sepulcro.
12. Juan 20:18: Fue entonces María MAGDALENA para dar a los discípulos las nuevas de que había visto al Señor, y que él le había dicho estas cosas.

Reply  Message 45 of 56 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/01/2014 01:30

Reply  Message 46 of 56 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/01/2014 02:12

Happy 4th of July! Anyone Remember WHY? - Page 3

www.godlikeproductions.com/forum1/.../pg3 - Traducir esta página
4/7/2013 - 30 publicaciones - ‎9 autores
Then shall sages sit upon the seats of the mighty and the gods walk with men. ..... The discovery of particles consistent with the Higgs boson at the Large Hadron Collider was announced at CERN. ... July 1776, in the house of cancer, (birth) The DOI was signed. .... 7, Happy July 4 (7/4) Holiday(74)! 07/04/10.
  •  

    Uncertain Future In New Orleans - CBS News

    www.cbsnews.com/.../main903731.shtml?... - Traducir esta página
     
    11/2/2009 - Video Researchers may have found the "God particle" 5 of 9 ... Every day, Philip and Sharon Watson discover something else they have lost. .... Without electricity, many party like it's 1776 · Scalia critics say justice too ... 01A Fatal Attraction; 027/ 4: Romney calls indivudal mandate a tax; CERN observes God ...
  •  

    RV Rumors - TerrryK - nesara- republic now - galactic news

    nesaranews.blogspot.com/.../rv-rumors-terrryk-7-7-... Traducir esta página
     
    7/7/2013 - Yours For God And Country, Erasmus Of America (pen name for the American leader ..... This Massive Discovery Has Put The Saudi's Into a.
  •  

    The NEW Hollow Earth Insider » Search Results » Education

    thehollowearthinsider.com/page/6?s=Education Traducir esta página
     
    15/7/2012 - The 4th 0f July 2012: How far have we come since 1776? ... July 4, 2012 / dgcrenshaw / No comments. 4th-of-july-clipart-1. EXCLUSIVE TO THEI. 7/4/2012 .... God Particle Is 'Found': Scientists At Cern Expected To Announce ...
  •  

    AT&T - 10 Things to Know for Wednesday

    www.att.net/.../editorial.dll?... Traducir esta página
     
    Published: 7/4/12, 7:08 AM EDT By ,. 10 Things to Know for ... SOME ARE PARTYING LIKE IT'S 1776 -- WITHOUT ELECTRICITY ... The head of the world's biggest atom smasher says they have discovered a new particle that is consistent with the long-sought Higgs boson known popularly as the "God particle." 3. GRIFFITH ...
  •  

    2012 July » Politics Plus » Page 11

    www.politicsplus.org/blog/2012/07/page/11/ Traducir esta página
     
    4/7/2012 - IN CONGRESS, July 4, 1776. .... Open Thread–7/4/2012 ... percent certain they' ve discovered the Higgs boson, aka the God particle—or at the ...
  •  

    Bloody Masonic fingerprints left on 9/11 crime scene - 7 - English ...

     
    22/7/2013 - May 1st was borrowed by the Red Lodge and 1776 by the Blue lodge. ... under Hermon/Sinai "God's Mountain" in the story of the Golden Calf. .... GD has a value of 7 4. added together they are 11 ... the Standard Theory with its three families of particles, as well as the Protpon, the Neutron, and Carbon.
  •  

    Alison Rose Levy: Connecting the Dots: Atomic Bonds And Human ...

    www.huffingtonpost.com/.../sub-atomic-bonds_b_8... Traducir esta página
     
    8/6/2011 - The relationship between particles defines matter more than anything ... into the sub-atomic particles at the core of all matter, they found (surprise) "relationships. ... Religionists are trying to rethink God in light of quantum mechanics; scientists are .... of the Wealth of Nations, and America began on 7-4-1776.
  •  
     

    Reply  Message 47 of 56 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/01/2014 03:17
     
    In 1774, Continental Congress met for the first time. Two years later, John Hancock, as President of Congress, was the only member of that body to actually sign the Declaration of Independence on 7/4/1776. The only other signature that day was Charles Thomson, who as Secretary of Congress attested Hancock's signature so as to make the document legal (John[4 letters, =47=J10+O15+H8+N14] Hancock[7,40) & Thomson[74=T20+H8+O+M13+S19+O+N14]).This original copy of the Declaration was then sent to printer John Dunlop who made 200 copies that evening of July 4th and early morning of July 5th. These 200 copies are known as the 'Dunlop Broadsides' and the few remaining copies are priceless! George Washington received his Dunlop Broadside in New York(7) City(4) 40.7°N 74°W and on July 9th he read it out loud to the Continental Army. General Washington had assumed command of the Army on July 3rd, 1775 making 7/4/1775 his first full day as Commanding General. Washington would eventually have 74 generals in the Army. 'Coincidentally', General Washington and Thomas Jefferson were 6'2": 74 inches tall. Does it sound as if a secret code was laid down at the birth of the United States? Yes, GOD=7_4, 7/4=July 4th.

    John Hancock was a Grand Master Mason (like Benjamin Franklin & George Washington) and was the only delegate - the only one of eventually 56 delegates to sign the later copy of the Declaration - to have 7 letters in his last name and 4 in his first name. Like the Liberty(7) Bell(4), this symbolically pointed to 7/4 (July 4). This is 'Step 1' of Simple(6,74) English(7,74) Gematria(8,74) where counting the number of letters(7) in a word(4)/name/phrase has symbolic meaning.

    Using 'Step 2' of Simple(6,74) English(7,74) Gematria(8,74), Thomson=74 (T20+H8+O+M13+S19+O+N14). The circle O can be either the 15th letter or zerO, i.e. GOD=7_4. The US Forever Stamp uses both Step 1 & Step 2 of gematria since it has a picture of the Liberty(7) Bell(4) & Forever=74=F6+O+R18+E5+V22+E5+R18.

    To the rest of the world, 7/4 = 7 April, which in 30 AD was the first day of the Passover(8) Festival(8): it was Good(7__4) Friday(74) when Jesus(74) son of Joseph(73) was on the Cross(74=C3+R18+O15+S19+S19). 7/4/783 AUC or April 7, 30 AD.

    GOD=7_4, 7/4=July 4th or 7 April

    Y'shua(74) ben Yosef was born on April 17, 6 BC: 17/4/748 Roman Calendar. (See the site of astronomer http://MichaelMolnar.com .) This has been reported on the BBC, CNN, FOX, CBS, Discovery Channel & History Channel. 4/17 made the Messiah(74) an Aries the Ram and baby sheep are lambs. Y'shua was the "Lamb of GOD" and he was destined to be crucified on the first day of Passover - Friday April 7, 30 AD: 7/4/783 AUC (ab urbe condita [since the founding of Roma{47}]).

    The Knights Templar excavated the Jerusalem Temple Mount in 1119-1128 and discovered* scrolls that, among other things, documented Jesus' Birthday. This information and possibly the scrolls themselves were passed on to the Freemasons. King James was a Grand Master Mason and his Authorized Version of the Bible encoded it with Jesus' first teaching of Matthew 4:17. The United States Founding Fathers encoded it on July 4, 1776 and the Biblical 50 cubits(74) = 74 feet if one cubit = 17.76 inches (7/4/1776).

    Benjamin Franklin 'coincidentally' died on 4/17/1790, George Washington on 12/14/1799 and John Adams & Thomas Jefferson died on July 4th: 7/4/1826 - the 50th Anniversary/Birthday. Scholars refer to this as "America's BIGGEST coincidence". (I think the hurricane that suddenly appeared on August 28, 1814 when the White House was on fire and the tornado that came down Pennsylvania Ave and killed British soldiers and threw cannon into the air was even a BIGGER 'coincidence'!)
     
    When we consider that GOD=7_4, 7/4=July 4th or 7 April, that's pretty intense! Now when we add that he was born on 17/4=1 GOD, WOW! A simple mathematical and scientific proof of God's existence!! And using Simple(74) English(74) Gematria(74) with the key(74) of A=1...Z=26, Jesus(74)/Y'shua(74)/Joshua(74)/IESVS(74)/Iesous(73), Jewish(74), Menorah(74), Messiah(74), and Cross(74). Well, this is 'beyond coincidence'.
     
    -------------------------------------------------------------------------------
     
     
    Happy July 4th Holi-day(74=H8+O15+L12+I9+D4+A1+Y25)!
     
     
    - Brad Watson, Miami
    author of There Are No Coincidences - there is synchronism and alignment which is a 74-page booklet that satisfies the prophecy of the "book/scroll sealed with 7 seals" ('beyond Einstein theories') of The Revelation 5:1-10:10
     
    http://12160.info/forum/topics/god-7-4-7-4-july-4th

    Reply  Message 48 of 56 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/01/2014 02:15
    BARILOCHENSE6999  (Mensaje original) Enviado: 23/01/2014 23:12
    De: Anti-gusano Enviado: 23/01/2014 22:45
    No coincido en casi nada con Bariloco, el es un fanático religioso y yo soy agnóstico.  Solo que como el odia a todo el mundo, en algunos odios vamos a coincidir .

     

     
    DON AGNOSTICO, SU DIOS ES USTED MISMO. POR ESO SU SOBERBIA, ORGULLO Y VANIDAD.


    Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   �.ltimo  
    Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 23/01/2014 23:13
    DON GUSANO, LE RECUERDO, NOS VAN A COMER LOS GUSANOS. NO NOS QUEDA MUCHA VIDA.
    DON GUSANO, SOMOS SERES HUMANOS, NADA MAS.

    Reply  Message 49 of 56 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/01/2014 03:20
     
    LA APARICION A EZEQUIEL FUE EN EL RIO QUEBAR MUY CERCANA AL PARALELO 33, EN SIRIA. FUERTE MARCO CON LA CONVERSION DE SAULO/PABLO/PEQUEÑO TAMBIEN EN DAMASCO, SIRIA, EN EL PARALELO 33-FUERTE NEXO CON EL SANTO GRIAL (AVE PHOENIX)-SIRIO / PERRO / CHACAL / LOBO / DOG / GOD / CAN MAYOR-FUERTE MARCO CON LA INDEPENDENCIA DE EEUU (PORTAL DE SALOMON)
     

    Ezequiel 1

    1. Aconteció en el año treinta, en el mes cuarto, a los cinco días del mes, que estando yo en medio de los cautivos junto al río Quebar, los cielos se abrieron, y vi visiones de Dios.
     
    2. En el quinto año de la deportación del rey Joaquín, a los cinco días del mes,
     
    3. vino palabra de Jehová al sacerdote Ezequiel hijo de Buzi, en la tierra de los caldeos, junto al río Quebar; vino allí sobre él la mano de Jehová.
    4. Y miré, y he aquí venía del norte un viento tempestuoso, y una gran nube, con un fuego envolvente, y alrededor de él un resplandor, y en medio del fuego algo que parecía como bronce refulgente,
    5. y en medio de ella la figura de cuatro seres vivientes. Y esta era su apariencia: había en ellos semejanza de hombre.
    6. Cada uno tenía cuatro caras y cuatro alas.
    7. Y los pies de ellos eran derechos, y la planta de sus pies como planta de pie de becerro; y centelleaban a manera de bronce muy bruñido.
    8. Debajo de sus alas, a sus cuatro lados, tenían manos de hombre; y sus caras y sus alas por los cuatro lados.
    9. Con las alas se juntaban el uno al otro. No se volvían cuando andaban, sino que cada uno caminaba derecho hacia adelante.
    10. Y el aspecto de sus caras era cara de hombre, y cara de león al lado derecho de los cuatro, y cara de buey a la izquierda en los cuatro; asimismo había en los cuatro cara de águila. (HAY UNA RELACION CON APOCALIPSIS 4:7)
    11. Así eran sus caras. Y tenían sus alas extendidas por encima, cada uno dos, las cuales se juntaban; y las otras dos cubrían sus cuerpos.
    12. Y cada uno caminaba derecho hacia adelante; hacia donde el espíritu les movía que anduviesen, andaban; y cuando andaban, no se volvían.
    13. Cuanto a la semejanza de los seres vivientes, su aspecto era como de carbones de fuego encendidos, como visión de hachones encendidos que andaba entre los seres vivientes; y el fuego resplandecía, y del fuego salían relámpagos.
    14. Y los seres vivientes corrían y volvían a semejanza de relámpagos.
    15. Mientras yo miraba los seres vivientes, he aquí una rueda sobre la tierra junto a los seres vivientes, a los cuatro lados.
    16. El aspecto de las ruedas y su obra era semejante al color del crisólito. Y las cuatro tenían una misma semejanza; su apariencia y su obra eran como rueda en medio de rueda.
    17. Cuando andaban, se movían hacia sus cuatro costados; no se volvían cuando andaban.
    18. Y sus aros eran altos y espantosos, y llenos de ojos alrededor en las cuatro.
    19. Y cuando los seres vivientes andaban, las ruedas andaban junto a ellos; y cuando los seres vivientes se levantaban de la tierra, las ruedas se levantaban.
    20. Hacia donde el espíritu les movía que anduviesen, andaban; hacia donde les movía el espíritu que anduviesen, las ruedas también se levantaban tras ellos; porque el espíritu de los seres vivientes estaba en las ruedas.
    21. Cuando ellos andaban, andaban ellas, y cuando ellos se paraban, se paraban ellas; asimismo cuando se levantaban de la tierra, las ruedas se levantaban tras ellos; porque el espíritu de los seres vivientes estaba en las ruedas.
    22. Y sobre las cabezas de los seres vivientes aparecía una expansión a manera de cristal maravilloso, extendido encima sobre sus cabezas.
    23. Y debajo de la expansión las alas de ellos estaban derechas, extendiéndose la una hacia la otra; y cada uno tenía dos alas que cubrían su cuerpo.
    24. Y oí el sonido de sus alas cuando andaban, como sonido de muchas aguas, como la voz del Omnipotente, como ruido de muchedumbre, como el ruido de un ejército. Cuando se paraban, bajaban sus alas.
    25. Y cuando se paraban y bajaban sus alas, se oía una voz de arriba de la expansión que había sobre sus cabezas.
    26. Y sobre la expansión que había sobre sus cabezas se veía la figura de un trono que parecía de piedra de zafiro; y sobre la figura del trono había una semejanza que parecía de hombre sentado sobre él.
    27. Y vi apariencia como de bronce refulgente, como apariencia de fuego dentro de ella en derredor, desde el aspecto de sus lomos para arriba; y desde sus lomos para abajo, vi que parecía como fuego, y que tenía resplandor alrededor.
    28. Como parece el arco iris que está en las nubes el día que llueve, así era el parecer del resplandor alrededor. Esta fue la visión de la semejanza de la gloria de Jehová. Y cuando yo la vi, me postré sobre mi rostro, y oí la voz de uno que hablaba.
     
     

    El río Khabur es el mayor afluente perenne hasta el Eufrates en territorio sirio. Aunque el Khabur origina en Turquía, los manantiales kársticos alrededor de Ra al-'Ayn son la principal fuente del río de agua. Varios wadis importantes Khabur unen al norte de Al-Hasakah, así creando lo que se conoce como el Triángulo Khabur o área Khabur superior. De norte a sur, las precipitaciones anuales en la cuenca Khabur disminuye entre más de 400 mm a menos de 200 mm, lo que hace el río una fuente vital de agua para la agricultura en toda la historia. El Khabur une al Éufrates cerca de la ciudad de Busayrah.

    Geografía

    El curso de la Khabur se puede dividir en dos zonas diferenciadas: la zona superior Khabur o Khabur triángulo norte de Al-Hasakah y el Khabur Medio e Inferior entre Al-Hasakah y Busayrah.

    Afluentes

    Los afluentes del Khabur se enumeran de este a oeste. La mayoría de estas ramblas sólo llevan agua durante una parte del año.

     
    NUMERO 47
    NUMERO 47 (CUARTO MANDAMIENTO SEPTIMO DIA/G-D/D-G/47/74/IND.EEUU)

    Reply  Message 50 of 56 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/01/2014 05:21
     

    IMPRESIONANTE MARCO 911 CON EL CAMINO DE SANTIAGO EN EL MARCO DE LA INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS

     
    OTRA MONSTRUOSA RELACION MATEMATICA EN EL MARCO 911 LA TENEMOS EN QUE EL 25 DE JULIO DEL 2014, SE CUMPLEN 4700 DIAS EXACTOS DESDE EL 11 DE SEPTIEMBRE DEL 2001.
    EL 25 DE JULIO ES EL DIA DEL CAMINO DE SANTIAGO QUE TIENE, INSISTO, FUERTE REFERENCIA CON EL 911. No es casualidad la relacion matematica CON REFERENCIA A LA INDEPENDENCIA DE EEUU EL 4/7. Esto confirma que no estamos errados EN LA INTERPRETACION CON REFERENCIA AL MARCO DE LA MUERTE O ASESINATO DE LADY DI (PRINCESA DIANA) EL 31 DE AGOSTO DE 1997, CON REFERENCIA AL 25/7/2004 (CAMINO DE SANTIAGO DE COMPOSTELA).
     
    NUMERO 47
    NUMERO 47 (CUARTO MANDAMIENTO SEPTIMO DIA/G-D/D-G/47/74/IND.EEUU)

    Reply  Message 51 of 56 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/01/2014 20:28
    DIAMETRO DE LA TIERRA             (MILLAS INGLESAS) =7920=720*11
    DIAMETRO DE LA LUNA                (MILLAS INGLESAS) =2160=720* 3
    RADIO TIERRA MAS RADIO LUNA (MILLAS INGLESAS) =5040=720* 7
    7920/5040=11/7 (11 DE SEPTIEMBRE/SEPTIMO/7)
    5040*2*22/7=3168*10 (3168=GEMATRIA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO)
    5040/(7920/2=RADIO DE LA TIERRA)=5040/3960=1.618 (NUMERO DE ORO)
     
    SECRETO 9/11 (TAMBIEN 7/11) ESTA 100% CONECTADO A LA GRAN PIRAMIDE Y LA NUEVA JERUSALEM (MISMO PATRON). La pregunta es del porque de la referencia a la LUNA EN EL MARCO A LA TIERRA. Sabemos que el SOL ES JACOB y que la LUNA ES RAQUEL segun el sueño de Jose de GENESIS 37.
    ¿Pero la luna en el marco a RAQUEL NO SIMBOLIZA AL HIJO DE RAQUEL?   Sabemos que en el sistema solar LA TIERRA ES LA QUE GIRA ALREDEDOR DEL SOL Y LA LUNA GIRA ALREDEDOR DE LA TIERRA. 
     La simbologia esoterica es como que nos da a ENTENDER QUE LA GRAN PIRAMIDE SIMBOLIZA A LA MADRE Y LA PIEDRA ANGULAR AL HIJO DE LA MISMA. Otro dato asombroso es la interrelacion del PATRON DE LA TIERRA/LUNA/ALQUIMIA CON la misma semana de 7 dias en funcion a la luna y que incluso la cantidad de minutos que contiene la misma equivale matematicamente al RADIO DE LA TIERRA MAS EL RADIO DE LA LUNA.
     

    MENSAJE ESOTERICO-ESPIRITUAL DETRAS DEL 911

    Compare estas graficas con el movimiento de la luna.

    El movimiento de la Luna es de oeste a este alrededor de la Tierra, en el mismo sentido de rotación del planeta. Veamos cuáles son las fases de la Luna:

    • Luna Nueva: en esta fase no vemos ninguna parte iluminada de ella y se da cuando la Luna pasa entre el Sol y la Tierra, siempre siguiendo su órbita alrededor de la Tierra.
    • Cuarto Creciente: es cuando la Luna ha completado un cuarto de su órbita alrededor de nuestro planeta y alcanza una posición de 90¼ al este del Sol.
    • Luna Llena: una semana después de cuarto creciente, el disco de la Luna se ve completamente iluminado; es decir, con su cara visible frente al Sol.
    • Cuarto Menguante: es cuando, una semana después de la fase anterior, solo se ve la mitad del disco de la Luna.

     

     

    Lo que ocurre es que el calendario actual judio, el calendario de Hillel II, considera la luna nueva en luna creciente que como es sabido la misma nace en occidente a contrario de la la verdadera luna nueva que es en luna llena que nace en oriente. Por eso la Biblia habla de "espaldas" porque por razones obvias los judios actualmente en la luna nueva al considerarla en occidente, repito en luna creciente, estan a espaldas de la verdadera luna nueva en luna llena que nace en oriente.

     

     

    Las cosas nunca suceden sin una mano que las mueva, y en este caso la mano es evidente. Las monedas de los países que fueron agredidos son la clave para la solución de este enigma. Al girarlas toman su ubicación en el pentagrama y anuncian además las fechas de los atentados, pero es solo el comienzo. Todas las investigaciones anteriores han llegado hasta aquí, esta sin embargo comienza en este punto.

    Aquí los signos monetarios toman su lugar en el pentagrama a 0, 90 y 180 grados. Al ser girados las fechas de los crímenes aparecen claramente.

     Evidentemente hay una fuerte referencia SABATICA EN FUNCION A LA LUNA, EN UN MARCO ALQUIMICO CON EL 911. LA TORA ES EGIPTOLOGIA PURA.
     
    911

    Reply  Message 52 of 56 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/02/2014 02:57
    ¿LA SERPIENTE ES UN GUSANO?

    Reply  Message 53 of 56 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/02/2014 03:21

    En que se parece la lombriz , la serpiente y el gusano? - Yahoo ...

    ar.answers.yahoo.com › ... › Ciencia y MatemáticasZoología
     
    1/3/2009 - " Los 3 se arrastran, es decir reptan " Son animales " Tienen nutrición heterótrofa " No poseen miembros anteriores y posteriores " Tienen ...
  •  

    Soñar con “SERPIENTES GUSANOS ” - Mis Sueños

    www.mis-suenos.org/.../buscar?text=SERPIENTES+GUSANOS+
     
    Soñar con “SERPIENTES GUSANOS ” Hay 6 interpretaciones. Tweet ... Soñar con una serpiente, que le ataca se traduce en una traición de la persona menos  ...
  •  

    La serpiente gusano, que ni es serpiente ni gusano, 3 fotos.

    latrola.net/blok/la-serpiente-gusano-que-ni-es-serpiente-ni-gusano-3-fotos
     
    2/8/2012 - Parece una serpiente o un gusano muy grande, pero no es ninguna de las dos cosas. Realmente sería mas correcto llamarle rana, ya que está ...
  •  

    Vibora ciega - Taringa!

    www.taringa.net/posts/info/6782522/Vibora-ciega.html
     
    serpientes ... que rara vibora,parece un gusano gigante ... yo pense que era un gusano gigante y la mate con un hierro.. pero me quedo la duda y ahora que ...
  •  

    Criptozoología: ¿Que extraño Animal es este? ¿Gusano o serpiente?

    elrinconparanormal.blogspot.com/.../criptozoologia-que-extrano-animal-...
     
    15/7/2013 - Las fotografías del extraño "gusano" fueron tomadas por el profesor ... pueda ser este extraño animal? es un gusano y parece una serpiente.
  •  

    Puertas Estelares – Agujeros De Gusano Y Los Dioses Serpiente ...

    www.bibliotecapleyades.net/esp_autor_whenry05.htm
     
    ¿Por qué se retratan como serpientes los dioses barbados salvadores de cada religión ... Jenkins ha concluido que la soga-serpiente es un agujero de gusano.
  •  
     

    Reply  Message 54 of 56 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/02/2014 03:23

    by William Henry

    traducido por Adela Kaufmann

    (original en inglés)

     

    ¿Por qué se retratan como serpientes los dioses barbados salvadores de cada religión del mundo? Mi investigación revela que es porque ellos son, ya sea portadores de conocimiento que vienen a través de puertas estelares o agujeros de gusanos que conducen a las estrellas, o porque ellos mismos son el verdadero agujero de gusano.

     

    Únase a mi en un estudio de obra de arte que despliega un concepto notablemente consistente: los dioses entregaron el conocimiento de agujeros de gusano, o bien son ellos mismos los agujeros de gusano.

    E.A., la ola de la serpiente en pie, ofreciendo el secreto de las estrellas a un sacerdote



    Yahweh es la serpiente que se enreda alrededor de los profetas.
    Su cabeza está abajo, a la derecha, en la base de su columna o pilar
     


    Quetzalcoatl, el señor maya "de vida" y Rey de Tula siendo 'consumido ' por una 'serpiente' (izquierda).
    Al lado de él, una estatua del Gran Sol Buda, fechando del 12 siglo en Camboya.
    Él está sentado sobre los rollos de una serpiente. El paralelo entre los dos 'salvadores ' es notable.
    Ambas estatuas sugieren una conexión de agujero de gusano.



    Quetzalcoatl fue retratado como un hombre blanco barbado

    montando un “arca” que asemeja el Arca de la Alianza.


    Los Gnósticos llamaron esta serpiente CHNOUBIS o KANOBIS

    y dijeron que era el guardián de una pirámide de 12 ángulos con agujeros que rodean la Tierra.

    ¿Son estos 12 ángulos, agujeros en el espacio que han sido taladrados por este gusano?



    Platón dijo que si se pudiera ver la Tierra desde lejos,

    parecería una pirámide de 12 ángulos.


    Jesús como un dios-serpiente en un bajorrelieve en Egipto.

    Este dibujo fue hecho por un miembro del ejército de Napoleón en 1798,
    cien años antes de que la misma cara

    apareciera “por primera vez” al mundo en la fotografía del Manto de Turin.


    "Nadie ha ascendido al cielo excepto el que descendió del cielo, el Hijo del Hombre.

    Y así como Moisés alzó a la serpiente en el desierto, así deberá ser alzado el Hijo de Hombre,

    Que, quien crea en El puede tener la vida "eterna."

    Cuando usted haya alzado al Hijo de hombre,

    entonces usted comprenderá que yo soy él ".

     

    En los diseños abajo, de Egipto y Europa, las almas pequeñas están surgiendo jubilosamente de la boca de una Serpiente (o agujero del gusano). Éstos expresan el pasaje " Osiris entra en la cola de una gran serpiente, fue arrastrado a través de su cuerpo y salió a través de su boca, y nació entonces nuevamente ". La historia de Jesus/Jonah y la ballena refleja esta historia.

    Diseños Egipcios y Cátaros.



    El pasaje a través de la “rueda o vuelta de la vida”.

     


    Jesús en el círculo.

    Hildegard of Bingen

     


    Dibujo alquímico de la serpiente, el vaso o Grial.

    De el emerge o sale un hombre.


    Hombre, agujero de gusano, diosa.

    Jason, el Argo, Atena.

    Adán, la Serpiente, Eva.

    Jesus, el agujero de gusano, Maria Magdalena.


    Los Mayas nos dicen que en 2012, una escalera surgirá del centro de nuestra galaxia de la vía láctea.

    (Comandante John Jenkins)

    El dios Nueve Viento (quién puede ser Quetzalcoatl) descenderá en una ' soga-serpiente'

    desde un disco solar que se asemeja al símbolo de Nibiru.

    Jenkins ha concluido que la soga-serpiente es un agujero de gusano. Yo estoy de acuerdo.

    Símbolo babilónico para el Sol, la Divinidad y Nibiru.


    Soga-Serpiente o agujero de gusano de los Códices Vindobonenses.
     

    ¿Nos están diciendo los Mayas que en 2012 se abrirá una puerta estelar o agujero de gusano que se conecta con Nibiru? ¿Será(n) la(s) figura(s) que emergen los largo tiempo esperados Maestros de todas las religiones del mundo?

    Impresión de sello acadio (2340-2180 BC)

    retratando el viaje de Gilgamesh's más allá de las puertas al final de la tierra,

    custodiadas por porteros tendiendo postes anillados.

    El conoció a Utnapishtim (el Noé Sumerio) en la fuente de las aguas de inmortalidad.

    Museo Británico.
     


    Reply  Message 55 of 56 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/02/2014 01:43
    Los viajeros del tiempo - Alienígenas ancestrales - AGUJEROS DE GUSANO
     

    Reply  Message 56 of 56 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/02/2014 17:55

    Diccionario biblico: Séfora

    (heb. Tsippôrh, "ave [pájaro, gorrión] de sexo femenino" o "brillantez
    [belleza]"; documentos de Palmira, Tspr).
    
    1068 Hija de Jetro, sacerdote de Madián, y esposa de Moisés (Ex. 2:21; 3:1). 
    Viajó con Moisés rumbo a Egipto, cuando éste recibió el cometido de liberar a
    Israel, y en el camino circuncidó a su hijo (4:18-26).  Un tiempo antes que
    Moisés comenzara a negociar con Faraón la salida de los israelitas de Egipto,
    evidentemente por razones de seguridad, ella y sus 2 hijos fueron enviados
    junto a su padre (18:2, 3).  Después de la salida de Israel de Egipto, Jetro
    los llevó para que se reunieran con Moisés mientras los israelitas acampaban
    junto al "monte de Dios" (18:1-6).  En Nm. 12:1 y 2 a la esposa de Moisés se le
    da el calificativo de mujer "cusita".  No es difícil que se le haya dado esta
    denominación a una madianita, porque Madián se encontraba al noroeste de Arabia
    donde vivían algunas tribus cusitas.  También se le pudo haber dado este
    calificativo porque su tez habría sido más oscura que la de la mayoría de los
    israelitas.  Algunos comentadores creen que las declaraciones de Nm. 12:1 y 2
    no se refieren a Séfora sino a otra esposa de Moisés, pero no existe evidencia
    alguna de que él haya tenido más de una esposa.  Véase Etiopía.
    


    Leer más: Diccionario Biblico Cristiano Online y Gratis en Español - Significado o definicion de Séfora
     
     
    Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 3 de 3 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 26/02/2014 13:59
    1. Número 12:1: María y Aarón hablaron contra Moisés a causa de la mujer CUSITA que había tomado; porque él había tomado mujer CUSITA.

     

     CUS=ETIOPIA =PAIS DE LA SERPIENTE
    C-US/
    C=LUNA CRECIENTE
    US=UNITED STATES=EEUU= G-USA-NO=SERPIENTE
    LA SERPIENTE TAMBIEN ES UN GUSANO
    $=SERPIENTE

    Anuncios:

    First  Previous  42 a 56 de 56  Next   Last  
    Previous subject  Next subject
     
    ©2020 - Gabitos - All rights reserved