Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Per molts anys, Maruixete !                                                                                           Per molts anys, MALDADOSA !                                                                                           Per molts anys, mariposa-colorida !                                                                                           Per molts anys, LadyDoris !                                                                                           Per molts anys, Florychica !
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Eines
 
General: Ban Ki-moon ratifica el diálogo para solucionar conflicto sirio
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 1 del tema 
De: Quico º  (Missatge original) Enviat: 04/03/2014 19:24


   Ban Ki-moon ratifica el diálogo para solucionar conflicto sirio

Imagen activa

El fiel siervo de los yankees habla de solución de la "crisis" en Siria. Solucionarlo sería muy sencillo; que el imperio y sus secuaces quiten sus zarpas de Siria

Ginebra, 3 mar (PL) El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, expresó hoy aquí su determinación de proseguir los esfuerzos para encontrar una salida a la crisis en Siria, en el contexto de la Conferencia de Ginebra II.

"La única solución para poner fin al conflicto pasa por la negociación", dijo Ban en conferencia de prensa.

El máximo dirigente de la Organización de Naciones Unidas manifestó la voluntad de promover la reanudación lo más pronto posible de las negociaciones entre el Gobierno y la oposición siria con la mediación del enviado de la ONU y la Liga Árabe, Lajdar Brahimi.

Añadió que la víspera mantuvo un encuentro aquí con Brahimi y la próxima semana el mediador viajará a Nueva York para seguir analizando el tema.

El secretario general de la ONU, quien llegó a esta ciudad suiza para inaugurar la sesión 25 del Consejo de Derechos Humanos, abogó también por el diálogo para resolver la crisis en Ucrania.

Ban consideró como prioritario restablecer la calma y bajar las tensiones de inmediato a través de conversaciones constructivas que incluyan a la ONU y a las organizaciones regionales.

Discutiremos cómo las Naciones Unidas pueden colaborar con Rusia, las autoridades ucranianas, la Organización para la Seguridad y la Cooperación Europea, la Unión Europea y otros socios para, antes que nada, calmar la situación y promover el diálogo, dijo.

El secretario general de la ONU anunció que analizará el tema durante un encuentro con el canciller ruso, Serguei Lavrov.



Primer  Anterior  Sense resposta  Següent   Darrer  

 
©2025 - Gabitos - Tots els drets reservats