Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Strumenti
 
General: 11 de abril 2002 golpe contra el Presidente Chávez
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 22 di questo argomento 
Da: Nobotuma  (Messaggio originale) Inviato: 12/04/2014 02:12
Se cumplen 12 años del golpe contra el Comandante Hugo Chávez. Revivimos esos días terribles de muerte, golpes, amenazas, violencia y de tristeza cuando vimos partir a Chávez con su uniforme verde oliva, su boina roja, erguido, tranquilo, cabeza en alto...fue un momento tremendo para quienes le apoyábamos. Ese día tumbaron la señal del canal del Estado VTV, canal 8..ahí supimos que lo que estaba rodando era un golpe contra el Comandante.
Luego vino el 12 y mañana lo rememoro. 
Lo que si afirmo, con toda mi convicción revolucionaria:
¡TODO 11 TIENE SU 13!
 Hoy andan en lo mismo contra el Presidente Obrero Nicolás Maduro, pero, simplemente,
¡NO VOLVERÁN!



Primo  Precedente  8 a 22 di 22  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 8 di 22 di questo argomento 
Da: el señor pastor Inviato: 12/04/2014 21:04
De: Marthola Enviado: 12/04/2014 12:21
tengo un sueño tremendo y por eso no respondo hoy....
hasta mañana
 
 
 Pastorcito tiene ese don.....
Son tan ingratas sus incoherentes afirmaciones que al final te duerme como para responderle.,no hay ninguna incoherencia ,no me gusta el chavismo ,no me gustan los golpes de estado ,entiende ?

Rispondi  Messaggio 9 di 22 di questo argomento 
Da: Marthola Inviato: 12/04/2014 23:58
Sí no te gusta el chavismo lola mijo, vas a tener que esperar a las próximas elecciones para ver que quieren la mayoría de los hermanos venezolanos.
 
no me gustan los golpes de estado = de idiotas, de que golpe hablás che????

Rispondi  Messaggio 10 di 22 di questo argomento 
Da: el señor pastor Inviato: 13/04/2014 00:06
De: Marthola Enviado: 12/04/2014 23:58
Sí no te gusta el chavismo lola mijo, vas a tener que esperar a las próximas elecciones para ver que quieren la mayoría de los hermanos venezolanos.
 
no me gustan los golpes de estado = de idiotas, de que golpe hablás che????es obvio que no captas , no me gustan los golpes de estado contra gobiernos legitimos ,como el golpe que se lleva a cabo contra el actual gobierno venezolano, aprende a leer !

Rispondi  Messaggio 11 di 22 di questo argomento 
Da: albi Inviato: 13/04/2014 00:11
Si no te gustan los golpes de estado pastor, entonces defendé al pueblo de venezuela y su voluntad inclaudicable amenazada  por los buitres cipayos!
Los pueblos también tienen el derecho a elegir su destino....ni chavez ni maduro han llegado al gobierno  por un golpe de estado m'hijo, como todo lo que existe y esa voluntad debe ser respetada por los demás pueblos, aunque no les guste, la ingerencia de otros en esa decisión es absolutamente delictuosa y antidemocrática . Ese debería ser el principio inclaudicable del derecho internacional para que hablemos de justicia, el respeto a la autonomía

Rispondi  Messaggio 12 di 22 di questo argomento 
Da: Marthola Inviato: 13/04/2014 00:30
jajajajaja vos tenes la culpa pasto!
decís tantas otras brutalidades que me confundís jijijijjjj

Rispondi  Messaggio 13 di 22 di questo argomento 
Da: el señor pastor Inviato: 13/04/2014 00:38
De: albi Enviado: 12/04/2014 20:11
Si no te gustan los golpes de estado pastor, entonces defendé al pueblo de venezuela y su voluntad inclaudicable amenazada  por los buitres cipayos!
Los pueblos también tienen el derecho a elegir su destino....ni chavez ni maduro han llegado al gobierno  por un golpe de estado m'hijo, como todo lo que existe y esa voluntad debe ser respetada por los demás pueblos, aunque no les guste, la ingerencia de otros en esa decisión es absolutamente delictuosa y antidemocrática . Ese debería ser el principio inclaudicable del derecho internacional para que hablemos de justicia, el respeto a la autonomíaY QUIEN ESTA DICIENDO LO CONTRARIO ? ESTAS IGUAL QUE MARTHOLA NO CAPTAS 

Rispondi  Messaggio 14 di 22 di questo argomento 
Da: Nobotuma Inviato: 13/04/2014 01:39
jajajajaja Marthola, me hiciste reír...
la verdad que tenía sueño y responder al señor Pastor en ese momento era un riesgo porque podía romper el monitor de un cabezazo jajaja

Aquí estamos el pueblo bolivariano, chavista, dando la batalla contra la conspiración golpista y fascista que la ultraderecha lleva a cabo en una abierta intención anti constitucional. Pero estamos bien claros en lo que tenemos que hacer. Todo el pueblo chavista está en defensa de la Revolución, cada quien desde su trinchera de lucha.
CHAVEZ VIVE!!!!
 

La Patria Sigue

Rispondi  Messaggio 15 di 22 di questo argomento 
Da: Anti-gusano Inviato: 13/04/2014 02:25
¿Este sí fue un golpe de Estado y no un levantamiento contra una "falsa democracia"?

Rispondi  Messaggio 16 di 22 di questo argomento 
Da: Anti-gusano Inviato: 13/04/2014 02:27
?es obvio que no captas , no me gustan los golpes de estado contra gobiernos legitimos ,como el golpe que se lleva a cabo contra el actual gobierno venezolano, aprende a leer ! (Pastor)
 
No estoy de acuerdo, el del 2002 sí fue claramente un golpe de Estado porque se sacó del poder por la fuerza a un presidente constitucional, lo que ocurren ahora son protestas a los que todos los ciudadanos del mundo tienen derechos y que son brutalmente reprimidas por el gobierno venezolano.

Rispondi  Messaggio 17 di 22 di questo argomento 
Da: Anti-gusano Inviato: 13/04/2014 02:28
De: albi Enviado: 12/04/2014 20:11
Si no te gustan los golpes de estado pastor, entonces defendé al pueblo de venezuela y su voluntad inclaudicable amenazada  por los buitres cipayos!
Los pueblos también tienen el derecho a elegir su destino....ni chavez ni maduro han llegado al gobierno  por un golpe de estado m'hijo, como todo lo que existe y esa voluntad debe ser respetada por los demás pueblos, aunque no les guste, la ingerencia de otros en esa decisión es absolutamente delictuosa y antidemocrática . Ese debería ser el principio inclaudicable del derecho internacional para que hablemos de justicia, el respeto a la autonomíaY QUIEN ESTA DICIENDO LO CONTRARIO ? ESTAS IGUAL QUE MARTHOLA NO CAPTAS
 
 
Siempre me da la sensación de que Albi no entiende lo que lee o intenta cambiar el eje de la discusión con chicanas que no vienen al caso.

Rispondi  Messaggio 18 di 22 di questo argomento 
Da: albi Inviato: 13/04/2014 03:09
perdón antigusano qué parte no entendiste?

Rispondi  Messaggio 19 di 22 di questo argomento 
Da: albi Inviato: 13/04/2014 03:41
pido disculpas a pastor no había leido los primeros mensajes que quedaron atras y a vos antigusano te perdono porque sé cómo te duele que te dejen con la palabra en la boca como en tantas discusiones que no pudiste rebatir, en fin es cuestión de aprender un poco nomás.
saludos

Rispondi  Messaggio 20 di 22 di questo argomento 
Da: albi Inviato: 13/04/2014 16:07
viva chavez!!!
 
¡¡¡CHAVEZ VIVE!!!

Rispondi  Messaggio 21 di 22 di questo argomento 
Da: albi Inviato: 13/04/2014 16:48
sin olvido nunca mas!

Rispondi  Messaggio 22 di 22 di questo argomento 
Da: Marthola Inviato: 13/04/2014 18:35
Revolucionarios se movilizan en capital venezolana para celebrar Día de la Dignidad
<
<
Las fuerzas políticas y sociales de la revolución bolivariana realizarán un acto denominado "Abril de victoria", en el palacio de Gobierno junto a la Milicia Bolivariana. (Foto: Archivo)
<
<
z
El pueblo venezolano conmemora este 13 de abril el Día de la Dignidad Nacional, porque pese al silencio informativo de los medios de comunicación durante el golpe de Estado de 2002, lograron el retorno del presidente Hugo Chávez, para consolidar el proceso revolucionario en el país.

El pueblo bolivariano y revolucionario de Venezuela se movilizará este domingo 13 de abril al Palacio de Miraflores (sede de Gobierno), a partir de las 10:00 de la mañana, para conmemorar los 12 años del golpe de Estado al gobierno popular y democrático del comandante Hugo Chávez.

Así fue anunciado el sábado por el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Darío Vivas, quien señaló que junto a la Milicia Bolivariana, las fuerzas políticas y sociales de la Revolución celebrarán el "Abril de victoria" que revirtió la acción de los golpistas y devolvió el poder al Presidente legítimo.

"Vamos a hacer una movilización, cada quien se moviliza desde su espacio, los trabajadores, los voceros populares, los consejos comunales; todos a Miraflores, allá nos vamos a encontrar", invitó desde un evento de la Plaza Bolívar, en Caracas (capital).

Vivas recordó que el 12 de abril de 2002, fue la fecha en la que el pueblo comenzó a organizarse para el rescate de Chávez, donde el pueblo, los distintos colectivos sociales, organizaciones populares, consejos comunales, partidos políticos de la revolución se estaban comunicando entre sí para garantizar la movilización que dio como resultado la derrota al golpe fascista.

Cada 13 de abril, es llamado Día de la Dignidad Nacional, porque a pesar de la manipulación mediática, y el silencio informativo, el pueblo venezolano logró el retorno del presidente Chávez, para consolidar el proceso revolucionario y Bolivariano en Venezuela.

A doce años del golpe de Estado

Hace doce años, el 11 de abril del 2002, representantes de los sectores más conservadores de la oligarquía venezolana, apoyados por algunos altos oficiales del ejército, secuestraron al mandatario constitucional de Venezuela y asumieron el poder, en la culminación de una intensa campaña desestabilizadora desatada meses antes.

De inmediato, la derecha encabezó una persecusión contra ministros y dirigentes del gobierno, así como de partidarios del chavismo, mientras el entonces presidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), Pedro Carmona Estanga, asumía la presidencia.

La derecha, fuertemente afectada en sus intereses económicos por las nuevas leyes que impulsó el gobierno, promovieron el golpe de Estado para recuperar el control de la empresa Petróleos de Venezuela (Pdvsa), nacionalizada por el presidente Hugo Chávez.

<

<

teleSUR
Domingo 13 de Abril de 2014, 02:28 am


Primo  Precedente  8 a 22 de 22  Successivo   Ultimo  
Argomento precedente  Argomento successivo
 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati