Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Strumenti
 
General: Se agudiza escasez de medicamentos contra el cáncer
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 1 di questo argomento 
Da: t-maria2  (Messaggio originale) Inviato: 30/04/2014 13:01

Se agudiza escasez de medicamentos contra el cáncer

En las Farmacias de Alto Costo del IVSS escasean 22 de 26 productos esenciales.

 
JULIO MATERANO |  EL UNIVERSAL
miércoles 30 de abril de 2014  07:10 AM
Al menos 16 principios activos de los 26 fármacos más importantes para tratar a pacientes con cáncer escasean en los anaqueles del país. Así lo informó la Sociedad Venezolana de Salud Pública, al indicar que en las Farmacias de Alto Costo del Instituto Venezolano de Los Seguros Sociales y en el Banco de Drogas Antineoplásicas 22 de los 26 productos esenciales, está fuera de inventario.

En el último mes, a la lista se le incorporaron medicamentos importantes como Ciclofosfamida, Ifosfamida, Mesna, Ondasetron y Octeotride.

Miembros de la organización sostienen que, desde hace cinco meses, las casas comerciales presentan problemas para la importación de agujas para practicar biopsia a pacientes con cáncer de mama y otro tumores. Tampoco disponen de gastrostomos percutáneos y catéteres para suministrar quimioterapia a los pacientes en tratamiento.


Primo  Precedente  Senza risposta  Successivo   Ultimo  

 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati