No,no se ha comido a ningún niño, pero si se lo hubiera comido ustedes buscarían argumentos pa’ justificarlo.
Hitler tampoco se comió ningún niño ,pero AMBOS hicieron exactamente lo mismo ,Ideologizar a todos los niñitos.
Oye yo no soy argentina ni uruguaya ni española , yo soy cubana, fui pionerita ,cederista ,de la unión de mujeres cubanas y hasta joven comunista.
Desde que empecé en la Escuela ,empezaba como una niña cubana cualquiera , me levantaba tempranito si había leche tomaba leche y si no había tomaba agua con azúcar;me ponía el uniforme y la pañoleta Roja Rojita ¿Qué querria decir eso?
Llegaba a la escuela y como llegaba tempranito jugaba un ratico con mis amiguitios hasta las 8, a las 8 teníamos que formar fila midiéndonos con el brazo ,cantábamos el Himno Nacional mientras se izaba la Bandera ,hasta ahí todo bien. Cuando el niño terminaba de izar la Bandera se volteaba como si fuera un militar y con un gesto rápido ponía su manito en la frente y nos hacia Jurar:
!Pioneros Por El Comunismo!, !Seremos Como el Che!.
!Que Horror!
Éso lo hice por muchos ,muchos años,pero ahí no para la cosa ,cuando salíamos al recreo una maestra se ponía a jugar con nosotros nos cogía de las manitas ,hacíamos un circulo y empezavamos a girar cantando una cancionsita MUY infantil. Mientras girábamos cantábamos:
Brindemos por ….Fidel que es nuestro Lider
Brindemos por .... Fidel que es nuestra Ley
Vamos a divertirnos ,vamos todos a divertirnos
y a Brindar por él
Ja,ja,ja, De PIPI Bartola y muchas ,muchas cosas más.A esa edad los niños na’má tienen que pensar en El Pato Donald.
Si eso se lo hacen a mi hija yo meto preso a to’el mundo en este país y después los demando y me hago millonaria.
Eso también lo hizo Hitler y éso es Abuso Infantil , según los derechos del Niño,Ningno de los dos comió niños , pero hicieron algo tan vergonzoso como robarle su infancia, robarle la voluntad , la libertad de crecer y pensar !Libres!
To’eso pasó hasta que tenia 15 años y abrí los ojos y veía comida en la televisión ,pero no en la mesa de los cubanos ,Bueno, bueno , to’eso fue el Periodo Especial y hoy no tengo ganas de hablar deso ,pero sin quererlo y sin saberlo me convertí en una disidente,yo no sabia ni qué quería decir disidente.