Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Eines
 
General: 1ero,2do y tercer lugar
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 19 del tema 
De: el señor pastor  (Missatge original) Enviat: 26/04/2014 00:44


Primer  Anterior  5 a 19 de 19  Següent   Darrer  
Resposta  Missatge 5 de 19 del tema 
De: albi Enviat: 28/04/2014 04:12
60 NO! 80! qué estraño que le talaron un casi 50% y se mnantuvo y creció!cosa e´mandinga che!

Resposta  Missatge 6 de 19 del tema 
De: Anti-gusano Enviat: 01/05/2014 05:44
Mirá vos entre hitler, y eso  que decis, sumaban casi casi la población mundial....de dónde habremos salido? seremos anunakis nomás? Albi
 
Más allá de las exageradas cifras de Pastor, la suma de sus genocidios da 130 millones de personas, y la población mundial en esa época era de más de 2000 millones de personas, tratemos de hacer política sin mentir para que el debate sea leal:
 
 
 
 
 

Resposta  Missatge 7 de 19 del tema 
De: albi Enviat: 01/05/2014 20:03
vos sumaste las victimas de los genocidios de estados unidos entre paqlestina, irak, egipto, afganistan, etc. etc. etc.?????

Resposta  Missatge 8 de 19 del tema 
De: albi Enviat: 01/05/2014 20:06
eso anti.  "
"tratemos de hacer política sin mentir para que el debate sea leal:"
me parece perfecto!!!! a ver cuándo te decidís, puedo estar mal informada por internet, pero dejá de llamarme mentirosa porque no te conviene lo que digo que se te nota demasiado ya, a mi no me vas a callar con calificativos mal intencionados....ok? empezá a defender tu verdad sin tapujos meejor que todavía no la conoce nadie...
saludos
 

Resposta  Missatge 9 de 19 del tema 
De: albi Enviat: 01/05/2014 20:12
hasta ahora solo te he visto "hacer leña del árbol caido", esa es "tu" verdad politicamente hablando?

Resposta  Missatge 10 de 19 del tema 
De: Gran Papiyo Enviat: 01/05/2014 20:21
Es cómico como algunos hablan de "genocidios" con tanta liviandad,  cuando el Capitalismo que ellos defienden lleva a cabo genocidios todos los días (cuando no es por una guerra, es por hambre o por enfermedades que pudieron haber sido curadas).
 
Son o se hacen ?????
 
Y hay que ser muy bruto para poner en un pie de igualdad a Mao, Stalin y Hitler.
 
SALUDOS REVOLUCIONARIOS  
(Gran Papiyo)          

Resposta  Missatge 11 de 19 del tema 
De: Anti-gusano Enviat: 02/05/2014 03:59
 
Mirá vos entre hitler, y eso  que decis, sumaban casi casi la población mundial....de dónde habremos salido? seremos anunakis nomás? (Albi)
 
 
 
 
Acá evidentemente hay una mentira, vos decís que entre Hitler y "eso que vos decís" (Mao y Stalin) mataron casi la población mundial, que era mucho más numerosa que los datos que da Pastor.

Resposta  Missatge 12 de 19 del tema 
De: albi Enviat: 02/05/2014 09:25
te repito anti, ahi no hay una mentira sino una información equivocada, a vos te encantaría que yo mienta pero no tengo por qué hacerlo, yo no soy fascista, ni quiero destruir a mi oponente, tampoco soy ni me creo la dueña de la verdad.
Aclarado este punto, sigo pensando que vos si sos malintencionado, no solo al calificar a otros, sino al manipular información y distorsionarla porque eso conlleva intencionalidad, eso es muy feo...

Resposta  Missatge 13 de 19 del tema 
De: albi Enviat: 02/05/2014 09:26
Es doloso

Resposta  Missatge 14 de 19 del tema 
De: Anti-gusano Enviat: 05/05/2014 05:26
te repito anti, ahi no hay una mentira sino una información equivocada, a vos te encantaría que yo mienta pero no tengo por qué hacerlo, yo no soy fascista
Bueno Albi, pero entonces antes de descalificar al otro con tanta liviandad deberías informarte.  Además los fascistas no son los únicos que mienten.

Resposta  Missatge 15 de 19 del tema 
De: alí-babá Enviat: 06/05/2014 22:17
Lo siento anti, pero sigo pemsando que tus mensajes son mal intencionados, faltos de argumentoss, sofismos y carentes de razonamiento profundo y dirección lógica y profundidad analítico-sintética..aaaaaaaaaaachalay!!!!
saludos

Resposta  Missatge 16 de 19 del tema 
De: Quico º Enviat: 06/05/2014 22:36
De nuevo he de coincidir con el amigo anti. Los fascistas no son los únicos que mienten, solo que hay mentiras que hacen daño al pueblo y otras que no y no hace falta explicar quien hace daño al pueblo.
Otra cosa, mientras discutimos sobre si "tu más que yo" olvidamos algo que más arriba señala Papiyo
<cuando el Capitalismo que ellos defienden lleva a cabo genocidios todos los días> de este, poco se habla; no interesa.

Resposta  Missatge 17 de 19 del tema 
De: Anti-gusano Enviat: 10/05/2014 04:59
De nuevo he de coincidir con el amigo anti. Los fascistas no son los únicos que mienten, solo que hay mentiras que hacen daño al pueblo y otras que no y no hace falta explicar quien hace daño al pueblo. (Quico)
 
Gracias Quico, creo que somos una muestra de como personas con ideologías radicalmente opuestas pueden debatir civilizadamente y hacerse concesiones mutuas cuando uno es leal a sus convicciones morales y mantiene viva la llama del pensamiento crítico.

Resposta  Missatge 18 de 19 del tema 
De: alí-babá Enviat: 10/05/2014 05:35
Otra cosa, mientras discutimos sobre si "tu más que yo" olvidamos algo que más arriba señala Papiyo <cuando el Capitalismo que ellos defienden lleva a cabo genocidios todos los días> de este, poco se habla; no interesa---quico
olvidaste el mensaje que nos traía quico

Resposta  Missatge 19 de 19 del tema 
De: Anti-gusano Enviat: 11/05/2014 05:09
No lo olvidé, pero dudo que se pueda llamar genocidio, porque no son masacres intencionales sino consecuencia del atraso económico de muchos países. 


Primer  Anterior  5 a 19 de 19  Següent   Darrer  
Tema anterior  Tema següent
 
©2026 - Gabitos - Tots els drets reservats