Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Felice compleanno guillermo0601 !                                                                                           Felice compleanno LindaGatita92 !
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Strumenti
 
General: Otra Vez
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 23 di questo argomento 
Da: SadCharlotte28  (Messaggio originale) Inviato: 07/06/2014 15:06

Mi Banderita ,la Bandera más linda que existe

Queman bandera cubana durante protesta en Brasil

Queman-bandera-cubana-UlaProtestas en la ciudad de Sao Paulo, Brasil a causa de la celebración del Mundial de Fútbol terminaron con alguno de los manifestantes quemando una bandera cubana. Los manifestantes molestos con el gobierno actual de Brasil a causa de los recortes hechos para poder celebrar el mundial también protestaron por los convenios entre Cuba y el país suramericano según América Teve.

Durante las protestas en Venezuela en varias ocasiones se quemaron banderas de Cuba para manifestar el descontento por la presencia de funcionarios cubanos en varias esferas de la economía y la política.

Junto a la bandera cubana quemaron una bandera roja con la hoz y el martillo que representa al partido de los trabajadores en Brasil.



Primo  Precedente  2 a 8 di 23  Successivo   Ultimo 
Rispondi  Messaggio 2 di 23 di questo argomento 
Da: albi Inviato: 08/06/2014 03:36
Te recuerdo que el gobierno de brasil, ha llegado con mayoría aplastante las dos veces del  pueblo brasilero y no ccreo que el pueblo brasilero sea de los que no saben lo que votan, por otra parte no lei eso  en ningun diario del mundo. no sé de dónde sacás la información.
saludos

Rispondi  Messaggio 3 di 23 di questo argomento 
Da: albi Inviato: 08/06/2014 03:40
No me extraña que los sediciosos de venezuela con su alma vendida al diablo( cosa que esta denunciada por todas partes) quemen  la bandera dee cuba en un acto de xenofobia odio y razzismo e impootencia para seguir las ordenes de su amo imperial El pueblo .Venezuela ama a cuba porque sabe que es un país hermano de toda latinoamerica.
saludos

Rispondi  Messaggio 4 di 23 di questo argomento 
Da: albi Inviato: 08/06/2014 03:42
Los que hicieron eso en brasil, seguramente y como de costumbre serán los lacayos distorionadores por un dolar y para la foto.....ya está trillado ese jueguito y son un hazmereir quién les va a creer?

Rispondi  Messaggio 5 di 23 di questo argomento 
Da: Nobotuma Inviato: 08/06/2014 17:13
Tienes razón Albi, la mayoría del pueblo venezolano, chavista y bolivariano, amamos y agradecemos a nuestros hermanos cubanos por todo lo que han hecho por nosotros en materia de salud y deportes.
Podemos apostar que quienes quemaron esa bandera de Cuba son un grupito de sediciosos  de esos que andan por aquí pensando que con esas acciones van a poner fin a la Revolución Bolivariana. 

Rispondi  Messaggio 6 di 23 di questo argomento 
Da: Gran Papiyo Inviato: 09/06/2014 03:55
Está clarísimo que los que protestan por la organización del Mundial de Fútbol son unos desestabilizadores de Derecha.
Qué brasileño puede estar en contra de semejante acontecimiento en su propio país ???
Son tan brutos que al quemar la bandera cubana están mostrando la hilacha dejando en evidencia su orígen fascista y su intención golpista.

Al igual que en Venezuela, al igual que en la Argentina, al igual que en Bolivia, al igual que en Ecuador, también en Brasil, el Poder Económico quiere sembrar el desorden y el descontento. 
Encima, este mismo año, hay Elecciones Presidenciales en el gigante sudamericano.
Y las Corporaciones no quieren que Dilma sea reelegida.
 
SALUDOS REVOLUCIONARIOS  
(Gran Papiyo)       

Rispondi  Messaggio 7 di 23 di questo argomento 
Da: SadCharlotte28 Inviato: 09/06/2014 15:36

Ustedes pa’hablar boberías tienen el number wuan.Ailibabasita dice alla arriba que es mentira, y después los llama lacayos ¡Que cosa más Grande! Tú le llamas desestabilizadores de "derecha".

Es que según ustedes hay Pobres y "Pobres"

To’ esos líos en Brazil comienzan porque les subieron el precio al transporte público, ¿Los ricos cogen guagua? NO, los que agarran guagua son los pobres.

Piden que inviertan el dinero en salud pública¿Los ricos usan la salud pública,NO, son los pobres.

Piden mejoras en la educación pública ¿Los ricos van a escuelas públicas? NO, van los pobres.

Oye ¿ustedes son bobos o se hacen?


Rispondi  Messaggio 8 di 23 di questo argomento 
Da: albi Inviato: 10/06/2014 01:10
No te equivoques claudia: para nosotros hay pobres y hay "mercenarios" y yo no hablaba de los pobres, sino de los segundos.
saludos


Primo  Precedente  2 a 8 de 23  Successivo   Ultimo 
Argomento precedente  Argomento successivo
 
©2026 - Gabitos - Tutti i diritti riservati