Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Per molts anys, Arconcito !
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Eines
 
General: 24 de junio de 1821: BATALLA DE CARABOBO
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 1 del tema 
De: Nobotuma  (Missatge original) Enviat: 24/06/2014 16:33
Se cumplen 193 años de la gloriosa Batalla de Carabobo que marcó la definitiva independencia de Venezuela del imperio español.
Los valientes lanceros de Páez dieron al traste con el ejército realista. Estos lanceros, sin camisa, sin uniforme, descalzos muchos de ellos, pero con la férrea decisión de soltar las amarras del yugo que nos sometía desde el siglo XV, derrotaron de una manera gloriosa a quienes se creían invencibles.
Hoy, Venezuela celebra estos 193 años de independencia con la firme convicción de que seguiremos derrotando a los imperios que han querido mantener su dominio sobre nuestro territorio. Día de nuestras Fuerzas Armadas Bolivarianas comprometidas con el pueblo en unión cívico militar por la libertad y la soberanía, no solo de Venezuela, sino de toda la Patria Grande.
  



Primer  Anterior  Sense resposta  Següent   Darrer  

 
©2026 - Gabitos - Tots els drets reservats