Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Per molts anys, QUIJOTE !
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Eines
 
General: La nueva película de Cristina
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 3 del tema 
De: Anti-gusano  (Missatge original) Enviat: 08/09/2014 03:12


Primer  Anterior  2 a 3 de 3  Següent   Darrer  
Resposta  Missatge 2 de 3 del tema 
De: Matilda Enviat: 08/09/2014 04:03
Ésa camarita en el casco que usan los gendarmes,  me recuerda a la época de la dictadura y cuando recién entramos en la democracia bajo el gobierno  de Alfonsín, mis épocas universitarias, donde marchábamos con los sweaters en la cara para evitar ser filmados por los servicios que se sabía, seguían funcionando.

Resposta  Missatge 3 de 3 del tema 
De: Anti-gusano Enviat: 11/09/2014 05:24
Lamentable Matilda, pero éste gobierno dio muchas muestras de sus pretensiones autoritarias, acordate de Proyecto X, el control político de la justicia, la ley de medios aplicada solo contra medios críticos, el DNI y el pasaporte con Chip entre otros dislates, el propio Julian Assange lo advirtió:
 

POLÍTICAJUEVES 27 DE JUNIO 2013

Assange: "Argentina tiene la vigilancia más agresiva de América Latina"

 

El fundador de WikiLeaks habló en exclusiva con Infobae desde su reclusión en Londres: el espionaje en la región; el legado de Hugo Chávez, y sobre por qué decidió publicar en Buenos Aires su libro CriptoPunks: la libertad y el futuro de internet. Vea el video

 

 

Desde la embajada de Ecuador en Londres, Julian destacó su preocupación por "el número de compañías que proveen servicios de vigilancia para el Gobierno" de Argentina.

Assange además se refirió al programa SIBIOS (Sistema Federal de Identificación Biométrica para la Seguridad), lanzado por Cristina Kirchner en el 2011 y que tiene como propósito la identificación de personas: "Argentina tiene el régimen de vigilancia más agresivo de América Latina" debido a "las medidas de identificación que se han lanzando en el país, como los sistemas biométricos para los pasaportes".

 

 

 

En la entrevista que mantuvo para Infobae con Pablo Mancini, Nicolás Mavrakis y Alejandro Soifer, también contó que acaba de lanzar su libro en la Argentina "porque sabía que a la gente allí le iba a gustar leerlo" y porque "hay mucho apoyo a Wikileaks que viene de la Argentina".

El autor de CriptoPunks. La libertad y el futuro de internet también habló sobre Venezuela: "La situación ahora en Venezuela no es tan estable como era con Hugo Chávez". Y agregó que su legado es "extremadamente importante en América Latina. Hugo Chávez es la figura política más importante de los últimos diez años, sin ninguna duda".

Julián Assange acaba de publicar con la Editorial Marea en la Argentina la edición en español de su libro CriptoPunks. La libertad y el futuro de internet.

El texto también está disponible en bajalibros.com.



 
©2026 - Gabitos - Tots els drets reservats