Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Joyeux Anniversaire LadyDoris!                                                                                           Joyeux Anniversaire mariposa-colorida!                                                                                           Joyeux Anniversaire Florychica!                                                                                           Joyeux Anniversaire MALDADOSA!                                                                                           Joyeux Anniversaire Maruixete!
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Outils
 
General: un estado miserable,,,,,,,
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 1 de ce thème 
De: carlos305  (message original) Envoyé: 11/10/2014 04:27

Misceláneas de Cuba: El Estado contra las antenas parabólicas

Las autoridades siguen en su lucha por prohibir a los cubanos un mayor acceso a la información. Esta vez la persecusión va detrás de las antenas.

Ministerio de Telecomunicaciones cubano (Misceláneas de Cuba)

Ministerio de Telecomunicaciones cubano (Misceláneas de Cuba)

LA HABANA, Cuba. -Técnicos de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) y agentes de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) realizaron una búsqueda de antenas parabólicas y cables de transmisión satelital en el municipio capitalino de la Habana Vieja.

El operativo comenzó en la mañana del miércoles pasado y terminó en la noche. Los especialistas encontraron una antena parabólica escondida en el patio interior de una vivienda entre las calles Habana y Compostela.

La antena tenía un cable que llegaba a varias cuadras a la redonda. El propietario de la casa, de nombre Ángel Luis Tamayo, fue conducido hacia la Unidad de la Policía territorial de la calle Picota, dijeron vecinos consultados. “Se pudieron desconectar porque siempre hay alguien que alerta cuando va a salir la Unidad de búsqueda”, declaró un vecino.

José Manuel Díaz González, un técnico del operativo, comentó que muchas  veces es difícil encontrar el cable porque está tirado por el soterrado. Un joven que no quiso dar su nombre comentó: “Eso es por gusto, ahorita la tienen puesta de nuevo, si la misma gente de ETECSA tú le paga y te la ponen”.

Para conectarse al cable hay que pagar 20 dólares de entrada y 10 cada mes. Con este servicio se puede acceder a los canales de televisión de la Florida. Otro servicio es el llamado “paquete semanal”, que contiene películas, series, documentales, humor, revistas, noticias, y animados con un valor de entre 2 y 10 dólares, en dependencia de la cantidad de gigabytes.

TOMADO DE MISCELÁNEAS DE CUBA

Acerca del Autor



Premier  Précédent  Sans réponse  Suivant   Dernier  

 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés