Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Ferramentas
 
General: Privado de libertad apoderado de cadena de supermercados Día a Día
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 1 no assunto 
De: Ruben1919  (Mensagem original) Enviado: 11/02/2015 10:01

Detenido por el Sebin en el Aeropuerto de Barcelona

Privado de libertad apoderado de cadena de supermercados Día a Día

10 febrero 2015 | 1 Comentario

 

En la audiencia de presentación, el fiscal 73º nacional, Israel Paredes, imputó al hombre por la presunta comisión de los delitos de boicot y desestabilización de la economía, previstos y sancionados en la Ley Orgánica de Precios Justos

 

 

 

El Ministerio Público logró privativa de libertad para el apoderado de la cadena de supermercados Día a Día, Tadeo Arriechi Franco (37), quien fue detenido el pasado domingo 8 de febrero por presuntamente incurrir en irregularidades en la distribución de productos de primera necesidad.

En la audiencia de presentación, el fiscal 73º nacional, Israel Paredes, imputó al hombre por la presunta comisión de los delitos de boicot y desestabilización de la economía, previstos y sancionados en la Ley Orgánica de Precios Justos.

Una vez evaluados los elementos de convicción y tras la solicitud del fiscal, el Tribunal 36º de Control del Área Metropolitana de Caracas (AMC) dictó la medida privativa de libertad contra Arriechi Franco, quien fue recluido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), en El Helicoide, en Caracas.

El pasado domingo 8º de febrero, funcionarios del Sebin detuvieron a Tadeo Arriechi Franco, en virtud de una orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público, debido a irregularidades en el proceso de distribución de alimentos de la cesta básica, detectadas el 1º de febrero en los galpones de la cadena de supermercados Día a Día en La Yaguara.

El apoderado de esta empresa iba a abordar un vuelo hacia Panamá desde el Aeropuerto Internacional José Antonio Anzoátegui de Barcelona.

Por este mismo caso, fue privado de libertad también el director general de Supermercados Día a Día, Manuel Andrés Morales Ordosgoitti, por la presunta comisión de los delitos de boicot y desestabilización de la economía.

Fuente/Prensa MP
 


Primeira  Anterior  Sem resposta  Seguinte   Última  

 
©2025 - Gabitos - Todos os direitos reservados