Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
¡ Feliz Cumpleaños QUIJOTE !
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Herramientas
 
General: Lo que se prepara contra Venezuela
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 5 en el tema 
De: Ruben1919  (Mensaje original) Enviado: 04/12/2013 19:47


Primer  Anterior  2 a 5 de 5  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 5 en el tema 
De: Ruben1919 Enviado: 04/12/2013 19:47
18 feb 2010 | 3 Comentarios
Angel Guerra Cabrera

La larga y tupida guerra mediática contra Venezuela ha entrado en una fase delirante en la que es abismal la distancia entre lo que realmente ocurre en el país y lo que publican los consorcios mediáticos. Quien juzgue a Venezuela únicamente por lo que se publica en ellos llega a la conclusión de que es un Estado “fallido”, donde se justifica cualquier cosa, sea el golpe militar, el magnicidio, una intervención armada extranjera o todos esos “remedios” juntos, precisamente el sentido común que buscan instalar sus editores.


Respuesta  Mensaje 3 de 5 en el tema 
De: Ruben1919 Enviado: 11/02/2015 10:11
Cabello-Nueva Esparta

Durante activación de Comando Popular Militar

Cabello insta a fiscales populares contra la guerra económica a no “caer en la maldición de la corrupción”

10 Feb 2015 | 7 Comentarios
“Debemos mantenernos firmes como si fuéramos Chávez, un millón de Chávez inspeccionando para que lleguen los alimentos a donde tiene que llegar”, señaló el primer vicepresidente del PSUV

Respuesta  Mensaje 4 de 5 en el tema 
De: Ruben1919 Enviado: 11/02/2015 10:13

Durante activación de Comando Popular Militar

Cabello insta a fiscales populares contra la guerra económica a no “caer en la maldición de la corrupción”

10 febrero 2015 | 7 Comentarios

“Debemos mantenernos firmes como si fuéramos Chávez, un millón de Chávez inspeccionando para que lleguen los alimentos a donde tiene que llegar”, señaló el primer vicepresidente del PSUV

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, instó a las y los fiscales populares de la Superintendencia de Precios Justos y autoridades militares que los acompañarán, a no “caer en la maldición de la corrupción” que pueda ser estimulada por algún comerciante durante las fiscalizaciones.

“Debemos mantenernos firmes como si fuéramos Chávez, un millón de Chávez inspeccionando para que lleguen los alimentos a donde tiene que llegar”, señaló durante la juramentación y activación del Comando Popular Militar contra la guerra económica del estado Nueva Esparta.

Cabello puntualizó que todo el pueblo debe conocer dónde estará la sede de la instancia que recogerá las denuncias sobre  comerciantes que estén acaparado o especulando con los productos que requiere la familia venezolana y apuntó al tiempo que “cada vez que se reciba una información hay que ir a verificarla”.

Destacó que los alcaldes de oposición también tienen la responsabilidad de luchar con las mafias de acaparadores en sus respectivas jurisdicciones. “En esos municipios viven seres humanos (…) deberían estar preocupados”, indicó Cabello.

En ese sentido, sostuvo que la lucha del Gobierno Bolivariano para vencer la guerra económica no distingue entre un sector de la población y y otro.

Las acciones son para que “todos los venezolanos chavistas y no chavistas tengan garantizado su derecho a la alimentación y a los bienes esenciales. No le pedimos carnet político a nadie”, enfatizó por último.

Texto/Freidder Alfonzo

Respuesta  Mensaje 5 de 5 en el tema 
De: Ruben1919 Enviado: 11/02/2015 10:21
Arreaza

Desde el estado Mérida

Arreaza advierte de una “rebelión de la burguesía para desmontar el modelo”

10 Feb 2015 | 3 Comentarios
“Jamás vamos a entregar el modelo que ha permitido enfrentar la pobreza, elevarnos espiritual e intelectualmente”, acentúo durante la instalación del Comando Cívico-Militar contra la Guerra Económica en el estado Mérida

Economía, Judiciales y Seguridad

Lea también:



Primer  Anterior  2 a 5 de 5  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2026 - Gabitos - Todos los derechos reservados