الصفحة الرئيسية  |  إتصال  

البريد الإلكتروني

كلمة السر:

سجّل نفسك الآن

هل نسيت كلمتك السر؟

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
 
مستجدات
  أدخل الآن
  جدول الرسائل 
  معرض الصور 
 الملفات والوتائق 
 الإحصاء والنص 
  قائمة المشاركين
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  أدوات
 
General: LA ISLA PARADISIACA DE PAPAIYO QUIERE SER PARTE DEL MOSTRUO ASESINO YANQUI
إختار ملف آخر للرسائل
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
جواب  رسائل 1 من 12 في الفقرة 
من: adamar okoye  (الرسالة الأصلية) مبعوث: 10/01/2015 18:18

Se dispara el número de cubanos llegando a Estados Unidos por mar

balseroscubanos-detenidosDesde el anuncio del acuerdo entre Cuba y Estados Unidos anunciado por Obama y Raúl Castro se ha disparado el número de cubanos llegando a las costas de la florida utilizando balsas según la Guardia Costera de Estados Unidos.

La Guardia Costera de Estados Unidos ha interceptado desde el pasado día 17 de diciembre un total de 421 cubanos lo que representa un incremento considerable. Las autoridades creen que los rumores que circulan sobre posibles cambios a la ley de ajuste cubano y a la política migratoria de Estados Unidos hacia los cubanos han provocado el incremento de balseros tirándose al mar.

Las autoridades aseguran que por el momento no existen planes para cambiar la política de pies secos pies mojados que aplica a los cubanos.



أول  سابق  2 إلى 12 من 12  لاحق   آخر  
جواب  رسائل 2 من 12 في الفقرة 
من: Gran Papiyo مبعوث: 11/01/2015 06:16
Los cubanos que se van a USA, huyen de la "feroz dictadura" o son simples "ventajitas" y especuladores que pretenden beneficiarse con una Ley que los privilegia ????
De este tipo de gente se nutre Miami. Tal para cual.
 
 
SALUDOS REVOLUCIONARIOS  
(Gran Papiyo)        

جواب  رسائل 3 من 12 في الفقرة 
من: Anti-gusano مبعوث: 13/01/2015 04:51
Los cubanos que se van a USA, huyen de la "feroz dictadura" o son simples "ventajitas" y especuladores que pretenden beneficiarse con una Ley que los privilegia ????
De este tipo de gente se nutre Miami. Tal para cual. (Papiyo)

Que raro que después de 60 años de socialismo los cubanos sigan sin apreciar sus ventajas y no hayan podido inculcarle la suficiente conciencia de clase obrera ¿y por que no hay tantos yanquis dispuestos a vivir la dignidad comunista?


جواب  رسائل 4 من 12 في الفقرة 
من: Anti-gusano مبعوث: 13/01/2015 04:52
¿Y por que los cubanos siguen creyendo "a pie juntillas" las mentiras de los medios de comunicación de masas estadounidenses que les hablan de libertad y progreso económico? 
 Ya deberían haberse avivado cuando unos cuantos fueron de visita a Cuba y los avivaron de como mienten.

جواب  رسائل 5 من 12 في الفقرة 
من: alí-babá مبعوث: 13/01/2015 10:34
Y la libertad y el progreso económico de los medios de prensa, son de verdad? o sea que el arca perdida la tienen los medios de usa! el santo grial....mirá vos.!

جواب  رسائل 6 من 12 في الفقرة 
من: alí-babá مبعوث: 13/01/2015 10:35
Señores mios! ha triunfado el hedonismo!

جواب  رسائل 7 من 12 في الفقرة 
من: Anti-gusano مبعوث: 15/01/2015 05:15
Y la libertad y el progreso económico de los medios de prensa, son de verdad? o sea que el arca perdida la tienen los medios de usa! (Albi)
 
Digamos que teniendo en cuenta que los cubanos que se escapan a Estados Unidos no vuelven tenemos que concluir que sí.

جواب  رسائل 8 من 12 في الفقرة 
من: alí-babá مبعوث: 15/01/2015 06:59
ave cesar!, pon tus pies firmes sobre el estribo! jajaja

جواب  رسائل 9 من 12 في الفقرة 
من: adamar okoye مبعوث: 11/02/2015 15:14

جواب  رسائل 10 من 12 في الفقرة 
من: adamar okoye مبعوث: 11/02/2015 18:22

جواب  رسائل 11 من 12 في الفقرة 
من: adamar okoye مبعوث: 11/02/2015 19:03

جواب  رسائل 12 من 12 في الفقرة 
من: adamar okoye مبعوث: 13/02/2015 15:44


أول  سابق  2 a 12 de 12  لاحق   آخر  
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
 
©2025 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة