Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Tools
 
General: Siria no permitirá despliegue de tropas terrestres estadounidenses...
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 3 on the subject 
From: Quico º  (Original message) Sent: 16/02/2015 17:28

Telam

Siria no permitirá despliegue de tropas terrestres estadounidenses en su territorio

Posted: 15 Feb 2015 03:00 PM PST

El vicecanciller de Siria, Faisal al-Mekdiad, afirmó que su país no permitirá el ingreso de tropas estadounidenses en su territorio y consideró que Estados Unidos debe trabajar en la erradicación del terrorismo y no contribuir a su fortalecimiento.

Al-Mekdiad ofreció estas declaraciones luego de que el mandatario estadounidense, Barack Obama, solicitara el despliegue de tropas terrestres en Siria e Irak bajo el pretexto de la lucha contra el Estado Islámico (EI).

En este sentido, el diplomático señaló que Washington debe entender que el mundo ha cambiado y que ningún país tolera las violaciones a su soberanía, por lo que catalogó la acción de EEUU como un intento ilegal de intervenir en los asuntos internos del país.

Asimismo, el vocero aseguró cualquier acción militar, prolongada o no, será inaceptable y tendrá una respuesta inmediata.

Por su parte, el canciller sirio, Walid al-Moallem, afirmó que están comprometidos con la defensa de la soberanía de Siria.

“No necesitamos fuerzas terrestres para entrar y luchar contra el Estado Islámico, el Ejército Árabe Sirio está llevando a cabo esta tarea con valentía”, dijo.

Hasta la fecha, Washington y sus aliados de la coalición internacional que intervienen en el conflicto que empezó en ese país hace más de tres años, han realizado más de 2.000 bombardeos contra agrupaciones del EI en ambas naciones árabes, a un costo que excede los 1.200 millones de dólares.

Entre el 26 y el 29 de enero se realizaron en Moscú consultas entre el Gobierno de Siria y los opositores apoyados por Occidente, al término de las cuales las partes acordaron once puntos para encontrar una solución al conflicto. La delegación siria apoyó la propuesta rusa de organizar una segunda reunión en Moscú.

Siria es víctima de una ofensiva financiada por Estados Unidos y aliados occidentales cuyo objetivo es el derrocamiento del presidente Bashar Al Assad.

Como consecuencia de la guerra cerca del 50 por ciento de los sirios han tenido que abandonar sus hogares.



First  Previous  2 to 3 of 3  Next   Last  
Reply  Message 2 of 3 on the subject 
From: Nobotuma Sent: 17/02/2015 02:00
¡Así se habla!
esas "tropas terrestres" lo que van es a invadir y seguir causando derramamiento de sangre en el pueblo sirio.

Reply  Message 3 of 3 on the subject 
From: Quico º Sent: 17/02/2015 15:17
Y ahora quieren volver a invadir Libia. O yanqui, o tierra quemada.


 
©2025 - Gabitos - All rights reserved