Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Outils
 
General: LO QUE OFRECEN LOS FACHOS
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 6 de ce thème 
De: adamar okoye  (message original) Envoyé: 06/03/2015 01:56

Luz y agua gratis para los okupas y expropiación de fincas en Andalucía

ETIQUETAS

  • Podemos

05 de marzo de 2015. 02:14hP. G. . Sevilla.

Luz y agua gratis para los okupas y expropiación de fincas en Andalucía
El líder de Podemos, Pablo Iglesias, en Bruselas

El primer programa electoral de Podemos en Andalucía no deja indiferente. Al margen de una batería de medidas destinadas a garantizar la vivienda, sustentada en la declaración del «estado de emergencia habitacional» y en la «suspensión temporal de los desahucios», concretamente en el sector agrícola deja abierta una puerta a la expropiación de tierras. Un planteamiento radical heredado que nace en el Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) y sus líderes, José Antonio Gordillo y Diego Cañamero, este último asesor de la candidata a la Junta de Andalucía Teresa Rodríguez.

Entre las 433 medidas que plantea «Un programa para el cambio en Andalucía», el partido podemista hace hincapié en la necesidad de cambiar el modelo productivo actual de la comunidad. Lo que traducido al área de «Agricultura y alimentación» significa «producir de otra manera». Y concretamente, en la medida número 75 se fija como objetivo la creación de una «reserva de tierras, con fincas públicas y fincas privadas que voluntariamente se ofrezcan a ella, para facilitar la incorporación de jóvenes, mujeres y otros colectivos en dificultad al sector agrario, con apoyo para la puesta en marcha de proyectos sostenibles». Un primer paso que tiene su continuidad a la hora de analizar el futuro del PER, pasando a ser una prioridad «integrar los fondos del Programa de Fomento de Empleo Agrario (PFEA, antiguo PER)» en las «estrategias territoriales para la creación de empleo, orientándolos principalmente a apoyar proyectos productivos de puesta en valor de recursos agrarios infrautilizados, en fincas públicas o privadas que no cumplan con la función social de la propiedad».

No hay que retrotraerse demasiado en el tiempo para recordar las «ocupaciones» simbólicas que el alcalde de Marinaleda y su socio político protagonizaron hace un par de veranos en propiedades privadas de «Las Turquillas».

Precisamente, la influencia de IU posibilitó que el bipartito implantara la Ley de la Función Social de la Vivienda, bajo la cual se han formulado numerosos expedientes sancionadores a entidades financieras por no respetar el fin de las VPO en la comunidad.

Lo que Podemos llama un «plan ciudadano de rescate habitacional» incluye también garantizar los suministros básicos: agua y luz, incluso para los ocupas. Y es que se plantea una reforma de «los reglamentos de suministro de agua y electricidad de forma que su contratación no exija la acreditación de un título de posesión legítimo sobre la vivienda objeto de suministro», como se especifica en una amplia batería de medidas del «plan de emergencia habitacional».

Impuesto de riqueza

Las empresas públicas o privadas de suministros, además, estarán expuestas a «grandes sanciones» con la implantación de una ley de protección al consumidor.

De forma paralela, Teresa Rodríguez explicó que si gobierna tras el 22-M aprobará «un impuesto especial de riqueza a través de las vías habilitadas actualmente (patrimonio y sucesiones) que mantenga los principios constitucionales de progresividad, que rompa con la penalización fiscal a las mujeres y que dote a la Hacienda andaluza de fondos para luchar contra la desigualda




Premier  Précédent  2 à 6 de 6  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 6 de ce thème 
De: Gran Papiyo Envoyé: 06/03/2015 04:37
FACHO sos vos.
Resultado de imagen para dedo acusador
 
SALUDOS REVOLUCIONARIOS  
(Gran Papiyo)        

Réponse  Message 3 de 6 de ce thème 
De: alí-babá Envoyé: 06/03/2015 04:41
FACHO sos vos. cogoyudo
Resultado de imagen para dedo acusador

Réponse  Message 4 de 6 de ce thème 
De: Ruben1919 Envoyé: 06/03/2015 11:57
FACHO sos vos.
Resultado de imagen para dedo acusador
 
................................................................................
 
La España digna debe acompañar con todo a Pablo Iglesias
 
 
 
 
Luz y agua gratis para los okupas y expropiación de fincas en Andalucía
El líder de Podemos, Pablo Iglesias, en Bruselas

Réponse  Message 5 de 6 de ce thème 
De: t-maria2 Envoyé: 06/03/2015 12:18

Pablo Iglesias se 'ofende' por las preguntas del periodista de Carne Cruda, Javier Gallego

  • 'Si hago una entrevista contigo, creo que se tratará de algo muy distinto', le espeta

Pablo Iglesias.

Pablo Iglesias. REUTERS

EL MUNDO Madrid
Actualizado: 06/03/2015 11:31 horas
122
  • Facebook
  • Twitter
  • Ver más

La entrevista entre Javier Gallego, conductor de Carne Cruda, y el líder de Podemos, Pablo Iglesias, se las prometía tranquila, dado que tanto el periodista como el político parecen estar alineados ideológicamente.

Recordemos que el programa radiofónico de Gallego emigró a La Ser desde RNE tras haber hecho del "periodismo comprometido y cercano al ciudadano" su bandera. Poco después, Gallego acabaría por emitir su programa en internet de forma independiente después de que la emisora del Grupo Prisa "no encontrara un hueco en su parrilla" para su "línea editorial".

 

Tras repasar las movilizaciones callejeras y distintos otros hitos de la breve carrera política del partido de Iglesias, Gallego entra al trapo con el caso Monedero, algo que parece incomodar al de Podemos a juzgar por el cambio de tono de Iglesias. "Creo que ya está bien de sembrar dudas sobre la honestidad de personas que han demostrado tener más honorabilidad que buena parte de la que gente que ha estado mandado en este país, y disculpa que me enfade".

Gallego, que no pierde su tono conciliador, le pide que calme los humos. "Me enfado porque soy un ser humano", le responde Iglesias, y es entonces cuando apela a su relación personal: "Contigo además hay una confianza especial y tengo un enorme respeto por ti como periodista".

El líder de Podemos pide al periodista empatía dado que tanto él como Monedero saben lo que es incomodar al de arriba: "A ti te han echado por decir determinadas cosas que no querían que dijeras". Gallego insiste en que es su deber profesional hacer determinadas preguntas, a lo que Iglesias le contesta que si accede a responder a sus preguntas es porque cree "que se tratará de una entrevista muy distinta". "No es como una entrevista con alguien que me resulta indiferente moralmente, Javier, no es tu caso, contigo es diferente, hay cosas que me llegan a ofender", continúa el político.

Gallego comienza a ponerse algo nervioso e insiste a Iglesias en que deje fuera la relación personal que les une: "Aquí somos entrevistador y entrevistado". Tras la estocada, el periodista cambia de tercio y alaba el portal de Transparencia de Podemos, para acabar preguntándole por Venezuela. Ambos parecen dejar la tensión a un lado y continúan la entrevistas sin sobresaltos.


Réponse  Message 6 de 6 de ce thème 
De: adamar okoye Envoyé: 06/03/2015 15:53
no solo facho,es ser un delencuente lo unico que saben decir es eso vamos a regalar,vamos a quitar,es muy facil ofrecer y querer dar lo que no es de uno,hacen exactamente igualito que los democ,ratas en usa,prometen salud de gratis regalan las las estampillas de comida porque segun ellos eso hace economia,son una manga de bandoleros alla y aqui en el imperio donde se vive el verdadero socialismo,te tira un pedo un tax,te mueres y dejas cuatro pesos otro tax,se lo quieres regalar a alguien otro tax,vivimos a tax limpio,ustedes lo que hablan de socialismo no tienen ni la menor idea que mierda hablan,socialismo sin dinero es miseria y esclavitud.

por eso les digo facha,porque no dicen vamos a tratar de traer inverciones para hacer una economia buena donde alla trabajo donde puedan hacer lo que quieran con suy dinero,sin pensar que se le regalara algo,son unos delencuentes en todo sentido de la palabra,y cuando sale mal siempre hay aquien hecharle la culpa el mandito imperio.


Premier  Précédent  2 a 6 de 6  Suivant   Dernier  
Thème précédent  Thème suivant
 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés