Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Happy Birthday JAGU !                                                                                           Happy Birthday Hiedra !                                                                                           Happy Birthday LEIDI !
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Tools
 
General: COMUNICADO M.N.A
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 18 on the subject 
From: alí-babá  (Original message) Sent: 05/03/2015 18:31

                                                                                            

LEOPOLDO MOREAU

 

COMUNICADO DE PRENSA

 

 

 

Declaraciones de Leopoldo Moreau sobre de la decisión del Juez Daniel Rafecas

 

 

 “NISMAN FUE EL MASCARON DE PROA

DE UNA MANIOBRA MAFIOSA”

 

 

El ex senador nacional y dirigente del MNA - Movimiento Nacional Alfonsinista - Leopoldo Moreau señaló que: “El rechazo del juez federal Daniel Rafecas a la denuncia presentada por el fiscal Nisman no debe sorprender a nadie porque, en realidad, tres jueces antes que él se habían pronunciado en el mismo sentido. Los Dres. Canicoba Corral, Ariel Lijo y la Dra. Servini de Cubría señalaron que la presentación de Nisman no contenía ningún elemento probatorio concreto e insinuaron que era una novela escrita por agentes de inteligencia despechados”.

El dirigente radical añadió que: “Esta decisión del juez Rafecas demuestra que Nisman fue el mascarón de proa de una maniobra urdida por un entramado mafioso de grupos económicos y mediáticos concentrados, ex servicios de inteligencia y un sector del poder judicial.”

“Ahora hay que respaldar fuertemente a la fiscal Viviana Fein para que pueda establecer quién o quiénes de ese entramado mafioso fueron los que indujeron a la muerte a Nisman. Seguramente  – concluyó el ex legislador-  en ese sentido habrá que esclarecer qué papel jugaron las diputadas Patricia Bullrich y Laura Alonso, los ex agentes que se comunicaron con él en las últimas horas de su vida e, incluso, una periodista que reconoció que lo había vuelto loco 48 horas antes de que se conociera ese desgraciado suceso”.

 

 

Buenos Aires, 26 de febrero de 2015

 

 

Se agradece su difusión

Para ampliar información: 116-870-5825

 



First  Previous  2 to 3 of 18  Next   Last 
Reply  Message 2 of 18 on the subject 
From: alí-babá Sent: 05/03/2015 18:38

Reply  Message 3 of 18 on the subject 
From: alí-babá Sent: 05/03/2015 18:40


 
©2026 - Gabitos - All rights reserved