Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Per molts anys, pecosita !
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Eines
 
General: Rusia participa en maniobras defensivas de Venezuela ...
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 2 del tema 
De: Ruben1919  (Missatge original) Enviat: 13/03/2015 06:18
Ministro Ruso aceptó la invitación para participar en el entrenamiento cívico - militar de este sábado
Ronald Uribe / Natasha Guevara
Serguéi Shoigú
El ministro ruso sugirió que todos los planes de cooperación bilateral entre ambas naciones se ponen en práctica de forma intensiva. 

Caracas.- El ministro de Defensa de Rusia, Serguéi Shoigú, aceptó la invitación que le hiciera su par venezolano, Vladimir Padrino López a participar en los ejercicios militares defensivos que realizará el Ejército venezolano este sábado.

De acuerdo al portal de Radio Nacional de Venezuela, ambos ministros acordaron el ingreso de buques rusos en puertos venezolanos, así como la participación de efectivos militares de ese país en maniobras con lanzacohetes y en defensa antiaérea.



Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Següent   Darrer  
Resposta  Missatge 2 de 2 del tema 
De: Ruben1919 Enviat: 14/03/2015 11:15
Rusia resteada con Venezuela rechazó en un comunicado presión de EE.UU. y dijo unas cuantas verdades

rusia1203152.jpg

Este lunes a través de su Cancillería, Rusia emitió acusaciones dirigidas a Estados Unidos, concernientes a las presiones impuestas a Venezuela e indicó que la desestabilización del país desencadenaría una amenaza para el territorio venezolano y para la región Latinoamericana.

 

En este sentido, el Ministerio de Exteriores comunicó “Advertimos con preocupación el aumento de las tendencias negativas y de la situación desestabilizadora en la República Bolivariana de Venezuela, que está unida a Rusia por estrechos lazos de amistad y asociación estratégica.”

 

“El agresivo aumento de las presiones políticas y sancionadoras sobre Caracas por parte de Washington disiente de la postura de muchos miembros de la comunidad internacional, que abogan por la búsqueda de soluciones constructivas para los problemas internos de Venezuela”, puntualizó.

 

De igual manera, el Consulado ruso fue enfático al objetar los recientes señalamientos del país norteamericano donde cataloga a Venezuela como “una amenaza inusual y extraordinaria para la seguridad nacional”.

 

Cabe destacar que en el documento oficial se pone en evidencia la solidaridad y apoyo por parte de la República Rusa al país suramericano “Confirmamos nuestra firme solidaridad con el pueblo de Venezuela y sus dirigentes elegidos legalmente, y nuestro decidido rechazo ante cualquier tipo de acciones violentas y golpes de Estado como método para desbancar a Gobiernos legítimos de Estados soberanos”.

 

Igualmente Moscú convalida el envío a Venezuela de una representación intermediaria por parte de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).

 

En trabajos anteriores hemos señalado el importante respaldo de Rusia al país venezolano, donde hacemos mención a las significativas declaraciones del presidente ruso, Vladímir Putin, apuntando que “Venezuela no es solo amigo de Rusia, sino un socio muy cercano, uno de los principales en América Latina”.

  

(LaIguana.TV)

RUSIA-Y-VENEZUELA-C.jpg



 
©2025 - Gabitos - Tots els drets reservats