Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Happy Birthday KUKO !
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Tools
 
General: Cuba reitera en ONU apoyo a Venezuela ante agresiones de EE.UU.
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: Ruben1919  (Original message) Sent: 22/03/2015 07:40

Cuba reitera en ONU apoyo a Venezuela ante agresiones de EE.UU.

 
i
 
2 Votes


CUBA apoya a VENEZUELA

Cuba reiteró, en la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Ginebra, su incondicional apoyo a la República Bolivariana de Venezuela ante las medidas coercitivas unilaterales impuestas por Estados Unidos al país suramericana.

La Mayor de las Antillas apoya al pueblo venezolano y al gobierno legítimo del presidente Nicolás Maduro, remarcó la representante permanente de la nación caribeña en Ginebra, Anayansi Rodríguez, al intervenir en el XXVIII período de sesiones del Consejo de Derechos Humanos.

Rechazamos la agresiva Orden Ejecutiva emitida por el presidente Barack Obama. Nadie tiene derecho a intervenir en los asuntos internos de un Estado soberano ni a declararlo, sin fundamento alguno, como amenaza a su seguridad nacional, afirmó.

Rodríguez subrayó que Estados Unidos en realidad critica a otros para intentar ocultar sus flagrantes y sistemáticas violaciones de los derechos humanos en su territorio y otras partes del mundo.

¿Por qué no piden un análisis de

la represión contra la comunidad afrodescendiente en Fergurson, que protestó por las ejecuciones de jóvenes afro-norteamericanos a manos de autoridades del orden?, señaló.

A juicio de la diplomática, ni Estados Unidos ni otras potencias occidentales tienen moral alguna para juzgar a otros, al mencionara problemas que existen en algunos de esos territorios como el desempleo, el analfabetismo, el racismo, la xenofobia, el maltrato a los migrantes, la pobreza, el hambre y la inseguridad social.

Apuntó que ninguno de los países que critican a naciones del Sur, ha sido capaz de reconocer sus propias violaciones de derechos humanos, que incluso trascienden sus fronteras nacionales.

Basta de hipocresía y simulación. Póngase fin a los dobles raseros, a la politización y a las imposiciones en materia de derechos humanos. Promuévase el diálogo y la cooperación genuina ente iguales. Esto no es una opción más, es el único enfoque genuino y sostenible, aseveró.

El XXVIII período de sesiones se extenderá hasta el 27 de marzo en el Palacio de las Naciones, sede de la ONU en esta ciudad.



First  Previous  Without answer  Next   Last  

 
©2025 - Gabitos - All rights reserved