البريد الإلكتروني

كلمة السر:

سجّل نفسك الآن

هل نسيت كلمتك السر؟

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
 
مستجدات
  أدخل الآن
  جدول الرسائل 
  معرض الصور 
 الملفات والوتائق 
 الإحصاء والنص 
  قائمة المشاركين
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  أدوات
 
General: La VII Cumbre fue un éxito para la Patria Grande
إختار ملف آخر للرسائل
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
جواب  رسائل 1 من 1 في الفقرة 
من: Nobotuma  (الرسالة الأصلية) مبعوث: 13/04/2015 00:22
La VII Cumbre de las Américas fue un éxito a pesar de no firmarse el documento final porque, ya sabemos quienes, se negaron a firmarlo. Sin embargo, el 97% de los pueblos representados por sus Presidentes y Primeros Ministros expresaron, en sus diálogos claros, el rumbo que deben tomar nuestros países que no es otro que el de la soberanía.
La mayoría de los países rechazaron la continuación del bloqueo a la hermana República de Cuba y el Decreto infame que Obama firmara en contra de la República Bolivariana de Venezuela.
Muy buenas las intervenciones de Raúl Castro, Cristina Fernández, Evo Morales, Rafael Correa, Nicolás Maduro, Daniel Ortega. Hizo falta el gran Pepe Mujica.
Por ahí hay unos cuantos alabando un "cacerolazo" que se dio por aquellos lares, como que si no lo han hecho desde que el Comandante Hugo Rafael Chávez irrumpió en el escenario político mundial. Esas cacerolas son tocadas por las viejas viudas del neoliberalismo y del imperio decadente jajajajaja
y digo como cantamos aquí:
que toquen, que toquen, que toquen cacerolas, pa' sacar a Maduro, tienen que echarle b....jajaja
La nota jocosa fue la estampida que emprendió el torcedor de brazos ¿por qué se fue? ¿por qué arrugó? uhmmmmm

¡VIVA LA PATRIA GRANDE!
  


أول  سابق  بدون إجابة  لاحق   آخر  

 
©2025 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة