Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Joyeux Anniversaire sexxies3!                                                                                           Joyeux Anniversaire Akil!
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Outils
 
General: España: A lo que hemos llegado
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 4 de ce thème 
De: Ruben1919  (message original) Envoyé: 04/11/2013 12:54
7 oct 2013 | 2 Comentarios
1287-crisis-en-espana-195

Si hace diez años nos hubieran contado alguna de las siguientes situaciones laborales no las hubiéramos creído. Y si nos hubiesen convencido de que se iban a producir, pensaríamos que la sociedad no lo hubiera tolerado y habría tumbado al gobierno o gobiernos que nos llevaron hasta ese punto. Pero la realidad es que está pasando y el gobierno, junto con los banqueros y poderes económicos que se benefician, continúa.



Premier  Précédent  2 à 4 de 4  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 4 de ce thème 
De: Ruben1919 Envoyé: 25/04/2015 13:14

El desempleo aumenta de nuevo en España

 

En España, la tasa de desempleo ha subido una décima hasta llegar al 23,8 por ciento de la población activa. Es decir hay alrededor de 5 millones y medio de personas sin trabajo.  Además durante este tiempo más de 114.000 trabajadores se quedaron sin empleo.

El paro cae en 13.100 personas el primer trimestre pero también se han destruido 114.300 empleos. Cifras que demuestran que la recuperación macroeconómica no es suficiente para crear trabajo en los primeres meses del próximo año.

Un optimismo irreal porque la caída del número de desempleados se debe a que hay menos gente para trabajar. Más de 127.000 personas han dejado de ser población activa, es decir han dejado de buscar trabajo. Muchos han hecho las maletas.

Si las cifras del paro del primer trimestre no son nada positivas peor aún es la estadística publicada por Eurostat, la agencia de la Comisión Europea. Una estadística que asegura que las cinco regiones de Europa con mayor índice de paro son españolas.

Rafael González Pérez/HispanTV


Réponse  Message 3 de 4 de ce thème 
De: Ruben1919 Envoyé: 26/04/2015 12:31

Réponse  Message 4 de 4 de ce thème 
De: Ruben1919 Envoyé: 26/04/2015 12:32


Premier  Précédent  2 a 4 de 4  Suivant   Dernier  
Thème précédent  Thème suivant
 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés