Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Eines
 
General: Estas cosas desesperan al imperio
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 1 del tema 
De: Quico º  (Missatge original) Enviat: 16/08/2015 16:47
Raúl Castro recibió en La Habana al presidente Nicolás Maduro
15 agosto / Fuente original: Radio Habana Cuba

En esta noticia:

Raúl Castro , Cuba , Nicolás Maduro , Visita de Maduro a Cuba , Relaciones Cuba-Venezuela , Venezuela

Raúl Castro recibió en La Habana al presidente Nicolás Maduro.

La Habana, 15 ago (RHC)  El presidente de Cuba, Raúl Castro, recibió a su homólogo de Venezuela, Nicolás Maduro, en un encuentro en el que ambos expresaron su satisfacción por la marcha de las excelentes relaciones que unen a ambos países.

Raúl Castro conversó también con Maduro sobre importantes temas de la agenda regional e internacional, y aprovechó la oportunidad para reiterar el apoyo de Cuba a la Revolución Bolivariana y Chavista, y a la unión cívico militar liderada por el primer mandatario venezolano.

El jefe de Estado de Venezuela expresó en el encuentro celebrado la víspera su profunda alegría por la oportunidad de haber podido compartir con el líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro, en ocasión de su 89 cumpleaños.

Tras la animada conversación, el presidente Raúl Castro acudió al capitalino aeropuerto internacional José Martí a despedir a Nicolás Maduro.



Primer  Anterior  Sense resposta  Següent   Darrer  

 
©2025 - Gabitos - Tots els drets reservats