Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Happy Birthday luisp !                                                                                           Happy Birthday Mary 59 !                                                                                           Happy Birthday RADIOPIPOLLSINFRONTERA !
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Tools
 
General: Incluyen en Rusia al Heberprot-P...
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: Quico º  (Original message) Sent: 05/09/2015 20:06

Incluyen en Rusia al Heberprot-P en listado de medicamentos esenciales

El eficaz fármaco inyectable favorece la cicatrización de úlceras complejas del pie diabético y ha sido aplicado en alrededor de 186 000 pacientes en el mundo

El empleo del Heberprot-P reporta una disminución del riesgo de amputación en alrededor de un 71 %. Foto: Archivo

Una comisión especializada del Ministerio de Salud de Rusia aprobó ayer la inclusión del medicamento cubano Heberprot-P en la lista de medicamentos esenciales y vitales de ese país, donde el producto fue registrado en el 2014.

Desarrollado por especialistas del Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología (CIGB), el eficaz fármaco inyectable favorece la cicatrización de úlceras complejas del pie diabético y ha sido aplicado en alrededor de 186 000 pacientes en el mundo (de ellos más de 44 000 en Cuba), informó a Granma Maylín Palmero Molina, ejecutiva de Negocios y Promotora de esa entidad perteneciente al Grupo Empresarial BioCubaFarma.

Único de su tipo a nivel internacional, el empleo del Heberprot-P reporta una disminución del riesgo de amputación en alrededor de un 71 % de los casos tratados, según reseñan prestigiosas publicaciones científicas.

Tiene concedidas más de 30 patentes y registros sanitarios en 23 naciones, entre ellas Argelia, Argentina, Uruguay, República Dominicana, México, Ecuador, Colombia, Panamá, Costa Rica, El Salvador, Filipinas, Vietnam, Paraguay, Ucrania y Venezuela.



First  Previous  Without answer  Next   Last  

 
©2025 - Gabitos - All rights reserved