Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Per molts anys, Radio Futura !                                                                                           Per molts anys, jorge-20058 !                                                                                           Per molts anys, TERE !                                                                                           Per molts anys, fenix58 !                                                                                           Per molts anys, KOJHI !
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Eines
 
General: El 29 de septiembre de 1547 nace Miguel de Cervantes Saavedra
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 2 del tema 
De: Nobotuma  (Missatge original) Enviat: 29/09/2015 18:11
El 29 de septiembre de 1547 nace en Alcalá de Henares, Madrid, España el novelista, poeta y dramaturgo (también fue soldado y participó en la batalla de Lepanto en la cual sufrió una herida en su brazo izquierdo por lo que algunos lo llamaron el "Manco de Lepanto) Miguel de Cervantes Saavedra considerado una de las figuras más resaltantes de la Literatura Universal, representante del hermoso Siglo de oro y de ese descollante período del Renacimiento.

     Cervantes es el autor de esa joya de la Literatura conocida como "Don Quijote de La Mancha" que se convirtió en uno de los libros con mayor cantidad de traducciones y ediciones en el mundo.
   
     En Venezuela, el gobierno nacional editó miles de libros del Quijote y fueron repartidos gratuitamente en las principales plazas del país. 

      "...En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor...."



Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Següent   Darrer  
Resposta  Missatge 2 de 2 del tema 
De: t-maria2 Enviat: 29/09/2015 19:35


 
©2026 - Gabitos - Tots els drets reservats