Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Joyeux Anniversaire BELL!
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Outils
 
General: NIETA 117
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 1 de ce thème 
De: Matilda  (message original) Envoyé: 17/10/2015 03:28

Mendoza: Claudia, la nieta recuperada 117, habló en conferencia de prensa

Lo hizo por la mañana en Radio Nacional de la ciudad de Mendoza.

 

 

“Son muchas cosas para poder expresarlas, lo que he vivido ha sido un shock, de tener una vida medianamente armada de repente un panorama que uno no tenía en cuenta, más allá de que mis dudas siempre estuvieron porque mis padres adoptivos me dijeron desde que nací que no era hija biológica de ellos", dijo, entre otras cosas, la joven.

Claudia es hija biológica de Walter Domínguez y Gladys Castro. Una de sus abuelas es María Domínguez, presidenta de Madres de la provincia, reconocida luchadora por las libertades democráticas y contra la impunidad.

Como ya se informó anteriormente, Gladys Castro y Walter Domínguez fueron secuestrados en Villa Marini, en la provincia de Mendoza, el 9 de diciembre de 1977 por un grupo de tareas de la Fuerza Aérea. Ambos militaban en el Partido Comunista Marxista Leninista (PCML) y al momento del secuestro y desaparición Gladys estaba embarazada de seis meses.



Premier  Précédent  Sans réponse  Suivant   Dernier  

 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés