Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Per molts anys, BELL !
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Eines
 
General: Carolina Herrera recibe premio al grito de “¡Viva Venezuela libre!”
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 1 del tema 
De: t-maria2  (Missatge original) Enviat: 06/12/2015 12:41
 
Vie, 04/12/2015 - 09:53

La diseñadora venezolana Carolina Herrera recibió el premio Telva,  de los más importantes del mundo de la  en España, y una vez finalizado su discurso de aceptación, pronunció un emocionado “¡Viva Venezuela libre!”, que fue recibido con aplausos y vítores por los asistentes a la gala, que se celebró en el Teatro Real de Madrid.

La noticia, publicada en la sección Vanitatis, del diario on line español El Confidencial, revela que el pronunciamiento de Carolina Herrera, fue calurosamente celebrado por otros venezolanos asistentes a la ceremonia, como el cantante Carlos Baute y su  Astrid Klisans, además del torero El Cordobés, cuya esposa es nativa también de este país.

“La protagonista de la noche fue, sin lugar a dudas, Carolina Herrera”, destaca El Confidencial. Y añade: “La diseñadora venezolana, que repetía premio porque ya lo recibió en 1999, subió al escenario del Teatro Real, lugar donde se celebró la, y como era de esperar agradeció que el jurado hubiera pensado en ella. Hasta aquí lo normal en este tipo de entrega de galardones. Lo inesperado fue el cierre de su discurso a modo de dirigente político con el grito de ‘viva Venezuela libre’”.

“La respuesta de los invitados que se encontraban en la sala del Real fue un aplauso unánime que duró varios minutos y que sirvió para que venezolanos como el cantante Carlos Baute, su mujer Astrid Klisans, Virginia Troconis y el propio Cordobés, por aquello de fomentar la unidad familiar, se sintieran muy orgullosos de la declaración de principios de Carolina Herrera ante las elecciones del próximo domingo en su país. ‘Por cuestiones obvias hace tiempo que no visito Venezuela, pero tengo mis raíces, mis amigos y mi vida’”, remató la diseñadora.

Aquilino José Mata / EDC




Primer  Anterior  Sense resposta  Següent   Darrer  

 
©2025 - Gabitos - Tots els drets reservats