Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Happy Birthday BELL !
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Tools
 
General: libertad,,,,la que no existe en Cuba
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 9 on the subject 
From: carlos305  (Original message) Sent: 19/12/2015 10:27
Que harian ustedes defendores de Gobiernito Cubsnos si les prohiben moverce libremente en su propio Pais????.REPRESIÓN

El régimen advierte a José Daniel Ferrer que no podrá visitar La Habana a menos que un tribunal lo apruebe

DDC | La Habana | 18 Dic 2015 - 11:06 pm. | 3

Archivado enJosé Daniel Ferrer La Habana Represión UNPACU

   

José Daniel Ferrer, detenido en La Habana. (YOUTUBE)

La Seguridad del Estado ha advertido al líder de la UNPACU, José Daniel Ferrer, que no podrá visitar La Habana a menos que un tribunal lo apruebe, según declaró el activista a Radio Martí. 

El activista fue detenido el jueves, liberado este viernes y deportado a Santiago de Cuba tras advertirle que no podrá visitar la capital a menos que un tribunal lo apruebe.

En entrevista con Radio Martí, Ferrer dijo que fue trasladado en una camioneta a su natal Santiago de Cuba. "Me empezaron a leer un documento que decía que como estoy en licencia extrapenal no puedo salir de mi provincia sin la autorización de un juez", explicó Ferrer poco después de llegar a Santiago de Cuba.

Dijo que tampoco podrá residir en La Habana. "Ellos quieren evitar a toda costa mi presencia en La Habana (...) No quieren que legalice mi residencia en La Habana que era mi objetivo ese mismo jueves", dijo. 

Ferrer explicó que la policía política les ha dicho que "en la capital no puede haber ningún coordinador ni líder de la UNPACU".

Detenido el opositor Jorge Ramírez Calderón por causa indeterminada

COMENTARIOS [ 3 ]

Anónimo - 19 Dic 2015 - 2:52 am.

deportado hacia oriente, pero si daniel ferrer es mas fuerte y popular en oriente, seran anormales los comunistas. si yo fuera el tirano, lo dejaba preso en occidente y lo aislaba de oriente. ferrer es un lider increible, de hecho temo por su vida, puede aparecer muerto en un accidente como cepero o paya, o quizas de un supuesto infarto como el mismo abrahante, o como zapata... 

Anónimo - 19 Dic 2015 - 12:24 am.

Si Ferrer fuera millonario seguro lo recibia en La Habana Antonio Soto del Valle, como hizo con los culiroto



First  Previous  2 to 9 of 9  Next   Last  
Reply  Message 2 of 9 on the subject 
From: Ruben1919 Sent: 19/12/2015 12:27
Si este excubano , traidor a la Patria, no fuera tan ignorante, sabría que en cualquier país del mundo , a un procesado a quien se le conceda la libertad provisional se le imponen determinadas obligaciones que debe cumplir so pena de que se le cancele el beneficio de la suspensión de su privación de libertad ... y entre las muchas obligaciones casi siempre está el de no ausentarse de determinada localidad para presentarse periódicamente ante x autoridad ...y eso es lo que sucede con este otro pichón de gusano ...jajajaja

Reply  Message 3 of 9 on the subject 
From: carlos305 Sent: 19/12/2015 12:58
No se si responderte ho hacerme de aquello en ti,,,,

Reply  Message 4 of 9 on the subject 
From: Ruben1919 Sent: 19/12/2015 13:02
No me aguanto ...y por eso ...
Creo que hasta dar culo es lo que hace este gusano maricón en usa .... jajajajajaj

Reply  Message 5 of 9 on the subject 
From: carlos305 Sent: 19/12/2015 20:23
Ante la impotencia por la falta de argumento,optas por la ofensa y la descalificacion,para mi es intrascendente lo que puedas decir,no te voy a ofender y mucho menos en esta epoca,,,,,eres un infeliz,,,,,,,

Reply  Message 6 of 9 on the subject 
From: adamar okoye Sent: 19/12/2015 20:29
ruben fue violado por la guerrilla,y eso lo dejo contesnado tiene flujo anal cada ves que se comporta asi........

Reply  Message 7 of 9 on the subject 
From: Ruben1919 Sent: 19/12/2015 20:40
Me encanta ver a este par de angelitos revolcándose en la mierda yanky.... definitivamente el pertenecer a la heróica Cuba les quedó grande !
 Felicidades amado pueblo cubano !!... no se requiere de mucho lujo y mucha plata para uno ser feliz con dignidad !!

Reply  Message 8 of 9 on the subject 
From: carlos305 Sent: 19/12/2015 22:07
Hooo ya entiendo,Rubencito era la cantimplora de ls Guerrilla,,,por eso ese afan con el Culo,,,

Reply  Message 9 of 9 on the subject 
From: Gran Papiyo Sent: 20/12/2015 16:09
De: carlos305 Enviado: 19/12/2015 17:23
...no te voy a ofender y mucho menos en esta epoca,,,,,eres un infeliz,,,,,,,
 
De: carlos305 Enviado: 19/12/2015 19:07
Hooo ya entiendo,Rubencito era la cantimplora de ls Guerrilla,,,por eso ese afan con el Culo,,,
 
Ponete de acuerdo, babosónico.
No lo vas a ofender a Rubén, o lo vas a ofender ?????
No respetás ni tu propia palabra.
 
SALUDOS REVOLUCIONARIOS 
(Gran Papiyo)      


First  Previous  2 a 9 de 9  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2025 - Gabitos - All rights reserved