Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Per molts anys, fenix58 !                                                                                           Per molts anys, Radio Futura !                                                                                           Per molts anys, TERE !                                                                                           Per molts anys, jorge-20058 !                                                                                           Per molts anys, KOJHI !
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Eines
 
General: Rubencito,de esto es que debias preocuparte,,,,
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 1 del tema 
De: carlos305  (Missatge original) Enviat: 11/02/2016 09:54
Colombia se ubica en el puesto 12 del índice de miseria de Bloomberg
Martes, Marzo 3, 2015 - 09:42
Este martes la compañía estadounidense Bloomberg, publicó su acostumbrado índice de miseria, en el que nuestro país ocupa la casilla número 12 por debajo de países como Venezuela, Argentina, Sudáfrica, Ucrania y Grecia.
Bloomberg, calcula las posiciones de este escalafón por medio de una ecuación que suma la tasa de desempleo y el cambio en el precio al consumidor (IPC), para llegar al nivel de miseria. De esta manera según cálculos del organizador del índice, Colombia se ubica décimo segundo ya que su nivel de alza en los precios para este 2015 sería superior al 10%.
En cuanto a las primeras posiciones, el ranking no muestra mayores sorpresas, ya que Venezuela ocupa el primer lugar con un nivel de alza en su IPC de 78% que respalda Bloomberg en la escasez de productos básicos que vive el país vecino.
La segunda casilla, era de esperarse que fuera para Argentina, luego del proceso que tuvo que vivir el año pasado a causa de los fondos buitre que lograron que el país tuviera que declararse por primera vez en su historia en ‘Default’, Según Bloomberg su alza en los precios para este año sería mayor al 30% y añade que junto con Venezuela y México serán las economías más golpeadas.
Aunque Sudáfrica aparece en la tercera posición del índice de miseria, Bloomberg señala que las condiciones por las que atraviesa ucrania (cuarto en el escalafón), harían que a fin de año esta nación se viera aún más arriba en la tabla. Esto según Bloomberg, debido a que su tasa de desempleo subirá 9,5% y su inflación llegará a niveles de 17,5%.
En los primeros lugares, también se ubican países como Grecia (5°), España (6°), Rusia (7°), Croacia (8°), Turquía (9°) Portugal (10°) e Italia (11°).
Redacción HSBnoticias.com
 
Etiquetas: 
Inflacion
Bloomberg
IPC
Indice
Miseria
          
Inicie sesión o regístrese para comentar 1945 lecturas
- See more at: http://hsbnoticias.com/noticias/economia/colombia-se-ubica-en-el-puesto-12-del-%C3%ADndice-de-miseria-de-bloomberg-128151#sthash.X8VvwdHz.dpuf


Primer  Anterior  Sense resposta  Següent   Darrer  

 
©2026 - Gabitos - Tots els drets reservats