Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Strumenti
 
General: Acusación de...!!!
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 2 di questo argomento 
Da: Quico º  (Messaggio originale) Inviato: 16/05/2016 14:01

Libertad digital periódico de la extrema derecha titula;

El Supremo investiga a Victoria Rosell por prevaricación, cohecho y retardo

Según documentación recopilada, la juez en excedencia, ahora diputada de Podemos, habría protegido a un empresario imputado que pagaba a su marido.

Según Público .es

La magistrada de Podemos, Victoria Rosell, acusa al ministro Soria de estar detrás de la denuncia 

Considera que el ministro está utilizando las instituciones del Estado para "algo contrario al Derecho": atacar a un rival político ya que tanto Soria como ella se presentan como candidatos por la provincia de Las Palmas.

Según el Confidencial

La juez de Podemos Victoria Rosell renuncia al aforamiento tras la investigación del TS

La Sala abrió la investigación contra Rosell, según adelantaron fuentes del alto tribunal, por retardo malicioso en la administración de justicia, prevaricación y cohecho

Finalmente resulta ser una acusación amañada DICEN QUE HABERLAS HAYLAS

Una grabación destapa una supuesta conspiración de un juez para acabar con la carrera política de Rosell

El empresario investigado por un presunto fraude a la hacienda pública y la Seguridad Social entrega una grabación en el mismo juzgado en la que supuestamente el juez, Salvador Alba, sustituto de la ex magistrada, Victoria Rosell, admite que su objetivo es acabar con la carrera política de la ex diputada de Podemos.


Santiago Moreno Las Palmas de Gran Canaria 11/05/2016 - 19:36 CET

El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Angel Ramírez, fue citado informalmente al despacho de Salvador Alba, juez instructor de la causa contra el también empresario por un supuesto delitos de fraude a la Seguridad Social y a Hacienda en el pago a los empleados de una de sus sociedades, Seguridad Integral Canaria.

He aquí la verdad de las acusaciones contra quienes se oponen al DICTAT del Imperio. No importa su filiación política si entorpece los planes de imperio yanqui



Primo  Precedente  2 a 2 di 2  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 2 di questo argomento 
Da: marce702 Inviato: 20/05/2016 23:32


 
©2026 - Gabitos - Tutti i diritti riservati