Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Per molts anys, QUIJOTE !
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Eines
 
General: Colombia fué goleada por Venezuela en el Sub-17 ...
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 2 del tema 
De: Ruben1919  (Missatge original) Enviat: 14/03/2016 20:03

Colombia cayó goleada en el Suramericano Sub 17 femenino

Venezuela ganó 4-0 en la primera fecha del hexagonal final.

Por: EFE

La selección de Venezuela goleó este lunes a Colombia por 4-0 en el segundo partido del cuadrangular final del V Campeonato Sudamericano Sub'17, que se disputa en Barquisimeto, Venezuela.

Las anfitrionas y actuales campeonas de la categoría entregaron otra sólida presentación en el torneo para apuntalar sus opciones de obtener uno de los tres boletos al Mundial, que se disputará este año en Jordania.

Los goles de la Vinotinto fueron anotados por Daniuska Rodríguez con un doblete en los minutos 35 y 67, otro de Deyna Castellanos en el 16 y un autogol de la central colombiana Manuela Vanegas en el 19.

La capitana Castellanos marcó para abrir el marcador del encuentro, disputado en el estadio Metropolitano de Cabudare, con un puntillazo de derecha dentro del área tras centro de Yerliane Moreno. Con esta diana llegó a ocho e iguala a la paraguaya Jessica Martínez en la cima de la tabla de artilleras del campeonato.

Los tantos de Rodríguez fueron un par de zurdazos dentro del área al ángulo y palo izquierdo, respectivamente, con los que llegó a seis en el torneo.

Venezuela pasa a liderar la clasificación del cuadrangular final por mejor diferencia de goles pero suma tres puntos igual que Brasil, que a primera hora se impuso por 1-0 ante Paraguay. El gol de la Canarinha fue anotado por Angelina Alonso en el minuto 59.

La segunda jornada de la fase final se disputará el próximo jueves con los encuentros entre Brasil-Colombia y Venezuela-Paraguay.

EFE



Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Següent   Darrer  
Resposta  Missatge 2 de 2 del tema 
De: marce702 Enviat: 24/05/2016 21:41


 
©2026 - Gabitos - Tots els drets reservats