الصفحة الرئيسية  |  إتصال  

البريد الإلكتروني

كلمة السر:

سجّل نفسك الآن

هل نسيت كلمتك السر؟

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
عيد ملاد سعيد festa !
 
مستجدات
  أدخل الآن
  جدول الرسائل 
  معرض الصور 
 الملفات والوتائق 
 الإحصاء والنص 
  قائمة المشاركين
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  أدوات
 
General: El descontento en Brasil por Michel Temer crece al 70%
إختار ملف آخر للرسائل
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
جواب  رسائل 1 من 1 في الفقرة 
من: Ruben1919  (الرسالة الأصلية) مبعوث: 29/06/2016 01:27

El descontento en Brasil por Michel Temer crece al 70%

Publicado: 28 jun 2016 15:57 GMT

Los sondeos muestran que la desaprobación del presidente interino aumentó más de un 10% en solo tres meses.

El presidente de Brasil, Michel Temer, se retira tras un discurso en el Palacio Planalto, en Brasilia.
El presidente de Brasil, Michel Temer, se retira tras un discurso en el Palacio Planalto, en Brasilia.Ueslei MarcelinoReuters
AddThis Sharing Buttons
13052

La esperanza de una mejora en las condiciones de vida que generó en parte de la población brasileña la llegada de Michel Temer a la presidencia, han comenzado a desmoronarse en solo unos meses. Según la última encuesta realizada por una consultora privada, la imagen negativa del mandatario ya alcanza los niveles del Gobierno anterior.

Mientras las manifestaciones contra su Administración se sucedieron por todo Brasil desde su misma asunción, el Instituto Ipsos ha publicado un último sondeo de opinión, según el cual el 70% de los consultados rechaza a Temer.

El descontento no ha dejado de aumentar en los últimos meses, pasando del 61% en febrero al 67% de desaprobación en mayo, publica el portal 'Estadao'.

Además, el porcentaje de quienes consideran equivocado el rumbo del país ha pasado del 88 al 89% en el último mes. No en vano, sus detractores ven casi su gestión como casi una prolongación de la de Dilma Rousseff, por lo que ya lo llaman 'Demer'.

Mientras aumenta la desaprobación de Temer, la investigación contra Rousseff en el Senado comenzó con un guiño hacia la presidenta desplazada, ya que, según un peritaje realizado por especialistas independientes a petición de la defensa, no hay pruebas que demuestren que la mandataria participara en las maniobras fiscales que derivaron en la apertura del juicio de destitución.



أول  سابق  بدون إجابة  لاحق   آخر  

 
©2025 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة