Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Ferramentas
 
General: Revolucionarios del mundo inician marcha hacia la inmortalidad de Fidel
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 2 no assunto 
De: Ruben1919  (Mensagem original) Enviado: 30/11/2016 16:11

Revolucionarios del mundo inician marcha hacia la inmortalidad de las ideas de Fidel

30 noviembre 2016 | Haga un comentario
Compartir

Afirmó que el líder de la revolución cubana fue y seguirá siendo un gran antiimperialista

El embajador de Cuba en Venezuela, Rogelio Polanco, resaltó que el comandate Fidel Castro  se fue para que junto a todos los revolucionarios del mundo se inicie una marcha en la inmortalidad de sus ideas, que son las de justicia, humanidad y dignidad que durante tantas décadas dio a los pueblos del mundo.

Durante el programa radial Encuentro Popular, del diputado a la Asamblea Nacional, Elías Jaua, el diplomático cubano afirmó que Fidel fue y es un rebelde de hoy y para siempre.

“La energía que lo llevó a hacer la gran audacia de asaltar el Cuartel Moncada, fue ese acompañamiento de jóvenes que estaban armados de grandes convicciones y grandes ideas, sabían que iban a una lucha desigual, que aunque fracasó desde el punto de vista militar fue la chispa que encendió, tal como pasó el 4 de febrero de 1992 con el comandante Hugo Chávez”, dijo.

El embajador expresó que todos esos acontecimientos llevaron al Fidel guerrillero a ir ganando fuerza con el movimiento revolucionario, pues “Cuba era un país oprimido que necesitaba solidaridad”.

Igualmente, Polanco manifestó que el líder de la revolución cubana fue y seguirá siendo un gran antiimperialista. Él “vaticinó que no podía haber una revolución de independencia y soberanía en Cuba y estar la imagen de nación soberana contra la hegemonía imperial, y eso fue lo que finalmente se produjo”.



Primeira  Anterior  2 a 2 de 2  Seguinte   Última  
Resposta  Mensagem 2 de 2 no assunto 
De: cubanet201 Enviado: 30/11/2016 22:07



 
©2025 - Gabitos - Todos os direitos reservados