Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Eines
 
General: Felicidades a Gabriel Gonzalez..Un día como hoy comenzo a gestarse Gabitos
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 2 del tema 
De: cubanet201  (Missatge original) Enviat: 15/12/2016 16:08
FELICIDADES A PAPA GRAN PAPIYO Y AL HIJO GABRIEL GONZALEZ
Felicidades  Gabitos    ... Crecen en años los grupos y el que fuera un adolecente también... ¿Cuántos años tiene ahora Gabriel Gonzalez?
                 Efemérides 15 de Diciembre
Comienza a gestarse
Gabitos Grupos
Un día como el de hoy, pero del año 2008, el argentino GABRIEL GONZALEZ, estudiante, por entonces, del primer año de la carrera de Ingeniería en Informática, comenzaba a desarrollar lo que se convertiría, unos meses después, en la Red social que sorprenderá gratamente a miles de cibernautas. Aquella madrugada, sentado frente a su PC empezaba a desarrollar un Foro exclusivo para su padre, que recreara la antigua Comunidad que tenía éste, en el MSN Groups, el cuál cerraría durante el mes de Febrero del 2009. Por tal motivo, sabía que debería trabajar contra reloj.
  
El muchacho  tenía en mente mantener el mismo estilo y diseño considerado “obsoleto” por Microsoft. Para llevar a cabo su propósito, solo contaba con un pequeño Hosting compartido, escasos conocimientos de programación en PHP y un Foro gratuito llamado “ADP Forum 2.0.3” que utilizó como template y de “base de lanzamiento” para su proyecto. Aprovechando el comienzo de sus vacaciones, se dedicó con esmero y entusiasmo, trabajando por las noches, buscando el ambiente adecuado para una necesaria concentración. Los avances eran tan notorios que, ante una propuesta de su padre, Gabriel decidió ir más allá del proyecto original. No había terminado aún el año, cuando el muchacho ya estaba diseñando el Logo de lo que sería GABITO GRUPOS. A su talento le sumó un encomiable esfuerzo.
  
Atrás del desarrollo de cada herramienta, se esconden horas de investigación, estudio y pruebas. Nada quedaría librado al azar en la construcción de la Red Social que permitiría a muchísima gente, en el mundo entero, reencontrarse y volver a ser feliz. Aquél 15 de Diciembre del 2008, lo que Microsoft había decidido eliminar, un jóven de 19 años lo comenzaba a reconstruir.                       

Felicidades from Cuba Eterna - Gabitos

  
GABRIEL GONZALEZUN JOVEN PRODIGIO FELICIDADES A SUS PADRES Y PARA ÉL UN FUTURO A LO GRANDE
 
 
F86.gif (414×83)F86.gif (414×83)F86.gif (414×83)
 



Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Següent   Darrer  
Resposta  Missatge 2 de 2 del tema 
De: t-maria2 Enviat: 15/12/2016 23:00
GABRIEL GONZALEZUN JOVEN PRODIGIO FELICIDADES A SUS PADRES Y PARA ÉL UN FUTURO A LO GRANDE


 
©2026 - Gabitos - Tots els drets reservats