Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Feliz Aniversário Jenny B jms !
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Ferramentas
 
General: WikiLeaks promete "hacernos estallar la cabeza" en 2017
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 1 no assunto 
De: Ruben1919  (Mensagem original) Enviado: 04/01/2017 10:36

WikiLeaks promete "hacernos estallar la cabeza" en 2017

Publicado: 4 ene 2017 03:11 GMT
2.2K77

En 2016 el portal de filtraciones publicó miles de documentos que revelan secretos políticos de EE.UU. y sacan a la luz los asuntos relacionados con la campaña electoral en el país.

WikiLeaks promete "hacernos estallar la cabeza" en 2017
Julian Assange, el fundador del portal de filtraciones WikiLeaksAxel SchmidtReuters
Síguenos en Facebook

El portal de filtraciones WikiLeaks ha prometido que 2017 será un año aún más grande para las filtraciones que 2016, cuando el portal publicó miles de documentos que revelan secretos políticos de EE.UU., acuerdos comerciales encubiertos y comunicaciones privadas de líderes mundiales. "Si pensaba que 2016 fue un gran año para WikiLeaks, 2017 le hará estallar la cabeza", ha señalado la organización a través de su cuenta de Twitter sin dar más detalles.

En los últimos 12 meses el portal de filtraciones difundió, entre otros, más de 50.000 correos electrónicos de John Podesta, jefe de la campaña presidencial de la candidata demócrata Hillary Clinton, y más de 27.000 correos del Comité Nacional Demócrata (CND) que sacaron a la luz asuntos como las maniobras de varios miembros del Partido Demócrata para favorecer la candidatura de Clinton en las primarias en detrimento de Bernie Sanders.

Además WikiLeaks publicó los textos del tratado de libre comercio entre la UE y EE.UU. (TTIP, por sus siglas en inglés) y el acuerdo internacional sobre el comercio de servicios (TiSA, por sus siglas en inglés).

La organización también ha informado que el fundador de WikiLeaks, Julian Assange, participará en una sesión de preguntas y respuestas del sitio web Reddit el jueves 5 de enero a las 14:00 GMT. 

Etiquetas:



Primeira  Anterior  Sem resposta  Seguinte   Última  

 
©2026 - Gabitos - Todos os direitos reservados