Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Herramientas
 
General: Poroshenko y Trump confirman la necesidad de un alto el fuego en Donbass
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: Ruben1919  (Mensaje original) Enviado: 05/02/2017 10:54

Que la presunta amistad Trump-Putin siquiera sirva para eso ....


Poroshenko y Trump confirman la necesidad de un alto el fuego en Donbass

Publicado: 4 feb 2017 23:51 GMT | Última actualización: 5 feb 2017 00:27 GMT
73520

El presidente ucraniano, Piotr Poroshenko, y su homólogo estadounidense, Donald Trump, han discutido telefónicamente la crisis en Ucrania y señalaron la necesidad de declarar un alto el fuego en Donbass.

Poroshenko y Trump confirman la necesidad de un alto el fuego en Donbass
Valentyn OgirenkoReuters
Síguenos en Facebook

El servicio de prensa del mandatario ucraniano ha publicado en la página web del presidente el siguiente comunicado: "Nos hemos centrado especialmente en solucionar la situación en Donbass y en cómo lograr la paz mediante la vía política y diplomática. Ambas partes expresaron su profunda preocupación por la escalada de las tensiones y por el deterioro de la situación humanitaria, especialmente en la zona de Avdéyevka. Los dos líderes han señalado la necesidad urgente de establecer un régimen de total alto el fuego".

Mientras tanto, Trump ha afirmado que Washington trabajará con Rusia, Ucrania y otros países para restaurar la paz en la frontera ucraniana, según han informado los representantes de la Casa Blanca.

Durante la conversación, Poroshenko también ha instado a su homólogo estadounidense a intensificar las relaciones económicas y comerciales entre los dos países. Los dos mandatarios también hablaron sobre la próxima visita del presidente ucraniano a Washington.

Etiquetas:



Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados