Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Joyeux Anniversaire Vasijas De Honra!
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Outils
 
General: LAS MISTERIOSAS LINEAS GEOMÉTRICAS QUE VAN DESCUBRIÉNDOSE EN LA tIERRA
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 1 de ce thème 
De: Ruben1919  (message original) Envoyé: 19/03/2017 09:53

Captan misteriosas líneas geométricas en la superficie helada de un lago en Islandia (FOTOS)

Publicado: 19 mar 2017 01:34 GMT | Última actualización: 19 mar 2017 01:35 GMT
2.7K20

Tras la publicación de la imagen, los aficionados a lo paranormal comenzaron a especular sobre la actividad alienígena, monstruos desconocidos, extrañas criaturas y diversas teorías de la conspiración.

Captan misteriosas líneas geométricas en la superficie helada de un lago en Islandia (FOTOS)
Facebook / Thingvellir National Park
Síguenos en Facebook

Imágenes increíbles de un inexplicable y algo misterioso patrón de zigzag que se extiende por más de dos kilómetros (1,25 millas) por la superficie de un lago congelado en Islandia han desconcertado a los lugareños, provocando diversas teorías sobre su origen, que van desde extraterrestres a monstruos acuáticos, informa el portal Lonely Planet.

Las extrañas marcas del lago Thingvallavatn, en el Parque Nacional Thingvellir, fueron compartidas por la página de Facebook del parque a principios de este mes. La cuenta ha informado que el raro patrón, un fenómeno aparentemente nunca visto en la zona antes, había sido detectado por un residente cercano.

Facebook / Thingvellir National Park

Decepción para los aficionados a lo paranormal

Tras la publicación de la imagen los aficionados a lo paranormal comenzaron a especular sobre actividad alienígena, monstruos desconocidos y extrañas teorías de la conspiración. No obstante, el misterio ha sido aparentemente resuelto, cuando los expertos han ofrecido una explicación.

Científicos sostienen que las marcas son el resultado de un fenómeno increíblemente raro llamado 'rafting de dedos', que ocurre cuando dos capas delgadas de hielo que flotan sobre el agua chocan y se empujan una a otra alternadamente, creando lo que ellos describen como "dedos".

Mientras tanto, los patrones naturales solo se producen cuando ambas placas de hielo tienen aproximadamente el mismo grosor. 

En el 2007, el profesor John Wettlaufer de la Universidad de Yale (EE.UU.) publicó un estudio en la revista 'Physical Review Letters' explicando la anomalía: "Hemos demostrado que este sorprendente fenómeno no es el resultado de alguna propiedad peculiar del hielo, sino más bien un fenómeno mecánico general y robusto, reproducible en el laboratorio con otros materiales flotantes", explicó.

Facebook / Thingvellir National Park

Etiquetas:



Premier  Précédent  Sans réponse  Suivant   Dernier  

 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés