Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Herramientas
 
General: Administración Obama vigiló al equipo de Trump tras elecciones
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: Ruben1919  (Mensaje original) Enviado: 23/03/2017 08:20
Confirman que la Administración de Obama vigiló al equipo de Trump tras las elecciones
Publicado: 22 mar 2017 20:36 GMT | Última actualización: 23 mar 2017 00:55 GMT

Informes de Inteligencia, a los que tuvo acceso un legislador republicano, señalan que el nuevo inquilino de la Casa Blanca y su equipo "fueron, al menos, monitoreados".

 
Devin Nunes, presidente del Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes de EE.UU.Joshua Roberts Reuters
Síguenos en Facebook

El presidente del Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes matizó que la información sobre la vigilancia durante la Administración de Obama llegó "de fuentes que pensaron que deberíamos saberlo". Asimismo, anunció que trata de obtener más información sobre esta cuestión del FBI, la CIA y la NSA.

Por su parte, Donald Trump ha agradecido este mismo miércoles a Devin Nunes que diera a conocer información sobre la supervisión del equipo de actual presidente norteamericano. "Aprecié mucho el hecho de que encontraron lo que encontraron", ha afirmado el mandatario estadounidense.



Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados