Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Eines
 
General: Reiteró presidente de Vietnam apoyo a Cuba en cualquier situación
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 2 del tema 
De: Ruben1919  (Missatge original) Enviat: 26/03/2017 10:01

Reiteró presidente de Vietnam apoyo a Cuba en cualquier situación

Escrito por  ACN
Valora este artículo
(0 votos)
Reiteró presidente de Vietnam apoyo a Cuba en cualquier situación
El presidente de Vietnam, Tran Dai Quang, reafirmó la voluntad de su nación de estar codo a codo con Cuba en cualquier difícil situación, al recibir al General de Cuerpo de Ejército Leopoldo Cintra Frías, ministro de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de la isla caribeña.


Según la web de la Embajada antillana en esa nación asiática, tras destacar y agradecer el apoyo de Cuba a Vietnam tanto en la lucha independentista en el pasado, como en la construcción y salvaguarda nacional en la actualidad, Dai Quang se manifestó satisfecho ante el desarrollo de la cooperación bilateral en todas las esferas.

El mandatario ratificó la determinación del Partido Comunista, del Estado y del pueblo vietnamita de continuar fortaleciendo las relaciones de amistad y solidaridad con la mayor de las Antillas, incluido aumentar el intercambio de experiencias y la asistencia en múltiples ámbitos, entre ellos la defensa y la seguridad.

Al apreciar los nexos estrechos entre el Ministerio de Defensa de Vietnam y el de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Cuba, el anfitrión aplaudió la reciente firma del plan de cooperación entre las dos partes para el período 2017-2019.

Subrayó Tran Dai Quang la importancia de fomentar los vínculos en la esfera de la defensa en ante la situación actual en el mundo.
Cintra Frías destacó el crecimiento de las relaciones de amistad tradicional y cooperación fraternal entre Vietnam y Cuba en general, y entre las dos carteras en particular.

Informó el Ministro antillano los resultados de la reciente reunión con su homólogo, Ngo Xuan Lich, y propuso el respaldo del Estado vietnamita al impulso de la colaboración entre los dos Ministerios.

Cuba y Vietnam mantienen una tradicional relación de amistad desde hace décadas con expresiones al más alto nivel, como la visita del líder de la
Revolución, Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.



Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Següent   Darrer  
Resposta  Missatge 2 de 2 del tema 
De: Ruben1919 Enviat: 29/03/2017 12:28

Entrega Vietnam a Cuba donativo de arroz



 
©2026 - Gabitos - Tots els drets reservats