Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Tools
 
General: Lenín Moreno, el candidato oficialista que promete un gobierno para todos en E
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 7 on the subject 
From: Ruben1919  (Original message) Sent: 01/04/2017 12:25

 Lenín Moreno, el candidato oficialista que promete un gobierno para todos en Ecuador

Spanish.xinhuanet.com   2017-03-31 23:59:32   

QUITO, 31 mar (Xinhua) -- Un "gobierno para todos y no para unos pocos", es lo que promete Lenín Moreno, candidato del oficialista movimiento Alianza PAIS, de ganar la presidencia de Ecuador en la segunda vuelta electoral que disputará el próximo domingo ante el ex banquero opositor Guillermo Lasso.

"Tendrán a su lado un presidente que les impulse y que trabaje por ustedes ¡Seremos un gobierno de estabilidad, de unión y de paz!", dijo Moreno durante la campaña electoral, que terminó la víspera, luego de 20 días de proselitismo político.

Moreno, un administrador público de 64 años y quien sufre de paraplejia, aspira tomar la posta al presidente Rafael Correa, de quien fue su vicepresidente entre 2007 y 2013.

El aspirante presidencial ganó la primera vuelta electoral con más de 39 por ciento de los votos válidos en los comicios del 19 de febrero pasado.

Llega a la segunda ronda al frente de la intención del voto, según han coincidido encuestas previas a la contienda electoral, que disputará contra el candidato opositor, Guillermo Lasso.

A la luz de estos sondeos, Moreno se ha declarado optimista de una victoria.

"Hoy estamos frente a nuevas decisiones, el futuro de nuestra patria otra vez está en nuestras manos y es momento de reflexionar sobre el país que queremos: una patria de ciudadanos con derechos o un país donde solo seamos mirados como clientes", ha señalado Moreno.

Moreno busca la continuidad de la llamada Revolución Ciudadana, el proyecto político implementado por Correa en los diez años de su gobierno, orientado en políticas en favor de los sectores más pobres y marginados.

El proyecto político está fundamentado en los principios del socialismo del siglo XXI, un concepto ideológico que promueve la supremacía del trabajo humano sobre el capital.

"Queremos una sociedad humana y solidaria o un país gobernado por una élite económica que solo ve privatización de la salud y la seguridad social disfrazada de zonas francas", planteó Moreno.

La presidencia de Correa es la que más ha durado en el último siglo en Ecuador, país que llegó a tener siete presidentes entre 1997 y 2007, en medio de una grave inestabilidad política.

Con la Revolución Ciudadana, el oficialismo persigue "un cambio radical, profundo y rápido de las estructuras políticas, sociales y económicas (de Ecuador)", ha dicho Correa.

El analista político, Fernando Casado, dijo a Xinhua que el 2 de abril próximo "está en juego la continuidad del modelo de Correa, que ha sacado a unos 2 millones de personas de la pobreza, y el regreso al poder de la derecha con una agenda liberal".

Casado apuntó que también está en juego un eventual giro hacia la derecha como ha ocurrido en Argentina y Brasil, tras varios años de liderazgo de gobiernos de izquierda.

Moreno ha prometido la generación de 250.000 empleos cada año, crear 40 nuevas universidades técnicas, erradicar la desnutrición infantil y la pobreza extrema, acabar con la violencia de género, desterrar las drogas y un agresivo plan de vivienda popular.

Nacido en Nuevo Rocafuerte, en la provincia amazónica de Orellana, Moreno se crió en el seno de una familia de clase media, y a los tres años se trasladó a Quito (capital), donde cursó sus estudios y obtuvo una licenciatura en administración pública.

Con estudios en medicina y psicología, también se dedicó a la docencia y actividades vinculadas al turismo.

En 1998, su vida cambió radicalmente tras quedar postrado a una silla de ruedas a consecuencia de un asalto con un disparo en la espalda.

Desde entonces se convirtió en un motivador profesional a través de conferencias que llevan un mensaje de alegría, solidaridad y amor, además de escribir 10 libros inspirados en el humor y la motivación personal.

De hablar pausado y sonrisa fácil, Moreno tiene una personalidad conciliadora y abierta al diálogo, cualidades que, según analistas, contribuyen a un mejor relacionamiento político y social.

De llegar a la presidencia, gobernaría con una cómoda estabilidad política, ya que el oficialismo contará con una mayoría absoluta de 74 miembros en la próxima Asamblea Nacional (poder legislativo) que se instalará en mayo.

La ex canciller y asesora de Moreno, María Fernanda Espinosa, dijo a la prensa local que el candidato ha tendido su mano a todos los sectores que coincidan con sus propuestas para sumar apoyos.

"Ha dicho que va a ser un gobierno de unidad. La política es el arte de las alianzas y son necesarias, pero no solamente en el escenario de una segunda vuelta. Para gobernar son necesarios acuerdos mínimos, para hacer una lista de las prioridades nacionales", indicó Espinoza.

Para la segunda vuelta electoral, Moreno ha sumado el apoyo de varios movimientos y organizaciones, tanto políticas como sociales.

Casado y padre de tres hijas, Moreno asegura que su carta de presentación es su gestión en favor de los discapacitados, la cual llevó a cabo cuando ejerció como vicepresidente.

Implementó entonces programas de ayuda social y económica para este sector vulnerable, gestión que fue reconocida a nivel internacional y le llevó a ser nominado al Premio Nobel de la Paz en 2012, galardón que finalmente obtuvo ese año la Unión Europea (UE).

En 2013, dejó su cargo como vicepresidente al ser designado como enviado especial de Naciones Unidas (ONU) sobre Discapacidad y Accesibilidad en Ginebra, Suiza.


Anuncios:

First  Previous  2 to 7 of 7  Next   Last  
Reply  Message 2 of 7 on the subject 
From: Gran Papiyo Sent: 02/04/2017 17:24
Los pueblos de América Latina estamos con Lenín Moreno
 
Ilka Oliva Corado

Me atrevo a escribir estas líneas con la responsabilidad de llevar a los medios de comunicación, la voz de los pueblos de América Latina que le han apostado a un modelo político progresista.

Los pueblos de América Latina estamos con Lenín Moreno

El 2 de abril Ecuador se juega la continuidad del progreso o el retorno a la política neoliberal del saqueo, la opresión y el desfalco; comandada por hordas de criminales oligarcas al servicio de la embajada de Estados Unidos en el país y la región. No hay mucho qué pensar, la decisión del voto no es difícil de tomar, o es Lenín o Ecuador vuelve a vivir tiempos de represión y hambruna.

Tenemos el espejo con Argentina, una equivocación en el voto y una sociedad mal agradecida la ha llevado a quedar al margen del progreso y a echar por la borda lo logrado en 12 años de gobiernos progresistas.
No son los ideales, no son perfectos, pero son los que más se acercan a la Latinoamérica que soñamos quienes queremos verla florecer, y para que un sistema cambie tenemos que involucrarnos todos desde donde estemos: es una responsabilidad colectiva.

Un paso en falso puede hacer que Ecuador se llene de bases militares estadounidenses, que la Amazonía quede en manos de empresas extranjeras, que el ecocidio regrese a terminar con la destrucción ambiental. Que el modelo de educación, salud e infraestructura que ha venido trabajando Correa, termine como en Argentina: de tajo.

El patrón político de Lasso representa en su totalidad al capitalismo; el beneficio para empresas extractivas y la cúpula oligárquica del país y la region, la impunidad y un retroceso de por menos 30 años para el país.
El capitalismo y el neoliberalismo son patriarcales, machistas, clasistas y racistas: buscan el exterminio de los Pueblos Originarios, negar derechos humanos a mujeres, comunidad LGBT e indígenas. Hacer más invisible al invisible. Con un gobierno neoliberal aumentarán las violaciones sexuales a niñas, adolescentes y mujeres, los feminicidio, asesinatos de personas de la comunidad LGBTI, vendrán las desapariciones forzadas de defensores de derechos humanos y del medio ambiente. La represión de las protestas cuando el pueblo quiera demostrar su desacuerdo y exija justicia.

Ya lo vemos en los 12 países que están buscando el golpe de Estado en Venezuela: son modelos neoliberales con excelencia en represión ciudadana. Ecuador debe mantener vivo el progresismo para beneficio propio y de la región.

Es tiempo que la ultra izquierda tome responsabilidad y sepa que sino apoya a Lenín, Ecuador se estará enfrentando a un desastre político de un Estado fallido gobernando por Estados Unidos a través de su embajada. No hagan lo que hicieron muchos peronistas en Argentina. Lo que hace la ultra izquierda latinoamericana. Es momento de pensar en colectivo.

Desde el primer día de Lasso en el Gobierno, comenzará el despojo, los desfalcos y la represión. Ya me dirán cuando los hospitales públicos terminen siendo cementerios por falta de insumos debido a la “crisis” que será creada de inmediato. Lo mismo sucederá en el sistema de educación. Y veremos a nuestros hermanos migrar como los miles de centroamericanos y mexicanos que buscan llegar a Estados Unidos buscando techo y un plato de comida.

Por eso, el momento es ahora, el voto es decisivo y con Lenín se puede seguir mejorando el modelo progresista en el país. No estamos bien pero podemos estar peor. Repito, hace falta mucho por hacer, el progresismo no es perfecto, pero si ahora comemos más o menos, mañana con Lasso vamos a tener hambre, desempleo, represión y ecocidios. Ni hablar de la violencia gubernamental que nos impedirá pensar y despertar para volver a tomar el timón.

Escribo entonces estas líneas en nombre de la clase trabajadora y los Pueblos Originarios de Latinoamérica, que hemos buscado continuar por el camino de la Revolución Bolivariana, revivida por la Revolución Chavista en un modelo progresista que le apuesta a la unidad de la region, al respeto de los derechos humanos y la Memoria Histórica, a la identidad y a la defensa de tierra.

Tengamos presente que no se le puede pedir peras al olmo, Latinoamérica lleva más de 500 años de saqueos, abuso y genocidios. En 12 años no se puede cambiar la historia, pero sí iniciar un camino de reconstrucción. Y es lo que ha hecho el progresismo, por eso debe continuar.

Los parias de Latinoamérica estamos con Lenín Moreno y con Ecuador. Estamos con la Patria Grande.

Escritora y poetisa. Ilka Oliva Corado nació en Comapa, Jutiapa, Guatemala, el 8 de agosto de 1979. Se graduó de maestra de Educación Física para luego dedicarse al arbitraje profesional de fútbol. Hizo estudios de psicología en la Universidad de San Carlos de Guatemala, carrera interrumpida por su decisión de emigrar a Estados Unidos en 2003, travesía que realizó como indocumentada cruzando el desierto de Sonora en el estado de Arizona. Es autora de cuatro libros.

SALUDOS REVOLUCIONARIOS 
(Gran Papiyo)        
 

Reply  Message 3 of 7 on the subject 
From: t-maria2 Sent: 02/04/2017 19:40

Lasso: «Si gano la Presidencia sacaré a Ecuador del grupo de países bolivarianos»

 Ecuador vota si prolonga la hegemonía del oficialismo sin Correa o confía en un cambio de rumbo pilotado por este empresario de éxito

  • 10 
  • Compartir
  • Compartido 339 veces
Guillermo Lasso, en un acto electoral en GuayaquilGuillermo Lasso, en un acto electoral en Guayaquil - REUTERSTHALÍA

FLORES Corresponsal En Quito02/04/2017 01:22h - Actualizado: 02/04/2017 05:28h.Guardado en: Internacional

Siempre se especuló sobre la contribución económica que, en 2006, le habría entregado Guillermo Lasso al entonces candidato a la Presidencia por Alianza País (AP), Rafael Correa, quien lo visitó en su domicilio, en Guayaquil, para pedirle apoyo para su campaña. Alguna vez se habló de 30.000 dólares; otra, de 50.000. Lasso nunca confirmó ni desmintió las cifras. Ahora, por primera vez, once años después, el candidato presidencial de Creo-SUMA revela a ABC el monto del aporte. «No le voy a dar al centavo, pero debieron ser alrededor de 20.000 dólares y nada más», dice.

Paradojas de la vida y de la política. Hace diez años, Correa visitaba a Lasso en su casa. Hoy, lo considera responsable de la crisis financiera de 1999, que propició la mayor emigración de ecuatorianos al exterior, en busca de trabajo en Europa y Estados Unidos. Cuando faltan pocas horas para terminar la campaña, Lasso recorre el país, al que ha dado la vuelta doce veces. Ahora, va de prisa, ha perdido peso, pero se muestra optimista de cara a la segunda vuelta hoy en la que se enfrenta a Lenín Moreno del oficialismo.

-Si Guillermo Lasso gana la Presidencia, ¿qué a va cambiar en el Ecuador?

-Habrá un cambio y eso implica libertad, derechos y democracia. Habrá libertad de expresión, libertad para que los jóvenes estudien lo que quieran. Libertad será la palabra que brille con el cambio.

-¿Qué garantiza que su propuesta de consulta popular se realice si, conforme a la ley, debe ser aprobada por la Corte Constitucional (CT), donde hay mayoría cercana al gobierno de Correa?

-Garantiza el derecho del pueblo a un cambio. El empoderamiento político a través del voto será de gran peso, y obligará a la CT a dar un dictamen favorable, en el menor tiempo, por respeto a la voluntad popular.

-La corrupción es de los peores males que adolece el país. ¿Cómo combatirla?

-Hay que fortalecer la justicia, respetar la función fiscalizadora de la Asamblea, y mandar a su casa al fiscal general de la Nación y al contralor del Estado, vinculados al gobierno de Correa. También, derogar la Ley de Comunicación, para que exista periodismo libre e independiente, que practique el periodismo de investigación.

-El contralor acaba de ser reelegido hasta el 2021, y el nuevo fiscal entrará en funciones en los próximos días. Si usted asume la presidencia, el 24 de mayo, ¿cómo abordará el tema de la corrupción con ellos?

-La consulta popular tiene el propósito de que el pueblo los mande a su casa. De acuerdo con el Art. 104 de la Constitución, el presidente puede consultar sobre cualquier tema.

-Se ha comprometido a derogar la Ley de Comunicación, ¿en qué tiempo lo hará?

-Primero expediremos un decreto Ejecutivo para adherir a Ecuador a la Declaración de Chapultepec. Luego, definir ciertos principios de respeto a la libertad de expresión y, en los primeros 60 días, enviaremos el proyecto de ley que sustituya al actual y que respete a la libertad de expresión cómo uno de los principales derechos humanos.

-En la Asamblea tendrá mayoría opositora.

-Si es necesario, lo haremos mediante una consulta popular.

-Ha dicho que en los primeros treinta días de su gobierno presentará la lista Odebrecht. ¿Por qué no lo hace ahora?

-No la tengo. Necesitamos ganar las elecciones para, como gobierno pedirla, formalmente, a los Estados Unidos y a Brasil.

-El diario argentino «Página 12» ha denunciado que usted tiene grandes inversiones en compañías offshore en EE.UU. y otros países. ¿Cuál es su respuesta?

-Es falso y se inscribe dentro de la campaña sucia en mi contra, por parte de un gobierno que se ve perdiendo las elecciones.

-Su oferta de eliminar impuestos le restará ingresos al gobierno. ¿Por qué hacerlo?

-Será un shock positivo para generar inversión local e internacional. Por concepto de tributos, aranceles y tasas por servicio el ciudadano le entrega al gobierno cerca de 24.000 millones de dólares al año y lo que hablamos de dejar de entregar son 3.000 millones de dólares. No vamos a desmantelar la política tributaria.

-¿De dónde sacará el dinero para restituir el aporte del gobierno de 40% para las pensiones de los jubilados, eliminado por el Gobierno de Correa?

-De luchar contra la corrupción en el sector petrolero, dónde producir un barril costaba hace diez años 9 dólares y, ahora, 27 dólares. Por el lado de la comercialización, según los técnicos, se desperdician, en corrupción, 4 dólares por barril importado.

-¿Va a privatizar la salud y la educación como dice su contrincante?

-Es una infamia, parte de la campaña sucia. Mantendremos la gratuidad de salud y educación de calidad.

-¿Será el Macri de Ecuador?

-En absoluto. Ecuador y Argentina son dos realidades distintas.

-¿Qué proyecto tiene para los emigrantes?

-Para todos los ecuatorianos en el exterior trabajaremos para crear un millón de empleos en cuatro años de gobierno, con el propósito de que regresen y gocen de oportunidades en Ecuador.

-En 2006, el entonces candidato Rafael Correa le visitó en su casa. ¿Qué fue a hacer con un banquero?

-Fue a pedir apoyo. Allí yo era un gran banquero, ahora me ataca porque sabe que le vamos a ganar la elección.

-¿Por qué siempre se ha negado a revelar el monto del aporte al candidato Rafael Correa?

-La verdad es que yo nunca me he negado. Fue hace mucho tiempo y no le voy a precisar la cantidad en centavos, pero debió haber sido alrededor de 20.000 dólares y nada más.

-¿Le da vergüenza o se arrepiente de haber dado ese apoyo?

-No tengo vergüenza de ninguno de los actos de mi vida. Y tampoco me arrepiento, porque respondía a una circunstancia de quien planteó un objetivo que, en ese momento, era deseable. Luego se convirtió en alguien peor que las personas a las que él criticaba.

-¿Qué compromisos ha hecho con los sectores de izquierda que hoy le apoyan, estando en las antípodas de su pensamiento político?

-Es un poco exagerado, en las circunstancias actuales, hablar de antípodas. A ellos les preocupa lo mismo que a nosotros: la democracia y la libertad.

-¿Se siente frustrado de no haber debatido con su contenedor?

-Frustrado yo, no. Quien se siente frustrado es el pueblo ecuatoriano, a quien el candidato del continuismo ha ofendido, al no aceptar un debate conmigo.

-¿Qué confianza le da el Consejo Nacional Electoral (CNE) para las elecciones del domingo?

-Ninguna confianza; por eso estamos creando un sistema de control electoral y, además, informando a la OEA (Organización de Estados Americanos) las irregularidades y cosas extrañas que han sucedido en este proceso electoral.

-Ustedes hablaron de irregularidades, incluso mencionaron fraude, en la primera vuelta. ¿Por qué no concretaron ninguna denuncia?

-Para qué. El CNE está en manos de AP, del Gobierno; la Justicia, en manos del Gobierno. Preferible informar a la OEA y denunciar la violación de los derechos humanos, inclusive, a través del linchamiento mediático que el gobierno ha hecho contra mí, utilizado los canales públicos y los incautados.

-El excomandante de la Fuerza Terrestre denunció que en la primera vuelta se rompió la cadena de custodia del material electoral. ¿Qué han hecho para que no vuelva a pasar?

-Hemos pedido a los ciudadanos que nos apoyen, para mantener la vigilia también en el proceso de custodia.

-Ecuador está en la Alianza Bolivariana (ALBA), pero no en la Alianza del Pacifico. ¿Cuál será su actuación?

-Vamos a pedir la inclusión del Ecuador, con plenos derechos, a la Alianza del Pacifico y saldremos de la ALBA.

-Usted anticipó que sacará de la Embajada en Londres al hacker australiano Julian Assange. ¿Cómo lo va a sacar? Tiene asilo político.

-Dentro del marco de respeto a los derechos del señor Assange, y el respeto al Derecho Internacional, haremos todas las gestiones para que se retire de la Embajada.


Reply  Message 4 of 7 on the subject 
From: t-maria2 Sent: 02/04/2017 19:49

Lenin Moreno y Guillermo Lasso en la recta final

Politólogo ecuatoriano asegura que relevar a Correa "no será nada fácil"

Hay dos valores fundamentales que debe respetar el nuevo presidente de Ecuador, primero, los planes del correísmo, y segundo la gobernabilidad de la nación

  • Marianyfel Salazar

 02 de abril de 2017 06:00 AM

Actualizado el 02 de abril de 2017 08:26 AM

PARA COMPARTIR

 

Relevar a Correa "no será una tarea fácil"

 

Ecuador inicia hoy la "transición" de Correa

Mantener la estabilidad económica tras la dolarización, preservar los planes sociales del correismo, fortalecer la institucionalidad, trabajar de la mano con el pueblo, evitar la privatización, sostener lo positivo que deja Rafael Correa, y corregir sus errores serán, según el analista político Oswaldo Moreno Ramírez, los retos más grandes que tendrá que enfrentar el próximo presidente de Ecuador, que será elegido hoy, en un balotaje entre el oficialista Lenin Moreno y el opositor Guillermo Lasso.

El final del “tsunami político llamado Correa” indica que más que para un cambio Ecuador se prepara para una transición en la que cualquiera de los dos candidatos puede tomar el control, pero con la obligación de mantener todo lo que le permitió al presidente saliente ganarse el apoyo masivo que obtuvo, sin tener ahora todos los poderes a su favor, como en su momento sí sucedió, aseguró Moreno Ramírez.

“Lasso defiende y asegura que los beneficios que el correismo creó se mantendrán durante su mandato” aseguró el analista

“Tan es así que hasta el mismo Lasso, con ideas muy liberales defiende y asegura que los beneficios que el correismo creó se mantendrán durante su mandato” como su principal estrategia de campaña, dijo.

Sin embargo, el correismo también ha cometido “muchísimos errores” que deben ser corregidos por quien asuma el poder a partir del próximo 24 de mayo del 2017, uno de ellos,  la caída del precio del petróleo que tantos problemas le ha generado a Correa, aclaró.

 

Uno de los principales desafíos que debe asumir Moreno es “renovar totalmente” su gabinete, y además, “demostrar que él es el que gobierna”, ya que durante su campaña participaron “todos más que él”, acentuó el politólogo. Mientras que Lasso, debe “evitar” las privatizaciones,  y “conservar las políticas del correismo” enfatizó. 

Con respecto a la dolarización el politólogo hablo de que más allá de sostenerla se deben generar las medidas necesarias para mantenerla, cosa que “a pesar de todo” Correa logró hacer durante 9 años.

Moreno Ramírez aseguró que el reto “fundamental” del próximo presidente de Ecuador será “la gobernabilidad”, ya que ambos candidatos tienen el “peso” de relevar a Correa y eso “no es nada fácil”.

Finalizó diciendo que Lasso tiene vientos de cambio a su favor y Moreno un gran trabajo territorial, “las elecciones no se ganan en los medios de comunicación sino en calle”, aclaró.

VOTO EN VENEZUELA 

En Venezuela viven aproximadamente 200.000 ecuatorianos, de los cuales sólo 13.425 están inscritos para poder ejercer su derecho al voto en los comicios electorales para elegir el presidente de Ecuador en lo que será la segunda vuelta. 13.328 en Caracas y otros 97 en Mérida.

Los requisitos para poder ejercer este derecho al voto (en el caso del exterior, puesto que en Ecuador es un deber) son únicamente presentar la cédula o pasaporte ecuatorianos originales, sin importar si están vigentes o no, así mismo ser mayor de 16 años, y haberse inscrito en el registro electoral antes  de septiembre del 2016.

Las 13.425 personas inscritas en Caracas y Mérida para participar en esta ronda electoral deberán asistir entre las 7:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, sin prórroga, a sus respectivos centros electorales que serán el Colegio Don Bosco ubicado en la Av. San Juan Bosco de Altamira,  para los 13.328 que pertenecen a la circunscripción de Caracas, y el Jardín de infancia Vicente Dávila en el estado Mérida, para los 97 de la circunscripción de ese estado. También habrá otro centro electoral en Valencia, estado Carabobo.


Reply  Message 5 of 7 on the subject 
From: Ruben1919 Sent: 02/04/2017 22:50
Lo que debe saber sobre la esperada segunda vuelta en Ecuador

Reply  Message 6 of 7 on the subject 
From: Ruben1919 Sent: 02/04/2017 22:55

¿Cuál será el destino del fundador de WikiLeaks tras las presidenciales de Ecuador?

Publicado: 2 abr 2017 17:58 GMT | Última actualización: 2 abr 2017 18:14 GMT
79423

Dependiendo de los resultados de los comicios ecuatorianos, podría desencadenarse un dilema a escala global.

¿Cuál será el destino del fundador de WikiLeaks tras las presidenciales de Ecuador?
AFP
Síguenos en Facebook

El candidato del partido oficialista Alianza País, Lenín Moreno, ha insistido en que, si gana las elecciones, mantendrá el asilo de Assange. "El Ecuador es un país que respeta los derechos humanos y que respeta la decisión que hicimos de que el señor Assange se mantenga dentro de la Embajada mientras no se le conceda el salvoconducto para trasladarse a nuestro país o al país que él desee", dijo Moreno esta semana.

No obstabte, a pesar de que el candidato de Alianza País ha afirmado que mantendrá el asilo de Assange, también ha dejado en claro que se deben establecer parámetros para las actividades del periodista australiano en la Embajada ecuatoriana, como por ejemplo, "no intervenir en la política de países amigos", en este caso EE.UU.


Reply  Message 7 of 7 on the subject 
From: Gran Papiyo Sent: 03/04/2017 19:03
Guillermo Lasso, en un acto electoral en Guayaquil
 
Gracias a Dios este cara de loco no ganó la Segunda Vuelta.
Es un calco de Macri, por facho, delincuente, corrupto, mafioso y estafador.
La Derecha latinoamericana chocó en Ecuador.
Por fin un tiro para el lado de la justicia ! ! ! !
 
SALUDOS REVOLUCIONARIOS 
(Gran Papiyo)      

Anuncios:

First  Previous  2 a 7 de 7  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2019 - Gabitos - All rights reserved