البريد الإلكتروني

كلمة السر:

سجّل نفسك الآن

هل نسيت كلمتك السر؟

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
عيد ملاد سعيد Vasijas De Honra !
 
مستجدات
  أدخل الآن
  جدول الرسائل 
  معرض الصور 
 الملفات والوتائق 
 الإحصاء والنص 
  قائمة المشاركين
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  أدوات
 
General: Corea del Norte promete iniciar una guerra para reunificar el norte y el sur
إختار ملف آخر للرسائل
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
جواب  رسائل 1 من 10 في الفقرة 
من: Ruben1919  (الرسالة الأصلية) مبعوث: 22/04/2017 19:43

Corea del Norte promete iniciar una guerra para reunificar el norte y el sur

Publicado: 22 abr 2017 06:53 GMT | Última actualización: 22 abr 2017 08:29 GMT
8.8K285

"La política delirante de Washington no piensa en las posibles consecuencias catastróficas de tal rumbo de la política", escribió el diario oficial norcoreano.

Corea del Norte promete iniciar una guerra para reunificar el norte y el sur
Militares norcoreanos asisten a un desfile militar que conmemora el nacimiento del padre fundador del país, Kim Il Sung, en Pionyang, el 15 de abril de 2017.
Reuters
Síguenos en Facebook

Corea del Norte ha prometido empezar una guerra para reunificar el norte y el sur, en respuesta a las provocaciones de EE.UU., informa el diario norcoreano 'Rodong Sinmun'.

Según advirtió el diario oficial del Partido del Trabajo de Corea, "incluso ante las menores provocaciones por parte de EE.UU., en respuesta el pueblo y el Ejército iniciarán sin ninguna oscilación una gran guerra para reunificar la patria".

El medio ha condenado "la política delirante de Washington, que no piensa en las posibles consecuencias catastróficas de tal rumbo de la política".

Asimismo, la publicación señala que "el tiempo en EE.UU. podía amenazar a Corea del Norte con armas nucleares ya ha pasado hace mucho". Sin embargo, subraya 'Rodong Sinmun', "Washington todavía posee planes de ocupar la parte norte de la península coreana con ayuda de sus aliados, Japón y Corea del Sur".

El periódico destaca que en tal situación "la respuesta de Corea del Norte a las provocaciones de los belicistas será un ataque preventivo según sus propios estándares y una guerra justa para reunificar la patria".

"Corea nunca atacará primero"

Reuters

Comentando sobre el asunto, Alejandro Cao de Benós, el único representante de Corea del Norte en Occidente, indicó a RT en una entrevista que "Corea del Norte, cuando muestra algo, normalmente es porque lo tiene". Según él, "no es como Estados Unidos, que está amenazando con un portaviones que resulta que va en dirección contraria".

En cuanto a la probabilidad de un "ataque preventivo" por parte de Corea del Norte, el representante sostuvo que "Pionyang nunca atacará primero". "Nunca lo ha hecho. Ni ha invadido o amenazado a otras naciones. Corea del Norte solo quiere vivir en paz. En ningún caso vamos a ser los primeros en atacar", afirmó Alejandro Cao de Benós.

Sin embargo, asegura que "en caso de ser atacados, aunque fuera con un solo misil, responderíamos con todo nuestro arsenal. Y hay que tener en cuenta que nuestro programa nuclear lleva 25 años en funcionamiento, cinco pruebas, cuatro satélites y una probada capacidad balística".



أول  سابق  2 إلى 10 من 10  لاحق   آخر  
جواب  رسائل 2 من 10 في الفقرة 
من: adamar okoye مبعوث: 22/04/2017 20:33
imbecil sin comida no se puede pelear contra la furia atomica del satan del oeste.....

جواب  رسائل 3 من 10 في الفقرة 
من: Ruben1919 مبعوث: 24/04/2017 10:04

"A diferencia de Washington, Corea del Norte nunca ha invadido ni bombardeado ningún país"




جواب  رسائل 4 من 10 في الفقرة 
من: t-maria2 مبعوث: 24/04/2017 13:16
 
 

"A diferencia de Washington, Corea del Norte nunca ha invadido ni bombardeado ningún país"


 
 
 
 
 
  • Si China quisiera poner en orden a Korea del Norte solo tiene que dejar de enviar comida y gasolina y se acbo Korea del Norte.

     
  • 1    
     
    Avatar

    haber:!! Estados Unidos retiro las armas nucleares hace mas de 20 años de Corea del Sur. Corea del norte lo prometió pero nunca lo hizo., ahora las consecuencias en mas de 20 Años de sanciones , Kim Jong-un, se niega a dejar las armas nucleares,conclusión : China no es estúpida. pues sabe que o vuelven las Armas Atómicas a corea del Sur y Japon, que si han cumplido en estos 20 Años o se une a este muchacho loco( Kim Jong-un) que quiere incendiar el Mundo,Todos saben que tienen mas que perder.


جواب  رسائل 5 من 10 في الفقرة 
من: Margarita مبعوث: 24/04/2017 14:43
Corea del Norte no ha prometido iniciar ninguna guerra ni para reunificar el norte y el sur ni para nada.
Corea del Norte siempre ha dicho que ellos no van a iniciar ninguna guerra, que lo que harán es responder si el país es invadido o atacado, y para la reunificación del país lo único que utilizan es la negociación siempre que el sur esté dispuesto.
No intoxiquemos.

جواب  رسائل 6 من 10 في الفقرة 
من: Ruben1919 مبعوث: 24/04/2017 15:15
Una cosa es atacar a EEUU cosa que Norcorea dijo que nunca lo haría ....y otra muy distinta es la lucha por todos los medios para lograr la reunificación " de la Patria " que según el medio  periodiístico de Pionjang le daría el calificativo de " guerra justa "....



جواب  رسائل 7 من 10 في الفقرة 
من: Ruben1919 مبعوث: 24/04/2017 15:20
"Según el diario oficial del Partido del Trabajo de Corea, Rodong Sinmun, no solo el régimen de Kim Jong-un responderá ante las provocaciones de Norteamérica sino también el pueblo, y la intención sería reunificar ambas Coreas. "
 

جواب  رسائل 8 من 10 في الفقرة 
من: t-maria2 مبعوث: 24/04/2017 17:28
 

 
 

جواب  رسائل 9 من 10 في الفقرة 
من: t-maria2 مبعوث: 24/04/2017 17:30
Publicado el 22 abr. 2017

Según advirtió el diario oficial del Partido del Trabajo de Corea, "incluso ante las menores provocaciones por parte de EE.UU., en respuesta el pueblo y el Ejército iniciarán sin ninguna oscilación una gran guerra para reunificar la patria".


جواب  رسائل 10 من 10 في الفقرة 
من: t-maria2 مبعوث: 25/04/2017 13:34
Mega potencia economica de una sola Corea. Tan solo economica y militar. No le convendria a China ni a los japoneses.


أول  سابق  2 a 10 de 10  لاحق   آخر  
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
 
©2025 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة