الصفحة الرئيسية  |  إتصال  

البريد الإلكتروني

كلمة السر:

سجّل نفسك الآن

هل نسيت كلمتك السر؟

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
 
مستجدات
  أدخل الآن
  جدول الرسائل 
  معرض الصور 
 الملفات والوتائق 
 الإحصاء والنص 
  قائمة المشاركين
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  أدوات
 
General: Maduro anuncia captura de cuatro jefes de bandas armadas del este de Caracas
إختار ملف آخر للرسائل
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
جواب  رسائل 1 من 4 في الفقرة 
من: Ruben1919  (الرسالة الأصلية) مبعوث: 05/05/2017 16:25

Maduro anuncia captura de cuatro jefes de bandas armadas del este de Caracas

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que “han sido capturados cuatro importantes jefes de bandas armadas del este de Caracas” quienes son los presuntos responsables de organizar a grupos opositores para cometer actos terroristas.

“Hay que hacer justicia, es una batalla compleja, difícil (…) pero nuestra patria no nos la va a quitar nadie, nuestra Patria le pertenece a nuestro pueblo”, indicó en contacto telefónico con la militancia del PSUV en una reunión realizada en Caracas.

Detalló que durante los trabajos de inteligencia fueron incautadas armas y bombas empleadas por estos grupos en las acciones violentas y terroristas que ejecutan en varios puntos del país, los cuales son apoyados por dirigentes de derecha.

Por otra parte, alertó que el presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, viajó a Washington para reunirse con el secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, luego de hacer llamados a la violencia.

El gobierno venezolano ha denunciado en reiteradas oportunidades que Almagro es uno de los principales incitadores a la violenvia en varios estados del país suramericano y que cuenta con el apoyo de sectores de derecha nacionales e internacionales.

Texto/CO


أول  سابق  2 إلى 4 من 4  لاحق   آخر  
جواب  رسائل 2 من 4 في الفقرة 
من: Ruben1919 مبعوث: 05/05/2017 16:29

Elías Jaua: “No vamos a permitir que en Venezuela se instale un régimen fascista”

“No vamos a permitir que en Venezuela se instale un régimen fascista”, afirmó este viernes el presidente de la Comisión Presidencial Constituyente, Elías Jaua.
Desde la Casa Amarilla, en Caracas, el también militante del Partido Socialista Unido de Venezuela aseveró que la Asamblea Nacional Constituyente busca la “coexistencia pacífica de dos modelos antagónicos”.

“No nos queda otra. Y lo hacemos con un alto sentido republicano: convocar al pueblo, y que el pueblo decida el camino de la Patria”, dijo.

Jaua indicó que la extrema derecha está negada al diálogo: “No podemos sentarnos con una cúpula que ha decidido tomar el camino de la guerra”.

El presidente de la Comisión Presidencial Constituyente reiteró que desde el seno del Gobierno Nacional se ha convocado a toda dirigencia política de la Mesa de la Unidad Democrática (coalición que aglutina a partidos de la oposición), para que participen en la Asamblea Nacional Constituyente.

La reunión fue pautada para el próximo lunes 8 de mayo, a las 11:00 de la mañana, en el Palacio de Miraflores, en Caracas. Al referido encuentro también fueron invitados otros partidos de oposición que no forman parte de la MUD.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, en uso de sus atribuciones constitucionales, firmó este lunes 1º de mayo el decreto para convocar a una Asamblea Nacional Constituyente “profundamente obrera, comunal, del pueblo”, con el objetivo de “preservar la paz y la estabilidad” del país.

Texto/Luis Lovera Calanche

جواب  رسائل 3 من 4 في الفقرة 
من: Ruben1919 مبعوث: 05/05/2017 21:56
Recordemos hechos que se repitieron millones de veces en toda Venezuela y que no se castigaron como lo merecían ...con expropiaciones de inmuebles y vehículos ...y dura prisión para los propietarios acaparadores y contrabandistas .....

Hallan en Venezuela toneladas de alimentos escondidos bajo tierra (+ Fotos)

En este artículo: AlimentaciónOposiciónVenezuela
 | 84 | 
Toneladas de alimentos

Cincuenta toneladas de alimentos escondidos bajo tierra por bachaqueros. | Foto: laiguana.tv.

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) incautó 50 toneladas de alimentos en el barrio San Juan al oeste de Maracaibo (estado Zulia).

Los llamados bachaqueros enterraron decenas de sacos de azúcar en el patio de una de las casas del sector. En otras viviendas,se decomisaron bultos de arroz, café, pasta, cerveza, refrescos, detergente, crema dental, y cloro, entre otros.

Venezuela

El mayor general Franklin García Duque, quien encabezó el operativo, dijo que el hallazgo se logró tras labores de inteligencia realizadas después de la Operación Liberación del Pueblo.

Los contrabandistas del sector atacaron a los Guardias Nacionales para evitar que dieran con la comida enterrada, modus operandi que utilizaban para no levantar sospechas.

En el procedimiento, las autoridades incautaron 300 cédulas que se usaban para extraer productos de los supermercados, dos armas y, en total, fueron detenidas cinco personas.

Venezuela alimentos

(Con información de teleSUR)


جواب  رسائل 4 من 4 في الفقرة 
من: Ruben1919 مبعوث: 06/05/2017 08:37

VIDEO: Derriban estatua de Hugo Chávez al occidente de Venezuela

Publicado: 6 may 2017 00:42 GMT | Última actualización: 6 may 2017 06:15 GMT

Un grupo de manifestantes opositores derribó una figura del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, en el estado Zulia, al occidente de Venezuela.

Síguenos en Facebook

Etiquetas:



أول  سابق  2 a 4 de 4  لاحق   آخر  
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
 
©2025 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة