Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Feliz Aniversário seylen !                                                                                           Feliz Aniversário zafiro31 !                                                                                           Feliz Aniversário ·[Mลя©іลηiтล]· !
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Ferramentas
 
General: Maduro pide a venezolanos postular a "mejores líderes" para vencer
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 1 no assunto 
De: Ruben1919  (Mensagem original) Enviado: 22/05/2017 22:07

Maduro pide a venezolanos postular a "mejores líderes" para vencer en Constituyente

Spanish.xinhuanet.com   2017-05-21 05:47:35   

CARACAS, 20 may (Xinhua) -- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, exhortó este sábado a sus seguidores a "postular a los mejores líderes" como candidatos para conformar la Asamblea Nacional Constituyente, quienes serán los encargados de redactar una nueva Constitución.

"Vamos a postular a los mejores líderes y mejores lideresas para prepararnos y ganar la Constituyente, que es el camino de la paz", expresó el jefe de Estado durante un contacto telefónico en medio de la movilización oficialista que llegó hoy al Palacio de Miraflores (sede de gobierno).

En la actividad con motivo de defensa de la Constituyente, iniciativa anunciada por el presidente el pasado 1 de mayo, Maduro dijo que dentro de la "ampliación" que se hará a la Carta Magna vigente, se dará carácter legal a programas sociales y alimentarios creados por su Ejecutivo.

Destacan en esta iniciativa la constitucionalización de la "Misión Alimentación", creada en 2003 con el propósito de garantizar el abastecimiento de alimentos a la población, a través de redes de distribución paralelas a las privadas.

Asimismo, se incorporarán a la Constitución los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), un programa de "emergencia" anunciado por el gobierno de Maduro para atender la crítica situación de desabastecimiento acentuada el pasado año.

"Vamos a constitucionalizar la misión alimentación, los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, como instancia de economía local de la familia y la comunidad, y vamos a constitucionalizar las misiones y grandes misiones que creó (el fallecido presidente Hugo) Chávez", manifestó Maduro.

Aunque no estuvo presente en el acto, Maduro calificó de "gigantesca" la movilización protagonizada hoy por los trabajadores del sector alimentación hasta Miraflores, que se efectuó paralelamente a la convocada por la opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en rechazo a la Constituyente.



Primeira  Anterior  Sem resposta  Seguinte   Última  

 
©2025 - Gabitos - Todos os direitos reservados