Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Feliz Aniversário luisp !                                                                                           Feliz Aniversário RADIOPIPOLLSINFRONTERA !                                                                                           Feliz Aniversário Mary 59 !
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Ferramentas
 
General: Maduro aparece ante la piedra de Fidel Castro
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 1 no assunto 
De: CUBA ETERNA  (Mensagem original) Enviado: 16/08/2017 18:21
maduro_fidel_afp.jpg (984×655)
Nicolás Maduro y Raúl Castro ante la tumba de Fidel Castro
 Maduro 'aparece' ante la piedra de Fidel Castro
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, visitó este martes junto a su aliado Raúl Castro la tumba del fallecido Fidel Castro en el cementerio de Santa Ifigenia, en Santiago de Cuba, informó la prensa oficial de la Isla.
 
Como ocurre con frecuencia, el viaje del mandatario venezolano no fue anunciado con anterioridad. Tampoco hubo reportes de la llegada de Maduro a la Isla.
 
La noche del martes, sin embargo, el líder opositor venezolano Enrique Capriles avisó del viaje en su cuenta en Twitter.
 
"Así que el Sr. Maduro viajó anoche en secreto a Cuba ¿A qué iría? Ha ido más a La Habana que a Maracaibo o San Cristóbal", escribió Capriles.
 
La oposición y otros sectores de la sociedad venezolana acusan a La Habana de injerencia en el país sudamericano y al Gobierno de Maduro de buscar el tutelaje de la experimentada dictadura cubana.
 
Sin otros detalles, la prensa oficial de la Isla informó que Maduro, su esposa, Cilia Flores, Raúl Castro y el canciller cubano, Bruno Rodríguez, visitaron la piedra en la que se encuentran las cenizas de Fidel Castro para rendirle tributo en el aniversario 91 de su natalicio, que fue el pasado 13 de agosto.
 
Según esta versión, Maduro sería el único mandatario extranjero que hizo un viaje a Cuba solo para homenajear al difunto dictador y visitar la tumba de José Martí.
 
esta_es_tu_casa,_fidel._alen_lauzan.jpg (780×780)


Primeira  Anterior  Sem resposta  Seguinte   Última  

 
©2025 - Gabitos - Todos os direitos reservados