Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Felice compleanno Nany !                                                                                           Felice compleanno Esivan !
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Strumenti
 
General: Jake Angeli (el loquito de los cuernos)
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 1 di questo argomento 
Da: Gran Papiyo  (Messaggio originale) Inviato: 13/01/2021 03:54

Che, Adamar : llevale comida saludable a tu amigo trumpista. No sea cosa que se nos enferme este caquita.


 
 

El seguidor de Trump que entró al Capitolio vestido con pieles y cuernos

Jake Angeli no come porque no le dan alimentos orgánicos en el centro de detención

 
Jake Angeli, el seguidor de Donald Trump que viste pieles y cuernos y que fue detenido por irrumpir en el Capitolio, no quiere comer. Según la madre de Angeli, su hijo no prueba bocado porque solo consume alimentos orgánicos que los guardias del centro de detención en el que se encuentra no proveen.
 

Jacob Anthony Chansley, conocido como Jake Angeli o Q-Shaman, se entregó a agentes del FBI después de integrar la turba trumpista que tomó el Capitolio el miércoles de la semana pasada para frenar la confirmación del resultado de las elecciones presidenciales. Según el Departamento de Justicia de Estados Unidos, Angeli es acusado de entrar a un edificio público sin autorización, así como de entrada violenta y conducta desordenada en los terrenos del Capitolio. Estos cargos son delitos federales.

En la audiencia virtual que se realizó este lunes, el abogado de Angeli sostuvo que su cliente no está comiendo porque “sigue una dieta extremadamente restrictiva, quizás por razones religiosas”.

Martha Chansley, madre de Angeli, explicó que su hijo “se enferma si no come alimentos orgánicos” y que “necesita comer”. En una entrevista con el medio ABC15, Chansley defendió las acciones de su hijo, a quien definió como “un patriota” y “la persona más gentil que conozco”.

Durante la audiencia, Angeli aseguró que no está preocupado “para nada”. “Honestamente...no rompí ninguna ley. Caminé a través de puertas que ya estaban abiertas”, dijo a ABC15.

Angeli, de 33 años y oriundo del estado de Arizona, es promotor de la teoría conspiratoria denominada QAnon: una secta virtual que afirma que existe un “Estado profundo” compuesto por una elite de “criminales pedófilos satanistas” al mando del clan Clinton-Obama cuya misión esencial es boicotear la presidencia de Donald Trump e impedirle salvar al país y al mundo.

La figura de Angeli fue cobrando relevancia durante la última campaña presidencial en Estados Unidos. Según el Arizona Republic, en 2019 Angeli se instalaba frente al Capitolio local vociferando teorías conspirativas. En febrero de 2020, el joven asistió al mitin de Trump en Phoenix con un cartel que decía “Q me envió”.

Angeli también formó parte de las protestas en Arizona para exigir la apertura de los comercios, cerrados por el gobierno para prevenir el aumento de casos de coronavirus, y de otras movilizaciones pro-Trump que cuestionaban el resultado de las elecciones presidenciales que consagraron como ganadores a los demócratas Joe Biden y Kamala Harris.

SALUDOS REVOLUCIONARIOS 

(Gran Papiyo)          



Primo  Precedente  Senza risposta  Successivo   Ultimo  

 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati