Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Feliz Aniversário frágil doncella !                                                                                           Feliz Aniversário ツsuave-ternuraツ !
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Ferramentas
 
General: FLORES EN EL ÁTICO1987
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 1 no assunto 
De: RADIOPIPOLLSINFRONTERA  (Mensagem original) Enviado: 21/04/2021 05:36

FLORES EN EL ÁTICO1987


SINOPSIS: Tras la muerte de su marido, Corinne se traslada a vivir, junto a sus cuatro hijos, hasta el antiguo caserón gótico de sus padres.
La relación familiar es terriblemente tormentosa desde que Corinne se enamorase en su juventud de un hombre que nunca contó con el beneplácito de sus acaudalados progenitores.
La joven huyó con el que luego sería su marido y padre de sus cuatro hijos, lo que le acarreó que fuese automaticamente desheredada.
Pero ahora, su situación económica no le permite sostener ni a sus hijos ni a ella misma.
Tras sufrir la humillación a la que le someten sus padres, Corinne pacta esconder a sus hijos en una habitación de la casa.
Los abuelos de los muchachos no quieren saber nada de ellos, pues los consideran los hijos del pecado; pero aún así pero están dispuestos a mantenerlos.
La madre les visitará diariamente hasta que, bajo la perversa influencia de los abuelos, empieza a abandonar a sus hijos a la soledad y,
a algo mucho más terrible, la lenta agonía a la que les someterá su abuela.
Pipoll


Primeira  Anterior  Sem resposta  Seguinte   Última  

 
©2025 - Gabitos - Todos os direitos reservados