Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Joyeux Anniversaire maite!                                                                                           Joyeux Anniversaire Karim 2009!
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Outils
 
General: Asi son,,,
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 3 de ce thème 
De: carlos305  (message original) Envoyé: 15/11/2021 18:18
Celebremos este triunfo como corresponde,,,,,Che al parecer tu Presidente estaba pasadito de Copas,,,,,como hablar de triunfo con esos resultados,,,,,,nada que los Rosca Izquierda son como son,,,,,,lo cierto es que perdieron mucho terreno ,,,Venancio esto se jodio,,,,,


Premier  Précédent  2 à 3 de 3  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 3 de ce thème 
De: Gran Papiyo Envoyé: 16/11/2021 14:48
Tranquilo, baboso.
Si los idiotas siguen votando a la Derecha, pensando que ella les resolverá los problemas que generó en el período 2016-2019 ¿qué podemos hacer?
Por ingratitud y estupidez de muchos argentinos, el Frente de Todos recibió una trompada. Lo cuál no quiere decir que esté nocaut.
Espero que esto sirva para que los tibios dejen de ser tibios, se aparte la mugre del Frente y hagan lo que se debe hacer. Es decir: kirchnerismo puro y duro.
Nos quedan dos años para ello.
Es tiempo de dar la BATALLA.
 
SALUDOS REVOLUCIONARIOS 
(Gran Papiyo)      

Réponse  Message 3 de 3 de ce thème 
De: carlos305 Envoyé: 16/11/2021 16:35
Esooo es lo que los hace a ustedes los rosca izquierda ser como son,para ustedes los que no piensan como ustedes son idiotas,mediocres,debiles,,,,y mas cosas ,,,,no son capaces de cohexistir con la diversidad de pensamientos,,,,,ustedes mismos se han encargado de acabarce,,,,cada dia se demuestra lo ineptos que son,cada dia se demuestra cuanto daño provocan en las Sociedades,,,,algun dia se hablara de los Rosca Izquierda como la unica especie extinguida en la Tierra, con la Particularidad que se Autoextinguio,,,,Yo te digo estas a tiempo,,,,,,sino pregunta,,,Como dijo el poeta Saber no puede ser Lujo,,,,,


 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés